"My Dark Past"


Capitulo 50





-Lo siento como te llamas? –me pregunto





Justin me había olvidado.



Sentí que mi corazón se saldría en cualquier instante de lo rápido que estaba latiendo, mis lágrimas se acumularon en las esquinas de mis ojos y creo que deje de respirar al instante. Lo mire en shock y sin pensarlo dos veces salí corriendo del salón de clases, ignorando las llamadas que el profesor me hacía.



Corrí tan rápido como pude, mis lágrimas ya se habían deslizado por mis ojos. Mi Justin me había olvidado. Después de pasar una noche tan maravillosa con él, la mejor noche de toda mi vida, el había olvidado todo. Mi corazón dolía. Pensé que seria difícil, pero lo que estaba sintiendo en estos momentos era peor, era algo inexplicable, no podía calmarme. 


Cuando llegue a mi habitación, tire de un portazo y caí en el suelo, haciéndome pequeña. Coloque mis piernas en mi pecho y comencé a llorar descontrolablemente, mientras mis sollozos se hacían más fuertes. Justin me había olvidado, había olvidado todo para siempre, y no había nada que yo pudiera hacer.



Alguien estaba parado frente a mí y levante mi vista para ver a Demetria mirándome con compasión. Ella se sentó a mi lado y me abrazo como una niña pequeña, cuando tenía miedo después de haber tenido una horrible pesadilla.



Aun tenía la esperanza de que esto solo fuera una pesadilla de la que pronto despertaría. La única persona que me hizo feliz, que me hizo sentir viva, la única persona que me había amado como nadie en mi vida lo había hecho, me había olvidado.



-Todo estar bien –susurro Demetria. Pero no sé si fue para convencerse así misma o a mí. No lo sabía.



*


Había transcurrido dos semanas desde entonces. Habían sido las dos peores semanas de toda mi vida. No había podido comer bien, mi apetito se desvanecía y no podía dormir pensando. Demetria me había enseñado toda clase de hechizos que nadie pudiera imaginar. Eso me distrajo solo un poquito de dejar de pensar en el.



Pero verlo en clases sonriendo con su perfecta sonrisa y charlando con chicas era una agonía. El no sabía quién era yo, y quien fui en su vida. El no me recordaba. Sacudí mi cabeza y cerré mis ojos fuertemente. Habían sido dos semanas difíciles. E intentando olvidarlo, pero es imposible.



Pareciera como si hubiéramos roto. Aunque en realidad no es así. No tenía amigos. Y por primera vez en mi vida, me sentí más sola que nunca. No tenía a nadie más que a mí misma. Aunque Demetria se ha mantenido cerca y nos hemos hecho buenas amigas. Pero no es lo mismo. Ella está aquí para enseñarme, no para ser mi amiga.



Estaba sentada en las mesas de un comedor repleto de gente. Pero yo me sentía muy sola. Sentada en mí mesa. Estaba sola. Mientras todos reían y charlaban con sus amigos. Mire  a la mesa donde estaba sentado Justin, el formaba parte del grupo de Brenda ahora.



¿y cómo no? Si es guapo y perfecto. Por supuesto que quería pertenecer al grupo de los “Populares”. Llevaba una chaqueta color negra, que lo hacía ver rudo. Sonreí. No le quedaba para nada mal a él. Aunque ese no era el tierno y perfecto chico que conocí. Estaba riendo por algo que dijo uno de los jugadores de Futbol. Ethan también se encontraba allí. Al igual que Emma. Mis mejores amigos y mi novio ahora formaban parte del grupo de arpías que yo mas odiaba.



¿No pudieron pertenecer a otro grupo?. Sacudí mi cabeza exasperada. La primera vez que los vi juntos me costó mucho asimilar todo. Pero intento acostumbrarme a ello. Por supuesto que me duele el hecho que Emma quien odiaba con su vida a Brenda y a su grupo de arpías ahora sea parte de ese grupo, pero si esa era la única manera de mantenerlos alejados de mi y mantenerlos a salvo, entonces haría cualquier cosa por intentar soportarlo. 



Yo intentaba ser fuerte. Solo por ellos y por una madre a la cual no conozco, pero a la cual siento que debo ayudarla. 



No sé cuánto tiempo estuve mirando en su dirección. Hasta que me encontré con la mirada de Justin. Aparte la mirada enseguida. Mi corazón se acelero al instante. Ni siquiera había tocado la comida que tenía en frente de mí. Me levante rápidamente evadiendo su mirada. El seguía mirando a mi dirección fijamente.



Bote la comida al contenedor de basura. Para luego caminar rápidamente. Cuando salí de la cafetería bote el aire que no sabía que estaba reteniendo. Suspire frustrada y camine por los vacios pasillos. La mayoría de los chicos estaban en la cafetería.



Mi próxima clase era Biología. Así que decidí caminar al salón de clases y tomar un buen asiento antes que todos. No tenía nada más que hacer. Camine hacia mi casillero a cambiar mis libros y luego me dirigí al salón apresuradamente. Como supuse el salón estaba completamente vacío.



Me senté en un buen puesto delante de la clase. Deje mis cosas en el suelo y mire a la pizarra vacía, mirando un punto fijo, teniendo mi mente en blanco. 



-Aun no comienza la clase –dijo una voz. Haciéndome sobresaltar del susto



Coloque la palma de mi mano en mi corazón.



-Jesús me has asusta… -me quede en shock al ver a Justin parado allí a mi lado con una sonrisa de medio lado


-¿Qué? ¿te comió la lengua el ratón? – río




Me quede callada mirándole. Mi corazón comenzó a latir fuertemente.




-¿y entonces? –pregunto




-¿ah? –pregunte sacudiendo mi cabeza




-Dije que haces aquí?. Aun no comienza al clase –dijo divertido





-Quise llegar temprano y tomar un buen asiento –dije. Mi voz era muy pequeña




Alzo una ceja y miro su reloj.





-Aun faltan 15 minutos. Pudiste venir 5 minutos antes –murmuro




-Quise venir antes, no tenía nada más que hacer ya había terminado de comer – murmure pareciendo normal. Sabiendo que mi voz me traicionaría en cualquier momento. El se acerco y mi piel se erizo



El negó con su cabeza.




-Ni siquiera tocaste tu comida –dijo y tomo una silla para sentarse en frente de mí




Fruncí el seño. ¿Cómo lo sabía?.




-Como lo sabes? –susurre




-Te estuve observando. ¿No tienes amigos? Siempre estas… uhm sola –dijo pasando la mano por su cabello repetidas veces y lamiendo sus labios. 




-Si tenía…




-¿tenias? –pregunto confundido



-Ellos simplemente... se alejaron –intente sonreír




Aclare mi garganta.






-Creo que regresare cuando la  clase empiece iré a… -intente levantarme pero él me tomo del brazo. Haciendo que mi cara se calentara y mi corazón latiera más rápido de lo normal por su toque. Tenía dos semanas sin sentir su contacto. Y fue como un balde de agua fría para mí. Quería tomar sus manos y tirarlo hacia mí para que me abrazara. Porque lo que yo más necesitaba era un abrazo.




-Eres extraña –Frunció el seño –Pareciera que siempre huyeras de mi ¿por qué?. 






-¿Qué? -Reí nerviosa. –por supuesto que no  ¿Por qué lo haría?







-Eso mismo me pregunto yo. ¿Por qué ___? ¿Por qué huyes de mí? –pregunto lamiendo de nuevo sus labios. Me quede mirando sus labios. Maldita sea. Quería besarlo






El se me acerco mucho. Demasiado mejor dicho. Mis lágrimas estaba en la punta de mis ojos,  sentí un escalofrió por su acercamiento. Quería alejarlo antes de hacer algo de lo que me fuera arrepentir después y poner en riesgo su vida. Eso era algo que yo no iba hacer. Haría cualquier cosa, así sea sacrificarme a mi misma por mantener a salvo a la persona que yo amaba.







-¿no vas a responder? –pregunto.  Sentí su aliento muy cerca de mí






-Yo-yo –tartamudee





-Tienes unos labios muy bonitos ______, rosado y…  -susurro acercándose mucho más  y en ese instante el timbre sonó. Solté un suspiro cuando lo vi alejarse de mí







Agradecí que el timbre sonara y que los chicos comenzarán a entrar al salón. Empecé a respirar normalmente. Justin iba a besarme, lo iba hacer yo no podía creerlo oh mi dios.  Justin me miro una vez más con una sonrisa en su rostro. ¿Por qué el sonreirá?. Pero al ver los pequeños hoyuelos que se formaron en sus mejillas sonreí como estúpida. Como me encantaba ver esa sonrisa.






Pensé que el se sentaría detrás. Como últimamente lo hacía. Con su grupo y miles de chicas a su alrededor esperando llamar su atención mientras coqueteaban descaradamente. Pero él no lo hizo. El se sentó detrás de mí. Y sentí mis nervios revolotear en mi estomago. ¿Por qué el simplemente no se alejaba? ¿Por qué era tan difícil todo esto?. Yo no quería que le hicieran daño, pero era como si mientras más quería alejarlo, el más se acercaba. Y él estaba a punto de besarme y yo me iba dejar llevar, porque yo quería sentir de nuevo sus labios contra los míos. Cerré los ojos y apreté los puños. Estaba tan cerca…






Cerré mis ojos unos instantes. Los chicos entraron rápidamente y luego entro el profesor acomodando sus lentes y dejando todas sus cosas en su escritorio. Aclaro su garganta antes de comenzar con su bienvenida.
 
 



-Bueno chicos, necesito que formen parejas para hacer este trabajo. –Comenzó hablando - Este año trabajaremos  con un nuevo proyecto que trata sobre como vemos la reproducción en las platas. Ustedes tomaran una semilla con un jarrón y sembraran una planta. Tendrán la planta por dos semanas y luego veremos los resultados. Deben rociarle agua todos los días y que este en un cálido lugar. Pueden turnarse una semana uno y la otra semana el otro. Ahora formaremos parejas para hacer un informe sobre la biodiversidad. –Cuando él vio que iban a formar las parejas interrumpió






-ah, ah, ah no, yo mismo formarte las parejas, así que… sepárense ustedes de allá –señalo a dos chicas que ya habían hecho su grupo felizmente. Bufaron molestas y rodaron los ojos






-Bien lo hare aleatoriamente. Es para trabajar en el informe y en lo de las plantas.  –dijo y comenzó a formar la parejas


-Señorita Perkins usted trabajara con… uhm veamos –miro a lista –Justin Bieber –dijo y sonrió






Mi cara se congelo. No, no, no y no. ¿El maldito destino estaba en contra de mi o algo por el estilo?. Apreté mis puños. Maldita sea. Quería olvidarme de él. Olvidarlo. ¿Pero cómo lo iba a hacer?. Yo no podía estar tan cerca de el sin sentir que mi corazón se rompía en mil pedazos. Tan solo estar cerca de él y mirarlo me daban ganas de llorar.






-Profesor yo... no… ¿no hay otra persona con la que pueda trabajar? –pregunte y el profesor frunció el seño





-Señorita Perkins ¿tiene algún problema con el señor Bieber? –pregunto y yo negué





-Nos llevábamos perfectamente profesor –dijo Justin detrás de mí. Levanto al chico que estaba sentado a mi lado 


-¿entonces porque quiere otro compañero señorita Perkins?





-Yo... solo… no acostumbro trabajar con hombres –mentí






-Eso no es verdad, al eh visto trabajar con sus compañeros señorita Perkins ¿porque ahora cambia de opinión? –pregunto





-Sí, ____ ¿Por qué cambiaste de opinión? –me pregunto Justin





Todas las miradas estaban fijas en mí y yo no pude soportar eso por mucho tiempo. Maldita sea no puedo estar cerca de ti Justin, iban a hacerte daño. Grito mi mente. Salte de mi asiento rápidamente.






-Necesito ir a la enfermería –dije corriendo de allí y saliendo del salón de nuevo. Corría como una cobarde




Mis lagrimas salieron rápidamente sin siquiera darme tiempo a llegar a mi habitación, los pasillos estaban vacíos y me pegue a la pared dejándome deslizar y volviéndome un ovillo, mientras solo se escuchaban mis sollozos. Yo no podía estar mucho tiempo cerca de Justin. Era como si mi piel me quemara. 






Los malditos pensamientos de alguien haciéndole daño a Justin, a Ethan o Emma me atormentaban. Tenia muchísimo miedo de que si yo me acercaba ellos morirán por mi culpa. Apreté el agarre de mis rodillas. Nadie estaba aquí para consolarme y eso era lo que más necesitaba. 






¿Por qué me hacían esto?. Yo intentaba alejarme, pero ellos me acercaban cada vez más a él. Y yo no podía soportar todo esto por mucho tiempo. Me estaba derrumbando y la tristeza de sentirme tan sola y sin nadie se estaba apoderándose de mí, quitándome todas las fuerzas de seguir adelante.



Yo intentaba ser fuerte. Pero me estaba quebrando.





Alguien se colocó a mi lado. Levante la vista para ver a Justin allí sentado a mi lado con una cara de preocupación. Bufe. ¿Que hacia aquí?. Mi corazón se acelero al instante cuando el  limpio mis lagrimas. Mire sus hermosos ojos color miel y me quede hipnotizada en ellos. Eran los mimos ojos. Era el mismo Justin. Solo que él no me recordaba.







-Shhh –susurro para luego atraparme en sus brazos. Abrazándome con fuerza






Solté un sollozo. Sentí sus cálidos brazos a mí alrededor. Quería apartarme. Mi mente me decía que lo hiciera. Que no era correcto el estar aquí sola con él. Pero yo no podía mi cuerpo no reaccionaba. Simplemente no podía seguir separada de el por mucho más tiempo. Porque él era la luz que me ayudaba a salir de la oscuridad.






-Todo va estar bien –susurro. Y por primer vez desde que todo esto había sucedió lo creí.





Continued....



________________________________________________________________________


HOLAAAAAAA.



Oh. mi. dios. HASTA YO LLORE CON ESTE CAPITULO. Pobre de la rayiiiiiiiiiiiis esta sufriendo demasiado. jkdfgkjdfgfdh. Los siguientes capítulos serán dfjgkldfklfhfg. eso.



Y Justin. Justin es un jkfgkdlfklsgh. Ayyyyyy. Lo se me quieren asesinar. Bueno yaaaaaa. 




Espero y les guste el capitulo. Hice todo lo que pude. Gracias por todos sus comentarios. De verdad me animan a seguir escribiendo. 



Las quiero. Nos leemos pronto.




Ah y Feliz día del Amor y la amistad adelantado. Que pasen un bonito día hermosas.


.