“Solo se Vive una vez”


Capitulo 19




Narra Justin



Desperté por los gritos de alguien. No sabía que estaba pasando. Mi habitación estaba ah oscuras. Cuando de repente recordé que _____ estaba en el sofá durmiendo. ¿y si alguien había entrado a robar?. Mi corazón se disparo al instante. Corrí al armario y tome un bate de beisbol por si acaso iba salir pero antes me tropecé con una de las mesitas y me di en la rodilla. Solté una maldición.





Abrí la puerta y encendí las luces y corrí hacia donde estaba ella. Mire a todos lados pero no había nada. Ella seguía gritando pero estaba dormida. ¿tenía una pesadilla?. Estaba atormentada, corrí hacia ella lanzando el bate al suelo y comencé a sacudirle sus hombros intentando despertarla.



Cuando logre hacerlo, despertó y comenzó a llorar incontrolablemente. La apreté a mi pecho. Diciéndole que solo había sido una mala pesadilla. La acurruque contra mí, intentando calmarla hasta que lo logre.





-Mis pesadillas han vuelto Justin –sollozo y la abrace mas fuerte






-¿pesadillas? –¿de que está hablando?





-Si… soñé sobre el día del accidente de mis padres






-Espera, espera ¿pero cómo vas a tener este tipo de pesadillas si tú no estuviste en el accidente? –pregunte. No entendía absolutamente nada. 






Se quedo callada por varios minutos.






-Espera. ¿Tu llegaste cuando el accidente? –le pregunte






-Mucho peor –susurro. Y sentí mi corazón latir con fuerza.







-¿Qué? –pregunte alarmado.







-Yo estaba con mis padres el día del accidente Justin. Fui la única sobreviviente –susurro





Y sentí un hueco en mi estomago. ¿Espera que?. La mire por unos minutos sin saber que decir.







-Fue la cosa más horrible que uno puede haber presenciado. Vi morir a mis padres Justin –ella continuo –El maldito conductor estaba borracho. Por un maldito borracho mis padres y mi hermano murieron esa noche. Era injusto. Es injusto. Ellos no eran malas personas, no lo eran –negó con la cabeza sin  parar de llorar –Si pudiera retroceder el tiempo por unos segundos hubiera dado mi vida por ellos –susurro





¿Hermano? ¿su hermano murió también?. Oh dios mío.








-¿Tu hermano? –pregunte -¿también murió? –susurre y ella asintió








Y la chica que pensé que era fuerte. Se estaba desvaneciendo poco a poco en mis brazos. Y yo no sabía qué hacer para ayudarla. 







Cerré los ojos y la abrace más fuerte. Transmitiéndole sin decir ninguna palabra. Que estaba allí y no me iría a ninguna parte.






-Mis padres y mi hermanó lo eran todo para mí. Tenía una vida perfecta. Yo era feliz… pero Dios me lo arrebato sin tener ningún remordimiento 







-Las cosas pasan por alguna razón –logre decirle







-No culpo a Dios por lo que sucedió Justin, tal vez me lo merecía después de todo







-Por supuesto que no, no digas eso –le regañe







-Claro que sí. Ese accidente fue mi culpa. A veces pienso que la única manera de que mi dolor acabe es que yo deje de existir








-Dios mío _____, por favor deja de decir esas cosas. No fue tu culpa –le dije desesperado.






No quería verla diciendo eso. Mi estomago se revolvió de solo pensar pasar un día sin ella…







-Por favor no digas eso –le rogué







-Es la verdad Justin, Solo vine a este mundo a  sufrir. Porque nada nunca me ah salido bien. No tengo a nadie –dijo entre sollozos








-Me tienes a mí. Yo no te voy a abandonar –susurre mientras depositaba un pequeño beso en su cabello







-Por favor no lo hagas –me rogo –No me dejes como mis padres. No me dejes como todos los han hecho –me suplico







Pude notar el dolor y la agonía en sus ojos. Oh mi pequeña princesa… necesitaba tanto amor después de todo. Y después de pensar que era una niña creída que lo tenía todo en la vida. Pero en realidad no tenía nada. Con verla así me partía el corazón. Ahora yo quería darle todo lo  que le arrebataron hace mucho tiempo. El Amor incondicional. El cariño. Eso era todo lo que ella quería y todo lo que necesitaba. Necesitaba que alguien la amara.







-Te lo prometo –susurre para abrazarla mas fuerte






Pase toda la noche en vela, mirando como ella seguía llorando sin parar. La consolé y di todo de mí. Diciéndole que todo estaría bien. Que no la iba a abandonar. Que cuidaría de ella. Y eso era lo que haría de ahora en adelante. Porque no iba a dejarla sola.





-No me dejes caer en la oscuridad de nuevo –susurro. Pero antes de yo si quiera pudiera preguntarle qué quería decir con eso, ella se había quedado dormida en mis brazos.







No sabía exactamente él porque yo hacia este tipo de cosas. Yo ayudaba a ancianas a cruzar la calle. Llevaba las bolsas de mi vecina a su departamento. A veces ayudaba a mis amigos en cualquier situación. Pero yo jamás había consolado a una mujer. Era inexperto en estas cosas. Jamás le había brindando mi casa a alguien para pasar la noche. 







Mi madre me decía que debía de ser bueno y ayudar a las personas. Pero jamás había ayudado a una persona como lo hice con ____. Y no me arrepiento de haberla ayudado. Siento algo extraño cuando estoy con ella, lo admito pero no sé que es. Siempre quiero estar cerca de ella. Quiero protegerla y brindarle amor. Quiero cuidar de ella. Me asusta la idea de averiguar qué es lo que estoy sintiendo y no sé el porqué.








Ella se ah abierto a mi muchas veces. Confía en mí. Y eso es algo que me hace sonreír. 







*




Para cuando desperté ya había amanecido. Mire el reloj que tenía en mi muñeca eran pasadas de las seis. Mierda es tarde. Iba a levantarme pero sentí algo pesado arriba de mí. _____ dormida arriba de mi pecho. Nuestras piernas estaban enredadas. La observe por varios segundos. Sonreí.  Eran tan hermosa. Acaricie su cabello por unos largos minutos, olvidándome que debía de trabajar. Cuidadosamente la baje de mi pecho, haciendo todo lo posible para no despertarla. Desenrede mis piernas y coloque una mano en el suelo para poder bajarme del sofá. No era que ese sofá era muy grande. Solo cavia una persona.







Con cuidado deje su cabeza en la almohada y me baje. Ella se movió y comenzó a quejarse diciendo incoherencias y levanto la cabeza un poco. Cerré mis ojos. Que no se vaya a despertar por favor. Sonreí cuando vi que se movió volteándose quedándose de nuevo dormida.






A pesar de todo. Creo que fue una de las mejores noches de toda mi vida. Sonreí como un estúpido. Nada mejor que estar toda la noche consolándola.




Y nada mucho mejor que dormir abrazado a ella como si fuéramos unos solo.





Me di un buen baño para que se me quitara el sueño. Sentía como si hubiera dormido solo cinco minutos en toda la noche.







Cuando Salí ya vestido. Mire a _____ por unos minutos. Se veía tan bonita y pacifica cuando dormía. Su respiración era pausada. Sonreí. No iba despertarla para trabajar, sabía que ella tenía muchas cosas en su cabeza. Sabía que no estaba bien emocionalmente y no quería molestarla con el trabajo.








Le deje una nota y Salí a zancadas de allí. El aire fresco de la mañana pego contra mí y me sentí un poco mejor. Me subí a mi auto y lo hice rugir, antes de comenzar a conducir directo a mi trabajo.

 





Mi celular comenzó a sonar, luche con mi pantalón para poder sacarlo. Era ____. Conteste enseguida.








-Buenos días –dije sonriente






-¿donde estas? ¿Por qué te fuiste? –casi grito y sentí un hueco en mi estomago. ¿Qué le pasaba?







Pensé que todo estaría mejor en la mañana, que después de desahogarse toda la noche ella se sentiría mejor. Y estaría de mejor ánimo. Pero me equivoque. Mi corazón comenzó a latir.






-Porque me dejaste sola –sollozo –Me lo prometiste –ella estaba alterándose





-No, no cariño... no te deje sola cálmate ¿sí?. Tenía que venir a trabajar y… Jesus _____








-Me dejaste sola –grito –Me lo prometiste –dijo antes de trancar







Mi corazón dio un vuelco. Esto era peor de lo que pensaba. Ella estaba mal, muy mal. Me gire de vuelta al departamento. No podía dejarla sola. No podía. Conduje lo más rápido que pude. 






Tome mi teléfono y marque el número de uno de mis mejores amigoa.







-Hey ¿Qué tal bro? –dijo este a través de la otra línea







-Chaz, no podre ir a trabajar necesito que abras por mi  ¿vale? –dije. Estaba muy nervioso. Quería llegar ya al departamento







-¿Por qué? ¿que sucedió? –pregunto alarmado






-Yo… es ______, ella no está bien. Yo… luego te lo explico ¿vale? Solo necesito que me hagas ese favor, ¿si?







-Claro bro, sabes que cuentas conmigo. ¿Nos vemos luego? –pregunto






-Yo te llamare ¿sí? 






-Vale, espero que todo esté bien y que no sea nada grave. Nos vemos –dijo antes de colgar








Cuando llegue al departamento corrí lo más rápido que pude. Pulse el botón del ascensor, pero este tardaba mucho así que corrí por las escaleras ignorando a las llamadas del viejo Dave. Cuando abrí la puerta no la vi por ninguna parte.





Comencé a  gritar su nombre. Entre a mi habitación. Y ella estaba en la habitación hecha un ovillo con todas las luces apagadas. Cerré mis ojos. Dios mío. No…







Yo había visto esto. Mi madre había pasado por esto. Cuando mi padre nos abandono. Era como si el pasado se estuviese mezclando con mi presente. Maldita sea.








Ella estaba teniendo una crisis.









Continued…





____________________________________________________________________________




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.




No se si les gusto el capitulo. hsdfjfgsdfjgh. Hice todo lo que pude. Pobre rayiiiiiiiiiiiiiiis ¿no? Los siguientes capítulos serán intensos. Espero y no las haya decepcionada. No se como quedo de verdad. Espero y les guste.



Estoy estresada con tantas tareaaaaas:(. Bueno, en fin comenten mucho. Gracias por todos y cada uno de sus comentarios. Me hacen sonreír y saber que las criticas sobre la novela son buenas. Espero subir pronto. No lo se aun.



Buenos nos leemos pronto. Cuídense. Gracias por comentar. xoxo.



.