129
630 days ago
Hasta que te volví a ver:
Capítulo 37
-Pero ¿ahora estas bien? ¿No?- me lo dijo con esa ternura que me derretía.
-Sí, ahora estoy bien. Gracias.
-Siento lo de tu mejor amiga.- bajó la cabeza.
-No te preocupes, donde quiera que esté ella está observándome y regañándome por pensar en ella.-
-¿Por qué por pensar en ella?-
-Porque sus últimas palabras para mí, que me dijo en una carta que me dejó, fueron: No llores por mí, estoy bien, te amo demasiado amiga, aunque no esté físicamente estoy arriba, viendo cada sucio movimiento que haces, sé feliz y no sufras por mí.- sonreí melancólicamente al recordar esa carta que me llegó luego de un mes y medio de su partida. Era doloroso ver en algunas partes de la carta como estaba arrugada por las lágrimas que habían caído en ella, su hermosa letra redonda e imprenta y su firma: Vanessa :p. Aunque estuviera a cinco segundos de morir, ella no perdía su sentido de humor. –La extraño pero me reprimo a mí misma cuando pienso en ella, no quiero que ella piense que ignoré sus palabras o cuanto sufro porque ella se haya ido.- por mi mejilla corrió una lágrima.
-Cariño.- dijo Logan y acto seguido, me abrazó. –A veces no pensar en ello es lo mejor, y más si ella te lo pidió. Ella lo único que quiso fue evitarte un futuro sufrimiento y lo hizo bien. Pensó por ambas, tanto por ti y por ella, porque aunque sea un lindo angelito ella aún siente.-
-Lo sé. Me siento tan inútil al no haber estado con ella, ni en sus últimos minutos ni mucho menos en su entierro. Soy una maldita.- comencé a llorar, por ella. << Lo siento Vanessa, tenía que. >>
-No digas eso. No pudiste es una cosa diferente a no querer. Tu querías estar con ella, más no fue que no quisiste ir. ¿No?-
-Sí, quería estar con ella, pero no pude ir porque mis padres estaban de viaje y no podía dejar a mi hermanito menor, solo. Y segundo, no quería ir porque si la veía, vestida de blanco, maquillada, con ese hermoso cabello castaño de ella y su sonrisa ya no más asomada en su rostro o sus ojos azules abiertos hasta el tope y haciéndome reír, sé que me hubiera dado ganas de suicidarme y haberme ido con ella.-
-Si te hubieras ido con ella ¿Qué hubiera pasado con Niall?-
-No pensé en él, eso fue lo que pasó. No pensé en él, en el dolor que le causaría, en los chicos, en mi familia, mis hermanos. No pensé en nadie, solo en el dolor que había dentro de mí por la pérdida de mi mejor amiga.- dije y sentí como todo dentro de mí se estrujaba.
-Ahora, ella está en un lugar mejor ¿no?- asentí sin siquiera mover mi cabeza de su hombro. –Tú estás bien con eso ¿no?- asentí de nuevo sintiendo como las lágrimas volvían. -¿Ya le dijiste todo lo que debías decirle?- negué. –Lo que debes hacer con eso es, ir al cementerio y hablar con ella. No la ves, pero ella está allí, oyéndote. – lo miré. -¿lo harás?- sonreí.
-Sí. Sí, lo haré.- lo abracé.- Gracias Logan. Nunca me llegué a imaginar que tú, Logan Lerman fueras mi amigo.- me separé de él y sonreímos.
-No hay de que.- acaricio mi mejilla. -¿Vamos a patinar?- se levantó y me tendió la mano.
-Vamos.- dije tomando su mano y caminando con el mientras secaba mis lágrimas.
(…)
-Bueno, yo me debo ir ____ porque si me ven aquí contigo, van a fotografiar y me imagino que Niall se molestará.- masculló Logan una vez parados frente a la puerta de mi casa.
-Acertaste.- sonreí. –Gracias Logan, gracias por todo.
-Si solo te lleve a patinar.- miro a otro lado riendo.-
-Hablo de todo, tonto. Gracias por haberme tranquilizado por lo de Vanessa, realmente lo necesitaba.-
-De nada ____, para eso son los amigos ¿no?
-Sip, para eso son. Emm… hasta luego Logan.- me acerqué y besé su mejilla. Sonrió y se alejó de mí para luego subirse a su auto. Y agitar se mano en forma de despedida por su ventana.
Entré a la casa y solté y largo y cansado suspiro.
(…)
-¡Llegamos!- exclamaron los chicos cuando por fin entraron ya que tenían como diez minutos tocando pero yo no me quería parar del mueble abrir, así que lo hizo Sofía.
-¡ZAYN!- grito Sofía, colgándose de su cuello.
-¿Y las chicas?- preguntó Harry, refiriéndose a todas pero en realidad solo quería saber sobre María.
-En sus casas.- dije concentrada en la revista que tenía en mis dedos. –No todo el tiempo deben estar aquí metidas.- respondí de mala gana.
-Ay ¿te levantaste del pie izquierdo?- comentó Zayn.
-No.
-Ella me necesita.- murmuro Liam. Escuché sus pasos y luego se sentó a mi lado apretujándome con sus brazos. -¿Qué tienes?-
-Nada. No tengo nada solo estoy cansada.- mentí. Estaba molesta porque en una entrevista que les hicieron a los chicos recientemente Niall no dijo nada sobre nosotros y un día antes de esa maldita entrevista, Niall me dijo que lo haría. El problema es que ahora hay rumores de que Niall está engañando a la chica con la que se besaba en la plaza y como nos tomaron una foto en la fiesta de Emma, esa misma foto se filtró en internet y surgieron los rumores. Ahora todos me llaman zorra, puta, roba novios, etc. Por eso Niall lo haría, desmentiría su relación con la chica, diría que tenía una relación conmigo. Pero no, no lo hizo.
-A mí no me mientas.- susurró y vi como los chicos y Sofía se iban al patio trasero.
-Pregúntale a Niall que tengo…- me interrumpió.
-¿Es por lo que debía decir pero no lo dijo?- asentí. –Paul dijo que no hay problema en que sea novio de ti pero que no dijera nada hasta luego de los dos meses.- explicó.
-¿pero porque?-
-No lo sé. Yo no entiendo a Paul pero bueno, hay que hacerle caso.-
-Ujum.- mascullé.
-¿Por eso no le contestabas a Niall?-
-Liam…- me enderecé. -¿Qué comes que adivinas?- lo miré divertida.
-Idiota.- besó mi frente.- vamos atrás.- tomó mi mano ayudándome a levantar.
-En cualquier momento van a llegar las chicas, yo estaré pendiente. Adelántate tú.- el asintió y se fue con los demás.
Luego de 15 minutos viendo televisión, sonó el timbre. Me levanté del sofá a duras penas y camine hacia la puerta. Estaba viendo hacia el piso perdido en su nebulosa.
- ¿Niall? ¿Qué miras?- lo interrogué curiosa pero divertida.
-Lo siento. Sé que estás molesta…-subió la cabeza para seguir hablando pero yo lo callé acercándome a él y besándolo, tomando su camisa entre mis puños.
-No estoy molesta, al principio si pero olvídalo. Sé que no lo hiciste por Paul. No te preocupes cielo.- pegue mi frente con la suya y el aún no habría sus ojos. Besé su nariz.
-Me preocupé porque pensé que ya no me querías más.- su aliento a chocolate llego a mi nariz.
-Estás loco.-
-Por ti.- susurró y me besó, de nuevo, quitándome todo el aliento.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei, el 37 es demasiado watifuckeante, srsly. Mi mente no esta bien.
i'm not ok. ¿ok? idk.
¡GRACIAS POR LEER! ¿y si me mencionan y me dicen que tal les parece la novela hasta ahora? ¿ah? ¿ah?
besos x.

0 Comments
Realtime comments disabled