LA HISTORIA DE UNA BELIEBER (TE ARA LLORR COMO YO LO HICE) @justinbieber
''Pasaron 30 años desde el día que dejé twitter. Ahora tengo 45. Casi no tengo tiempo libre, y cuando lo tengo me la paso con mis hijos. Trabajo doble tiempo, para darles lo mejor, bueno, es lo que mi marido y yo queremos. 
Un día, después deltrabajo, prendí el televisor y ahí estaba él. Su cara tenía un poco más de arrugas, pero sus ojos y su sonrisa, seguían igual que cuando tenía quince años.. Mi corazón comenzó a latir fuerte, la emoción me estaba invadiendo como antes. 
Sonreí ampliamente frente al televisor. "¿Quién es él mami? preguntó mi hijo más pequeño, mientras se sentaba a un lado de mí. "Él es mi ídolo, desde que era pequeña" le dije sonriendo, Desde ése día, no volví a saber nada de él, Justin Bieber, por dos años. 
Era extraño como antes sabía hasta que hora aterrizaba su avión, pero las cosas cambian, supongo. Ahora tengo una familia de que ocuparme. 
Aunque, nunca lo olvidé. 
Encendí la televisión de nuevo, con la esperanza de que su hermosa sonrisa estuviera ahí.Pero, no fue así. 
Eran las noticias, y una parte de mí quería apagarlo, pero otra me me decía que no lo hiciera. ¿Nunca han tenido ese sentimiento en el que presientes que algo va a pasar, pero tu mente te bloquea y dice que no?lo sentía en ese momento. 
Escuché decir a la chica del noticiero,"El artista Justin Bieber, murió por un grave accidente en su avioneta, cuando se dirijía a Stratford Sentí como mi corazón dejó de latir. ¿Por qué él? Sabía que este momento llegaría, pero nunca me lo imaginé así. Lágrimas caían sobre mi Mis hijos entraron a la habitación con una mirada de preocupación "¿qué sucede?, ¿por qué lloras mami?" Se murió mi héroe susurré, mientras intentaba limpiar mis lágrimas,pero era imposible ya que caían más ¿Tu héroe?,¿qué tipo de poder tenía? "verán, no tenía una fuerza sobrenatural, tampoco volaba, era algo mucho mejor que eso, tenía la voz de un ángel y no se imaginan cuantas vidas salvó. Incluyendo la mía." 
Ambos se miraron entre sí y sonrieron, mientras se sentaban en la cama. 
Me levanté y fui por una caja que tenía guardada en el closet. La puse a un lado del computador, mientras yo me sentaba y escribía "http://twitter.com/ " después de tanto tiempo, aún recordaba todo perfectamente. Dirijí el mouse a menciones y seguían ahí.Las últimas personas con las que hablé. Sonreí amargamente, mientras las lágrimas parecían no tener fin Abrí la caja y todos los recuerdos volvieron a mi; los conciertos, fangirl, los nombres extraños que le poníamos a las partes de su cuerpo su instagram, todo, absolutamente todo. Saqué su primer disco "My World" y lo reproducí. Estaba orgullosa de él Consiguió todo lo que quizo, ahora es una leyenda. Fui al balcón, miré al cielo, que ahora estaba gris y dije "Ahora estás con los ángeles. Gracias por todo Justin, descanza en paz. Siempre estarás presente en mi corazón. Te amo. y ahí cumplí mi promesa "Once a Belieber, Always a Belieber."