Buenas tardes chicas! Este capítulo no es muy allá pero es que no estoy muy lúcida últimamente pero espero que los siguientes sean algo mejores y un poco más largos! Mencionar a una nueva lectora @Jos_Corni muchas gracias por leer y espero que te guste :) Comentad!

CAPITULO 95

Después de un rato escuchando música y mirando por la ventana decidí levantarme, más que nada porque tenía que ir al baño que si no ni me habría movido, me incorporé y vi que Josh estaba dormido en su cama, entré al baño y cerré con pestillo, me estaba lavando la cara y las manos cuando oí que llamaban a la puerta de la habitación muy insistentemente, cuando iba a salir a abrir oí como Josh se levantaba y abría.

-Hola tío

-¿Está Alba?- ¿Harry? ¿Qué hacía aquí?

-Creo que no, me acabo de despertar que estaba dormido- fui a abrir la puerta pero no conseguía mover el pestillo.

-Mejor- dijo Harry serio, entonces dejé de intentar abrir la puerta y me pegué como una lapa a intentar escuchar lo que hablaban ¿Por qué Harry entraba preguntando por mí y cuando Josh le decía que no estaba decía “mejor”?

-¿Qué pasa?- Josh cerró la puerta y noté como se movían, entrando más a la habitación.

-Mira Josh…- notaba a Harry nervioso- yo no quiero ningún problema contigo tío, somos amigos y te quiero pero no quiero que te acerques a ella- se hizo un silencio incómodo y Harry prosiguió- ella no me ha dicho nada, supongo que por protegerte, pero sé lo que pasó en esa fiesta de disfraces, sé que la besaste, no sé si ella lo querría también o qué pero sé que os besasteis- Josh fue a decir algo pero Harry le interrumpió para seguir hablando- me da igual lo que pasara entonces, ahora ella está conmigo y no quiero enterarme que te acercas a ella entendido? Sólo compartís habitación porque se supone que sois primos, y así es como quiero que la trates- otro silencio incómodo. ¿A qué venía todo esto? ¿De verdad era necesario? Josh y yo sólo éramos amigos.

-Vale- sentenció Josh en tono serio, después de un momento noté que alguien se levantaba y abriendo la puerta se marchaba, luego oí susurrar a Josh algo para sí mismo pero no conseguía oír el qué así que me arrimé más a la puerta para oír mejor, pero la puerta crujió (es lo que tienen estas puertas viejas, que no están para que escuches por detrás de ellas. Cotilla) Josh se calló y yo intenté no moverme, oí como se acercaba al baño y yo no sabía dónde meterme- ¿Alba?- Josh intentó abrir la puerta pero todavía seguía echado el pestillo- ¿Alba estás ahí?- (quién si no iba a ser cacho tonto!) pensé para mi mordiéndome el labio. Quité el pestillo y poco a poco abrí la puerta y ahí estaba Josh con los brazos cruzados mirándome- Por qué no has dicho antes que estabas ahí- yo no sabía que decir, ¿decía la verdad? ¿Que había estado ahí escondida espiándoles? No hacía falta, era demasiado obvio.

+Lo siento…-bajé la cabeza y él se dio la vuelta volviendo a tumbarse boca abajo en su cama- oye Josh lo que te ha dicho Harry que sepas que…

-Da igual- me cortó- me da absolutamente igual- se dio al vuelta en la cama. Tenía que hablar con Harry, no era justo lo que le había hecho ¿por qué tenía que decirle nada? Josh y yo sólo habíamos tenido ese acercamiento y además ¿por qué nunca me había dicho que nos había visto?

Bajamos a cenar y Josh seguía igual de callado, vamos que ni me dirigía palabra, sólo lo justo, y tenía que convivir dos días más con él. Cenamos y los chicos decidieron ir a ver “Piratas del Caribe” en una sala que era como un cine la verdad.

-¿Qué te pasa? Estás muy callada- Reich y yo íbamos más detrás que los demás que iban hablando emocionados de las batallas de Jack y Will. Yo negué con la cabeza haciéndola ver que no me pasaba nada, no tenía ganas de hablar ni tampoco de ir a ver la peli la verdad.

-Yo me voy a ir a dormir que estoy muy cansado- dijo Josh cuando estábamos ya justo a punto de entrar en la sala, nadie dijo nada y él se dio la vuelta marchándose a coger el ascensor.

+Yo también me voy a ir- dije mirando de reojo por donde se había ido Josh, me fui a dar la vuelta pero Harry agarró mi brazo- estoy cansada- dije seca mirándole, Reich se quedó a cuadros al igual que lo hubieran hecho los demás si no fuera porque ya estaban dentro. Harry me soltó el brazo y fui a coger el ascensor, Josh no estaba así que ya debería de haber subido, subí y entré a la habitación pero no estaba adentro- ¿Josh?- no obtuve respuesta pero de repente oí un golpe en la ventana y vi que estaba en el balcón, abrí las puertas y entré, estaba sentado apoyado en la pared mirando al frente, yo me senté a su lado y estuvimos un rato sin hablar, sólo mirando afuera.

-¿Por qué estás aquí?- rompió el silencio, así directo.

+Siento lo que te ha pasado esta mañana con Harry…- esperé un rato pero él no habló así que decidí seguir yo- no te mereces que te diga eso no sé es que a veces…

-Déjalo- me interrumpió y se levantó entrando a la habitación.

+Josh yo solo…

-Buenas noches.- estaba ya metido en la cama y arropado. No seguí intentando hablar con él porque no iba a recibir ninguna respuesta así que hice lo mismo que él y me metí a la cama.
Al día siguiente los chicos lo tenían libre así que decidimos irnos a un parque a las afueras de Florencia, era un parque con muchísimos jardínes y el río pasaba por el medio y había barquitas de pedales donde te podías subir y pasear por él. Josh y yo no habíamos vuelto a hablar desde la noche anterior, estaba serio y me evitaba todo el rato, tampoco se acercaba a Harry que no dejaba de ir detrás de mi y preguntarme qué me pasaba.

-Vamos a las barcas por favooor- gritó Ele agarrando a Lou y corriendo hacia allí, los demás les seguimos y nos montamos por parejas ( ya que sólo cabían dos en cada una), Harry y yo nos pusimos juntos y Zayn, Josh y Dan se quedaron en el borde viéndonos.

-¿Me vas a explicar por qué estás así conmigo o te tengo que tirar al agua?- dijo sonriendo, ya nos habíamos montado y pedaleábamos en dirección de Ele y Lou que iba seguidos de Dani y Liam que iban a la par que Reich y Niall y un poco detrás de ellos John y Sandy que estaban teniendo problemas para que la barca cogiera velocidad.

+Nada- dije borde, yo lo necesitaba hablar con él tranquilamente, no en una barca en medio de un río con la posibilidad de caerme a él al mínimo bandazo que diéramos.

-¿Estamos juntos no? Deberías confiar en mi para contarme las cosas- emití un suspiro sarcástico y él dejó de pedalear, estábamos justo en medio del río. Genial- ¿Qué pasa?

+Pues pasa que a lo mejor tú también deberías confiar en mi más no crees?- me giré hacia él- y no ir “amenazando” a Josh para que no se acerque a mi.

-Te lo ha contado?!- se le tensó todos los músculos de la cara.

+No ha hecho falta, lo oí de primera mano- se quedó aún más callado, esto no se lo esperaba- Josh no se merece todas esas cosas que le has dicho sabes? Es mi amigo Harry. Y si de verdad confiaras en mi y confiaras en que para mí- me señalé con un dedo- tú eres el único- pasé a señalarle a él- no tendrías por qué amenazarle.

-L-lo siento y-yo- intentó agarrar mi mano pero la aparté- yo confío en ti Alba pero no sé… en él no.

+¿Y qué más da? A parte de que es tú “amigo”- hice el gesto de las comillas- y deberías confiar en él, también deberías confiar en mí, en saber que por mi parte nada va a pasar.

-Vale, la he cagado- se quedó serio y bajó la cabeza.

+Si, y mucho- me crucé de brazos- quiero volver a sentir suelo bajo mis pies, por favor demos la vuelta- él suspiró y nos pusimos en marcha para volver.