The Faces Of Love

Capítulo 6


Ella, dudosa, se acercó a él con calma. Con la sudadera en sus manos, se la colocó en el hombro. Lo miró a los ojos y le transmitieron seguridad y confianza. Sonrió para él y se adentró a su abrazo. Él, instintivamente, besó su frente y acarició su cabello. Protegiéndola. Casi diciendo “Estaré ahí para ti siempre”. Pero sería demasiado. 
Con calma, sin presiones. Ella rodeó su cintura con sus brazos y se escondió en su pecho aspirando su aroma. Cerró los ojos. La misma colonia, el mismo olor. Casi parece estar abrazando de nuevo a su padre. 
El sentía un nuevo sentimiento. Extraño. Algún tipo de ternura hacia ella. Se escondió entre su cuello y aspiró su aroma por milésima vez. Es adicto. Un pequeño movimiento que ambos no sintieron, un pequeño ruido. Ambos voltearon.


-¡No!- gritó _____.- ¡La sudadera de papá! 


Justin miró al lago. La sudadera yacía cerca del puente, en el agua y poco a poco se iba hundiendo por causa del peso que hacía el agua en ella. De pronto miró a ____ estaba agachada, con su brazo haciendo una especie de remo que haga a la sudadera nadar hacia ella. Desesperada, al borde de las lágrimas. ¿Por qué es tan importante? El no lo pensó dos veces, se quitó la camisa azul grisáceo, y entró al lago de un clavado.


-¡Justin!- gritó_____-
-Tranquila, ya la tengo.- exclamó él con la sudadera en manos.- Ayúdame a salir de aquí.


_____ tomó la sudadera mojada, la puso en el muelle, a salvo, y rápidamente tomó la mano de Justin. Ayudándolo a subir de nuevo. 
Estando de nuevo en “tierra firme”, Justin se sentó a su lado. Aún mojado. Respirando agitadamente por la escena tan rápida que acaban de presenciar. 


-¿Por qué te importa tanto?- preguntó. Después de un rato de silencio- No lo sé… es extraño.
-Es de mi padre.- contestó ella mirándolo a los ojos.- Lo extraño mucho, hace tiempo que no lo veo y esto es lo único de él que pude traer. 
-Bueno, es linda. Me queda muy bien.- dice Justin sonriendo.- Perdona.
-¿Qué?- sonrió _______. Orgullosa.- ¿Cómo has dicho?
-Ya lo dije. No lo pienso repetir.- una ráfaga de aire. Justin tembló.- Hace frío aquí.
-Ten.- _____ estiró la mano. Le ofrecía la sudadera.- Ya está seca. Es especial. 
-¿Lo dices en serio?- Justin la tomó, dudando.- Bueno… gracias. 
-Por nada.- dijo ella mirando su reflejo en el agua. Por alguna razón le parecía más claro.- La puedes regresar cuando quieras. Pero como fue un favor que yo te hice, no tienes que pedir nada a cambio.
-Está bien.- dijo él, colocándosela y poniéndose de pié.- Pero vamos a tener que vernos de nuevo si quieres tenerla. ¿Qué tal hoy en la noche? ¿Aquí mismo? Nadaremos un poco.
-Pero eso está prohibido.- dice ella poniéndose de pié igualmente.- 
-Por eso mismo.- sonrió malvadamente.- Rompamos un poco las reglas. Nadie lo sabrá. ¿A las doce?
-Bueno…- dudó ____. Recordó las advertencias de Harry, y de Summer.- Aquí a las doce. 


*+*+*+*+*+*


-Estás loca.- afirmó Lina.- Al principio lo odias, y ahora… tienes una cita con él. A media noche. No me sorprendería que saliera luna llena, le saliera pelo y aullara ferozmente.
-¿La luna?- preguntó ______ con una sonrisa provocativa.- 
-¡Sabes de lo que hablo ______!- dijo la chica molesta.- Prométeme que no harás nada de lo que te puedas arrepentir. 
-Te lo prometo Lina.- sonrió mientras hojeaba su libro.- Solo no le digas a Summer ni a Harry. Yo les diré después. Cuando esté segura de que todo salió bien.
-¿¡Ves?!- la chica de cabello negro señaló a la morena.- Ni siquiera tú sabes lo que va a pasar.
-Relájate por favor.- le pidió con una sonrisa confiada.- Si alguien va a salir molesto, enojado, o en discusión va a ser él. Si intenta algo, yo puedo defenderme. Quiero llevarme bien con él. 
-¿Se puede saber por qué?- sonrió malvadamente.- 
-Nada en especial… es un verdadero dolor de cabeza.- suspiró.- Solo quiero tenerlo de mi lado. No quiero pelear. Como dije antes, vine aquí solo a estudiar. Y si no logro llevarme bien con él, ni qué hacer. 
-No lo vas a lograr.- musitó Lina.- 
-¿Por qué?- preguntó _____ obviamente curiosa.- ¿Por qué la mitad de la escuela le teme a Justin? ¿Qué ha hecho? ¿Por qué dejan que se sienta importante? Es solo otro chico.
-No lo conoces.- Lina empezó a ponerse nerviosa.- Solo te pido que no hagas nada. 
-No lo conozco… por eso voy a verlo hoy.- _____ no tenía dudas. Solo curiosidad.- Trataré de conocerlo más, encontrar algún punto débil en él. Lo tiene. Lo sé. Y justo de ahí me apoyaré para llegar a él y hacer que deje de ser como es.
-Y serás una heroína para los chicos.- interrumpió.- Para las chicas no. Es obvio. Si lo logras… maldita sea, todas estarán furiosas. Ya no tendrán sexo en todo el año.
-Precisamente por eso.- rió la chica mientras cerraba su libro.- Yo quiero que las chicas se den a respetar. Se ven mucho más decentes así. 
-Te deseo suerte.- suspiró sonoramente.- Es lo único que puedo hacer además de advertirte. 
-No pasará nada malo Lina. Te lo prometo.


*+*+*+*+*+


-¿Te la vas a tirar?- preguntó Ryan emocionado.- Si lo haces pasarás a ser mejor de lo que eres ahora. Es una de las más difíciles hasta ahora. Ni siquiera ha dejado que la beses, ni nada por el estilo.
-Eso va a cambiar.- dice Justin orgulloso mientras toca lentamente su guitarra.- ¿No puede ser mejor? El lago, a media noche, ella, yo… la tengo en mi mano. O mejor dicho, en mi…
-Ya lo entiendo.- interrumpe Chaz entre risas.- Justin, no tienes que ser tan específico. 
-Está bien.- ríe Justin. Una risa real. No puede fingir con sus amigos. O está bien, o está mal… así es con ellos.- Solo les digo que si esto no funciona… ella es lesbiana. 
-O no está interesada en ti.- propone Ryan, provocando que Justin se moleste.- Tal vez ya tenga un chico… tal vez Styles.
-Por favor.- Justin deja su guitarra en su soporte. Junto a su buró.- ¿Styles? No lo creo… ella es mucho más. Ella se ve una chica con demasiadas aspiraciones. Sabe lo que quiere.
-Es extraña.- dice Chaz mientras mira hacia el piso.- ¿Por qué tanto drama por una sudadera? ¿Por qué no es como las demás?
-Es algo que me he propuesto a averiguar.- aseguró Justin.- Ten por seguro que no saldrá nada mal. Denme un mes. 
-¿Un mes?- preguntó Ryan.- Antes solo te costaba una semana. De verdad que _____. Es difícil.
-En vez de que te pongas en plan de pesimista, ayúdame a lograrlo.- dice Justin poniéndose de pié.- Ella está en tu equipo en historia. Hazme ver como un buen amigo. 
-¿Un buen amigo? Por favor…- rió Chaz.- La vez que nos dejaste en medio de esa playa desierta solos, para ir por helado, no me pareció muy de amigos.
-Eso fue hace diez años Chaz.- ríe Justin aventándole un cojín.- Y si los quise dejar, fue porque yo tenía más hambre que ustedes. 
-Serás imbécil…


Comenzaron a golpearse con almohadas y cojines, como si siguieran siendo esos niños pequeños de hace diez años. Parece que el tiempo no hubiera pasado. Siempre han estado ahí unos para otros. Los tres saben los secretos más serios, las travesuras pasadas, las mentiras contadas. Todo. Ellos nunca podrían traicionarse. Pero nadie sabe... que uno de ellos se irá del grupo pronto. Por cometer un error y traicionar. 


*+*+*+*+*+*


Noche. Llena de estrellas y de luces oscuras que nadie sabe de dónde vienen, pero están ahí por alguna razón en particular. Todos dormidos. Todos menos dos personas con metas en común, y aún así… suficientemente diferentes como para odiarse, y amarse al mismo tiempo sin entenderlo. 
Ella sale de su habitación sin zapatos, con sus sandalias en las manos, pelo suelto, un short de mezclilla y una blusa blanca con rayas verde claro. Camina con cuidado entre los pasillos solitarios, que ahora se muestran tenebrosos por la oscuridad. Camina un poco más, da vuelta para el pasillo de la izquierda y se encuentra con la puerta enorme. Cerrada. Dice todos los ruegos que se le ocurren antes de tomar la manija, dar la vuelta, y comprobar que no está totalmente asegurada. Lo logra. Sale, se pone sus sandalias, y va directo al lago, donde Justin la espera.
Cruza corriendo todo el jardín verde oscuro, y se adentra entre los árboles que también parecen estar manchados de oscuridad. Camina con cuidado hasta llegar al muelle de madera. No ve a nadie. Suspira y se queda en donde está. Sin emitir ningún sonido. Solo la luz de la luna alumbra el agua cristalina del lago, y ahora se ve más azul y hermosa que en la mañana. 
Justin está ahí. Escondido. Detrás de los matorrales que están a lado del lago. La observa. Su piel algo bronceada está pintada de un color gris brillante a causa de la luna. Quiere tirársela ahora mismo. En el piso, en el agua, en el muelle… donde sea. La idea de hacerlo lo divierte. Mete una mano en su bolsillo izquierdo y ahí están dos pequeños paquetes plateados. No sabe si los necesitará, pero es mejor estar prevenido. Los coloca a lado de sus zapatos, se quita la camisa, y los pantalones, quedando solo en bóxers. Sonríe. Sin pensarlo dos veces, corre hacia ella, no le da tiempo ni de voltear y la toma de la cintura, avienta, y ambos caen al agua. Ella solo grita. El ríe. Se aprovecha del mal entendido, y estando debajo del agua le toca una pierna. “Inocentemente” como lo pensaba. Lisa, tersa. Perfecta. 
Ambos salen y ella tose a causa del agua que ha entrado sin querer por  sus fosas nasales. Talla sus ojos con delicadeza y los abre. Se encuentra con la mirada miel traviesa de él. Su sonrisa parece aún más bonita ahora. Sin pensarlo, le da un golpe en su pecho.


-¡Idiota!- tosió.- No tenía planeado mojar mi ropa. Mira lo que has ocasionado. Llegaré mojada a la habitación.  
-Dices que yo hablo en doble sentido…- se burló Justin.- Si yo soy el culpable de que estés mojada, por mí está bien. 
-Idiota…-masculló _____.
-¿No tienes otra palabra para decirme?- preguntó el chico.- Vamos _____ fue una pequeña broma. Sopórtala. 
-Dime que hago para que se seque más rápido mi ropa y no tenga que ir temblando hacia mi habitación.
-Quítatela y déjala tendida en el muelle para que se seque.- opinó.- Es sencillo.
-Ah, claro… ¿Y por mientras qué me pongo?- preguntó molesta.- Perdona, pero solo tengo mi ropa interior debajo de esto. 
-Fácil. Quédate con ella.- se encogió de hombros sonriendo.- No te preocupes. No es grave. Traer traje de baño es simplemente lo mismo. Solo que es mejor visto con ese nombre. Sociedad confusa… es un sostén y unas bragas, al igual que con bikini. 
-Cállate y no mires.- dijo ella acercándose al muelle. Se apoyó sobre la madera y subió con facilidad.- 
-¡Dios, amo tu trasero!- gritó Justin.-
-¡Te dije que no miraras imbe… estúpido!
-¿De nuevo imbécil? ¿En serio?- Justin estaba encantado con la vista.- Oh sí… la ropa estorba. 
-Te he dicho que no mires. 


Justin no lo puede evitar. Ni siquiera se voltea. La mira a ella, que está de espaldas y se quita esa blusa blanca, o más bien transparente por el agua. El sonríe. Qué suerte. Su sostén también es blanco y algo transparente. Ama a esa chica. 
Sus bragas son azules. Él no mentía. Le gusta su trasero. Se voltea rápidamente. Ella está a punto de volverse hacia él. Pretende no haber visto nada. Sigue sonriendo. Es preciosa. Tiene que estar con ella a como dé lugar. 
Escucha un sonido, el agua salpica. Ella está de nuevo dentro. Se vuelve y la mira saliendo del agua, de nuevo haciendo su cabello hacia atrás y tallándose los ojos. Lo mira. Sonríe. Va hacia él. 


-Listo.- dice conforme.- 
-¿Ves que no era tan difícil?- sonrió para ella.- Es todo igual. A veces la ropa estorba. Siempre lo digo.
-Ya.- no toma importancia a su comentario.- No pensé que esto estuviera tan profundo. Apenas logro mantenerme flotando. 
-Si no quieres ahogarte aférrate a mí.- dijo Justin, no sabe que dirá pronto esa frase, pero con otro significado. Más tierno.- Hablo en serio. No me gustaría que en nuestra primera cita te ahogaras. 
-Gracioso…- dijo ella con sarcasmo.- Quiero saber más de ti.
-¿Qué quieres saber?- preguntó el.- ¿Nombre completo? ¿Si tengo hermanos? ¿Cuánto llevo siendo…?
-Tranquilo. Vamos por partes.- ella se acercó más a él. Sin miedo y sin rencor.- Deporte favorito…
-Básquetbol.- contestó rápidamente.- Eso es fácil.
-Bueno…- pensó.- ¿Te gusta esta escuela?
-Bueno, desearía no asistir, pero me gusta por algunas razones.- dijo él imponiendo misterio.- 
-¿Cuáles razones?- preguntó ______ interesada.- ¿Chicas?
-Celos…- sonrió Justin acercándose a ella aún más.- No, las chicas no. Hay otras razones. No te las diré, es personal.
-Vale…- ella no lo soportó más.- ¿Por qué no te encariñas con las personas, cosas, y eso? Es decir… tú dijiste…
-También es personal.- sonrió. Pero su mirada se tornó nerviosa y triste.- Quiero preguntar yo. 
-Está bien.- se rindió ____.- 
-¿Te gusta viajar?- preguntó interesado. Ella no lo podía creer.- 
-Un poco.- contesta decidida.- No es importante el lugar en el que estés, si no con quién estés.
-Claro…- Justin tomó su mejilla.- Chica sensata. Increíble. Otra pregunta… ¿Te pareció una buena decisión venir esta noche aquí conmigo? 
-Bueno… pasando por alto que hiciste, de entrar conmigo al lago de esa manera tan bestial… me he divertido mucho. A veces no quiero mostrar que me gusta algo por miedo a que deje de verme fuerte y decidida.
-Lo mismo pasa conmigo.- él se sorprendió de lo que acababa de decir.- No podemos mostrar lo que sentimos porque después debes dejar de ser duro con las personas. 
-Solo las personas rudas sobresalen…- comentó _____- No tenemos que ser vulnerables.
-Exacto.- Justin miró a los ojos a la chica.- Tienes unos preciosos ojos _____.
-Gracias.- respondió apenada.- 


Un ligero movimiento, él la tomó de la cintura y la acercó hacia él. Chocando sus frentes. Mirándose con ternura y seriedad. Retrocediendo… hasta que ella chocó contra un soporte del muelle. Lo miró con temor. ¿Qué quiere hacerle? ¿Por qué no dice nada?


-Siguiente pregunta...- dijo ella tratando de romper el hielo nuevamente.- 
-¿Te puedo besar?- preguntó el sin miedo. Sin pena.- 


Ella, mirando sus ojos, perdida en ellos, asintió lentamente. Él tomó su mejilla y se acercó a ella. A sus labios. Lentamente sintió ese pequeño roce. Roces lentos y provocativos que aún no podrían recibir el nombre de beso. Por fin se decide y la toma por completo. Sus labios. Con un beso lleno de pasión. Tomando su cintura por debajo del agua cristalina. 
Sabe tal y como lo había pensado… aún mejor. Estaban tan cerca, que sus cuerpos se rozaban lentamente. El silencio… solo el sonido del agua salpicando, y el de sus besos. Justin tomó las piernas de la chica y las guió hacia alrededor de su cintura. Ella no se resistió. Colocó sus brazos alrededor de su cuello y le correspondió el beso. Delicioso. Pensaron ambos. Justin, un poco más experimentado, rozó la punta de su lengua con el labio superior de _____. Ella solo soltó un pequeño gemido que lo hizo sonreír. Le gusta. Volvió a hacerlo, introduciendo su lengua dentro de la boca de la chica. Ella seguía siendo tímida. Solo disfrutaba del momento. ¿Cómo dejó que Justin la besara para empezar? Ella no quería esto. Ahora está cayendo en los encantos de Bieber. Otro movimiento. Otro gemido. Se odia a si misma por reaccionar de tal forma. Otro movimiento lento… la mano de Justin acariciaba lentamente su cintura y descendía por su vientre… más abajo, más decidido. Tocando el borde de sus bragas con intensión de algo perverso. Hasta aquí, pensó ella. Con todas sus fuerzas retiró su pierna de la cintura del chico y pateó su entrepierna. El gritó de dolor y se alejó lo suficiente para que ella subiera al muelle rápidamente. Se colocó su ropa, ya más seca. Y se puso sus sandalias. 


-¡Imbécil!- gritó.- Yo no soy como las otras zorras con las que acostumbras acostarte. Déjame decirte una cosa, si todo esto fue para lograr algo conmigo, estás muy equivocado. No pasará jamás.


Se va corriendo. Huyendo de todas esas emociones juntas que ha sentido. Sin mirar atrás. Dejándolo solo. Por lo menos ha descubierto su punto débil. 


Continuará..


Y vaya que lo encontró. AH! xD klsdjflkdsnflknlkdflkfds
yo aquí reportándome con un chico a mi lado, 
un hermoso, sonriente y cordial chico. 
Mi pequeño sobrino de dos años, ah. kmsklnsldkfdsklnlk xD
En serio. La hago de niñera y sin paga... ¬¬' deberían de pagarme para
comprar mis libros para la escuela pero nooo xD
Ohh miren un comentario de Yess @KidrauhlRockzJB 
esa mujer es una adivina!!! xD ok ya asjdñljsñlafañlsnfñas 

Gracias por leer chicas. Fin de semana!!! awws, pásenla bien, bailen
con un vago, coman dinero... lo que sea!! es viernes!!! ;)

#MuchLove #AbrazosDeViernes 


Comenten por favor
Si no te avisé, dímelo.
Si eres nueva, avisame para mandarte los capítulos.
Sin Fantasmas
Si cambias de user, dímelo para no olvidar avisarte.

Mafer.