The Faces Of Love

Capítulo 8


Abre por completo el expediente, y el historial. Todo. Información importante, fecha de nacimiento, padres… una sorpresa. Ambos murieron. Ve toda su información y sonríe de nuevo. Ella es ______. De ahí viene, no tiene nada en la vida. Vuelve a carcajearse sin remordimiento. Ya sabe quien es en realidad _____ Stewart. 
No descansará hasta verla arrepentirse de venir a cambiar las cosas. No soporta estar así. Ahora no tiene por qué dudar. Tiene el mando completo en la situación.


*+*+*+*+*+


-Hola ____- saluda Ryan.- 
-Hola.- responde cortante.- 
-Oye… no vine a molestarte.- se sentó a su lado en una de las bancas del jardín.- Solo quiero saber que vamos a hacer para el proyecto. Hablé con Niki, pero no tiene ni idea.
-Claro…- suspiró _____ mientras seguía prestando atención a su libro de historia.- De hecho, ahora mismo estoy buscando información. Estaba pensando en hacer un escrito con todo. Es mucho más fácil presentarlo al grupo como ensayo, que tener que hacer la presentación como todos lo harán seguramente. 
-Claro, buena idea.- dijo Ryan honestamente.- A lo que necesites que te ayude, estoy dispuesto, estoy harto de bajas calificaciones.
-¿Siempre has sacado bajas calificaciones?- cerró su libro, interesada en la plática.- 
-Algo así.- se encogió de hombros.- Juro que en la primaria era muy listo. Estaba hasta en los cuadros de honor junto con Justin y Chaz.
-¿En serio?- preguntó ella.- Vaya… ¿Qué les pasó? Es decir… sin ofender.
-No, no importa.- se notó algo confundido.- Crecimos, tú sabes. Nos empezamos a interesar más por los deportes, luego por las chicas… y después por ambas cosas y dejamos a un lado los estudios, porque pensamos que no nos va a hacer falta nada. Nuestros padres son socios y tiene mucho dinero… pero a veces siento que yo debo seguir con mis estudios, hacer algo por mi cuenta. Y siempre termino olvidando mi promesa. Pero ya no más. 
-Eso es bueno.- sonrió la chica morena, conmovida.- Pensé que eras diferente… como Justin.
-Claro, lo soy.- admite el chico mirándola fijamente.- Pero la diferencia es que yo sé cuando dejar de comportarme así. En cuanto a Justin… deberías de intentar conocerlo más. 
-Claro…- suspiró cansadamente.- Eso intenté, pero él no entiende que yo solo quiero ser su amiga, o su compañera. Alguien con quien pueda hablar si es que lo necesita. Y si de plano ya nada de eso funciona, me rindo con que no sepa que existo.
-Demasiado tarde para pedir que deje de notar que existes.- sonrió Ryan.- Él te ha pedido.
-Por fin…- se quejó _____.- ¿Qué es eso de pedir? Todos los dicen. Dicen “Justin te pidió” ¿Qué es eso?
-Tú sabes… él ha declarado que va tras de ti. Nadie más puede acercarse a ti en cuanto a chicos.
-Me parece una estupidez.- musitó enojada.- 
-Así son las cosas aquí.- se encogió de hombros.- Ni yo mismo lo entiendo, pero para ser sincero, yo también he “pedido” a algunas chicas. 
-Vaya… justo cuando creía que me ibas a caer bien.- _____ le dio un manotazo no tan fuerte en el hombro.- Ese es el problema.
-¿El que? ¿Problema?- preguntó confundido.- ¿Problema de qué?
-Que los chicos no nos dan el lugar que merecemos.- dijo ella segura de sí misma.- No lo digo por creer que soy linda y perfecta. Pero en realidad algunos chicos nos tratan como basura. 
-Nosotros las hacemos sentir bien.- sonrió Ryan, orgulloso.- Les damos lo que piden. Es decir, también algunas chicas no quieren que les demos su lugar. Tan solo mira a Niki y a Hope. Yo mismo he estado con las dos.
-Vale, ya. Me rindo.- _____ lo miró algo asustada.- Es que no se puede con ustedes. ¿Podríamos hablar sobre el proyecto y ya?
-Está bien.- asintió Ryan con gusto.- Iré a la biblioteca por algunos libros antes de que los otros equipos los ganen. Tenemos la meta en la mira ¿no? O todo…
-…o nada.- completó ______ entrechocando sus manos con él.- Hasta mañana… Ryan Butler, el “Chico que complace”. 


*+*+*+*+*+*+


Lee una yo otra vez su expediente. Aún se sigue divirtiendo. Pensó que era alguien más importante, alguien de la que debía de temer, pero no es así. Está muy por debajo de sus expectativas para una enemiga pública o algo así. Le es más fácil acabar con ella. 
Da vueltas y vueltas a su habitación, ideando algo para acabar con _____. Puede ser tan fácil como al mismo tiempo puede ser algo fuera de lo ordinario. Quiere acabarla. Por completo. Tiene que ser todo perfecto. Se ha metido en su camino y ya tiene armas para luchar. 
Recuerda que debe ver a alguien para una “cita especial”. Y no es cualquiera… es una de las personas más buenas en cuanto a relaciones. Cierra con fuerza el expediente y lo esconde entre sus cosas del buró. Sale en busca de su cita.


*+*+*+*+*+*+


-Esto está mejor…- dice ella sentándose en el muelle.- 


_______ está sola. Sentada en su lugar favorito. El muelle. Solo que Justin ha arruinado un poco de los recuerdos que hay en ese lugar. Pero ya no le importa. Está con su libro, imaginando las cosas que van apareciendo en la lectura. Como si estuviera presente en el lugar de los hechos. Está enamorada. Ese tal Alexander que aparece en el libro, le parece un amor. Es una novela. Una novela de amor, comedia y amistad. Ella suspira cada cinco minutos. Cuando el chico de la escena aparece. Hace todo por conquistar a Mandy, su chica. Ella quiere que hagan eso con ella. Que le reciten poemas chistosos, que le compongan canciones románticas, se rinde con que se las dediquen. Le encantaría tener a alguien así. Tal y como fue su padre. Su mamá le contó, justo antes de la última discusión, que su padre era todo un caballero con ella. Ganó su corazón recitándole un poema que el mismo escribió y que no precisamente era muy romántico. Más bien era chistoso… pero su madre lo recordaba bien. Fue el más hermoso gesto del que ha oído hablar. 
De la nada aparece una lágrima. Sorbe la nariz y vuelve a los recuerdos. Cada vez más lejanos y borrosos. Casi parece haber olvidado toda su vida. ¿Dónde están esos recuerdos? ¿En dónde quedaron las sonrisas borrosas? ¿Qué le queda ahora? Ella no lo sabe, pero ese es el primer síntoma del amor. De estar enamorada y no precisamente de un chico que apareció en su libro. 


*+*+*+*+*+


Dos cuerpos desnudos se acarician debajo de las sábanas. Ella le dice que estuvo más que magnífico, que había mejorado en el verano y todas esas cosas que se pueden decir sin haber escuchado lo que en verdad dice el corazón. Niki besa por milésima vez su cuello y el se levanta. Como de costumbre. Después de haberla tomado. Se viste y va a lavarse la cara. La deja ahí a solas para que vuelva a vestirse. No le interesa ver el cuerpo que ha observado muchas veces. No está concentrado, ni siquiera supo a qué hora terminó todo. Ella, por supuesto no se dio cuenta. 
Sale de nuevo y ve a esa preciosa chica, con piel bronceada solo en ropa interior. Le sonríe ambos se sonríen. ¿Por qué no es como antes? Deja de pensar en eso, se acerca a ella y la besa. Despidiéndola. Como siempre es. Tal vez Niki sea la chica indicada para Justin.


-Mañana es sábado…- susurra aún llena del amor que ella sabe que siente. Aunque, le da miedo admitirlo.- ¿Qué tal si vamos a algún lugar? Es decir… ve con Ryan y Chaz y yo voy con Hope, y otra amiga que tengo.
-¿Se puede saber quién es esa amiga?- preguntó Justin, curioso. Esperando escuchar su nombre. De ella.- 
-Bueno… es _____.- sintió que su corazón se le aceleraba. ¿Acaso está enfermo?- ¿Pasa algo Justin?
-No… nada.- el vuelve en sí.- Es solo que tuve un ligero mareo. 
-¿Quieres que llame a la enfermera?- preguntó Niki, tocándole la frente atentamente.- No me gusta que te sientas mal. 
-No te preocupes, ya pasó.- se relajó el chico.- Claro que estaré ahí… espera. ¿A dónde iremos?
-Vaya, aún no sabes, ni tienes idea.- rió divertida.- Ya sabes… al increíble”Grunge”. ¿Sabes de él no? 
-Claro, ahí van las personas más importantes.- asiente, recordando ese majestuoso lugar.- ¿Por qué invitas a _____?
-¿Y por qué no? ¿No te parece una chica divertida?  A mi me cae muy bien.- dijo ella con hipocresía.- 
-No es que la odie…- pensó mejor.- Es solo que es raro que sea tu amiga.
-No es mi amiga, lo admito. Pero me llevo bien con ella.
-Como sea. ¿A las nueve, en el estacionamiento?
-Me parece perfecto.


Un último beso. La chica se vistió totalmente y salió de la habitación con cuidado. El lo piensa mejor. Sí, tal vez Niki sea la chica que le conviene. 
Se da la media vuelta y en una silla, entre miles de otras cosas que ha dejado intencionalmente, está la sudadera. La toma y se la acerca al rostro para admirar el aroma. Casi desaparece el olor frutal. Extraña ese olor. Tal vez Niki sea su chica ideal… pero cuando recuerda aquel aroma frutal, y el delicioso sabor de aquellos labios inexpertos, ya no está tan seguro de querer a Niki con él. 


*+*+*+*+*+


-¡______!- escucha que la llaman. Es Niki.- ¿Podrías venir por favor?


Ella, sin hacer mucho escándalo, se acerca la chica con una sonrisa ya no tan forzada. Está aprendiendo a no juzgar a la gente antes de conocerla bien. Se sentó a su lado en el comedor y le hizo una seña a Harry, de que esperara un momento. 


-Ten.- Niki le entregó una carpeta rosa, forrada con plástico.- Dentro tienes investigación, recortes y hojas de color. Dime cómo voy.
-Bueno…- _____ sorprendida, abrió la carpeta y se encontró con un estupendo trabajo.- Está muy bien Niki. Te felicito.
-¡Gracias!- ella tomó la carpeta de nuevo.- Solo me falta hacer unos pequeños retoques y mi parte estará lista. ¿Cómo vas tú? ¿Y Ryan?
-Bueno… hace unas horas hablé con él y está dispuesto.- _____ esbozó una sonrisa más confiada.- Y yo, bueno debo confesar que solo llevo la investigación. No he buscado el video. 
-No te preocupes, eso es algo más fácil.- dijo Niki, interesada.- Necesitamos descansar, y lo sabes. ¿Qué tal si aceptas ir conmigo y algunos amigos a dar un paseo? A bailar u rato y quitar el estrés de la primera semana. Créeme que es la más difícil. Todos lo saben. 
-Bueno…- dudó ______.- ¿No es muy tarde el regreso verdad?
-¡Claro que no!- gritó ella, emocionada.- Dime que vendrás con nosotros. Te vas a divertir. Y conocerás un poco más Los Ángeles.
-Claro… pero ¿Tú como sabes que no soy de aquí?- preguntó ella, con un ligero pánico.- 
-Tú sabes…- Niki empalideció.- Me lo han dicho. No te diré quien.
-No es necesario.- sonrió de nuevo, confiada.- Con tal de volver temprano… claro. Pero… ¿Puedo llevar a Lina, Summer y a Harry? 
-Bueno… claro.- asintió no muy convencida.- Entre más chicos… más diversión. ¿A las nueve en el estacionamiento?
-Vale. Ahí estaremos.


Las chicas se despidieron y _____ fue hacia la mesa de sus amigos. Ellos estaban más que petrificados con la idea. Discutieron que no era propio de Niki invitarlos a ellos a un lugar. Siempre los había humillado. Ignorado… da lo mismo.


-Es mejor ir contigo que dejar que esa rara te haga algo.- dice Harry.- Acepto ir con ustedes.
-¿Y tú Lina?- pregunta _____- 
-Bueno… está bien. Algo de diversión para esta chica amargada.
-¿Y qué hay de ti Summer?- pregunta Harry. Alza las manos al aire y las mueve repetidas veces hacia arriba y hacia abajo- ¿¡Quieres divertirte?! ¿Ah? ¿Ah? ¡Empujando el cielo!
-Claro idiota.- ríe ante lo que acaba de hacer su amigo.- Cuenten conmigo. Quiero ver a Niki cayéndose de ebria. 
-¿Puedo llevar a mis amigos?- preguntó Harry.- Si los tengo.
-Claro… mira como hacen alboroto.- dice Summer riéndose y mira hacia la nada.- ¡Tranquilos chicos!
-Pues me creas o no, yo si tengo amigos.- recalca Harry.- Y mañana, cuando lleguen al lugar, te aseguro que tendrás que ir a cambiarte de ropa interior. 
-Seguro… ¡ella no usa!- bromeó Lina.- 


Y así siguieron. Riendo, bromeando y haciendo planes para el día que estaba por llegar. Llegaron a la conclusión de que si Niki hace algo malo, se defenderían unos a otros y por descontado, se divertirán a su manera. 
No saben que hay otros planes… y que nada va a salir como se planeó, ya sea de ellos, o de las personas que quieren verlos acabados. 


Continuará...

Lo siento por no haber subido chicas... ayer tuve que hacer un trabajo
gigante de auto conocimiento ¬¬' 
y ahora no fue un día muy bonito... comenzó bien y terminó super mal
pero me he decidido y me escapé un rato para subir capítulo 
pedirles una disculpa, y desearles un feliz día :)

#MuchLove  #UnAbrazo

Comenten por favor
Si no te avisé, dímelo.
Si eres nueva, avisame para mandarte los capítulos.
Sin Fantasmas
Si cambias de user, dímelo para no olvidar avisarte.

Mafer