Capitulo 17




Desde que vi a Louis me di cuenta de que ya nunca íbamos a estar a salvo.
Nos metió en la parte de atrás de la misma combi que usaron en el video de WMYB, nos vendó los ojos y empezó a desvestirnos al mismo tiempo a Giovanna y a mi. Siempre pensé que si Louis me tocaba me iba a sentir la mujer mas feliz del mundo, pero me equivoqué. Lo único que sentía en ese momento era un repulsión enorme. Y no solo por el carrot boy de mierda, sino por el mundo en el que estamos viviendo, en el que si te violan o te secuestran a nadie le importa. Pero también por mi sentía repulsión, me sentía sucia, aunque Louis no nos había violado, sentía como si ya lo hubiera hecho.
Pero aún así decidi luchar por la poca dignidad que nos quedaba a Giovanna y a mi, recorrí la venda de mis ojos y traté de darle un puñetazo en la cara, cosa que no fue de mucha ayuda porque además de ser malísima golpeando gente, el chico esquivo el golpe con una facilidad admirable. Me quedé atónita pensando que solo había visto a alguien que esquivara puñetazos así en las luchas de la WWE, pero claro que en la WWE se notaba que era actuación mientras que esto fue inesperado, admirable. Por muy raro que parezca, siempre quise aprender box o por lo menos aprender a golpear a alguien dignamente.
Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando de pronto siento un dolor punzante en medio de mis costillas, lleve mi mano al centro del dolor y sentí como un líquido espezo salía a borbotones. Sangre. Mucha sangre. Fijé mi mirada en el chico y me di cuenta que el tenía una mirada orgullosa.
-Nunca trates de hacerme daño, sales más lastimada tu- dijo enseñándome la navaja ensangrentada con la que claramente me había hecho la herida
-Hijo de pu…
-Hey, cuidadito con lo que dices porque aparte de ponerte en peligro tu, estas poniendo en peligro a esta preciosidad que estoy seguro pronto será mia… Y será una lástima que la tuviera que matar por tu culpa- dijo tomando del mentón a Giovanna quien todavía segía con la venda cubriéndole la vista.
Por más que quisiera matar a Louis en este momento no podría, así que decidi dejar de “luchar” y deje que me pusiera la venda en los ojos de nuevo. Esta vez se escuchó que abrían y luego cerraban la puerta, luego la combi empezó a dar pequeños brinquitos y a emitir un sonido. El motor está en marcha y no se a donde nos vaya a llevar, genial. <<Lo que uno es capaz de hacer por mantener a salvo a sus amigas. Primero a Chely y ahora a Giova y a mi misma. Espero que Carla y Gaby estén bien y no tengan que pasar por esto>> pensé.
El camino fue largo y cansado, cuando llegamos sentí como se acercaban dos personas a nosotras sacándonos de la camioneta, por su puesto, aprovechando y agarrando tanta piel como podían. Puercos.
Caminamos otro buen trecho, pero de pronto nos detuvimos, nos quitaron la venda y pude ver que quien me había llevado a mi era Justin Bieber y a Giovanna, JJ. Y además nos habían colgado al cuello algo, como una placa, y tenía un número. El mío era 2302 y el de Giovanna 2109
No pude mas que echarle una mirada de odio a los dos antes de inspeccionar en que clase de lugar estábamos. Algo como una cárcel, pero sucio y lleno de chicas medio muertas que iban solamente con ropa interior. Justo como Giovanna y yo.
Después de que nos metieran a la jaula con las demás, me senté frustrada en una esquina, buscando alguna manera de la cual salir.
-Paz? Giovanna? Que hacen aquí?- escuché la voz entrecortada de Chely
-Chely! Que es esto?
-Un infierno. Llevo aquí solamente medio día, pero me he dado cuenta como está todo aquí. Estamos aquí medio desnudas, esperando morir o que nos escojan para ser violadas.
-Oh- voltee mi cabeza para ver a Giovanna, pues no hablaba- Giova, estas bien?
-No, pero no puedo hacer nada. En estos momentos me gustaría estar recostada en mi cama, escuchando música como todos los días hasta quedarme dormida. Simplemente no puedo con esto. Recuerdas eso de “virgen hasta el matrimonio”? yo en realidad quería que eso pasara, pero ahora ni siquiera se si voy a seguir siendo virgen mañana.- dijo con la miada perdida- no puedo hacer nada!- y se recostó en mi hombro 
-Duérmete Giova, te va a hacer bien. Chely y yo te cuidamos mientras
-Gracias- dijo al tiempo que se quedaba dormida. Wow! Yo tardo siglos en dormirme.
-No te preocupes de nada Paz, vamos a estar bien- me dijo Chely acariciando mi cabello
-Eso espero
Pero bien dicen que no todo sale como lo esperas siempre, verdad?
Sentí que unas manos fuertes, grandes y callosas quitaban a Giovanna bruscamente de mi hombro sobresaltándola, realmente me indigné. Quien sería capaz de tratar a alguien así? 
Cuando mire el rostro de la persona a la que pertenecía esa mano tuve la respuesta. Zayn Malik.
-3202 LEVANTATE YA!
Tarde unos segundos en darme cuenta que la orden iba dirigida hacia mi
-DISCULPA? SE DICE “POR FAVOR”, ESTÚPIDO. A MI NO ME GRITES!- entonces sentí que me tomaba del mentón bruscamente haciendo que tanto el cuello como la garganta me dolieran
- Yo hago lo que se me de la gana preciosa. Eres muy valiente, pero estúpida- dijo sacando una pistola de su pantalón recargándola en el mismo lugar en el que Louis me había cortado, por lo que solté un grito de dolor- Veo que ya no eres tan valiente verdad?
- Y yo veo que sigues siendo igual de estúpido, si grité fue porque el idiota de tu amigo me dio un navajazo en el mismo lugar en donde tu tienes tu puta pistola
-Sabes que? Ya me hartaste! Mi mejor amigo te acaba de escoger para violarte,  así que más te vale que vayas o te vuelo la cabeza de un balazo.
-Pues sabes que?- dije imitando su tono enojado- Haz lo que quieras, yo de aquí no me muevo
-Ok, tu te lo buscaste- dijo poniendo si pistola un poco más arriba de mi oreja derecha-Adios linda
-NOOO! ZAYN ESPERA!- cuando estaba a punto de apretar el gatillo, alguien mas intervino en la situación
-NIALL! Te lo advierto, no te metas en esto
- No Zayn, tu me preguntaste a quien quería y yo te la señale a ella. Si la matas y no me dejas estar con quien yo quiero, me voy de la empresa. Vamos linda- dijo tomandome de la mano suavemente y llevándome fuera del alcance de Zan y su pistola. Y por su puesto también de esa jaula.
Me llevo a una habitación y me dejo sentada en la cama. Mi corazón latía fuertemente mientras mis lágrimas caían por mi rostro como si fueran ríos. Estaba a punto de ser violada.
-No te preocupes, no te voy a hacer nada- dijo el rubio posando sus hermosos ojos azules en los mios- tengo novia y la amo. 







ESTE CAPITULO ES ENORME! AMENME POR ESCRIBIR TODO ESTO! shjkjhgfdsdfghjkjhgf
espero que les guste el capi y que les haya ido bien a todas en la escuela, a mi me fue medio raro, pero bien:3 bueno, las dejo que ya me voy a comer! sghfsdfghj

PERO ANTES!!!! siento mucho si se les hace un poco confusa la fic, pero esta contada por diferentes personas y asi._. sdfghjkjhgfdsfghjkl

Las amo<3 bye!