Call it love.
Capítulo 4.
Era tarde, estaba oscureciendo, Niall y yo íbamos agarrados de la mano paseando por el paseo marítimo, era todo perfecto, el y yo juntos.
Niall decidió sentarse en un banco, me apoyé en sus rodillas y lo abracé fuerte, sentía con mi cabeza se hundía entre su camisa, hacía bastante frío y me tapó con su chaqueta, comencé a sentir un pequeño escalofrío cuando su larga mano comenzó a dibujar circulitos suavemente por mi espalda. Sentía la necesidad de quedarme así durante mucho tiempo.
-Niall. Dije por lo bajo.
-Dime preciosa.  Contestó con una sonrisa en la cara.
-Tengo un problema…
Niall me despegó de su pecho y me miró atentamente, tenía una expresión extraña en la cara, parecía que su deber era protegerme y que me había fallado.
-¿Que te pasa? ¿Te han hecho algo? Preguntó excitado.
-No, tranquilo, es solo que… Dije mientras acariciaba su cara. Es solo que mis padres se van dos semanas de vacaciones y estoy sola en casa, no me hace mucha gracia porque me da bastante miedo dormir yo sola en una casa tan grande… Dije avergonzada. 
-Ei, pequeña, no pasa nada, yo me quedaré contigo esta noche y las que hagan falta, no quiero que tengas miedo.
La verdad, es que no me hacía gracia la idea de quedarme sola, ya me había quedado sola en casa muchas más veces, lo que realmente quería era estar con Niall todo el tiempo posible, abrazarlo. Eso necesitaba. 
-Pero, ¿tus padres no se preocuparán por ti? Creo que será mejor que vayas a tu casa, no pasa nada, yo me quedaré. 
Noté como los ojos de Niall se oscurecieron, ese brillo que tanto me llamaba la atención se había desvanecido, no parecía el, estaba triste, sus ojos comenzaron a humedecerse cuando una pequeña lágrima salió de uno de ellos. Notaba como su corazón comenzaba a acelerarse, apretó fuertemente uno de sus puños antes de hablar.
-¿Niall, estás bien? ¿Que te pasa?
-¿D-de verdad quieres saberlo? Preguntó entrecortadamente.
-Si, por favor. Quiero ayudarte.
-Mis padres murieron en un accidente de coche cuando tenía tan solo diez años.
-O dios, no sabía nad…- Me interrumpió.
-Mi hermano se ocupó de cuidarme hasta que cayó en el alcohol, he tenido que valerme por mi mismo desde hace tres años, no tengo familia, toda mi vida ha sido una mierda hasta que has llegado tu Amy. 
Mis ojos comenzaron a derramar lágrimas sin parar, todo esto era realmente cierto, pero le habría contado esto a alguien más?  Lo único que pude hacer fue abrazarlo fuertemente, mostrandole que estaría siempre para ayudarlo.
-Pero, no quiero hacerte sentir mal, ese es mi pasado y ya está, tengo que vivir el presente, y ahora mi presente eres tu. Vamos a tu casa, no quiero verte así. Dijo Niall estremecido. 
El motor del coche comenzó a sonar, Niall se limpió las lágrimas una vez más, el camino a casa fue un tremendo silencio, llegamos a casa, busqué las llaves por mi bolso y no estaban, como soy muy despistada mis padres siempre dejan unas debajo del felpudo. Me agaché un poco, quedándome a la altura de cintura de Niall.
-Me suele gustar más que la chica este encima. Dijo entre risas.
-¡NIALL! Dije mientras le daba un buen pisotón en el pié.
-Ai! Que bruta. Dijo riéndose aún más. 
-Vente, levanta. 
 Me agarró por la cintura levantándome hacia arriba, me posó suavemente sobre el suelo y mirándome fijamente me pegó a la puerta y me dio un beso mientras metía la llave en la cerradura para abrirla.
-Venga, vamos a dormir que ya es tarde. Dijo tumbándome en la cama.
-Me voy a cambiar, espero cinco minutos. 
-Puedes cambiarte delante de mí, yo no miro. Dijo riendo. 
-Voy al baño, espera un momento.
Me puse una camiseta y un culotte porque hacía calor. Recogí mi pelo en una coleta, pero recordé las palabras de Niall. ‘Me gustas más con el pelo suelto’. Me solté el pelo de nuevo, me puse mis zapatillas y entré en la habitación. Niall estaba tirado en cama, mirando fijamente la puerta por la que después saldría, sus ojos se hicieron más grandes y en forma de ‘O’ no paraba de mirarme de arriba abajo, abrió la cama, dio dos golpecitos en el colchón para que me pusiera con el, me incorporé, apagué la lamparita que había en la mesita de noche y me metí con el en cama. Sentía como sus largos dedos me acariciaban los brazos, dándome más calor aún del que tenía, era agradable, nunca había traído a nadie a casa, ni mucho menos de noche. Era extraño, estaba muy a gusto con Niall.
-Por cierto, yo también te quiero. Me susurró al oído.
Me di la vuelta mirando para el, mis ojos pardos intercambiaron una dulce mirada con los suyos, me agarró de la mano, me atrajo hacia el y yo me dejé caer en sus brazos.
‘Punto de vista de Niall’
Nunca le había contado a nadie la historia de mis padres, ni a mis amigos, nadie de este mundo lo sabía, solo Amy, me pareció muy adorable por su parte abrazarme sabiendo que lo estaba pasando mal, me pongo muy sensible con ese tema, pero me agrada que ella este ahí conmigo para ayudarme. Nos fuimos para su casa, estuve esperando unos minutos a que se duchara y cambiara, no sé como puede decir que es fea… Ella es preciosa, es perfecta.
Tengo un gran problema. Creo que me estoy enamorando de ella, y nunca me había enamorado de nadie. La quiero.