132
639 days ago
DREAMS CAN COME TRUE 16.
Narra Blair.
Eran las 21.00 de la tarde. Hace una hora que habíamos vuelto del hospital. María y yo íbamos a hacer unas pizzas. Me sonó el móvil y lo cogí. Era Andrea. Y decía que teníamos que ir urgentemente al hospital. Se lo dije a los chicos, y a los 20 minutos, contando con que teníamos que teníamos que vestirnos, llegar, aparcar el coche y subir a la habitación, llegamos al hospital. Antes de llegar a la habitación, hay que pasar por la sala de espera y vimos a Andrea allí sentada. La miré, me miró y se puso a llorar. La di un abrazo para calmarla. Andrea era como mi hermana pequeña y sentía que tenía que protegerla.
-Relájate y cuéntame qué ha pasado, ¿si?
-A Harry le ha dado un infarto.
-¿QUÉ?
-Estoy esperando a que salga el doctor. No me dejaban estar dentro.
Narra Andrea.
A las 23.00 el médico entró la sala de espera. Me levantó tan rápido como pude.
-Doctor, ¿puede decirme algo de Harry?
-Si, vengo a informaros.
-Dígame que está bien.
-A ver… Yo no sé cómo deciros esto…
Se me paró el corazón en ese mismo instante. Estaba claro, Harry había muerto. No quería oírlo de las palabras del doctor. Quería verlo yo. Así que en cuanto el doctor dijo eso, salí corriendo en dirección a la habitación de Harry y dejé a los demás atrás junto con el médico. Cuando llegue a la habitación 255, me paré. Respiré hondo, y abrí la puerta. Harry estaba en la misma posición que cuando salí a comprarme el café. Jackson estaba en la habitación rellenando unos papeles. Me puse a llorar.
-¿Por qué sigue aquí?
-Hola Andrea, ya te ha informado el doctor, ¿no?
-¿Cuándo se lo llevan?
-Cuando tu quieras. – Me senté en un a silla y me puse a llorar. Jackson vino a mi lado y me dio un abrazo. El estaba feliz y yo no podía entenderlo.
-Menos mal que ya ha pasado todo.
-¿Pero qué dices? ¿Eres tonto? ¿No te das cuenta de lo que está pasando?
-Claro que me doy cuenta y por eso deberías de ser la persona más feliz del universo.
-Pero vamos a ver Jackson, ¿Cómo voy a ser la persona más feliz del universo…?
-Pues es lo más normal.
-QUE MI NOVIO ESTÁ MUERTO.
-QUE? Está bien. Ha salido del coma, y el infarto ha sido un pequeño susto sin importancia. Ha sido su forma de volver al mundo. Él ya está aquí contigo, solo está dormido. – Le cogí la mano a Harry y me quedé mirando a Jackson como una tonta, hasta que las lágrimas empezaron a salir de mis ojos.
-A-Andrea?
-HARRY, MI VIDA!
Narra María.
-Después de que el doctor nos dijera que Harry estaba bien y que había salido del coma, entramos todos corriendo a verle a la habitación. Él y Andrea se estaban abrazando y Andrea no paraba de llorar. Uno a uno pasamos todos poco a poco dándole un beso y un abrazo. Harry estaba como nuevo, como si hubiera vuelto a nacer. Decidimos quedarnos todos en el hospital. Era las 6 de la mañana y no faltaba mucho tiempo para que amaneciera y el doctor de Harry viniera a darle el alta. Nosotros esperábamos en la sala de espera. Zayn, Niall y Andrea, esperaban dentro con Harry. Pero una enfermera nos informó de que hoy era el día libre del doctor, y que entraba a trabajar a las 8 de la tarde. A las 9 de la noche, los cuatro salieron de la habitación porque el médico ya le había dado el alta y nos fuimos todos a casa. Harry se fue en un coche con los chicos, y Andrea se vino con nosotras. Era mi momento, tenía que contárselo…
-Andrea, tía, te tengo que contar algo…
-Si, si cuéntale, porque madre mía… - Todas rieron a ese comentario de Desi. Todas menos Andrea que no tenía idea de nada.
-¿Qué pasa, María?
-Durante estos 7 días, Greg y yo hicimos una apuesta – Estuve contándole de que trataba la apuesta para ponerle en antecedentes, y ya de paso conté que me estaba resultando difícil, porque parecía que Greg quería ese beso – Y esta mañana al final le besé…
-O sea que te toca llevarle el desayuno a la cama durante 7 días, ¿no?
-Si, pero…
-Pero, ¿qué?
-Creo que ese beso me gustó… - El coche quedó en silencio. – Quiero decir, que yo sé que Greg acaba de pasar por lo de Kristen, y él está mal y no le quiero decir nada porque no quiero…
-Vamos, que te gusta Greg, ¿no es eso?
-Joder Andrea, tu tan directa como siempre, ¿no?
-¿Llevo o no llevo razón?
-Si…
-Pues a lo mejor deberías hablar con Greg, ¿no crees?
-No sé si será lo mejor.
-Yo le diría todo lo que sientes…
Narra Greg.
Por fin. Por fin ha pasado todo. Kristen ya no está. Andrea y Harry están bien y juntos. Y yo he besado a María. Bueno, en realidad, ella me besó a mi, pero no voy a negar que me moría de ganas de que lo hiciera. Llegamos a casa. Niall y Louis subieron a Harry a la habitación, y Andrea iba detrás de ellos. Los demás subieron a sus habitaciones a ducharse, ponerse el pijama y seguido de esto bajaron todos a cenar. Andrea bajó a por cena para ella y Harry. La cogió y se subió a la habitación. Durante la cena hablábamos de lo contentos que estábamos todos de que por fin todo estuviera bien. María y yo éramos como niños pequeños. Jugábamos con las miradas. Ella me miraba, yo la pillaba mirándome, ella apartaba la vista y viceversa. No sé que sintió ella en ese beso, pero yo lo sentí todo. De todas las chicas con las que he estado, con ninguna en mi vida había sentido eso…
Narra Harry.
Cogí mi iPhone y me puse a jugar con él mientras Andrea traía nuestra cena. A los 10 minutos entró por la puerta con dos bandejas. Hice ademán de ayudarla pero con lo débil que estaba no tenía fuerzas para levantarme de la cama.
-No se mueva señor Styles, la señorita Ruiz le trae la cena.
-¿Y qué me trae de cena la señorita Ruiz?
-Sandwiches, lo más rápido de cocinar.
-Pues vaya mierda, yo quería una buena cena de bienvenida al mundo de nuevo.
-Pues si no te hubieras chocado con el coche ahora mismo no estarías así de débil y podrías cocinarte lo que tú quisieras.
-Eso ha sido un golpe bajo.
-Me quieres.
-Mucho más de lo que tu te crees.
Se sentó en la cama y me dio mi sándwich. Después de comérnoslos, Andrea había traído mis galletas favoritas. Mientras comíamos galletas, ella estaba deshaciendo las mochilas que traíamos del hospital. Dijo que se había olvidado una cosa en el salón y bajó a por ella. A los 2 minutos volvía con un ramo de 7 rosas blancas en la mano.
-¿Y esas rosas?
-Ellas son las que me han ayudado estos últimos 7 días a no rendirme y a seguir luchando por ti. Ellas son las que me han transmitido esperanza, tranquilidad y fuerza. Jamás, ¿me oyes? JAMÁS podré tirarlas. Estas 7 flores significan mucho para mi. – Andrea las puso en un vaso con agua y dejó el baso en mi mesilla. – Aquí, en tu mesilla, para que nos protejan, sobretodo a ti, que si te pasa algo yo… - No la deje terminar. Cuando habla de ese tema se pone nerviosa y tiembla y me mata verla así.
-Tss, no hables de eso ahora y bésame, que lo necesito. – Ella se acercó a mi con cuidado de no hacerme daño. Posó sus labios en los míos y hizo presión. El beso fue cobrando intensidad. Nuestros labios se abrieron dando paso a nuestras lenguas. Me quedaba sin oxígeno, esta vez más rápido que nunca. Estaba muy débil. Ella se separó de mi.
-No quiero que te canses, mi vida. Quiero verte bien, no quiero verte débil. Ya habrá tiempo de pasión dentro de unos días.
-Yo necesito amor, ahora mismo.
-Harry, mírate, estás muy débil. En cuanto estés mejor te doy todo el amor que tu quieras.
-¿Me lo prometes?
-Te doy mi palabra.
Narra María.
Después de cenar, todos se subieron a dormir. Yo dormía con Greg en la otra casa. Dormíamos solos, cada uno en una habitación. Durante estos 7 días dormimos juntos, porque el quería ponerme difícil la apuesta y como Harry y Andrea estaban en el hospital, dormimos en su cama, y estábamos todas las parejas juntas. Hoy nos íbamos los dos a mi casa porque Desi estaba muy muy muy cansada y Niall insistió en que se quedara a dormir con él. Entre ellos dos, que nosotros supiéramos no había nada, pero… poco tardaría en haber algo. Llegamos a casa y cada uno entró en su habitación. Recogí un poco. Greg se estaba duchando, podía oír el grifo del agua. Me dio envidia y hice lo mismo. Debía decirle a Greg todo lo que sentía. Realmente ese beso me había gustado. Salí de la ducha, me puse el pijama y me recogí el pelo. Me tumbé en la cama. Pasó una hora, pero no podía dormir. Me levanté y fui a la habitación de Greg, dispuesta a decirle todo. Al abrir la puerta, pude observar que el tampoco podía dormir. Estaba jugando con el móvil.
-Greg, tenemos que hablar…
--------------------------
Hola chicas! Qué tal? Gracias por todos vuestros comentarios del capítulo de la semana pasada, me gustaron todos mucho. Espero que este capítulo os guste también y es más larguito :) Decidme lo que pensáis de él, vale? Espero que os esté gustando la novela chicas. GRACIAS A MARINA TERAN POR TODO (@marinateeran) ella ya sabe por qué. OS QUIERO MUCHO A TODAS CHICAS, Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS. xx

7 Comments
Realtime comments disabled
StefiLumos 635 days ago
ufff q alivio..... m enknta :)
nuurriia28 638 days ago
Me encanta. :) Siguiente. YA. :D
PD: Los últimos capítulos no los pude comentar, sorry.
MoniiDHer 639 days ago
porfiiin despiertaaaaa!!!! hhahaha me encantaaa como siempreee! ^.^ a ver k pasa con Greg... jajajaj =)
96Rositafuentes 639 days ago
Me encanta como siempre, me alegro que Hrry este bien por fin, siguelaaa, quiero saber que pasa con Greg y Maria. Siguiente yaaa(:
MildredLZNLH 639 days ago
ashjklñ que buena que esta' :D
Upallrainbows 639 days ago
Buaah, perfecta tía, cada vez te superas :)
Por favor, síguela pronto.
PD1: "Andrea las puso en un vaso con agua y dejó el baso en mi mesilla" Esta frase está bien pero hay algo que no me gusta nada de nada,espero que haya sido una pequeña confusión. Adi
marinateraan 639 days ago
Awwwwwww Harry se ha despertado! kjdfhkkjfheuiehui :3 Que mal lo he pasado de verdad. Ains quiero Greg y Maria esten juntos ! :)) Nadaaa cielo, aqui me tiene para lo que sea ! :) Quiero el siguienteeeee ya ! Quiero saber lo que dice Greg ! Jajajajaja