I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 46.

-¿Darme algo a mi?-se extraño Justin riendo sonoramente.
-Si, algo muy especial. Así que no te rías.-le hablo _____ seria.
-Me das todo con solo mirarme de esa manera-hablo Justin acariciando su mano haciendo pequeños círculos en el dorso de esta.
-Pero quiero darte esto-miro hacia su derecha, en el buro que había justo al lado de la cama.-No entiendo porque me tienen aquí, me siento mucho mejor-y era cierto, no había mas necesidad de que estuviera en terapia intensiva, ni mucho menos en el hospital. Pero “cosas de doctores”. Se estiro un poco más hasta tomar un pequeño libro café, con bastantes hojas.-Era de mi madre.

Justin la miro emocionado, _____ le sonrió y siguió hablando.

-Aquí anotaba los pensamientos que le gustaban, de escritores, filósofos. Mi madre siempre estaba leyendo algún libro, no concebía su vida sin uno a lado.
-Eso es fascinante-sonrió Justin interesado en el libro.

______ lo miro y abrió el libro. Comenzó a hojearlo, riendo en algunas páginas, en otras simplemente sentía un dolor insoportable de no poder abrazar a la mejor mujer que alguna vez había conocido.

-Esta-hablo triunfante.-Escucha bien.
-Te escucho.
-El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.

_____ sonrió tristemente mirando a Justin que tenía los ojos brillosos, ambos querían llorar. 

-Esa frase es de mi mama-hablo ella orgullosa intentando dejar de lado su melancolía, pero era algo inevitable.-Es como nuestro amor.
-Nuestro amor es real.
-Real-suspiro ella mirando hacia la ventana, era un día soleado. Lindo, una ola de esperanza la invadió.
-Tengo miedo de no estar más contigo-confeso Justin mientras una lagrima rodaba por su mejilla.
-¿Miedo? Justin, eso nunca pasara-le hablo _____ suavemente.-Siempre estaré aquí-toco su corazón lentamente. Latía rápidamente.

Justin tomo su mano por encima de su corazón y la aferro hacia él. No quería que nunca ella se fuera. Nunca. No podía imaginar su vida sin ella, ella era todo para él. Todo. Haría lo que fuera necesario para verla siempre feliz, nunca lastimarla y cuidarla, dale todo lo que merece aunque pareciera imposible.

-¿Cuál es la primera cosa en tu lista?
-Casarme en la iglesia en que se casaron mis padres-respondió ______ con un brillo de ilusión en su mirada. 
-Que coincidencia…-dijo Justin para sí mismo.
-Las coincidencias no existen.

Y _____ tenía razón. Las coincidencias no existen, nuestros destinos están previamente hechos. Todo lo que tiene que pasar…pasara sin importar lo duro o bueno que llegue a ser. Cada destino esta creado para soportar lo más duro y disfrutar de lo mejor. No habría tantos problemas si no se fuera lo suficientemente fuerte para afrontarlos. Sería como…rendirse ante tu destino. Y debes luchar contra el e intentar hacer lo mejor posible porque este tome un buen camino.

Justin y _______ estaban destinados a estar juntos. Problemas, peleas, diferencias que ambos creían irreconciliables para llevarlos a amarse de esta manera tan intensa y absolutamente real. Lo cierto es que…te enamoras de la persona  menos esperada. En ese momento, olvidas hasta tu nombre y solo esa personas maravillosa logra que seas feliz y te de fuerza para soportar lo peor. Enseñarte de la vida, cometer errores, vivir la vida sin inhibición alguna.

Todos venimos por alguna razón al mundo, nadie está hecho para sufrir. Estamos hechos para ser felices, ser nosotros mismos y hacernos fuertes.

-De acuerdo-rompió el hielo después de un silencio en el que ambos habían estado completamente sumidos en sus pensamientos.-Esto es para ti.-le ofreció el libro.
-Creo que esto es demás….

______ puso su dedo índice sobre sus labios para impedir que siguiera hablando. El choque de su piel con la de Justin era completamente frenético en el sentido más romántico que alguna vez alguien había podido sentir.

-Esto es especial para mí, pero yo quiero que tú lo tengas. Sé que te servirá alguna vez. Es una buena manera de recordarme-le hizo entender ella con optimismo que quedo en el olvido al pronuncia “una buena manera de recordarme”.
-No hables de esa manera-le pidió Justin con la voz dura.-Aun no.

_____ hizo una mueca y le sonrió ampliamente, odiaba hacer eso pero las palabras salían sin permiso de su boca. Tal vez le quedara un tiempo para saldar todo lo que aun tenia por hacer.

-¿Sabes? Creo que Dios está cambiando sus planes para mi.-hablo ella completamente segura.

Justin iba a hablar pero fue interrumpido.

-Justin, que sorpresa verte aquí-hablo Caty con sarcasmo a lo que Justin rio.-Buenas noticias, puedes ir a casa.
-¿De verdad?-no lo podía creer.-Al fin, ya estaba harta de estar acostada todo el día-se alegro ______.
-No tan rápido señorita-le detuvo Caty.-Primero, te ayudare a vestir y necesito darte algunas indicaciones-miro a Justin, el hizo una mueca de disgusto, no quería irse obviamente.-Seran solo unos minutos.-Justin no retiro la mueca de su cara.-La tendrás todo el día en su casa solo para ti-Justin rio y salió de la habitación con el pequeño libro no sin antes besarle el dorso de la mano a su novia.
-¿Qué pasa?-pregunto _______ divertida. Odiaba que Caty tomara las cosas enserio con su enfermedad. Ella estaba completamente consciente del destino que le esperaba. Y ya no le asustaba en absoluto, por ella. Lo que realmente la asustaba era dejar a su padre y ahora a Justin, pero se sentía segura de que ellos saldrían adelante. Ella siempre estaría ahí para ellos. No era una promesa, era un juramento y algo que ella quería hacer por el resto de su eternidad.
-No es gracioso-le reprocho ella.-No has estado alimentándote bien, así no ayudas ______. Es un milagro que sigas con nosotros, nadie te daba esperanzas pero mírate…estas aquí, siendo feliz, haciendo lo mejor que puedes. 
-Me siento lista para lo que tenga que pasar-le interrumpió _____-Bueno aun no, pero me cuidare. He comido, pero supongo que mi cuerpo necesita nutrimentos más fuertes. Me estoy consumiendo poco a poco. Lo noto cada día, pero ahora más que nunca. Se lo que debo de hacer, gracias por preocuparte por mí.
-Me gusta tu actitud pero por si las dudas ya tienes una enfermera-le recordó.-Y de tiempo completo-añadió.
-¿Una enfermera de tiempo completo?-abrió los ojos como platos.-Es demasiado costosos, además no la necesito. Holly sabe cómo cuidarme. No soy bebe, yo igual me cuido. No necesito una enfermera-sentencio ella preocupada por todas las molestias que podía llegar a dar cuando en realidad no era ninguna molestia cuando ella siempre había intentado cuidarse lo mejor posible.
-Si la tienes, no es mi culpa-se defendió Caty.-Hay muchas personas que se preocupan por ti.
-Pero eso es demasiado, no es necesaria-insistía ella.
-Lo es y bueno, ya no diré mas-se burlo.
-No, debes ayudarme a vestir-contraataco ella aunque sabía que no era necesario. Se sentía capaz de hacer todo por sí misma, aunque requiriera un poco de más esfuerzo.
-Niña-la regaño ella, acercándose a ella para que se levantara de la cama.

Sintió un gran alivio al tocar el suelo firme, dos días sin hacerlo. Pareciera como si hubiera sido una eternidad, pero ahora todo iba mejorando. Se sentía con vida, feliz, se sentía bendecida.

-No quiero que mi papa haga un gasto que no es necesario-dijo _____ seriamente.
-Jeremy Bieber fue el que mando a la mejor enfermera del estado para que te cuidara-confeso Caty.
-¿El padre de Justin?-inquirió anonadada.
-Si, el mismo-respondió.-Tu padre dijo lo mismo que tu, pero el mismo Jeremy vino anoche y nos dijo que quería ayudarte y que si necesitabas algo mas, lo que fuera se lo hiciéramos saber que el correría con todos los gastos.
-Que cordial de su parte, es demasiado.
-Muy cordial y es un apoyo completamente sincero, lo pude ver en su mirada.
-¿Justin hablo con él?
-No, Justin ni siquiera sabe que su papa vino aquí, ni de la enfermera. Tu padre dijo que no era conveniente decírselo hasta que tú supieras.

______ le sonrió en ademan de dar por terminada la conversación. Termino de vestirse sola mientras Caty le repetía por milésima vez los cuidados personal que debía tener si no quería estar a expensas de una enfermera todo el día. Y por fin lista, se dispuso a salir. 

-Siéntate en la silla-le ordeno Caty, señalándole la silla de ruedas.
-No la necesito-mintió ella, se sentía completamente desganada. No tenía energías para caminar, ni hacer otra cosa más que para mover sus brazos y lograr hablar. ¿Por qué estaba tan débil?
-Anda siéntate, se ve el esfuerzo en tu rostro.-Mierda, grito _____ para sus adentros y se resigno a sentarse.-Con las vitaminas que tomaras vas a tener la fuerza de nuevo. Tranquila.

Caty salió de la habitación junto con _____ en la silla de ruedas, Andrew y Justin hablaban. En el rostro de Justin se podía leer toda la incredulidad y sorpresa. 

-Estas aquí-dijo su padre con una sonrisa.
-Aquí estoy-le devolvió la sonrisa.-Debo agradecer a tu padre Justin.

Justin solo sonrió, no podía creerlo. ¿Por qué su padre haría esto? Se preguntaba, pero la pregunta era estúpida para una respuesta tan obvia. Jeremy quería recuperar a su hijo y sabia que la manera perfecta de hacerlo era ayudando a la persona que Justin tanto amaba. Pero no lo hacía solo por eso, tenía entendido como todo el pueblo que ______ era una chica buena. Esta era la mejor manera de tener el acercamiento que había esperado desde ya hace mucho con su hijo. No estaba dispuesto a seguirlo perdiendo.


I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 47.

-Hogar, dulce hogar-festejo _____ al entrar a su caja en brazos de Justin.

Justin le beso el cuello dulcemente provocando una risa escandalosa en ella, le señalo el sillón para que la dejara ahí pero el negó y ella tomo su nariz con dos dedos y presiono de ella.

-¿Estas bien?-inquirió ella preocupada al ver que Justin no se inmutaba al quedar sin aire.
-Si-respondió el extrañado por su preocupación.
-Te corte el aire, Justin. No lo volveré a hacer-se disculpo.
-¿Crees que me importa el aire? Tú eres todo lo que necesito, lo demás no me importa.

______ dejo de rodear su cuello y le señalo a Justin de nuevo el sillón, esta vez la dejo ahí y se encargo de que sus piernas estuvieran sobre las de el.

-¿Pasa algo?-quiso saber al cabo de algunos minutos de silencio.
-Pasa que…-la voz de ____ sonó agitada por el trance en el que se sentía atrapada. Hermosos pensamientos corrían su mente para después ser vilmente destruidos por su mente igual. 
-¿Qué?-inquirió el confundido.
-Justin-sollozo ella sin derramar lagrimas, no podía. Sentía un hueco en el estomago como si ya no estuviera físicamente con él, sabía que eso pasaría pronto pero estaba notando que no estaba lista ni quería estar lista, no aun. Quería amarlo por mucho más tiempo. Pero no siempre todo lo que quieres es posible por más que te aferres.  Justin le abrazo sin decir nada, se escondió en el hueco que quedaba libre en su cuello aspirando de nuevo su aroma, también tenía miedo pero no quería decir nada, no quería que ella se sintiera aun más mal o asustada. El estaba ahí para hacerla feliz.-Te amo demasiado Justin, significas todo para mí y no quiero dejarte jamás.-hablo rápidamente apretando fuertemente sus ojos para no derramar lagrimas. No quería llorar, tenía que ser fuerte para toda la gente que la amaba y para ella también.
-Mírame nena-le pidió Justin tomando su mentón delicadamente.- ¿Recuerdas cuando dije que tenía miedo? Tu respondiste que siempre estarías conmigo, eso es una promesa que se que jamás romperás ni yo permitiría que lo hicieras. Lo nuestro es eterno. Para siempre. Lo que tenga que pasar…tendrá que pasar-suspiro con dolor.-Pero siempre estaremos juntos. 

_____ le sonrió triste y lo abrazo de nuevo, tenía que aprovechar cada minuto para amarlo con plenitud. Ya no había más tiempo que perder.  Andrew entro en la casa y se dirigió hacia la sala dejando su chaqueta en el perchero. 

-¿Te sientes mejor?-le pregunto con una media sonrisa.
-Si, siempre me sentí mejor-fue sincera.
-La enfermera llegara en unos minutos-les informo, _____ respondió con una mueca y Justin solo se puso tenso. –Sera mejor que estés arriba, necesitas descansar.
-¿Aun mas? Estoy harta de estar en la cama-se quejo _____. Justin se burlo, la tomo en brazos y se dirigió a las escaleras mientras Andrew sonría complacido.-Ambos me la van a pagar-les amenazo.

Al sentir su cama, sintió cierto alivio, no había cama más cómoda que la de ella, al menos para ella. Apenas la veía y sentía la necesitad de casarse con ella. Se acomodo y le palmeo para que Justin se sentara junto a ella, hasta que recordó que había estado todo el día con ella.

-¿Y Pattie? Dios lo había olvidado, Justin debes ir a casa, no puedes estar todo el día aquí, eso es injusto.
-¿Injusto? Injusto es que me estés echando de tu lado-hizo un puchero.
-No te estoy “echando” de mi lado-hizo comillas rodando los ojos.-Es solo que tu madre debe estar en casa esperándote y tu aquí, la enfermera llegara así que ella me cuidara.-le sonrió animándolo.
-La enfermera no hace el trabajo que yo hago-le guiño él en defensa.
-Eso es cierto-admitió ella rendida.-Pero aun así, es tarde Justin, la próxima semana iré a la escuela de nuevo pero tú no puedes estar perdiendo clase.
-¿Puedo pasar?-pregunto alguien desde afuera tocando la puerta.
-Claro-dijeron ambos el unisonó.
-Buenas noches ______ y tu…debes ser Justin-hablo la enfermera segura al notar el parecido que tenia Justin con su padre, ambos le sonrieron sin mucho ánimo. Ella por supuesto lo noto.-No me miren así, puede que algo pueda pasar y yo estaré aquí para controlarlo o evitarlo. ¿De acuerdo? Me llamo Alice.

Alice era joven, no una adolescente, pero era joven y hermosa. Tenía el rostro muy blanco, toda su piel era muy blanca, pero muy linda. Llevaba puesto el clásico uniforme de enfermera completamente blanco que hacia resaltar aun mas su color de piel. Su cabello estaba peinado en un chongo alto, tenía el cabello de color negro intenso. Le resaltaba mucho gracias a su piel. No era muy alta y sus ojos eran oscuros pero interesantes. Parecía una buena persona, muy dulce.

-Mucho gusto Alice-le sonrió de verdad ella.
-Así está mejor-le devolvió la sonrisa.- ¿Quieres dormir o quieres que los deje solos otro rato?

El celular de Justin interrumpió el pequeño silencio que se adueñaba de la habitación, el contestó, al parecer era Pattie por la manera en que Justin hablaba y se burlaba.

-De acuerdo mama-replico una vez más.-Te quiero mas.-colgo el teléfono.
-¿Ya ves Justin? Te dije que fueras con ella-le regaño _____.-Por mí, ve a dormir a casa, no han sido tus mejores noches.
-Hazle caso Justin, yo cuidare de ella con mi vida. Te lo aseguro-prometió Alice mirándolo para inspirarle confianza.

Justin miro a _____ primero y después a Alice e hizo un gesto de disgusto. No quería irse, pero tenía algo muy importante que hacer que no podía esperar aun más. 

-Gane-hablo ____ triunfante.-Te espero mañana, buenas noches-se despidió tomándole de la mano.-No olvides que te amo.
-No olvides que te amo más y que mañana seré lo primero que veas cuando despiertes-le dio un beso corto en los labios, le sonrió a Alice en forma de despedida y salió de la habitación.
-Ha crecido tanto-suspiro Alice con melancolía.
-¿Ya lo conocías?-inquirió ______ interesada.
-Si-asintió ella tranquilamente.-Hace aproximadamente 8 años, cuando solía hacer mis prácticas de enfermería.
-Creí que apenas te habías recibido-confeso ella impresionada.
-¿Crees que Jeremy me hubiera contratado si fuera una principiante?-pregunto ella fingiendo estar ofendida.-El es uno de los doctores más serios y más cuando se trata de algo como esto. Tengo diez años siendo enfermera.
-¿Diez? Luces muy joven.
-Gracias, me lo repiten a menudo. Supongo que así debería lucir todo el mundo a mi edad e incluso mejor. Es asunto de vivir la vida saludable y feliz al mismo tiempo-le aconsejo.

______ le sonrió en respuesta, no podía hablar sobre futuro. Sería algo cruel para ella misma. Pero Alice le agradaba y moría de ansias por poder conocer a Jeremy.

***

Justin manejaba con calma, necesitaba pensar en que decir. Como actuar, últimamente no lo había estado haciendo de la manera correcta. Pero ahora todo era tan difícil, no podía dar crédito a lo que _____ estaba sufriendo. Seguía sin poder asimilarlo. Cada que pensaba en eso podía escuchar como su corazón se rompía en mil pedazos. Freno en seco y dejo que las lágrimas salieran sin control alguno, sus sollozos resonaban en las ventanas del auto. 

Sentía un dolor que jamás había imaginado sentir, esta clase de dolor era de esa que te deja sin ganas de sentir hasta el mas mínimo dolor de nuevo. Cuando sientes que la vida se acaba y que jamás volverá a ser lo mismo aunque te empeñes en pensar positivamente. 

No quería dejar a _____, ella no podía irse. Se sentía con un maldito egoísta al pensar de esa manera. Pero _____ era suya. Solo suya. No podía aceptar que algo o alguien se la pudieran llevar lejos de él. Era todo para él, le había salvado la vida de la manera más pura y feliz. Gracias a ella su vida había tomado otro rumbo en el que no pensaba retroceder o cambiar. Solo quería mejorar y hacer algo que realmente valiera la pena.

Limpio sus lágrimas y se miro al espejo. Pareciera como si fuera otra persona a diferencia de la que veía hace seis meses. Borracho, con un cigarro en la mano de procedencia no muy confiable, o sudado desechando el condón después de haber pensado en su placer.  Todo era tan diferente ahora, había un chico llorando por amor a una chica que no quería perder jamás. Pero _____ no era solo una chica, era un ángel que después de soportar todas sus estupideces y de haber estado aterrada sobre un nuevo sentimiento ahora lo compartía junto con él. 

Puso de nuevo en marcha el auto, sintiéndose un poco más tranquilo. No estaba dispuesto a ocultar de nuevo sus sentimientos, al menos no de el mismo como siempre solía hacer.  Al fin, había llegado. A la casa de su padre. Suspiro largamente, se hundió en sus pensamientos y bajo de su auto para caminar lentamente hasta llegar a la puerta. Toco tres veces, vio como las luces de una habitación en la segunda planta se prendían. Sus manos comenzaron a sudar. No sabía que decir. 

-Justin-le sonrió su padre sin sorpresa alguna. 

Justin se quedo mirando al suelo, sentía que las lágrimas se acumulaban en sus ojos, no pudo más y de nuevo sollozo pero esta vez fue un sollozo que tal vez había resonado en toda la cuadra. Subió su mirada para encontrarse con la de su padre que estaba vidriosa y se lanzo a sus brazos. 

Al sentir el calor de su padre esto prolongo su llanto. Se sentía tan…extraño y feliz al mismo tiempo. Tenía mucho tiempo sin abrazar a su padre, ya no recordaba lo que  se sentía estar en brazos del hombre que tanto le había enseñado y…amaba. 

Ahora entendí que nada de la mierda de rencor que le había guardado a su padre había tenido sentido alguno. Se sentía arrepentido. Era su padre, tal vez había cometido un gran error, pero no todo siempre era malo. Había comprendido que todo pasaba por alguna razón.  Pattie estaba bien, estaba feliz y había salido adelante. Tenía ahora dos hermanos, Jazzy y Jaxon a ellos no los cambiaría por nada. Eran su tesoro. 

Todo esto le había servido para tener una gran lección. La que había cambiado su vida y estaba echándola a perder. Pero gracias a _____ había comprendido muchas cosas, y ahora por ella esto estaba sucediendo.

-Gracias-hablo Justin entre sollozos.-Lamento todo lo estúpido que te hice.
-No pidas perdón, yo fui el que arruino todo.

Jeremy lo miro a los ojos, ambos los tenían llorosos, del mismo color. Eran tan parecidos en todo sentido. Tanto tiempo esperando porque este momento llegara y al fin había una nueva esperanza de que su relación fuera como antes.

-También lamento mi actitud del otro día, gracias por la enfermera.
-No agradezcas, es lo menos que puedo hacer-Jeremy conocía ahora el historial médico de ______ y tenía que estar seguro antes de decir cualquier cosa, de que su alternativa era segura y podía cambiar muchas cosas.
-¿Por qué estas llorando?-pregunto Jazzy con la voz ahogada por la impresión.
-Princesa-rio Justin tiernamente suspirando para dejar de llorar.-Es que estoy muy feliz-le confeso tomándola en sus brazos como tanto amaba hacer.
-¿Y porque no te ríes?-pregunto ella confundida mientras jalaba su cabello.
-Porque de tanto reír eso lo hizo llorar-intervino Jeremy al ver que Justin no tenia respuesta. Algún día todos lloramos de felicidad.
-Yo no-negó Jazzy.
-Eso lo dices ahora tonta, pero ya te veré en unos años-se burlo Justin dándole vueltas en el aire.
-Que gusto verte Justin-le saludo Erin, saliendo de la cocina.-Pasen al comedor la cena esta lista.
-Es que yo…
-¿Vas a despreciar mi cena?-inquirió Erin ofendida.
-Claro que no-respondió Justin sonriendo, dejo a Jazzy en el suelo de nuevo y se dirigió a su padre.
-No puedo decir nada, necesito canalizar todo bien-pareciera como si Jeremy le hubiera leído los pensamientos.
-De acuerdo, sea lo que se tenga que hacer.
-Estoy consciente de eso-asintió Jeremy, ambos se abrazaron una vez más para poder cenar en paz.

CONTINUARA…

LAMENTO HABER TARDADO, PERO SON DOS CAPITULOS. No había tenido inspiración para escribir el segundo y lo siento. Ya terminaron mis exámenes entonces ya puedo estar tranquila.

Tres capítulos y esto acaba. El próximo será lindo, lo prometo. Pasara algo hermoso. KHREKGHEKGJHREKGJHERKJHREGKJ ya dije mucho.

Gracias por sus comentarios de verdad, las amo demasiado. Gracias por no dejarme y seguir aquí. 

Y mil gracias a @lovestrongyc por la foto tan hermosa que hizo favor de hacerme. Te amo.

#muchlove