Capítulo 52

-¡Buenos días, hermosa! –Dijo Justin entrando a mi cuarto-

-¡Hola! –Sonreí-

Pasó y se sentó en la esquina de mi cama.

-¿Cómo entraste?- Pregunté adormecida, rascando mis ojos-

-Pensó- bueno… lancé una cuerda de abajo hacia la terraza y la escalé. –Rió- Me dolió pero ya estoy aquí- Hizo un gesto de (´¬.¬)- 

Reí.

-Por la puerta, claro –Rió más- ¡Vamos arriba! Tenemos que salir.

-Más tarde –Dije tapándome completa con la cobija-

Justin tocó mis piernas y las movió.

-Se hará tarde luego. ¡Vamos _________! –Dijo rodándose hacia arriba-

-Sal del cuarto entonces –dije inocente-

Me despapé la cara y lo encontré más cerca. Me dio un beso en la frente y salió. Me paré y fui al baño. Hice la rutina de siempre y salí. Me vestí, peiné, me di una última mirada en el espejo y salí de mi habitación. Baje y encontré a Justin en la cocina revisando su teléfono. Me le acerqué.

-Lista –Le sonreí-

Me miró y partimos, no sin antes dejarle una nota a mi hermana.
*** 

-¡Llegamos! –Dijo Justin sacándome de mis pensamientos-

Lo miré y nos bajamos. No sé qué íbamos hacer. No había ningún parque, plaza o restaurante cerca, solo edificios pequeños y casas alrededor. Los miré.

-¿Qué haremos? –Dije volteando a verlo-

Me sonrió y saco una venda del carro. Se paró detrás de mí y tapó mis ojos.

-¿Qué haces? Justin…

-¿Confías en mí? –Me dijo al oído con su voz ronca-

-Sí –Sonreí-

Me tomó de la mano y empezamos a caminar. Escuché como se abría una puerta y sentí a Justin detrás de mí. Con la mayor delicadeza destapó mis ojos. Toda mi vida soñé con estar en un estudio de grabación y por fin lo estaba. 

Era uno de mis sueños frustrados. Micrófonos, amplificadores, guitarras, computadores y el gran panel de control, estaban justamente enfrente de mí. Estaba entrando en shock.

-¡Oh! –Lleve mis manos a la boca- Esto es increíble. 

Me volteé a ver a Justin. Él y Ryan eran los únicos que sabían que estar en un estudio de grabación era mi sueño.

-¡Gracias! –Le sonreí-

Justin entró a la cabina de grabación y tomo una guitarra. Yo fui al panel de control y mire todas las palancas y botones. Analizándolos.

-_____________, ¿Quieres ser una chica solitaria menos?- Dijo Justin hablando desde el micrófono de adentro-

Lo miré por el vidrio y sonreí.

-Ven –Me dijo-

Entré a la habitación y me senté en un banco que estaba a su lado. Me miró y empezó a tocar la guitarra.

-Ok, let’s go. 
There’s gonna be one less lonely girl, one less lonely girl. There’s gonna be one less lonely girl. One less lonely girl. How many I told ya´s let’s start overs and shoulders have you cried on before? How many promises, be honest, girl? How many tears you let hit on the floor? How many bags you packed just to take ´em back? Tell me that. How many either or´s but no more If you let me inside in your world. There´ll be one less lonely girl… 
Oh no, Saw so many pretty faces before I saw you, you. Now all I see is you. Oh no. Don´t need these other pretty faces cause when you´re mine in the world. There´s gonna be one less lonely girl…

Él cantaba y yo lo único que hacía era sonreír. Primera vez en mi vida él me dedicaba una canción. Me guiñaba el ojo y seguía tocando. Ya estaba como una manzana de lo roja. En algunas ocasiones mordía mi labio, pero lo hacía inconscientemente.

Se veía hermoso. Su cabello dorado combinaba con la guitarra. Sus ojos brillaban y se sonrojaba cuando lo miraba fijamente. Lamia sus labios todo el tiempo, algo que lo hacía ver sexy. Amo cuando sus mejillas se tornan rosadas. 

Terminó y me quedó viendo fijamente a los ojos. De la emoción casi ya no podía ni hablar. Estaba roja y las mejillas de tanto sonreír me dolían. No podía controlar mi cuerpo. Las manos me temblaban y sudaban. Mi corazón latía a mil por segundo. Justin cortó la poca distancia que quedaba en nosotros. Miró mis labios y lamió los suyos. Se acercó más. Estaba solo a pocos centímetros. Podía sentir su respiración.

-Amo esa canción –dije parándome del asiento-

Me volteé y seguí caminando hacia afuera de la cabina. Justin quedó paralizado. Sonrió de medio lado dejando ver su hermosa dentadura y se paró a dejar la guitarra a un lado y seguirme. Llegué al panel de control y moví algunas palancas.

-¿Sabes manejar esto? –Le pregunte inocente-

-No mucho pero sé algo. ¿Te enseño? –Me miró-

-Sí –dije dándole un espacio para que él tomara el control-

Puso una música de fondo. Una de él, “Out Of Town Girl”, que tenía más instrumentales fuertes y en base a esa empezamos a jugar.

-Si ves, con este le das más brillo y… -Movió otra palanca- si juntamos las dos… se escucha más pesada. Pero podemos convertirla en dobstep –Movió otra palanca- ¡Taran!

Sonaba genial. Luego él se paró y dejó que yo continuara. Estuvimos así varias horas. Me encanta hacer esto. Podría hacerlo toda mi vida. Divertirme mientras trabajo. Sería mi vida perfecta. Producir discos. Producir sueños…

Dejamos una canción sonar al fondo mientras nos fuimos a sentar al sofá que se encontraba adentro.

-Nunca había traído a alguien acá… -Me miró- Ni siquiera a Ryan –Pensó- Bueno si... mi mamá –Rió al igual que yo-

-Tiene un gran valor para mi estar dentro de un estudio de grabación, sabes- sonrió- Es en donde mayor mente paso mi vida. Es en donde plasmo mis ideas. Es en donde puedo estar tranquilo. Me siento bien. Escribo, creo, producimos y respiramos música. Amo cantar. Amo hacer música. Amo hacer los sueños realidad. Conozco gente extraordinaria que sabe mucho de este negocio y es increíble cómo se desempeñan cada quien en su campo –Hizo una pausa. Me miró- Me gustaría compartir eso contigo. Me gustaría… -Volteó-

Esperé a que continuara pero no dijo nada. Quedo en silencio. 

-Te gustaría que… -dije para que continuara-

-Volteó a verme- Me gustaría comer –Rió-

-¿Qué? –Dije entre risas-

-Tengo hambre. Vayamos a comer.

Se paró del mueble y me extendió la mano para que lo siguiera. Le correspondí y salimos de ahí. Entramos al carro y partimos.
*** 

-Recuerda que no puedo comer -Le dije bajo mientras entrabamos a “Burguer King”-

-Me miró- Lo compraremos para llevar –Me sonrió-

Entramos sin ningún inconveniente. Compramos y todos los empleados y personas quedaron hipnotizados. Pedimos  y esperamos a que estuviera nuestra orden. Al momento de salir. Muchas chicas estaban afuera con cámaras y carteles. Justin tomó mi mano delicadamente y salimos de ahí.

-¡Justin!

-¡Justin aquí!

Miré a Justin y solo sonreía. Me llevó hasta la puerta, la abrió y esperó a que yo entrara. Se fue a su lado y entro. Esperamos unos segundos a que las chicas abrieran paso y partimos.
Escuchábamos música e íbamos en silencio. Estaba contemplando el paisaje. Todo estaba blanco y frío. Teníamos los vidrios abajo. Cuando nos parábamos en los semáforos las personas que iban en los otros carros veían a Justin, parecían niñitos. Sonreían y lo saludaban, él hacía lo mismo.
*** 

Narra Justin:

Amo cuando las chicas se hacen las difíciles. Las hace ver más sexys. Cuando estábamos en el estudio, quería besarla; con todas mis ganas. No puedo vivir sin sus besos. Es increíble que mi mejor amiga se me haya hecho adictiva. Nunca pensé que ocurrirá esto. Cada vez que estoy cerca de ella me olvido de todo, con solo tocarla muero. Podría morir escuchando su risa. Cuando estaba hablando con ella quería decirle que fuera al tour conmigo pero luego pensé en su colegio. Si faltaba podía perder el año. 

Después de comprar la comida fuimos a su casa pero le dije que fuera hacer lo que tenía que hacer rápido. Tenía otra sorpresa. Ella lo hizo y a los pocos minutos estaba devuelta al auto. Manejé hasta la cancha de básquet, en donde pasaba la mayor parte de mi vida antes de volverme famoso. Entramos y nos acomodamos. Comimos.

-¿Por qué aquí? –Preguntó y dio un sorbo al jugo-

-Sonreí- Sabes jugar –Pensé- Hagámoslo-

Me miró y sonrió ampliamente dejando ver su blanca y hermosa dentadura. Asintió y continúo a darle un mordisco a su hamburguesa. Hablamos pero poco, nos dedicábamos a comer. Terminamos. Me paré y tomé la pelota, la drible y miré a _________. Rió. Se paró y se acercó a mí.

-Te apuesto un beso a que gano- dije sonriendo de medio lado-

Me acerqué a ella quedando a solo pocos centímetros de su cara. La miré fijamente a los ojos. Se sonrojo y se alejó de mí.

-Ok –Me dijo-

-Dos de tres –Dije-

-No –Negó con su cabeza- Tres de tres –dijo firme-

Asentí.

Reí. Cada quien se colocó en su posición. Yo empecé. Corrí, salte y la pelota entró.

-Una –Dije cerca de su oído haciendo el número con mi mano-

Le di la pelota. Me vio y la dribló. Me vaciló, pensaba que se iba hacia la derecha y paso la pelota por debajo de mis piernas. Salto y la metió. Me hizo un gesto victoria con su cara y volvió a colocarse en su lugar. Estuvimos así. Yo ya había metido dos a igual que ella.

-Creo que te quedaras sin beso Justin –Dijo retándome-

Reí y me coloqué en posición. Driblé. Vi el aro. Corrí y antes de saltar ____________ quito la pelota de mis manos y corrió a su cancha. Saltó y entró. Agarro la pelota de nuevo y se volteó a verme la cara. Me sonrió.

-Trampa. Fue falta –Dije-

Ella rió y se acercó a mí.

-Mentira.

-Hiciste falta. Ese punto no vale.

-No, no la hice. 

-Sí. Tu cabello tocó mi cara. Eso se considera falta –Dije rápido-

____________ hizo un gesto de sorpresa con su boca y rió.

-¡Que loco eres Justin¡ –Dijo entre risas alejándose de mí- 

-¡__________! –Grité llamando su atención-

Ella se volteó y espero a que continuara.

-Es falta –Dijo sonriendo-

No era falta. Me había ganado. Solo quería besarla. Necesitaba sus labios encima de los míos de nuevo.

-No Justin. Gané. Acéptalo.

Me acerqué a ella.

-No –Dije-

Me miró fijamente a los ojos y se sonrojó.

 -Say you love me as much as I love you. Why you hurt me babe? Why u do this to me? Would you love me babe… You do things that drive me crazy and be my heart step less and then stop. –Canté. La mire y sonreí- The thru is If I could just die in yours arms…

Me callé y esperé a que dijera algo. Suspiró y sonrió. Lamio sus labios y me dio la pelota. Sonreí. La driblé tres veces y le piqué el ojo. Quedo en shock. No se movió. Corrí, salte y metí la pelota.

-Tres de tres –Dije sacándola de sus pensamientos-

Me acerqué a ella.

-Bien. Bésame –Dijo-

Sonreí de medio lado. Tomé su cuello con delicadeza y la acerqué más a mí. Ambos lamimos nuestros labios y quedamos viéndolos muy fijamente el uno al otro. Podía sentir ya su respiración encima de mi rostro. Sonrió y…
 



#Capitulo54

Volteó su cara para darme un beso en la mejilla. 

-No dijiste en donde sería el beso –Sonrió-

Se alejó y fue al lugar donde estaba su jugo para seguir tomándolo. Suspiré con una sonrisa en mi cara y fui con ella. Estábamos sudados pero no mucho. Hablamos unos minutos y luego recogimos. Ya era de noche, la llevaría a su casa. Durante el camino ninguno de los dos dijimos nada solo la música de fondo y el frío entrando por las ventanas.
Llegamos. Me bajé del auto para abrirle la puerta. Ella bajó del auto. Agarré su mano y entrelazamos nuestros dedos luego de caminar algunos metros subimos las escaleras.

-Gracias Justin –Me dijo-

Le sonreí.

Sacó su llave y abrió la puerta y antes de entrar se volteó y me quedó mirando. Le sonreí y se salió de nuevo. Caminó hacia a mi cortando la poca distancia que quedaba entre nosotros. Se colocó en puntillas y me dio un beso en la mejilla cerca de los labios. Se alejó de mí. Sonrió y entró de nuevo a su casa. Me despedí con la mano antes de que pudiera cerrar la puerta por completo. Sonreí como un idiota frente a la puerta antes de volverme al carro. Recorrí unas diez casas y llegue a la de mis abuelos. Entré, fui a la cocina; en donde estaban mi mamá y abuelos. Saludé y comimos para la cena. Hablamos. 

-Bueno, buenas noches –Dije despidiéndome de todos-

-Buenas noches amor –Dijo mi mamá- Oye Justin –Dijo haciendo que me volteará para verle- No has hecho maletas…

-¿Cuáles maletas? –dije sin entender-

-Justin… pasado mañana te vas a México… 

Abrí mis ojos como platos. Lo había olvidado por completo.

-Lleve mis manos a la cabeza- Lo había olvidado mamá. Gracias por acordarme sexy-

Ella rió y subí las escaleras para ir a mi cuarto a dormir. Me cambié, acosté y el techo se convirtió en mi mejor amigo. Mis pensamientos no me dejaban dormir. El nombre de ___________ rebotaba una y otra vez en mi cabeza. El día de hoy fue increíble. No fue una cita oficial solo como “amigos” pero me gustaría que eso cambie algún día. Debería invitar a ____________ a México. Estamos en navidad, ella está de vacaciones… mañana le haré la propuesta. 

Duré varios minutos más pensando y sin saber el momento me quede dormido.
***

-¿Qué vas a comer, Justin? –Dijo mi abuela-

-Cereal –La miré y fui a la alacena a servirme-

-¡Hola, buenos días! –Dijo mi mamá entrando a la cocina-

Mi abuela y yo respondimos al uniso y seguimos con lo que estábamos haciendo. Luego de varios minutos los tres nos encontrábamos comiendo y hablando, a los minutos entró mi abuelo. Se juntó con nosotros y terminamos de comer.

-Iré a hacer mis maletas –Dije mientras levantaba mi plato de la mesa-

Salí y subí las escaleras. Entré a mi cuarto. Saqué las maletas de mi closet y empecé a sacar ropa.

1 hora duré empacando; duré tanto por qué no sabía si meter la lapto en la maleta grande o llevarla en la maleta de mano. Lo sé, una estupidez pero por una extraña razón quiero estar en contacto con mis fans todo el tiempo así esté en la piscina… con fotos o algo.
Mi mamá subió y entró a mi cuarto. Se sentó a un lado de mi cama.

-Deja tus maletas listas para cuando llegues. Te esperaremos en Atlanta. Recuerdas que comienzas el tour de nuevo el 6 de enero, amor.

-Ok mamá… -dije terminando de cerrar la maleta-

Bajé la maleta de la cama y continúe a sentarme en ella.

-Regreso el 31 –Subí mis hombros-

-Ok.

-Y daré el show en el programa ese… ¿recuerdas?

-Oh sí, sí, sí.

Quedé pensando unos segundos.

-¿Qué piensas amor?

-Estoy pensando en invitar a ______________...-La miré-

-Si quieres… es tu viaje.

Estuvimos hablando por pocos minutos para cuadrar bien las cosas y que todo quedara perfecto para cuando llegara…

Sonreí y me paré.

-Iré a invitar a ___________.

-Ok –Mi mamá me sonrió-
*** 

Narras Tú:

-¿Fue genial tu cita con Justin?- dijo mi hermana sacándome de mis pensamientos. Reí y me sonrojé- Te gusta –Dijo riendo-

-Callate –Bufé entre risas- Solo fue una cita de amigos –dije riendo-

-Aja, sí. ¡Y yo me chupo el dedo! –Rió fuerte-

-Solo somos amigos… -dije ignorando lo que ella decía-

-Y yo aún soy virgen.

-Hice una mueca de asco- ¡No debí saber eso! –Me volteé a verla- ¡Pensamiento gráfico, muy asqueroso!

-Rió-______________, no sería una sorpresa saber que ustedes son novios. Mamá y yo sabemos que te ha gustado desde siempre-

La miré y me sonrojé.

-No creo que pasé algo –Suspiré-

-Tiene que pasar. A Justin se le nota de lejos que siente algo por ti. Quizá no desde el momento que se conocieron pero si desde hace tiempo.

-Pero… yo… Él es famoso.

-¿Y?

-Las beliebers me mataran. –Dije con desesperación en mi voz-

-Has tenido más aceptación desde twitter

-No podré salir con él… No soy Selena. No podré soportar eso, por lo que ella paso.

-¡Vamos! Has pasado peores momentos que ella y aun sigues viva…

-Sí, lo sé –dije recordando aquellos momentos-

Mi hermana iba a decir algo cuando el timbre sonó. Me paré y me dirigí a la puerta. La abrí.

-¡Hola! –Me lancé a sus brazos-

-___________, ¿Cómo estás, hermosa? Tiempo sin vernos –Dijo mientras me correspondía el abrazo-

Abrí la puerta completa y dejé que Ryan pasara. Saludó a mi hermana que se encontraba en la cocina. Fue a la sala y se sentó en el sofá.

-Oye, vengo a hacerte una propuesta –Me miró dulcemente- 

-¿Qué?

-¿Quieres viajar conmigo y mi familia por todo el país? -Dijo entusiasmado-

-Pensé. Miré a mi hermana y luego a él- ¿Está mi hermana invitada? –Pregunté tímidamente-

-Sí –Dijo sonriendo-

-Ok… -Asentí para responder su pregunta-

-Nos vamos mañana. Las buscaremos a las 6am.

-Sonreí- ¿Cuántos días son?

-Cuatro. Regresaremos el 31 en la mañana.

-Ok.

Se paró, se despidió de mí y salió. Me dirigí de nuevo a la cocina para seguir hablando con mi hermana. Solo duramos unos 10 minutos más cuando de nuevo sonó el timbre. La miré, le sonreí y de nuevo fui a abrir la puerta.

-Hola –dijo sonrojado-

-Hola –Le sonreí –Pasa- Hice un movimiento con mi mano-

Entró. De lejos saludó a mi hermana y continúo a sentarse en el sofá.

-¿Cómo estás? –Dijo viéndome a los ojos con dulzura-

-Bien –Solo atiné a sonreír tratando de esquivar su mirada-

El ambiente quedo en silencio por varios segundos.

-Oye… -Dijo- ¿Quieres ir de viaje conmigo? -Pregunto inocente- 

Lo miré a los ojos sorprendida y negué levemente con mi cabeza. Mojé mis labios y bajé mi mirada a los suyos.

-Lo siento. Ya tengo planes –Dije de la manera más inocente posible-

Me miró desconcertado y bajo su cabeza. Quizá no esperaba esa respuesta.

-¿A dónde iras? –Me dijo sonriendo de medio lado y subiendo su cabeza un poco-

-De viaje por todo el país –Sonreí igual-

-Rió bajo mostrando su dentadura- Ok. Pero aún nos veremos el fin de año ¿cierto?

-Reí- Sí.
*** 

Narra Justin:

-¡Justin, tus maletas para Atlanta! Las necesito –Gritó mi mamá desde su cuarto-

-¡Ok!

Ya había olvidado por completo que tenía que hacer esas maletas. Las armé rápido y luego de varias horas después me fui a la cama. Mañana sería un largo día, sin duda.
*** 

-Hey Broh –Dijo Lil twist-

Ya habíamos llegado al aeropuerto de Atlanta. Eran las 3am, saldríamos a las 5am, esa era la hora que le dieron al piloto del jet privado de salir así que tendríamos que esperar. Después de varias horas el avión despegó.
*** 

-Pasaje por favor- Dijo la chica de inmigración-

Se lo di, aunque por su cara ya sabía que se había dado cuenta quien era yo. Nos pasaron y enseguida el sol nos dio en la cara. La mejor sensación del mundo… 
 


#Capitulo55

Narras Tú:

-¡Esto es asombro Ryan! ¡Mira eso! –Dije señalando un tiburón-

-¡Sí! Son hermosos –Sonrió viéndolo-

Nos encontrábamos en Vancouver, en un acuario. Es impresionante. A parte de ser acuario también se encargan de la conservación de estos animales y de la rehabilitación de su fauna. Más de 70mil animales aquí. Esto es asombroso. Este acuario queda dentro de uno de los parques más grande de América, Stanley Park.

Al salir del acuario, aproximadamente después de 4 horas, íbamos camino a Seawall, traducido seria malecón, este fue construido hace muchos años atrás y rodea al parque Stanley, no muy lejos de donde estamos. Turistas de todas partes del mundo es lo que mayor mente puedo ver.
Fuimos al Museo de Antropología de la Universidad de Br, nos montamos en un Aquabus Ferry; en él hicimos una parada en Yaletown, David Lam Park y Granville Island. Fuimos al Public Market, tomamos té, millones y millones té de diferente sabores. Fuimos también, a la Cascada de Takakkaw.

-¡Estoy cansado mamá! –dijo Dylan. El hermano de Ryan-

-Ya casi llegamos al hotel –Dijo el Sr. Butler-
*** 

-Me iré a dormir –Dije. Sonreí- ¡Buenas noches!

Me fui a la cama y, como siempre, antes de dormir, los pensamientos no me dejaban tranquila. Oí como Ryan entró a mi habitación donde el también dormiría él. Hablaba por teléfono supongo que con Madison ya que lo único que podía oír con claridad era bebé, corazón, mi vida y te amo. Pasó de largo al balcón y continuó a sentarse en un sillón del lugar. Me acomodé mejor en la cama y me dediqué a mirarlo, después de 5 minutos fui a acompañarlo. Entré al balcón y me senté a su lado. Él me miró y sonrió, continuo hablando con Madison por pocos minutos más y luego cortó.

Me quedó viendo tiernamente y sonrió. Yo miraba a varios edificios que tenía enfrente.

-¿Cómo estás? –Dijo sacándome de mis pensamientos-

Volteé a verlo.

-Pensé- Bien. -Sonreí-

-No he hablado contigo últimamente, __________- Rió al igual que yo-

- Sí.

-Cuéntame ¿Qué ha sido de tu vida?

-No mucho –Dije acomodándome en el sillón- He salido con Justin, comer, ir al baño, dormir.

-¿Con Justin ja?

-Sí –Le sonreí-

Nos miramos varios segundos y luego ambos volteamos al frente. Disfrutaba de la vista y el ambiente frío. 

-___________, ¿Puedo hacerte una pregunta? –Dijo sacándome de mis pensamientos, de nuevo-

Volteé a verlo con atención. Asentí.

-¿Cómo pasó?

Asentí con mi cabeza lentamente, sabía a lo que se refería. Volví mi mirada al frente y suspiré.

-Fue volviendo del trabajo –Bajé mi mirada-

-Me siento culpable

-Lo miré- No tienes porqué sentirte así. No fue tu culpa.

-Yo fui el que te inscribió en el trabajo. Tú no querías. Lo siento –Dijo bajando su mirada-

-No Ryan, no fue tu culpa. Ok- toqué su espalda- No lo fue.

Me miró y yo le sonreí.

-Cuando conocí a mi jefe, Nick. –Hice una pausa- Quedé traumatizada con su apellido pero nunca sospeché nada. Él era el que hacia el transporte. Solo éramos dos chicas trabajando ese día. Dejamos primero a Dayana, la chica, y después me dejó a mí. –Hice una pausa y lo miré- He olvidado algunas cosas. Estoy tratando de olvidar –Le sonreí. Él hizo lo mismo y tomó mi mano-

-Está bien. No tienes que contármelo todo

Miré directo a sus ojos y seguí hablando.

-Solo recuerdo cuando me metió al auto. Recuerdo todo oscuro y él tocándome –Hice movimientos con mis manos. Mi piel se erizó. Hice una pausa- Luego su puño en mi cara y… eso fue todo.

Ryan acarició mi mano, que volvió a agarrar.

-Miré hacia al frente- Pensé que moriría allí adentro –Bajé mi mirada- Yo… -Mire a Ryan- Estoy agradecida por estar aquí –Él me sonrió- Ya no me duele tanto, ¿sabes? Solo cuando voy al baño –Le sonreí-

Él igual lo hizo y me abrazó varios segundos. Varias lágrimas cayeron pero él las limpió rápido. Sonreí.

-Suspiré- Buenas noches, Ryan –Dije levantándome del sillón-

-De hecho, también iré a dormir –Dijo él. Reí-

Se paró y ambos continuamos a nuestras respectivas camas. Cerré mis ojos y quede dormida.
*** 

Vancouver, Toronto, Denver… Todos los estados y provincias, cada parqué, centro comercial y museo. Todo era increíble. 12 años viviendo ahí y no sabía lo que Canadá me ofrecía. Los padres de Ryan se han comportado de maravilla con nosotras y sus hermanos, cada vez los amo más y más.

Mañana regresamos a Stratford. Luego tendré que tomar el avión a Atlanta para encontrarme con Justin en su hotel.
*** 

-¿Agarraste tu teléfono? –Le dije a Ryan. Él me miró- Estaba en la mesa. 

Salió corriendo y volvió a entrar al hotel. Ya estábamos todos listos para partir  a nuestras casas. Ryan entró a la camioneta y partimos.
*** 

-Faltan pocas horas para que el año se valla –dijo mi hermana gritando desde su cuarto-

Ella se arreglaba para salir, se encontrará con su novio para pasar el año nuevo. Yo estoy casi lista para salir al aeropuerto de Toronto.
*** 

-____________, llegaste –Dijo Pattie recibiéndome desde la puerta de la habitación de hotel-
 







SIENTO TARDAR TANTO. AUN NO TENGO INTERNET EN MI CASA. GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y NO DEJARME. LAS AMOOO. MILES Y MILLONES DE GRACIAS. AUN NO SÉ SI TERMINARLA PRONTO O SEGUIRLA UN POCO MÁS. SI AUN SIGUEN CONMIGO, LEYENDO, LA SEGUIRÉ.

#PD
Estoy escribiendo una nueva novela. Pronto subiré la sinopsis y si les gusta la subo. También es con Justin :)