Buenas tardes chicas! Mención especial a Naiara ( @pensandoen1D) que es un sol y me encantan sus comentarios jaja espero que os guste, comentad :)


CAPITULO 96

Estábamos volviendo a “tierra” cuando por un lado vi a Niall y Reich venir hacia nosotros directamente riéndose.

+No…- iban a muchísima velocidad y estaban cada vez más cerca- no no no no- empecé a pedalear más fuerte- vamos Harry pedalea!- él empezó a pedalear con más rapidez pero no sirvió de nada ya que ellos habían cogido mucha más velocidad y chocaron con nosotros haciendo que la barca se moviera y mi lado se metiera en el agua, por lo que me caí al agua, cuando salí me agarré como pude al borde de la barca- esta me la pagáis!- les grité, ellos se dirigían riéndose hacia Ele y Lou que luego correrían la misma suerte que yo.

-Te ayudo?- Harry me tendió la mano intentando aguantarse la risa.

+Puedo sola- intenté subirme sola pero estaba empapada y me resbalaba- buf dios- resoplé medio tumbándome en la barca.

-¿Seguro que no quieres ayuda?- me volvió a tender la mano esta vez ya riéndose .

+Claro- agarré su mano y cuando tiró de mi para subirme yo tiré hacia abajo y le tiré al agua.

-¿Así me lo agradeces?- dijo al salir del agua, tenía todo el pelo mojado pegado a la cabeza, estaba para comérselo…- vaya- dijo acercándose a mi con una sonrisa, apoyó una mano en el lateral de la barca y al lado de mi hombro, se fue acercando a mi y pasó su mano dentro del agua por mi brazo. Yo me eché hacia atrás y moví la barca haciendo que se resbalara y soltara la mano de esta, suspiró y en menos de 5 segundos estaba subido encima de la barca de nuevo, ni si quiera sabía cómo lo había hecho la verdad- esta vez pórtate bien eh- dijo volviendo a tenderme la mano, me agarré a él y subí a la barca. Volvimos donde estaban los chicos y aunque habíamos pensado quedarnos a comer ahí volvimos al hotel porque tanto Harry, Lou, Ele y yo estábamos caladísimos gracias a Reich y Niall, subimos a las habitaciones y yo me di una ducha nada más entrar, cuando salí me choqué de frente con Josh, nos miramos sin decir nada, yo le sonreí y él esbozó una pequeña sonrisa pero se metió rápidamente al baño. Nos cambiamos y bajamos a comer, después nos fuimos a una salita en la que había sillones y mesitas para estar ahí.

-Esta noche tenemos una fiesta- dijo Lou que tenía a Ele en sus piernas y la acariciaba el pelo, eran una ricura juntos- es el cumpleaños de Jeremy- dijo viendo la cara que ponía yo, ya que no me gustaba nada que salieran el día antes de un concierto, luego no rendían y nada eh…

+Entonces habrá que arreglarse- dije no muy conforme, él asintió y yo suspiré, si no había otro remedio…

Pasamos la tarde ahí hablando entre todos, porque entre que Josh no hablaba con casi nadie, mucho menos conmigo, y yo a Harry no le hablaba pues la cosa no daba para muchas más posibilidades la verdad. Nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos y me puse una falda rosa palo con unos dibujos de pájaros negros a conjunto con la camiseta básica, una americana rosa palo con unos tacones del mismo color, un collar de un reloj plateado y un bolso de mano negro, estaba esperando a Josh para bajar a la fiesta que era en una sala del hotel, bueno sala más bien una planta entera casi…Salió del baño colocándose la americana, iba bastante guapo todo había que decirlo, llevaba unos pantalones vaqueros negros y una camiseta blanca junto con una americana negra.

-Estás muy bien- para ser las primeras palabras que me dirige en varios días no está mal.

+Tú también Josh- dije levantándome, salimos de la habitación y bajamos a la última planta, el silencio era muy incómodo y yo los odiaba, me ponían muy nerviosa y gracias a Dios cuando entramos los chicos ya estaban, fuimos hacia ellos y yo me acerqué a las chicas.

-¿Estás bien?-me preguntó Ele, yo asentí con media sonrisa. Jeremy apareció por la puerta y le dimos la sorpresa, aunque ya se lo tenía que oler, porque una planta entera… Empezamos la fiesta y pues copa tras copa, baile tras baile acabamos todos bastante alegres la verdad, Reich y Niall se fueron de los primeros a su habitación, luego le siguieron Ele y Lou y después Zayn, el resto de la gente también se fueron yendo y ya casi no quedábamos ninguno.

-Venga, vámonos arriba, estás cansada- me dijo Harry, yo estaba sentada en un sillón que había, no se había acercado a mi en ningún momento de la noche, la verdad que porque tampoco le dejé yo mucha posibilidad pero es que todavía seguía muy molesta con él por lo que le había hecho a Josh. Me agarró de la mano para intentar levantarme pero me solté de él.

+No, no quiero- Harry rodó los ojos y lo volvió a intentar ,esta vez consiguiendo levantarme un poco, pasó un brazo por mi cintura para agarrarme y yo me intenté soltar- Déjame!- me quejé, él resopló y de repente me cargó a su hombro como un saco de patatas- Harry!- le golpeé como pude en la espalda.

-Hasta mañana chicos- se despidió de algunos que seguían por ahí- Adiós Jer- este le saludó con la mano.

-¿No vas a cuidar de tu prima?- le dijo Jeremy a Josh.

-Si si claro- Josh dejó la copa y vino detrás de nosotros, yo desistí en darle golpes en la espalda a Harry y entramos en el ascensor los tres, si ya antes a la bajada era incómodo pues ahora mucho más.

+Ya me puedes bajar- protesté todavía encima de su hombro.

-No, hasta que no lleguemos arriba no- dijo seco.

+No es que tú vayas perfectamente eh- le respondí. (Muy bien, di que si, como no hay mal rollo ni nada tú ahora encima empieza una pelea).

-No es eso, es porque si te quedas allí te vas a acabar con todas las provisiones de la ciudad- soltó una risita y vi de reojo como Josh se contenía, suspiré y me crucé de brazos. Llegamos a la planta y Harry nos acompañó hasta la puerta donde por fin me soltó y se dio la vuelta, entramos en la habitación y me tiré directamente en la cama.

-Voy a darme una ducha que he pasado un calor en la fiesta que casi me ahogo- dijo Josh.

+Sisi ve- dije tumbada bocabajo, levantando un brazo y moviendo la mano de arriba abajo. Se metió a la ducha y aprovechar para desvestirme y ponerme el pijama, estaba guardando la ropa de la fiesta cuando se me cayó un bolso a los pies, me agaché a por él pero me caí. De culo. Y me hice daño, mucho. Oí una risa a mi derecha y vi a Josh parado enfrente de mi con una toalla enroscada a la cintura, me quedé por un momento pillada (Alba vuelve).

-Si es que eres un desastre- se agachó a coger mi bolso y de él se cayeron varias cosas, entre ellas la carta de Joe. Me la quedé mirando y Josh la cogió- pone tu nombre- me la tendió y yo volví en mi.

+Ah si- dije agarrándola rápidamente.

-¿Qué es?- me preguntó con cara de curiosidad.

+Nada nada, cosas mías- dije volviendo a meter la carta en el bolso y guardándolo en el armario.

-Vale- se levantó y se fue hacia su armario, yo apoyé la cabeza en la puerta del armario y suspiré, apoyé mis manos a los lados y me impulsé para levantarme.

+Josh- me giré pero vi que se estaba cambiando de ropa- Oh dios, mierda, lo siento- me llevé las manos a los ojos tapándomelos y me eché para atrás chocándome con la mesa- Mierda.- me volví y me toqué la espalda, esto me iba a dejar moratón.

-Ya está- oí como Josh se reía y me di la vuelta todavía con la mano en los ojos.

+¿Josh estás seguro? Por favor- no obtuve respuesta- ¿Josh?- separé poco a poco los dos primeros dedos y abrí un ojo, le vi sentado en la cama completamente vestido con un pantalón de chándal de Abercrombie y una camiseta gris a conjunto- Josh…yo…

-No tienes por qué darme ninguna explicación, son cosas tuyas, no me debí de meter lo siento- dijo tumbándose en la cama, yo resoplé y fui hacia la mía, me senté en plan indio. Ahora que había conseguido que me volviera a hablar, ¿iba a perder esta oportunidad?.

+Es de Joe- solté casi sin pensar- es una carta que Joe me dio antes de que me viniera de gira con vosotros.

-Y qué dice…- se levantó sentándose enfrente de mi.

+No lo sé, no la he leído todavía…- bajé la cabeza y él abrió mucho los ojos sorprendido, la verdad es que no había encontrado el momento idóneo para leerlo- y me siento fatal- dije llevándome las manos a las mejillas y apoyando los codos en las rodillas.

-Eh eh eh venga, por qué- se acercó a mi y se sentó a mi lado pasando el brazo por mis hombros.

+No lo sé…es Joe…es él- Josh suspiró.

-Y eso que significa.

+Ni lo sé yo Josh, ni lo sé- levanté la cabeza y le miré- pero él ha estado siempre ahí y ahora estoy en otro mundo, me he apartado de él y no quiero…

-Mira, yo no soy Joe pero sólo sé que deberías leerla en cuanto puedas, y llámale vale?- yo asentí- ven aquí anda- me apoyé en su pecho.

+Siento lo que pasó el otro día con Harry…- susurré- no te mereces eso.

-¿En parte si me lo merecía sabes? En su día me gustaste Alba, y mucho, y sé que no debería haberte besado aquella noche, pero no sé…siempre hago lo que siento y esa vez no iba a ser menos- yo no dije nada, sólo asentí- pero según vi como os mirabais, eso no se puede comparar a nada créeme- yo sonreí para mí- pero no me negarás la tensión sexual que hay entre nosotros.

+JOSH!- me separé y le empujé, él se echó a reír, cosa que no lo había visto hacer en mucho tiempo.

-Oh ven aquí- me aplastó en un abrazo contra él- ayyy mi pequeña- dijo rascándome la cabeza mientras yo pataleaba.

+No tienes ninguna sensibilidad con las señoritas- dije cuando por fin me libré de sus brazos y me recoloqué.

-Ah, que ahora me vas de pija, venga ya!- imitó el movimiento de la mano en plan pijo.

+Yo soy toda una señorita- me levanté e hice como si me agarraba un vestido imaginario y hacía una reverencia.

-Oh, bravo- aplaudió un poco gay- y ahora a la cama señorita, que si no mañana no te levantas- de un salto me metí a la cama y él hizo lo mismo.

+Oye Josh…- dije tapada hasta la nariz- que…lo de la carta…no lo sabe nadie y…

-Tranquila, seré un muerto- yo me reí, no dijo nada más y me quedé quieta ¿le había sentado mal?.

+¿Josh?- seguía sin decir nada- Josh oye que …

-Shh soy un muerto- se hizo un silencio y rompimos a reír los dos a la vez- buenas noches anda.

+Buenas noches Josh- me di la vuelta y me enrosqué en mi edredón.