1,073
630 days ago
Capitulo Cuarenta y Dos
Safe and Sound
“I like seeing you smile”
Sophie
He tenido un sueño muy loco pero creo que me enviaron al cielo por un momento porque estaba bailando con el hermoso de mi novio, él no estaba usando camisa y solo Dios sabia lo mucho que me gustaba esa vista. Sonreí. Había canciones que me daban ganas de convertirme en una stripper.
Mi modo “bendito sea el alcohol” acabo demasiado pronto para mi gusto.
Podía sentir los rayos del sol en mi rostro pero me negaba a abrir los ojos o a moverme para solucionarlo. Mi cabeza empezaba a latir y sentía como si un auto me fuese pasado por encima. Horrible con terrible. Subí el edredón hasta mis hombros y hundí mi cabeza aún más en la almohada. Fue en ese momento en el que me percaté de que alguien estaba junto a mí.
Abrí los ojos, la habitación giro y mi estómago también, hice una mueca y me senté en la cama para luego entrar total y absolutamente en pánico.
Estaba en la habitación de Justin, enredada en sus sabanas y él estaba durmiendo justo a...
Mi pulso se aceleró y saque con cuidado su mano de mí. Me baje de la cama y mire hacia abajo, estaba usando la camisa blanca de Justin sin abotonar y mi ropa interior estaba más que a la vista, mi vestido y la ropa de Justin estaban en el suelo, tome una respiración profunda. Volví a mirar a la cama donde Justin estaba con su cabello desordenado y sin camisa.
Oh mi...
¡¿Qué había hecho?!
Justin empezó a moverse y corrí hasta el baño para luego cerrar la puerta (sin mucho cuidado) detrás de mí. Mi estómago dio vueltas de nuevo y rápidamente me incline en el inodoro para vomitar hasta la última gota de alcohol que quedaba en mi sistema. Escuche gritos afuera y luego a Justin amenazar a alguien de muerte, puertas se cerraron con fuerza y luego todo quedo en silencio nuevamente. Me senté en el frio suelo de cerámica blanca y me estremecí, odiaba con todas mis fuerzas vomitar.
Cuando logre recuperar el equilibrio de mis piernas, me puse de pie y decidí darme una ducha. Todos los sucesos de la noche anterior eran borrosos y odiaba eso porque estaba mas que desesperada por saber que carajos hacia yo (casi) desnuda en la cama de Justin. No quería que fuera lo que estaba imaginando y créanme cuando digo que mi imaginación en serio llega muy lejos.
Aquello era mi culpa. Nunca en mi vida había tomado tanto y eso me había dejado jodida y en la cama con un chico. No recordaba nada más aparte de estar bailando apretadamente contra él y luego hay un borrón, más baile y bebidas y más huecos en mi memoria.
No quería dramatizar sobre esto pero...que digo, ya estaba sufriendo un ataque histérico con solo saber que él me había visto casi sin nada, o quizás sin nada y cubrió el rastro de sus acciones para que yo no entrara en pánico. Oh mi dios, ¿qué iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a enfrentar esta situación? No podía echarle la culpa o sí? Él no quería tomar nada así que él tenía que estar más consciente que yo y…
Negué con la cabeza y cerré la llave de la ducha, tome una toalla blanca y me envolví en ella. Los pequeños cuchillos seguían clavándose en mi cabeza y eso no me permitía entrar en pánico como deseaba hacerlo, yo de verdad quería gritar y correr alrededor pero estaba agotada.
Tocaron la puerta levemente y me sobresalte.
- Soph, traje tu bolso –dijo suavemente la voz de Amanda al otro lado y casi lloro de felicidad.
Abrí la puerta solo un poco y tome el bolso.
- Gracias, Amanda –dije en voz baja y ella asintió con su cabeza hacia mi.
Luego de cepillar mis dientes y vestirme con una sencilla camiseta blanca y pantalones de chándal negros, respire profundo por milésima vez y salí del baño. Total, no podía quedarme a vivir allí por más que deseara.
Lo primero que note fue que Justin estaba (aun sin camisa) recogiendo el desastre de ropa alrededor. Nuestras miradas se encontraron y le lance la arrugada camisa blanca, él la tomo antes de que cayera al suelo, me dedico una mirada confundida y salí de su habitación sin decir nada, los nervios se habían ido tan rápido como habían llegado. Estaba enojada y mi cabeza seguía matándome.
- ¿Qué pasa? –pregunto el justo detrás de mi en el pasillo-. ¿Estas enojada?
Quise golpearlo.
- Sí. –respondí secamente mientras pasaba mi mirada alrededor de la sala de estar en busca de mis zapatos. Escuche voces en la cocina.
- ¿Pero…porque? –pregunto el tomándome del brazo y haciéndome girar para verlo.
Entrecerré mis ojos hacia él.
- ¿Qué paso ayer, Justin?
Él se relajó notablemente y sonrió.
- Las cosas se pusieron algo locas –dijo el riendo pero al ver que mi expresión seguía igual de imperturbable dejo de reír-. Ya sabes…bailamos, bebimos un montón y según lo que Amanda dijo, Ben nos trajo aquí.
Levante una ceja esperando a que siguiera hablando pero el definitivamente no entendió y me miro con el ceño fruncido.
- ¿Y luego? –presione.
- Dormimos.
- ¿Puedes explicar porque cuando me desperté no estaba vestida? –pregunte mientras me cruzaba de brazos y Justin abrió sus ojos de par en par, sus mejillas tenían color.
- Oh...sobre eso. –el hizo una pausa- dijiste algo sobre tener calor y luego te dormiste, lo juró.
Me quede en silencio con mis brazos aun cruzados sobre mi pecho.
- Sophie, no soy…-el hizo una pausa- no pasó nada, ¿está bien?
Suspire.
- ¿Lo prometes? –pregunte en voz baja y el asintió.
- No sería capaz de dañarte…-murmuro- y lo sabes.
Sabía que no era capaz de hacerlo pero…gash, yo era una idiota. Relaje mis hombros y lo mire avergonzada.
- Lo siento, pero cuando desperté todo se vio…mal.-negué con la cabeza y esta amenazo con estallar, hice una mueca- no sé qué estaba pensando.
El sonrió a medias.
- ¿Dolor de cabeza? –pregunto y asentí mientras dejaba mi bolso caer detrás del sillón.
- ¿Qué eran todos esos gritos hace un rato? –pregunte.
- Abigail fue con agua helada a despertarme –dijo el sin sonreír y reprimí una sonrisa- pero le salió algo mal…
Solté una risita y él se acercó a mí lo suficiente como para rodearme con sus brazos en un suave y cálido abrazo. Presione mi mejilla contra su pecho y rodee su casi inexistente cintura con mis brazos. El hundió su rostro en mi cabello.
- Voy a tomar un baño y…
- Y luego podemos solo acostarnos por el resto del día? –pregunté y eche mi cabeza hacia atrás para mirarlo sonreír.
- Es el mejor plan que he escuchado. –respondió el mientras tomaba mi rostro entre sus manos y besaba mi frente- volveré enseguida.
Lo vi caminar por el pasillo y luego entrar en su habitación. Cada vez que el me besaba o solo me rozaba, quedaba en mi piel una extraña sensación de hormigueo y las locas mariposas de mi estómago armaban una enorme fiesta.
Un minuto mas tarde, logre salir del trance y arrastre mis pies hasta la cocina para encontrarme con Amanda y Abby allí con tazones llenos de cereal en sus manos.
- ¿Por qué últimamente solo las encuentro en los lugares donde hay comida? –pregunte mientras me acercaba a uno de los gabinetes en busca de pastillas.
- La comida, de eso se trata todo siempre. –dijo Amanda con la boca llena y reí.
- Así que…-Abby me miro y negué con la cabeza.
- Abby, mi cabeza va a matarme, por favor ten piedad y…
- Ayer eras toda una bailarina –ella rio y salto del taburete donde había estado sentada- necesito que me enseñes ese baile –se burló ella e hizo una mala réplica del baile “Slow Down” de Clyde Carson.
- ¡No hice ese baile! –chille y Amanda casi escupe el cereal.
- Lo hiciste –aseguro ella y quise esconderme bajo la mesa- Daniel lo filmo a último minuto.
Negué con la cabeza y me apoye en la encimera.
- Nunca jamás volveré a ir a una fiesta con ustedes –dije mientras sentía mis mejillas arder.
- ¡Pero no fue nuestra culpa que actuaras genial! –dijo Abby.
- ¿Genial? –repetí- ¡estaba tan ebria que no puedo recordar ni la mitad de la fiesta!
- Tu no simplemente te “embriagaste” tu entraste en una fase genial. –siguió Abby y rodee los ojos.
- ¿Dónde consigo pastillas para este maldito dolor? –murmure y sujete mi cabeza entre mis manos.
- Te conseguiré algunas –dijo Amanda mientras dejaba el tazón de cereal casi vacío sobre la isla de la cocina y se iba.
Empece a sacar todo lo que necesitaba para hacer algunos hotcakes y sentí la fija mirada de Abby en mi espalda, la mire y envidie que luciera tan activa y bonita con sus claros cabellos recogidos en un desordenado moño alto que la hacía lucir como una niña pequeña.
Suspire.
- ¿Qué? –pregunte y ella se encogió de hombros.
- Mi mamá está por llegar, la acompañare a visitar a mi abuelo, te dejamos en tu casa o vas a quedarte?
Me quede en silencio un segundo y sentí el rubor llegar a mis mejillas, pase una mano por mi rostro y sonreí a medias.
- Me quedare aquí. Yo…nosotros veremos algunas películas.
Ella sonrió con malicia y asintió con su cabeza.
- Se lo que “ver algunas películas” significa, deja de mentirme! –grito. Reí y la mire como si estuviera loca.
- Nosotros…
- No, acabo de comer y no quiero detalles justo ahora –la mire mal- ¿Qué? seria perturbador enterarme de todo lo que tuvieron que haber hecho para que su habitación terminara en ese estado y…
- ¡ABIGAIL! –grite y ella levanto sus manos rindiéndose, rio.- Dios. Eres incorregible. –se encogio de hombros.
- ¿Ustedes…están bien? –pregunto por fin alejándose de la línea de fuego y por más que no quería sonreír como una tonta, no pude evitarlo.
Pensé en los momentos que habíamos tenido juntos, las pequeñas y locas conversaciones que ponían automáticamente una sonrisa en mi rostro, los escapes, sus maravillosas sonrisas…
- Estamos como…muy bien o más que eso. –reí tontamente y ella también lo hizo.
- Me encanta que estén juntos, Soph. –ella sonrió un poco- me encantaría encontrar una persona que me mire como él te mira a ti.
La mire con curiosidad.
- ¿Y cómo se supone que me mira él?
- Como si fueras una bomba sensualosa. –bromeo y reímos-. Realmente el te ve como…
Amanda entro en la cocina sosteniendo una caja de pastillas, su pijama estaba salpicada de agua. Abby y yo la miramos curiosas.
- Te caíste en el inodoro? –pregunto Abby y Amanda entrecerró sus ojos hacia ella.
- ¿Saben algo? Creo que Pattie dejo caer a Justin en el inodoro cuando estaba pequeño o algo, el chico no está normal, NO LO ESTA! –grito esto último y solté una carcajada.
- ¿Pero qué paso? –pregunte y ella negó con la cabeza entregándome la caja de pastillas.
- Solo ten cuidado, la gente loca es…peligrosa. –dijo casi en un susurro y me reí.
- Tranquila, trato con Abby desde hace bastante y aun no me ha ocurrido nada, físicamente hablando porque si te menciono mi parte psicológica pues…
Abby me dio un golpe en el brazo y me miro indignada.
- ¡También te quiero amiga! –dijo ella y sonreí.
- Lo sé y te quiero aún más. –respondí entre risas mientras tocaba el lugar donde me había golpeado Abby- corrección, ahora si hay daño físico.
***
Justin y yo estábamos sentados en su cama terminando de desayunar, el aparto la bandeja lejos de nosotros y le sonreí.
- Me mentiste. –acuso el mientras pasaba un brazo alrededor de mi-. ¡Cocinas realmente bien!
Reí y negué con la cabeza.
- Solo fueron hotcakes, nada complicado. –dije y el negó con la cabeza.
- Acepta el cumplido y ya –murmuro y me dio un corto beso en los labios con sabor a miel.
La habitación estaba a oscuras. Justin había cerrado las cortinas y ahora estábamos ambos acostados en un enredo de sabanas, abrazados mientras esperábamos que Titanic comenzara. (Sí, yo escogí la película)
- ¿Has llamado a tus hermanos? – pregunte y sentí su cuerpo tensarse junto al mío.
- No…-respondió el vacilando- sé que esto sonara mal, pero una parte de mi sigue deseando que solo sea un…loco sueño.
Apreté su mano y el giro su cabeza para mirarme.
- Mi mamá empezó a fingir que tiene una vida normal y feliz. Mi padre actúa como si nada estuviera sucediendo y odio estar en el medio de todo –murmuro- a veces solo…no sé cómo solucionar las cosas y…-el hizo una pausa- no deberíamos hablar de cosas tristes.
Bese su barbilla y entrelace nuestros dedos. Quizás no entendía todo el problema que tenía con su familia porque yo no había atravesado semejante infierno pero sabía a qué se refería con eso de que no sabía cómo solucionar las cosas. Siempre he escuchado a la gente decir “Todo tiene solución” pues, eso es mentira porque algunas cosas sencillamente no la tienen y la muerte es una de ellas. Creo que no vale la pena pasar la vida buscando solución a cosas complicadas que simplemente están destinadas a ser.
No quería que él estuviera triste ni perdido en sus pensamientos. Puse el tv en silencio dispuesta a cambiar de tema y me apoye en mis codos para obtener una mejor vista de él.
- ¿Qué hacías en Londres en tu tiempo libre? –pregunte.
El no pareció sorprenderse por el radical cambio de tema.
- No era tan gordo como ahora porque iba al gimnasio –rodé los ojos y él sonrió a medias-. Jugaba futbol casi todos los días, los jueves Adam iba a mi casa y jugábamos con el Xbox toda la tarde y el fin de semana normalmente iba a patinar con algunos amigos. –el sonrió ante los recuerdos- Amanda intento patinar una vez y terminamos en la sala de urgencias.
No estaba muy segura de haberlo escuchado hablar sobre un tal Adam antes pero no interrumpi.
- ¿Qué sucedió? –pregunte.
- Rodo calle abajo. –dijo el tranquilo y lo mire con terror- pero no fue tan grave –el rio y el sonido fue la mejor melodía para mis oídos- solo consiguió algunos raspones y 4 puntos en la rodilla. Ella nunca más quiso volverlo a intentar.
- Y la entiendo. –dije riendo- una vez cuando era pequeña, estaba en el parque y lo primero que hice fue ir al sube y baja. Un niño más grande que yo estaba en el otro extremo y yo estaba en lo más alto pataleando porque ya no me parecía divertido, quería bajarme pero el solo se reía –entrecerré mis ojos mientras recordaba al desgraciado niño malévolo- su mamá lo llamo y él se fue. Me caí realmente duro y nunca mas quise subir de nuevo.
- ¿Te dejo caer así como asi? –pregunto Justin incrédulo y asentí.
- Creí que jamás volvería a sentarme de nuevo –respire profundo fingiendo estar afligida por el recuerdo- lo único que podía decir era: “¡Mamá me rote el trasero! ¡Esta tan rotado que ahora no me volveré a sentar nunca más!
Justin me miro seriamente durante medio segundo y luego soltó una carcajada. Reprimí una sonrisa y puse todo de mi para fruncir el ceño.
- ¿De qué te ríes? Sufrí muchísimo, no sabes cuánto y…
- Te imagino de pequeña diciéndole a tu madre que te habías rotado el trasero –el sonrió con ternura y volvió a reír- ¿A quién se le ocurre eso?
Hice un puchero.
- Tenía seis y era la reina del drama. –suspire- nada volvió a ser lo mismo luego de eso.
El rio de nuevo y entrecerré mis ojos hacia el.
- Te ríes de mi desgracia. –acuse.
- No es cierto. –dijo el divertido mientras se subía sobre mi sin aplastarme- Te quiero, lo sabes?
Sus ojos estaban fijos en los míos, amaba caer en esa trampa.
- Te quiero también. –respondí- aunque te rías de mis desgracias.
- Nunca haría algo así –murmuro antes de besarme.
Si, esta era una de mis trampas favoritas también. Pase mis manos por su pecho desnudo y recordé que habia algo que quería decirle, lo aparte levemente. El apoyo su frente en la mia.
- ¿Uhm?
- Quiero hacerme un tatuaje. –dije sin vacilar y el abrió los ojos.
- ¿Qué? –pregunto incrédulo y reí.
- Dije que quiero un…
- Te escuche, realmente lo hice –el me miro atentamente- ¿Por qué quieres uno?
Me encogi de hombros.
Quería algo que no desapareciera, algo que me recordara que estaba viva y que podía sacarle el mayor provecho a eso.
- Quiero un cambio, un recordatorio de que estoy viva y soy libre.
- Como un ave? –pregunto el con una sonrisa en sus labios.
Sonreí a medias.
- Sí, soy libre como un ave.
El asintió y beso mi frente antes de dejarse caer en su lado de la cama. Se apoyo en un codo y me miro como si estuviera intentando abrirse camino para entrar en mi alma, aún más.
- ¿Cuándo quieres ir? –pregunto él y mordí mi labio inferior.
- Mi mamá va a…
- ¿Acabas de decir que eres libre y ahora temes a lo que tu madre diga?
Reí.
- Cierto pero –hice una pausa- no tengo la edad…
- ¿Cuándo quieres ir, Sophie? –pregunto el ignorando mis peros.
- ¿El viernes de la próxima semana?
- ¿Quieres que vaya contigo? – asentí enérgicamente, no pensaba decirle a las chicas nada por el momento- bien…iremos entonces.
- ¿Si? –pregunte emocionada y el asintió regalándome una sonrisa. Lo abrace con fuerza y lo bese muchas veces - ¡Graaaacias! –alargue la palabra y el rio.
- No me molestaría si nos besáramos así por lo que queda de día –dijo él y murmure un “Te quiero” antes de que nos besáramos otra vez.
-----
Hola ángeles! feliz comienzo de semana.
No hay mucho que contar hoy, solo puedo adelantarles que la historia de Ethan esta por explotar al fin porque ya me tiene de los nervios.
CASI TODOS LOS COMENTARIOS DEL CAP ANTERIOR ERAN UNA CONFUSIÓN TOTAL ENTRE ODIO Y AMOR HACIA ETHAN HAHAHHAHAHAHHA
TODAS AMEMOS A ETHAN HAHAHHAHAHAHAHA Quizas no tanto.
Okya.
Las adoro muchisimo! GRACIAS infinitas por sus comentarios.
YOLO.
<3
PD: SI NO COMENTAN LAS GOLPEARE CON (MUY TEMIBLE) PALITA DE JARDIN.
CAP DEDICADO A LA HERMOSA DE BÁRBARA VIELMA PORQUE ES ESPECTACULAR Y ELLA LO SABE. SIGANLA EN @Abbeydarling
chauuu (otra vez) lol.

55 Comments
Realtime comments disabled
IHaveSwagBitch2 607 days ago
Aww Sophie y justin son tan asdfgghjjsad
ShiningWithSwag 609 days ago
No la vas a seguiiiir??!!?!?!?!? gente desesperandose po un cap aquii ._./
AdrianaE2410 611 days ago
Ay Isis, disculpa mi mega retardado comentario. Porfis síguela que me esta matando la intriga.
agoosbiebs 620 days ago
+ SOS UNA ESCRITORA GENIAL! :) Ya comente asi que no hace falta que me golpees con tu palita :/
agoosbiebs 620 days ago
Ame el cap! Cuando comence a leer fue tan sakjdfmnf que casi me da un paro cardiaco! Jajaja ya quiero poder comprender a Ethan! Es tan confuso! No hace falta que te lo diga porque te lo dije demasiadas veces pero igualmente lo voy a decir de nuevo SOS U
Biebsjustloveme 623 days ago
Se que comento muuuuuuuyyyyyy tarde pero es que cada vez que ne sentaba a leer alguie SIEMPRE me interrumpia y no pasaba a mas de la mitad .-. Era tan frustrante, pero mejor tarde que nunca, lo ame totalmente es tan afgfhjkpoutrdgjkkkjhghhjghuhhj tienes
DameUnTacoBiebs 624 days ago
HAVDSABDUABFUDBFIUDSBG SON UNOS CABRONES T O D O S e__e Siguela y avisame<33.
MeDrogoConOreos 624 days ago
Me encanta, Cada vez entiendo menos a Ethan, es raro todo, pero me encanta la nove, avísame.
Eeniemeani 626 days ago
es demasiado JCHVHJDGKHBVJKFGHDBJVKBH FJGKVCBHJKF GMVCH-VKNL V tienes que seguirla ya<3.
Marienvp 627 days ago
AW<3 puros besos entre la sophie y el justin pues, ajaja!*-* esta perfecto el cap siguelaa*o*
bieeberfeveer 627 days ago
Me encantó, ame profundamente la ultima parte fue tan ellos kldasjskahdkjada. Me encanta espero que haya muchas partes así porque es hermoso como escribís. Dios estoy entre amor/odio hacia ethan no entiendo nada :______
Espero que la sigas rápido :)
sparksofswaggy 627 days ago
INCREIBLE ISIS! Por cierto, ¡ESTAS HACIENDO QUE ME ENAMORE DE ETHAN! ¡ESO NO PUEDE PASAR!
sparksofswaggy 627 days ago
En adelante, veras a esta loca entre los comentarios(? En fin, ¡SIGO SIN PALABRAS! ¡ERES(+)
sparksofswaggy 627 days ago
Escribir, ¡NO TENIA PALABRAS PARA DECIR LO HERMOSO Y ALSDKJLSKAJDKSLJ QUE ESCRIBES! De ahora(+)
sparksofswaggy 627 days ago
Siempre me ha dado verguenza comentar! Desde ESDLO soy una lectora fantasma(? No sabia que(+)
sparksofswaggy 627 days ago
Se que voy a recibir un fuerte escobazo despues de esto pero valdra la pena(? No sé porque(+)
MaraFey 628 days ago
OMG!! Me emcantó el capítulo, como siempre tan perfecta esta novela! SIGUELA cuanto antes!! Me encanta ♥
turntoyous 628 days ago
jaajjajaja pobre sophie que entro en panico en el comienzo :l jaja, siguela! :)
Stefakidrauhl 628 days ago
*,,,* POR EL AMOR DE DIOS QUIERES SEGUIR ESCRIBIENDO RAPIDO VOY A MORIR ISIS!!!!! ♥ PERDON POR NO VOLVER A COMENTAR SOLO QUE AUN NO TENGO EL MALDITO INTERNET EN CASA... LARGA VIDA A ISIS (LEMA) TE LOVESHITOOOOO! ♥
kidrxuhlsmine 628 days ago
Me encantaaaa, me puedes avisar cuando subas capítulo por favor, amo tu novela <3 :)