"pídeme TODO lo que tu quieras" [Adaptación Justin & Selena] 
 
Capitulo 11 

A la mañana siguiente, cuando llego a la oficina, la primera persona que me encuentro al entrar en la cafetería es el señor Bieber. Noto que levanta la vista y me mira, pero yo me hago la desinteresada. No me apetece saludarlo. 
Ahora ya sé quién es y siempre he pensado de los jefes que en cuanto más lejos, mejor. Pero la verdad es que este hombre me pone nerviosa. Desde su posición y escondido tras el periódico, intuyo que me está observando, que me está estudiando. Levanto los ojos y ¡zas! Tengo razón. Me bebo rápidamente el café y me voy. Tengo que trabajar. 
Durante el día vuelvo a coincidir con él en varios sitios. Pero cuando toma posesión del antiguo despacho de su padre, que está frente al mío y conectado por el despacho de mi jefa, ¡me quiero morir! En ningún momento se dirige a mí, pero puedo sentir su mirada en cualquier lugar vaya donde vaya. Intento esconderme tras la pantalla de mi computadora, pero es imposible. Él siempre encuentra la manera de cruzar su mirada con la mía. 
Cuando salgo de la oficina, me voy directa al gimnasio. Una clase de spinning y un rato en el jacuzzi me iria bien, tras terminarla me quitan todo el estrés acumulado y llego a mi casa toda cansada, lista para dormir. 
Los siguientes días, más de lo mismo. El señor Bieber, ese guapo jefazo con el que he comenzado a soñar y al que toda la oficina venera, aparece por todos los lados por donde me muevo, y eso hace que me ponga nerviosa. 
Es serio, pero noto que me busca con la mirada y eso me desconcierta. 
Los días van pasando y, finalmente, una mañana cruzo un par de sonrisitas con él. Pero ¿qué estoy haciendo? Ese día ya no cierra la puerta de su despacho y su ángulo de visión es aún mejor. Me tiene totalmente controlada.  

COMENTA AQUÍ ABAJO QUE TE PARECIÓ :))