Maratón 1/2

»Misión para siempre.
Capitulo 94.
Ultimo capitulo.



Gregory arrastra a _____ de los cabellos, mientras sus padres están siendo empujados por cuatro hombres que vienen detrás de ellos. Sus quejidos se alargan a lo largo de las escaleras, mientras están subiendo a la fuerza. ¿Quién quiere subir al último piso de un edificio, sabiendo que va ser lanzado? Nadie. Y mucho menos ellos.
_____ había pensado que la mejor opción sería entregarse a Gregory y morir por las personas que más quería para que ellos fueran felices, para que estuvieran en paz. Pero no, se había equivocado. No se imaginaba la vida sin Justin, ni sus hijos. Ellos no serían felices después de tal tragedia. Había sido tan estúpida, pero no había marcha atrás.. solo quedaba una esperanza y esa era Justin. Él tenía que llegar y sacarla de allí. Ver a sus padres, saber que ellos estaban vivos y deshacerse de Gregory a como fuera lugar.. pero no era tan fácil. Y ella lo sabía demasiado bien. ¿Y si moría? ¿Y si Justin no llegaba a tiempo? Tenía miedo, pero seguía aparentando que estaba segura.. aunque aquello no duraría por mucho tiempo, ya no podía más, quería echarse a llorar como una niña, pidiendo ayuda y suplicas de que no la matara.
Detestaba a ese hombre con toda su vida ¿Solo por desamor? ¿Solo por el rechazo de su madre quería matarlos? Aquello era tan patético y molesto.
— Eres tan despreciable, querida _____ —Le susurra en al oído y jala su cabello, haciendo que su cabeza caiga hacia atrás— No debiste haberme retado de esa manera.
— Pues es una lástima, no siempre las cosas serán como tú quieres —Masculla con rencor, el frunce el ceño y jala con más fuerza su cabello. 
— Son como yo quiero. Digas.. lo que digas —Musita y suelta el agarre en su cabello, para tomarla del hombro y empujarla para terminar de subir aquellas escaleras.
Tropieza en el último escalón, mientras su rostro se estrella en el suelo. Se queda unos segundos ahí, apretando los labios.. su cara dolía más de lo normal. Todos los golpes los estaba recibiendo ahí.
— ¡Vamos, _____! Levántate, demuéstrame cuan valiente eres —Le grita Gregory detrás de ella, muerde sus labios con fuerza, se levanta del suelo y se voltea hacia él. Las lágrimas empiezan a acumularse en sus ojos mientras el nudo en la garganta la quema. No quería llorar, no debía llorar. El no merecía ninguna lagrima— ¿No vas a decir nada? —Dice, rompiendo aquel silencio— Quiero escuchar estupideces, como las que dijiste hace unos momentos. ¿O que pasa? ¿Te comió la lengua el ratón? ¿Tienes miedo? ¿Ya no eres tan valiente?
— Vete a la mierda Gregory Markov —Escupe y le saca el dedo de medio. El ríe fuertemente y después apaga su risa amargamente.
— Eres demasiado divertida, ya entiendo porque Justin siempre te tenía en su cama.. —Habla roncamente y sonríe— Lastima que para mí no llames mucho la atención, eres como cualquier chica de la calle, sencilla y tan típica.
— Eso no me ofende en lo más mínimo. Me da igual como pienses acerca de mí, no eres más que una mierda viviente, así que.. di otra cosa que lastime mas ¿No crees? —Ahora ella sonríe. Tenía que distraerlo..

Acelera el coche con más velocidad molesto, mientras mira por el retrovisor a sus demás compañeros detrás de él. Vuelve su mirada hacia el GPS de su automóvil. ¡Maldito tráfico de mierda! ¿Tenían que escoger este mismo día para salir? Cierra sus parpados con fuerza y los vuelve a abrir.
Espera que el tráfico avance y su preocupación crece más. ¿Qué estaría pasando con _____ en estos momentos? ¿Ella estaba bien? Esperaba que sí, porque si le pasaba algo grave, iba a morir.
Un sonido lo saca de aquellos negativos pensamientos, mira su radio y lo coloca cerca de sus labios.
— Justin, hay demasiado tráfico. Así que, Troy estuvo buscando algún desvió y lo encontró. Solo te llamo para avisarte que cambiare el destino de los GPS, para que lo sigas —Le dice rápidamente Scooter, Justin suelta un suspiro un poco más aliviado.
— Vale, entonces hazlo ya. Gracias.
Y es lo único que contesta, para al siguiente momento ver como el GPS empieza a indicarle otra dirección diferente. Y sigue las indicaciones, mientras el camino se va haciendo menos. ¡Estaba cerca! Mira el GPS con desesperación, viendo como aquel punto se va acercando. Una sonrisa se forma en sus labios. Su radio de nuevo suena.
— ¡Alto ahí Justin! No tan rápido. Estaciónate junto con los demás, ellos no pueden saber que los hemos encontrado así de rápido —Lo regaña Scooter. El suelta un bufido y hace lo que le pide de mala manera. Solo quería llegar ya.. estaba tan cerca de ella. 
Iba a regresar con ella, se lo había prometido a Drew, no quería decepcionarlo, no de nuevo.
«Voy a traer a tu mama de vuelta campeón, confía en mi». 
— Bien chicos —Musita Justin mirando a sus más de cincuenta compañeros— Espero que todo esto vaya bien. Ya saben cómo haremos todo —Guarda unos segundos silencio y después continua— Manos a la obra. Esta vez no tenemos que salvar solo a _____, tenemos que deshacernos de Gregory también.
Así tenía que ser esta vez.

— ¡Ya deja de gritar maldita puta! —Grita Gregory y la vuelve a jalonear— ¡Haz lo que te digo de una vez!
— ¡No! —Responde horrorizada y vuelve a soltar las lágrimas. Ya no había aguantado más y se había echado a llorar como una niña. Su madre ahora estaba en el suelo después de haber recibido un gran golpe en el rostro con la arma de Gregory. No sabía si estaba inconsciente, pero llevaba suficiente tiempo tirada sin hacer ningún movimiento, mientras su padre era sujetado por dos hombres mientras veía como aquel bastardo maltrataba a sus dos mujeres. 
— Es la última vez que te lo repito, _____ —Musita, calmadamente. Ella niega rápidamente con la cabeza y suelta aún más sollozos. ¡No se iba a lanzar! De ninguna manera. Y lo peor era que ya no sabía qué hacer para entretenerlo, nada estaba funcionando. Estaba tan aterrorizada, toda esta mierda solo le pasaba a ella y su familia.. ¿Por qué?
— Repítelo las veces que quieras Gregory —Contesta con la voz entrecortada, él sonríe irónicamente y toma su brazo con fuerza, mientras la arrastra a su lado caminando hacia su padre para ponerse frente a él.
— ¿Entonces primero lanzamos a tu padre? —Pregunta el, posando su mirada en ella y después en Brad. Ella se niega y observa los ojos de su padre. Aquel horror de perderlas se reflejaba en sus ojos hinchados.
— Hazlo entonces Gregory —Sisea y sin más mira a su hija con disculpa. Los ojos de _____ lo miran horrorizada.
— ¡No, papá! —Chilla ella y segundos después siente como Gregory la presiona más contra él, colocando sus manos en su cuello, cortándole la respiración. Ella se restriega contra aquel horrible agarre que le corta la respiración, pero no logra nada, su mirada sigue en su padre, el cual es arrastrado hacia el borde del edificio.
Continua tratando de soltarse de Gregory, pero sus manos no son lo suficientemente fuertes contra las de él. Pero..
Tenía aun el arma escondida en su cintura, él no lo había notado aun. Sus manos estaban libres.. él estaba detrás de ella. Pero no, ella no podía matarlo, no podía llegar a aquel límite.
Su vista se empieza a nublar, su respiración se hace menos constante, tenía que hacer algo antes de que Gregory la asfixiara.  Desliza su mano entre su pantalón y toma el arma. Y con la poca fuerza que le queda, la saca y aprieta el gatillo rápidamente dejando salir un disparo hacia atrás de ella. 
Gregory la lanza hacia adelante, haciéndola caer. Y lleva sus manos hacia su pierna, sintiendo la sangre salpicarle la pierna. Ella le había disparado. 
— Suelten a Brad. Ya sé a quién lanzaremos primero, quiera o no —Gruñe y se pone de pie como puede, mientras sigue observando la sangre corriendo por el suelo— Haz sido muy valiente pequeña bastarda. Pero eso no me va ganar —Ruge y camina lentamente hacia donde esta tumbada, haciendo el tiempo eterno. Cuando esta frente a ella, la coge de los cabellos y sin dejarla ponerse de pie, arrastra su cuerpo.
— ¡Suéltame! —Pide ella, tratando de mover las manos de Gregory de su cabello, pero él la golpea contra el suelo, haciendo que rápidamente su mundo empiece a dar vueltas.
Su cuerpo sigue siendo arrastrado, solloza fuertemente y después siente como la fuerte brisa golpea contra su rostro, levanta su vista, encontrándose en la orilla del edificio.
— Esto está pasando por la culpa de tu madre, cúlpala a ella por esta vida de mierda que llevas.. —Ella niega— ¡Cúlpala _____!
— ¡No! —Grita. Al momento siente los brazos de Gregory levantarla del suelo y su cuerpo se marea aún más al ver que de tan solo un empujón estaría cayendo.
— Después de ti, seguirá tu papá..y por ultimo tu madre. Tiene que sufrir ambas muertes primero, lo merece.. —Murmura al final. Ella levanta su vista hacia Gregory, mirándolo con dolor— No sabes cuan excitante es..
— ¿Es que? ¿Ver que vas a morir hijo de puta? —Lo interrumpe, esa voz tan conocida. Justin, _____ siente una sonrisa formarse en su rostro y voltea hacia él.
Tenía las ropas desgarradas y golpes en su rostro. Pero estaba de pie, acercándose hacia ellos junto con más agentes. Y al momento en que va avanzando, ve el cuerpo de Angelina tirado y después a Brad de pie siendo tomado por dos hombres. Su cuerpo se paraliza al ver que es verdad. Ellos están vivos, jodidamente vivos. Su pulso se acelera y voltea de nuevo hacia Gregory. No podía perder la compostura. No cuando había muchas vidas de por medio.
— Suéltala, Gregory —Vuelve a hablar y apunta hacia el con su arma, mientras los demás agentes rodean a Justin y empiezan a apuntar a los acompañantes de Gregory— Si no quieres morir ahora mismo.
— Es mejor que cierres tu enorme boca, Bieber. Recuerda que tu chica está en un lado de mí. Y estamos a un paso del vacío. ¿Quieres que me lance con ella? —Le sonríe, complacido. El cuello de Justin se tensa y traga saliva.
— No le vas a hacer daño, no te lo voy a permitir —Contesta y da más pasos hacia él.
— No creo que logres nada. Esta puta ha sido muy lista, pero no me va ganar. Ni tú, ni ella. Nadie.
— No cantes victoria, Markov —Habla Brad, y todos voltean a verlo. Los hombres que lo sujetan están temblando. Él sonríe complacido y mira con agradecimiento hacia todos los agentes, aun mas, hacia Justin.
— Ya la estoy cantando querido Brad. Tu hija está en mis manos.. si disparan, la tirare —Contesta y hace un puño en sus cabellos, ella mira hacia Justin con suplica.
¿Qué si no lograba sacarla viva de allí? ¡Gregory la tenía en sus malditas manos!
— Probablemente te hayas librado de mis hombres del edificio, pero no creo que de estos lo hagas. ¿Por qué no le dan una demostración a Justin y sus compañeros.. muchachos? —Sus hombres asienten ante aquella orden y van tras de todos los agentes, no eran suficientes contra ellos. No iban a poder, ni por más que Gregory lo soñara. Esta vez, no.
Los golpes empiezan a sobrar, mientras Justin sigue usando sus puños junto con los demás. Pero se detiene cuando recuerda las palabras amenazantes de Scooter «Por más que el intente distraerte Justin, no le des el gusto. No quites tus ojos de ella, no pierdas esta oportunidad».
Rebusca con su mirada de nuevo a ______, pero antes de encontrarla ve el cuerpo de Angelina siendo sujetado por el de Brad, mientras este le grita palabras incoherentes a Gregory. ¡Maldita sea, todo se estaba saliendo de control! No debía ser así.
Se escuchan varios disparos y mira hacia atrás, había un hombre herido por parte de Gregory y uno de los agentes tenía un disparo. Sus puños se cierran de la furia y vuelve a mirar hacia adelante. 
— ¡Maldita sea Markov, termina toda tu mierda, esto es entre tú y yo! —Grita Justin. Gregory fija sus ojos en él y sonríe hacia él.
— ¿Qué es lo que quieres? —Pregunta, mirándolo.
— ¡La quiero a ella! —Contesta. A lo que el ríe.
— ¿Enserio, Justin? ¿Crees que te la voy a ceder? —Se carcajea roncamente y mira hacia _____— ¿Qué opinas de esto, princesa? ¿Le damos el placer?
— Déjame —Solloza y trata de soltarse de él, Gregory ríe roncamente y la sujeta de los hombros con fuerza, ella se empieza a mover, con la única fuerza que tiene y aprovechándose de que le ha disparado le da una patada en su pierna, haciendo que Gregory se tambalee hacia un lado y  quede al borde del precipicio, mientras ella está al otro lado sintiendo su mirada quemarle. Si ella lo quería, de un empujón haría que el cayera y muriera.
Oh, _____. Mátalo. Él lo merece, te hizo daño.
Se estaba volviendo loca.
— ¡_____ ten cuidado! —Grita Justin y la mira horrorizado.
Mira los ojos azules de Gregory, inyectados de sangre. Mátalo. Hazlo.
— ¡No vayas a hacer una locura, aléjate de él! —Vuelve a gritar, mientras su corazón quiere salir de su pecho.
Mátalo, mátalo, mátalo. 
Aquello atraviesa sus pensamientos y solloza con fuerza mientras coloca sus manos en el pecho de Gregory.
— ¿Me vas a empujar _____? Te aseguro que te vas a ir al infierno junto conmigo —La amenaza. Las lágrimas inundan su rostro aún más.
— ¡Aléjate de él _____! ¡¿Por qué mierda no me escuchas?! —Explota Justin y sin poder aguantar, corre hacia ella. 
Pero aquel podía ser su más grande error, _____ se mueve contra Gregory y este se  tambalea hacia atrás, pero ella se tambalea también, el sigue tomando sus hombros. La adrenalina corre por sus cuerpos. Ella grita fuertemente e intenta hacerse hacia atrás para no caer, y teniendo de nuevo su cuerpo un poco más libre vuelve a patear su pierna herida. 
Gregory vuelve a tambalearse y aprovecha para ir hacia atrás, ahora sí, asegurándose de que no caería tan fácil.
— ¡_____! —Grita Justin cuando Gregory la vuelve a tomar del brazo, arrastrándola junto con él. Justin toma el otro brazo de ella, no la dejaría ir. 
Su mirada se horroriza al ver que Gregory puede caer junto con ella. _____ lo mira con suplica.
— No tienes mucho que hacer Justin —Musita Gregory— ¿Vienes al infierno con nosotros?
— Ni en tus sueños —Contesta _____ y tomando oportunidad se hace hacia atrás junto con Gregory. Justin la sostiene esta vez de la cintura y la jala contra él, soltándola del agarre de aquel hombre. Y sin dejarla hacer más la empuja hacia atrás de él como puede.
Siente un gran dolor en su cabeza cuando se incorpora. La sangre llena su frente y lleva la mano hacia su frente, viendo la sangre caer después de que Gregory le haya pegado con su arma. De un momento a otro la arma de Gregory ahora se presiona en su nunca, no se mueve.
— No te muevas Bieber, no lo hagas o te vuelo la cabeza. No querrásque tu amada _____ vea tu muerte ¿Oh si? —Justin se queda estático, sin moverse— Ahora, preciosa, ven a mi si no quieres que le dispare. ¿No quieres eso, verdad?
— No vayas —Le ordena Justin, ella lo mira con suplica.
— No quiero que mueras —Susurra, tristemente.
— ¡No vayas! —Le grita cuando la ve de pie tras de él— No comentas una estupidez —Sisea, Gregory presiona la arma en su cabeza y él se calla rápidamente. Ve la sombra de _____ empezar a caminar cerca de ellos. 
— Eso es _____ —Susurra excitadamente— Ven aquí.
Y queda frente a él. Gregory sonríe y toma su palma con fuerza, ella chilla del dolor y lo empuja hacia atrás. Él le responde y le da una bofetada en el rostro, haciéndola caer sobre su trasero. Justin aprovecha su descuido y le da un puño en la cara y después golpea su mano haciendo que el arma caiga al suelo. 
Gregory ruge molesto y va rápidamente hacia su arma, sin darse cuenta de que estaba al borde de caer, se inclina hacia su arma y un calambre atraviesa toda su pierna, haciendo que se tambalee hacia atrás. Y cuando trata de recobrar el equilibrio, ya es lo suficientemente tarde. 
Un grito desgarrador. Se va haciendo menos fuerte con cada segundo que pasa. El cuerpo de todos queda paralizado, viendo como todo había pasado. Tan rápido. Tan confuso. Gregory había caído del edificio.
La mirada perdida de Justin se fija en _____, quien esta hincada llorando en el suelo. Camina rápidamente hacia ella y se pone de cunclillas abrazándola.
— Yo..yo.. lo mate —Solloza entrecortadamente— Yo.. le disparare, por eso el no pudo.. y callo.. Justin..
Justin niega con la cabeza y toma su rostro, haciendo que lo mire. Besa sus labios lentamente y la vuelve a abrazar.
— No tuviste la culpa —Murmura en su oído— Todo a acabado, amor.



❤

‘‘Las ramas representas los errores y los problemas que han enfrentado a lo largo de la novela, pero si ven bien, también hay rosas, forma de corazón. A pesar de todo el amor nunca va a morir, nunca se perderá’’ —Yulithe, lectora. (Sobre el cartel)


Capitulo dedicado a Nati y Kenia ♡




NO SE ASUSTEN; SIGUE EL E P I L O G O :D
YA SABEN COMO BUSCARLO → → →