#ImaginadeZayn – A PERFECT BIRTHDAY

El 15 de agosto fue un día muy especial para ella, Nerea cumplía por fin los 18. Zayn, con quién llevaba un año y pico y del cuál estaba tan enamorada, le despertó con un cálido beso en los labios. Había quedado con su suegra, la madre de ella, en que él iría a su casa a darle una sorpresa y pasarían el día juntos. Se despertó sorprendida por su presencia, Zayn le trajo el desayuno a la cama mientras se comían las tostadas y el café no dejaron de besarse, abrazarse y reírse juntos. Más tarde se fueron de picnic a un gran descampado de amapolas, a las afueras del pueblo, en el cuál pasarían la noche.
Corrieron por el campo, se regalaron amapolas el uno al otro, se hacían fotos, se robaban besos... Cuando de repente Zayn decidió darle el gran regalo, una pulsera de oro blanco con las iniciales de los dos grabadas. 
Esa noche la pasaron tumbados bajo las estrellas e hicieron el amor. A él le encantaba estar sobre ella, disfrutando de su cuerpo desnudo, sabiendo que era suya y de nadie más. A Nerea le encantaba como le hacía sentir Zayn cada vez que le sentía dentro, era increíble la manera en qué daban todo el uno al otro mientras los dos cuerpos formaban uno solo sintiendo el roce de la piel desnuda. 
Fue una noche inolvidable para los dos.

¡Espero que te guste, deja tu comentario! :D xx - Sara