The Faces Of Love
Capítulo 4

Se acerca hacia ellas. Seguro de sí mismo como siempre. Robando miradas de chicas tontas que aún esperan de nuevo un encuentro con él. Otras, que aún no han caído en ese juego, perol o esperan ansiosas. El no las nota. Solo tiene los ojos puestos en una. La pequeña morena con esas caderas que él ha notado. Con ese olor que lo ha hipnotizado, pero nunca se atrevería a confesarlo. 


-¡Hey!- toca su hombro con brusquedad.- ¿Anoche dormiste incómoda? Ya sabes… hacía algo de frío. ¿Verdad?
-No sé de que me hablas.- contestó _____ desinteresada y le volvió a dar la espalda.- 
-Yo sé que sabes de lo que hablo.- de nuevo hizo que se diera la vuelta. Tomó el respaldo de su silla y le dio la vuelta hasta que la chica quedó frente a él. Mirándolo a los ojos con rabia.- ¡¿Podrías ponerme atención por favor?! Que esto nos conviene a ambos.
-¿Qué quieres?- la chica se pone de pié.- Ya tienes la atención de todos, si lo has notado. Ahora vamos, hazlo rápido. Tengo clase. 
-¿Qué? ¿Es que acaso dejaste esto como recuerdo o algo parecido?- mostró la sudadera blanca. ______ la quiso tomar, pero él retrocedió.- ¿Quieres que la conserve? ¿Qué huela tu aroma a la hora de estar con otras o algo parecido?
-Nada de eso.- _______ estiró l a mano de nuevo, pero no logró quitársela.- ¡Justin dame eso!
-¿No que eras diferente?- se burló, tomándola de la cintura.- Claro que te lo doy… tú dime ¿en tu habitación, o en la mía?
-Serás imbécil.- la morena se zafó de su agarre violentamente.- Sabes de lo que hablo. Quiero esa sudadera de vuelta. Es lo único que te pido ¿Es que acaso te he hecho algo malo? ¿He contaminado tu aire o algo parecido?
-Claro que sí.- se acercó peligrosamente y le susurró al oído:- Me encanta tu aroma. Gracias a él, no puedo dejar de pensar en ti. Es algo así como…. Deseo a primera vista. 
-Hay… ¿Me deseas?- ella sonrió, hipócritamente.- ¿En serio?
-Claro.- la volvió a tomar de la cintura, rozando sus labios en su cuello.- Eres extrañamente atractiva. ¿Y yo?
-¿Tú qué?- preguntó ____ seducida por la manera en la que Justin le susurraba.- 
-¿Te parezco extrañamente atractivo?- besó el lunar que ella tenía en el cuello.- Bonito lunar. 
-¡Justin!- escucharon una voz lejana, que de pronto estuvo frente a ellos.- Te estuve buscando por todos lados anoche. ¡Dijiste que nos veríamos!
-Lo siento Niki.- aún con la presencia de la chica, Justin no dejaba a _____ en paz.- Estaba ocupado.
-¿Con ésta?- preguntó, obviamente celosa.- 
-Claro que no.- reaccionó ______.- Estaba con otra chica. En su habitación. Yo mismo los vi cuando salieron a despedirse. Se verán de nuevo ¿Lo crees? Nadie lo sabe con Justin.
-Y dejaste algo, que parece ser muy preciado para ti.- recordó Justin.- Gracias ____. Muchas gracias.
-¿Saldremos hoy?- preguntó Niki, haciendo caso omiso de lo demás.- Tengo ganas de verte…
-Lo haremos. Te lo prometo.- a Justin se le daba bien eso de las mentiras.- Ahora ve a clase, no debes llegar tarde.


Niki, como buena chica, obedeció  a Justin. Al alejarse, _____ notó cómo el chico la inspeccionaba de arriba abajo mientras se iba. Ella aprovechó para soltarse de su agarre. 


-Dame la sudadera.- obligó.- Es muy importante para mí. ¿Lo sabes? Tu debes de tener algo especial que nadie debe de tomar. 
-No, no lo tengo.- admitió orgulloso de sí.- Yo nunca me encariño con nada ni con nadie. Es mucho mejor  así. 
-¿Por qué?- preguntó curiosa, mientras todos ponían atención a lo que Justin contestaba. El misterio sería por fin revelado.- 
-No te preocupes por preguntar.- dijo Justin evadiéndola.- No lo diré. No hay razón. Solo es así y ya. 
-Sé que hay una razón.- dudó _____.- Pero no me interesa en lo más mínimo. Solo quiero de vuelta lo que es mío. Seré cordial esta vez y lo pediré por favor. Por favor. 
-No.- rió Justin.- Eres educadamente rebelde. Y eso no es bonita combinación, y lo sabes. Tal vez cuando comiences a ser más caritativa conmigo, te dé lo que quieres.
-Vete a la mierda.- ______ se alejó de Justin caminando rápidamente. Sabe que él la está observando, y camina contoneando las caderas para molestarlo.- 
-¡Te ves tan condenadamente bien…!- grita Justin, orgulloso de la vista.- Ella será mía, tan solo otra reunión como esta, a solas y listo.


Y salió de la cafetería él también. Directo a clase, con sus su amigos entrechocando las manos por la función que acaban de ver. 
Los alumnos están más que decepcionados. No solo porque no lograron ver a _____ en los brazos de Justin, si no que perdieron una oportunidad de saber por qué el chico tan frío de la escuela, se comporta de esa manera. Nadie sabe que pronto se armará una guerra justo por ese tema. Los secretos. 


*+*+*+*+*+


Durante la primera clase, no se hablaba de otra cosa. Justin, a propósito, se puso la sudadera en vez de su típica chaqueta negra, solo para hacer que _____ se rindiera y quisiera conseguirla a como diera lugar. Ella trataba de ignorarlo pero… ¿De qué va a servir? Ignorarlo no ayudaría en nada. Así no recuperaría la sudadera de su padre. Imposible. Ridículo. 
Durante la segunda clase, ella decidió darse por vencida a medias. Le pediría de nuevo la sudadera, pero pondría sus condiciones. Sabe que Justin no aceptaría de inmediato, pero hará algo que no le deje opción que dársela. No dirá la verdad, no le contará nada sobre ella, porque sabe que se está jugando su reputación y su dignidad. Dejaría que ese asunto fuera entre ellos dos solamente. 
Toma un pedazo de hoja de su libreta y un bolígrafo. Escribe rápidamente las opciones que le podrían funcionar. Quiere oírse dura, pero al mismo tiempo sensible. Como la chica que en realidad es. Borra palabras, repasa y vuelve a escribir. Vuelve a borrar… cambia de hoja. Nada que hacer. Tal vez durante el almuerzo se le ocurra algo. Lo único que sabe es que está perdiendo clases importantes, por estar pensando el la forma de hacerle ver a Justin que con ella se pueden tratar asuntos. Sin tener que recurrir a lo sexual, a tratos humillantes, o cosas indebidas. Con ella no se permiten los juegos.


Él no pone atención. Solo escribe frenéticamente lo que alcanza a escuchar directo del profesor. Tiene memoria fotográfica. Una buena herencia de su madre. Tal vez sea la única cosa que hace legalmente. Estudiar. Tiene su propio método. Hacer pequeños y algo tontos resúmenes en su libreta que termina siendo una tira cómica. Él entiende con sus garabatos extraños, letra apresurada, borrones que ni siquiera un doctor es capaz de hacer. 
También piensa sobre esa chica nueva. Tiene sus dudas. ¿De dónde viene? ¿Por qué no la había visto antes? Esa última respuesta se contesta sola cuando él recuerda que casi la mitad del año se la pasa encerrado en ese colegio. Garabatea de nuevo. La mira. Está en la segunda fila, concentrada en su libreta apuntando rápidamente. Borrando. A saber lo que esté pensando. La observa de nuevo… la manera en la que muerde el lápiz cuando ve el pizarrón. Cómo mueve sus pies hacia adelante y hacia atrás como una niña pequeña. Sus piernas, claras y lisas moviéndose juntas. Él piensa que deben de estar suaves y tersas… como una pluma. Ella mueve su cabello hacia un lado. El sonríe. Ama ese olor. El de su cabello. Lo recuerda, y toma un extremo de la sudadera blanca y huele. Aún quedan rastros de ese hermoso olor frutal. Le gustaría olerlo directamente de ella. Sacude la cabeza, algo molesto por pensar tanto en alguien, y se vuelve hacia el profesor. Se pierde de nuevo en sus apuntes. Pronto alguien lo molesta tocando su hombro. Es Chaz.


-Eh viejo, te mandan esto.- le entrega una pequeña hoja de papel doblada a la mitad…- A que no sabes de quién es.


No tiene idea. Abre el papel doblado en dos y decide averiguarlo. Tiene algunas hipótesis. Alguna chica que quiere verlo después de clase, un recado anónimo subido de tono, lo normal. Pero luego mira a Chaz de nuevo, buscando una segunda opinión y lo encuentra sonriendo. Guiñándole un ojo. Mirando hacia la dirección correcta. Ella. ____.
Mira el papel ya abierto. Piensa en lo que podría ser. Un “Nos vemos en tu habitación para discutirlo” tal vez un coqueto “Quédatela… así me recordarás” o mejor… “¿Quieres verme usándola sin nada debajo? Sólo regrésala.” sonríe y lee impaciente. Se decepciona. Un simple. “No me atraparás con vida”. Como en alguna película que había olvidado. Aunque fue divertido, no le hace mucha gracia después de todo. Arruga el papel y lo coloca entre su libreta para seguir con su método extraño de estudio. No es posible con ésa chica. Va a ser más difícil de lo que pensó. 


*+*+*+*+*+*


-¿Qué quieres a cambio de que me des esa sudadera?- escuchó la voz de ____ detrás de él, durante el almuerzo.- Algo simple… no quiero que salgas con tus estupideces. Esto ya es muy en serio. 
-¿Qué me ofreces?- preguntó mirándola de arriba abajo. De nuevo. No lo soporta.- También estoy hablando muy en serio. 
-Primero… deja de mirarme así.- reclamó la chica.- Es muy incómodo. 
-Estamos hablando de que yo quiero algo a cambio y tú me pones condiciones, genial.- sonríe burlonamente- Así que eres una incoherente también. 
-Me rindo. Estoy siendo lo más madura que puedo, pero tú me lo impides.- suspiró _____ cansada- ¿Qué mierda quieres?
-Bueno, es simple.- se acercó a ella.- Quiero un abrazo. 


Ella no se lo podía creer. Debía de estar tramando algo. No es posible que le pida algo tan… simple. Hasta es algo inocente. Lo piensa varios segundos, buscando una posibilidad de encontrar algo que esté tramando, pero nada. Lo mira decidida, y sonriente. 


-Está bien. Un abrazo pequeño.- se detuvo un momento.- ¿Y cómo sé que cuando te lo dé no intentarás algo?
-¿Desconfías de mí?- preguntó sínicamente. Ella asintió.- Está bien, no haré nada. Solo un abrazo. Es todo. 
-Dame la sudadera.- indicó ella.- ¿Cómo sé que después del abrazo no saldrás corriendo con ella?
-¿Es que acaso desconfías de mi? ¿De nuevo?- Justin sacude la cabeza.- No se puede contigo. Yo soy una persona confiable. Al tal punto de que puedo ser tu diario personal. De mi boca no sale nada. Solo besos. Y si eres buena… algo más. 
-Quítate la sudadera, dásela a uno de tus imbéciles amigos, y acabemos con esto.- _____ se estaba empezando a molestar.- ¿Es tan difícil eso?
-No, no lo es.- Justin se quita la sudadera y se la da a Ryan.- Vamos. Pero quiero que me des ese abrazo con una sonrisa. Bien dado. Como debe de ser. Mira que si no lo haces con una sonrisa, hago que lo repitas. Y te conviene hacerlo bien a la primera. 
-¡_____!- Harry aparece detrás de ______.- Tengo que hablar contigo.  ¿Desayunamos juntos?
-Claro, solo espera un momento.- dice la chica dándole la espalda a Justin.- Ve a buscar un lugar ¿si? Luego te alcanzo.
-Está bien.- asiente el chico de cabello rizado.- Estaré con Summer y Lina.
-Listo.- dijo ella volviéndose hacia Justin, después de ver que Harry se fue con sus amigas.- 
-Ese Styles siempre arruina nuestros momentos felices.- dice Justin mirando hacia donde estaba el chico hace unos segundos.- ¿Abrazo o no?
-Vale. Ya.


Ella se acercó a Justin, dudando un poco. Pero ya no había marcha atrás. Se encontró tan cerca de él, que hasta podría sentir su aliento. Él sonrió y la tomó en sus brazos. Escondiendo su rostro en su cuello. El sabe muy bien que a todas les gusta que haga eso. Respira entrecortadamente para que ella sienta escalofríos. Y lo logra. Sus brazos se aferran a ella y le impiden moverse. Deposita un beso en el lunar que tanto le gusta. Después otro más arriba. Rozando su oído. Continúa trazando ese camino con sus labios. Sin despegarlos. Húmedos, deseosos de un beso en otra parte. La parte que está más cerca que nunca. Ella está con los labios entreabiertos, hipnotizada por tan seductor movimiento. Siente cómo las manos de Justin acarician su espalda de una manera distinta. Se pierde por completo y olvida el hecho de que es solo un simple abrazo, y se está convirtiendo en algo más. 
Cierra los ojos. Responde al abrazo después de varios segundos. Aspira su aroma. No lo puede creer. La misma colonia que tenía su padre. Y se repite en su mente “No lo creo, no lo creo, no lo creo…” 


-Linda…- le susurra Justin al oído.- Hueles delicioso. 
-Tú también…- dice la chica. Perdida en ella misma.- 
-Lo hizo.- le susurra Chaz a Ryan con una sonrisa.- La tiene. 
-¿A quién tiene par de idiotas?- los insulta ____ abriendo los ojos y empujando a Justin con todas sus fuerzas.- ¿Pensaste que con un abrazo caería rendida a tus pies? ¿Que porque me dejaste toda húmeda del cuello, ya me gustó? Pues no. Y me voy a saltar una clase por estarme lavando toda la cara. 
-Me parece bien.- sonrió Justin malévolamente.- Sé que te ha gustado niña. 
-¿Niña yo?- soltó una risa irónica.- Soy más madura que algunas de las que han estado contigo. Mucho más madura. 
-Eso yo no lo puedo descubrir con solo verte…- se acercó de nuevo.- ¿Sabes cómo puedo descubrirlo?
-No, no lo sé.- contestó la chica molesta y se fue corriendo hacia sus amigos.- ¡Vete a la mierda!


Justin la miró alejarse y se volvió a sus amigos. Estaban muertos de la risa. Los miró como queriendo decir que no era gracioso. Pero no lo pudieron evitar, y al contrario, contagiaron de risa al chico. Ryan estiró los brazos y se dieron cuenta de algo. _____ había olvidado su sudadera. 


-¿Y que? ¿Por qué no te la dieron?- preguntó Summer a la vez que ____ llegó a la mesa.- 
-Mierda…- exclamó la morena cubriéndose el rostro.- No, no… no puede ser. Mierda, mierda… 
-¿Qué pasa?- preguntó Lina preocupada.- ¿Es que acaso le hicieron algo?
-No… es peor.- _____ se golpeó la frente con el puño.- ¿Y ahora qué hago? ¡Ya la tenía!
-¿Y qué pasó?- preguntó Harry.- 
-Pues que estaban a punto de dármela… cuando se le ocurrió a Justin una de las tonterías de siempre, que sabe que me hacen enojar. Me molesté, y me fui. Sin la sudadera.


Summer y Harry empezaron a reírse. Después contagiaron a Lina y por primera vez, empezó a verse feliz y a gusto con alguien. _____ se sonrojó de vergüenza y de enojo al mismo tiempo, pero terminó siendo con ellos. Se repetía a ella misma que era una tonta, pero ¿Qué podía hacer? Ahora tendría que ir con Justin de nuevo para armar un nuevo trato. Pero no hoy. No podría soportar otra discusión como ésa o peor. De todas formas la sudadera no perdería el aroma. Justin usaba la misma colonia que su padre… por lo menos encontró algo positivo en ese chico tan... especial. 


Un poco más lejos… en una mesa más de la cafetería, Niki está viendo desde lejos a ____. Interesada. Algo molesta y con signos de envidia. Sus amigas lo notan y le preguntan varias veces qué le pasa antes de que ella conteste con malicia. 


-Algo malo debe tener esa chica.- suspira.- ¿Vieron cómo la mira Justin? es decir, nosotras llevamos con él más tiempo. Y nunca nos ha mirado así ni nos ha insistido tanto. Al contrario. Nosotras terminamos rebajándonos a rogarle. 
-¿Desde cuándo eso está mal?- pregunta Hope, una chica rubia demasiado alta.- A él le gusta que hagamos eso… lo hace mejor… ya sabes.
-Si, no lo niego, pero… la verdad sería mejor que la tuviéramos de nuestro lado.- Niki juguetea con su collar.- Nos conviene porque… bueno, sabemos que aquí la principal soy yo. Justin siempre me elige a mí. Sin ofender chicas. Pero, ella es una amenaza… lo saben.


Las chicas asienten, pasando por alto lo que acaba de decir su amiga. Saben que tiene algo de razón. Necesitan a ____ de su lado para llamar la atención de Justin. Y usarla a su beneficio… y cuando haya tenido suficiente atención…. Destruirla. Su plan era claro. No dejarían que una novata acapare toda la atención. 


*+*+*+*+*+*


-Qué asco, que asco, que asco, que asco…- repetía ____ una y otra vez poniéndose agua en el rostro directamente del grifo.- Dejó toda su saliva en mi cuello. ¡Qué asqueroso! Odio esto, lo odio a él… que asco, que asco, que asco…
-¿No será que solo utilizas la psicología inversa contigo misma?- preguntó Summer con expresión  divertida.- Vamos ____. Tampoco es malo que te haya gustado… te convierte en alguien normal. 
-No es que odie que me haya gustado, es que en verdad dejó saliva, la sentí.- talla con más fuerza.- ¡Ay!
-¿Ahora qué?- rió Lina.- Pensé que yo era la que más  se quejaba del mundo… gracias por hacerme saber que no es así.
-Ya, ya déjala tranquila. Hay que sentirnos orgullosas de ella.- se calmó Summer.- ¿Ahora que te pasa?
-Me tallé de más. Mira que rojo está.- señaló su mejilla y parte de su cuello.- 
-¿No será que Justin te hizo un… un…?- Summer hizo un sonido con la boca. Como un beso muy ruidoso- 
-¡No, no! Eso no.- exclamó Lina.- Está sonrojada porque recordó el momento.
-¡Ya!- _____ se sonrojó más.- ¡Basta! No me gustó. Quiero que lo sepan. Por favor basta.
-Oye… ¿sentiste que a él le gustó?- preguntó Lina.- ¿Le gustó verdad? ¿Entonces lo que dicen de él es verdad? ¿Es grande? 
-¡Dios mío, Lina!- Summer la golpeó en el hombro.-  ¡Eso no se pregunta! Pero bueno… ¿Es verdad?
-Son de lo peor.- rió _____ mientras seguía tallándose con fuerza.- Creo que ya me lastimé mi piel por mucho tiempo. Lo que haya estado ahí, ya no queda rastro. Y no Lina, no sentí nada. Por nada. Vámonos a clases, y a quien me recuerde este asunto… juro que le haré algo. 

Continuará...

Uh... amé ese abrazo. La verdad es que
kldsjfdangnsdklgnsdlknkñld ahh.. :s
mañana entro a clases. Deseenme suerte :'( 
Y bueno... faltan solo días para mi cumpleaños ahhh
por que tuvo que existir ese dia terrible? Odio cumplir años!
Quiero permanecer joven y así bella para siempre ah. sñlkasñldasñlñfsajfñl
Me traumé con Lolly. Ah. Tiene ritmo. El #SwagExtremo ah.

Si quieren, pueden seguir ayudándome a conseguir lectoras, 
no sé... solo digo.. :$ ok ya lkndnfsdknfkldsnlk 

#Bienvenidas las nuevas lectoras, en serio me tomo muy enserio esto
de que lean. Cada vez somos más y eso me gusta. 

Comenten por favor
Si no te avisé, dímelo.
Si eres nueva, avisame para mandarte los capítulos.
Sin Fantasmas
Si cambias de user, dímelo para no olvidar avisarte.

#MuchLove 

Mafer.