Novela ‘Desigual’

Capitulo 58.

Esa noche dormí con Justin. A mi lado. Rodeada de sus protectores brazos que tan bien me hacían sentir. Estaba despierta pero no quería moverme. No quería apartarme nunca de él. Hubiera deseado estar así el resto de mi vida. 

Recuerdo mis antiguos padres. ¿Me recordarán? ¿Pensarán en mi? No lo creo. Si es que están vivos, no les importa lo que me pase, ni si estoy bien, ni si vivo. De eso estoy segura. Pero ¿Qué importa? De todos modos no los quiero en mi vida. Los quiero lejos de mi, muy lejos. Si es posible no volver a verlos, ni recordarlos, olvidarlos. 

Todo lo que sufrí en mi niñez, debía quedar atrás, superarlo, para poder seguir adelante. No podía seguir atormentandome dia a dia con rencores y malos recuerdos. Fue una etapa, y esa etapase terminó. El mal se fue. Ahora soy feliz.

¿Qué paso esos años? Es algo extraño y lindo a la vez. Es verdad que yo no era de las personas que creen en los milagros, que lo ssueños se cumplen, y esas cosas, creía que era una estupidez, sin sentido. Pero este tiempo, lo que he vivido me ha demostrado de que es todo verdad.

Recuerdo cuando vivía con Sara, era grandioso. Eso ya fue un gran cambio en mi vida, uno de los grandiosos milagros que he tenido la suerte de vivir. Tuve el honor de conocer a esa señora tan encantadora y que le debía más que mi vida por haberme ayudado a salir adelante cuando recaí. Sara siempre estará en mi corazón, siempre. Espero que me recuerdes siempre y no me olvides. 

Desgraciada e injustamente ella falleció hace unos pocos años. La enfermedad que ella tuvo desde jóven empeoró en poco tiempo, y no se pudo hacer nada contra eso. Fue repentino. Esa enfermedad que revivió en ella sin merecerlo. Que la terminó venciendo sin empezar a luchar. 

¿Mark? A Mark también le debo mucho. Me apoyó mucho y nos hicimos muy buenos amigos. Aún recuerdo cuando se miraban a morir con Justin. Se odiaron. Luego poco a poco lograron tratarse y llevarse de maravilla. Él es un gran chico, con un gran corazón, y espero que esté siendo feliz. Hace tiempo no se nada de él. Se mudó a otro país, y no tengo contacto con él. Aunque he sabido por medio de su abuela, que le está yendo bastante bien en los estudios, que tiene una novia que va a su curso, y que es encantadora. Muero por conocerla y verlo feliz. 

Luego de la muerte de Sara, quedé muy sola. No sabía que hacer. Donde vivir, a donde ir. Y aquí es cuando Justin me tendió la mano y como un ángel que cae del cielo, porque lo es, apareció en mi ayuda. Habló con Pattie y le explicó mi situación. Ella y yo nos conocíamos bastante a ese entonces, claro, ella ya sabía que eramos novios y la verdad la quería mucho, era encantadora. 

Ella fue a verme un día, y hablamos un largo rato. Descargué mi tristeza con ella, quien me apoyó de todas las maneras, y me dio grandes abrazos y sabias palabras de una gran madre que era. Nuestra conexión se hizo más fuerte y luego ella me dijo que no dijera más, que me iría a vivir con ella y Justin. Y ahora hace ya 3 años que vivo aquí. 

Hace varios días que estoy pensando en lo mismo. Hace tiempo que lo estoy meditando, y creo que es hora. No puedo seguir escapando de más problemas, sino afrontarlos. Y la verdad no es que me hiciera ilusión conocerlos, pero al menos quería verlos, ver sus caras, escuchar sus voces. Y aún no me animaba a decirle a Justin.

Sentí un movimiento en la cama. Justin se había acomodado. Me quedé quieta. No quería despertarlo, aún era temprano. Acomodó su brazo en mi cintura. Sonreí inconcientemente. Era tan dulce. 

- ¿estás despierta? – susurró con voz de sueño.

- sí. – dije sin girarme. 

- ¿hace mucho? – se acercó más a mi y me abrazó de atrás. 

- sí – dije con los ojos cerrados.    

Se acercó más y besó mi mejilla. Me dí vuelta y me encontré con sus hermosos ojos mieles, su cabello estaba un tanto despeinado, y una gran sonrisa que me hicieron sentir mejor.

- ¿dormiste bien? – me preguntó acomodando un mechón de pelo detrás de mi oreja. 

- muy bien ¿y tu?

- de maravilla

Los dos sonreimos. 

- te ves hermosa a esta hora de la mañana – me dijo con la voz algo ronca por estar recien despierto.

- Justin ¿viste mi cara? ¿mi cabello? ¿mi voz? Parezco un monstruo – me reí.

- eres MI monstruito – rió tomándome la mano y entrelazando nuestros dedos. Sonreí. 

-¿tuya? – levanté una ceja. Asintió. 

-yo soy todo tuyo también – dijo acercándome a él.

-No

-¿no? 

-Y de tu mamá – me reí.

- si pero una partecita. El resto tuyo – dijo sobre mis labios. 
Nos dimos un beso y él me apretó.

- ¡Justin! – lo reté.

- Lo siento, quería hacerlo hace mucho – rió baijto. 

- Pues no lo vuelvas a hacer – le dije y me alejé un poco. 

- Bueno bueno… - dijo acomodándose de nuevo. 

Pasaron unos minutos y los dos estábamos en silencio. Mirando el techo, pensando. 

- Quiero decirte algo.

- Dime.

- Lo vengo pensando hace un par de días y creo que es hora.

- ¿hora de qué, Caro?

- Hora de conocer a mis padres, mis verdaderos padres, mis padres biológicos. 

Él me miró frunciendo el ceño. Creo que no se lo tomaría muy bien.

........

QUEDA UN CAPÍTULO Y UN EPÍLOGO Y SE ACABA! ¿SABEN? PENSANDO EL OTRO DÍA ME DI CUENTA DE TODOS LOS ERRORES QUE TIENE ESTA NOVELA, ESPERO QUE ME PERDONEN! NO SOY EXPERTA ._. LAS AMOOO COMENTEN LAS AMO MÁS SI COMENTAN♥