47
626 days ago
La prision de los secretos.
Capitulo 2
"Rayos ¿Esto tenia que pasarme justo ahora? " Pensé y vi a Harry acercarse. Mi nivel de calma iba disminuyendo tanto como la distancia entre Harry y yo.
- _____(tn) ¿te ayudo? - oí su voz dulce y asentí. Se arrodillo junto a mi y me ayudo a levantar las hojas y los libros del piso. Al pararnos, tome las cosas de sus brazos y nuestras miradas se cruzaron tan sutilmente que hubiera deseado no separarme jamas de el, pero tuve que regresar a la realidad, ya que mis pensamientos no favorecían nada en ese momento.
- Gracias Harry, debo irme, adiós.
Tome los libros y los guarde, cerré el casillero y me fui a pasos rápidos hacia la cafetería.
El día en el instituto paso rápido, no podía dejar de pensar en ese incomodo momento.
*****
El viernes por la tarde, estuve en mi habitación, hablando con Maggie. Por la noche iríamos a la fiesta en casa de Lola, por su cumpleaños.
Mas tarde mi estomago pedía alimentarse, así que tuve que bajar por algo de comer. En la sala me encontré con Louis y Harry viendo un partido de fútbol americano, pase por el lado de ellos y me dirigí hacia la cocina por un sándwich. Hasta que me tope con la persona mas desagradable, Sam.
- ¿Vas a lo de Lola? - Me pregunto interesada.
- No es de incumbencia - Le respondí fríamente.
Me dirigí a mi cuarto a organizar la ropa para esta noche, no me pondría algo tan formal, así que decidí por un vestido negro al cuerpo con unos tacos combinados negros simples.
Luego de una refrescante ducha, una vez vestida me maquille y deje mi cabello suelto con un par de ondas hasta la cintura, me dirigí hacia la sala pero no había nadie, supuse que Louis ya se habría ido a lo de Harry para luego dirigirse a la fiesta y Sam no se donde estaría, pero tampoco me importaba. Fui a la cocina por un vaso de jugo pero algo me distrajo, era el timbre. Camine hasta la puerta, cuando la abrí, era mi amiga Maggie, lucia realmente bien. Ella no se apreciaba como debería, ella siempre pensaba que era menos que los demás. Yo siempre le dije lo contrario ya que era verdad. Bueno volviendo a lo anterior, iríamos juntas a la fiesta. La salude con un beso en la mejilla y fui por mis cosas, nos dirigimos a su auto donde allí estaba Niall, el también lucia muy bien debía admitirlo.
- ¿Lista ___(tn)? Que bien luces – Asentí a su pregunta pero debo admitir que me ruborice al escuchar su cumplido. Pero no le di importancia – Ira tu hermana? – pregunto interesado.
- No es mi hermana- respondí fríamente.
- Esta bien lo siento – dijo el – pero ¿ira hoy verdad? – volvió a insistir.
- Creería que si, no se no me interesa- le dije. Maggie encendió el motor y nos dirigimos a la fiesta.
Una vez allí lo único que veías era gente bebiendo, fumando vaya a saber que cosa, besándose, demasiada para mi gusto. Entonces decidí rápidamente buscar con la mirada a Harry. Empece a mirar para todos lados hasta que lo vi ahí, perfecto con todos sus rulos desordenados mostrando esa sonrisa que tanto lo caracterizaba. Estaba con Louis y su grupo de amigo. Y obviamente nunca faltaba Sam, metida al medio.
“Narra Harry”
Decidí ir a la barra por uno de esos tragos bien fuertes.
- Whisky, por favor- le pedí al joven que estaba detrás de ella.
- Enseguida – me respondió muy atento.
Pero escuche una voz que me distrajo y me hizo girar hacia la derecha.
- ¿Que haces por aquí Harry? Buscando a tu próxima victima? – me pregunto Sam, que estaba realmente provocadora esa noche.
- La verdad, solo vine por un trago. Pero igual creo que la ya encontré – le respondí coquetamente.
Ella rió para luego agregar – No cambias mas Styles – yo solo reí.
Luego de un par de tragos y una charla de las cosas de la vida. Ella agarro mi mano y nos dirigimos a la pista de baile. Pero claro, era mas que obvio que las intenciones de la chica no eran solamente bailar. Era Sam, ha estado con la mitad de los chicos de los chicos del instituto prácticamente. Aunque para mi siempre fue la pequeña hermana de Louis, aunque tuviéramos la misma edad.
Nos dejamos llevar por el ritmo de la música, cada vez mas cerca. Tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban. Ella comenzó a acercarse mas y mas hasta unir nuestros labios. Yo solo me deje llevar.
Nuestro labios comenzaban a tomar un color intenso y grosor. Y nuestras lenguas desataron una guerra que parecía no tener fin.
“ Narra _____(tn)”
Mientras platicaba con mis amigos en el patio trasero de la casa. Una sensación se apodero de mi.
- ¿_____(tn), estas bien? – me pregunto Maggie con preocupación.
- Si, creo que solo me maree un poco. – iré por algo de beber – respondí algo alterada.
- Te acompañamos – dijeron Maggie y Niall al unisonó.
Yo solo asentí. No sabia que sentía exactamente. De todas formas no le di mucha importancia, podría haber sido la música que estaba realmente fuerte o no haber comido desde el almuerzo.
Al llegar a la barra le ordene al chico que me sirviera un vaso de refresco ya que no era de esas amantes del alcohol.
Al ver la expresión de mi amiga supuse que lo que sus ojos veían no era del todo agradable. Decidí voltear para saber el porque de su expresión. Y me encontré con una escena realmente despreciable. Era el, con una chica a la que a simple vista no pude reconocer, hasta que la voz de mi amiga me lo hizo saber .
- Es Sam – dijo mi amiga alterada.
- No puede ser – dije en un susurro mientras mis lagrimas empezaban a acumularse en mis ojos.
- ¿Que sucede? – pregunto Niall sin entender la situación.
- Es Harry besándose con Sam – le informe al rubio.
La cara del muchacho cambion por completo de un momento a otro. Ninguna sabia el por que de su expresión.
Limpie mis lagrimas bruscamente mientras me dirigía hacia la salida, no quería estar ni un momento mas en esta fiesta. Maggie fue detrás de mi intentando tranquilizarme. Nial al contrario se quedo parado en el lugar, hasta que por fin reacciono y nos siguió hasta la puerta. Nadie percato mis lagrimas o mis ojos hinchados excepto una persona Louis que al chocar torpemente con el y ver mi rostro me abrazo fuertemente con sus brazos haciendo que me tranquilizara para luego de un par de segundos preguntarme
- ¿____(tn) que sucede? – no pude responder a su pregunta. Así que Maggie lo hizo por mi.
- No es nada, es solo que no se siente del todo bien, es que no come desde el almuerzo. – dijo ella intentando disimular.
Louis la mi ro preocupado pero a la vez algo aliviado por la respuesta de su amiga, pero no se percato mucho de la situación por que su estado no estaba del todo bien, se notaba que había estado tomando varias copas de mas.
- Llevenla a casa – ordeno el muchacho. – yo iré dentro de unas horas – agrego mi hermano.
Me dirigí rápidamente al auto de Maggie, el cual se encontraba a tan solo una cuadra de la fiesta. Me subí en el asiento del acompañante y abroche mi cinturón como pude mientras mis lagrimas salían a gran velocidad de mis ojos ya hinchados.

0 Comments
Realtime comments disabled