Novela ‘Desigual’

Capitulo 56.

Me desperté por ruido que había fuera de mi habitación. ¿qué hora era? No sé. Abrí mis ojos de par en par. Sentí voces, es decir, susurros. No me alarmé, porque conocía muy bien esa voz. Ahora sentí pasos. Iban hacia la puerta de mi cuarto. Me giré contra la pared y me hice la dormida. 

La puerta se abrió lentamente, unos pasos se acercaron a mi cama, intentando no hacer ruido. 

-	¡por favor, no me violes! – grité girándome a ver la persona que estaba frente a mí. Justin, se asustó al escuchar mi grito, no se lo esperaba. 

-	¿qué? Dios, me hiciste tirar todo – se quejó hincándose para levantar los regalos que habían desparramados en el piso. – Ni el día de tu cumpleaños pretendes ser normal ¿no?

Me reí.

-	Bueno ya, ¿no vas a decirme feliz cumpleaños? 

-	A eso venía ¿no?

Se acercó a mí abriendo sus enormes brazos.

-Muy muy feliz cumpleaños linda – me besó la mejilla. Luego me entregó una de los 4 envoltorios con moños. 

-	Uy, parece que me porté bien – me reí y abrí el primer regalo de mi día.

Rajé el papel de regalo. Dicen que da buena suerte ¿no? Aunque de un tiempo atrás a ahora, la suerte la había tenido.

-Es perfecto – dije con una sonrisa observando el bolso que me habían regalado. Era muy moderno y me encantó al instante.

-	Ese es el de mi madre. Éste el de mis abuelos. – me entregó otro.


Lo tomé. Tenía una gran moña. 

-Dios mío, es hermosa. – exclamé al ver una hermosa colonia. Amaba ese tipo de colonias, eran mi debilidad.

-	Y éstos dos son míos – dijo entregándomelos. 

Abrí el primero. Una caja grande. La destapé y me tapé la boca asombrada al ver el hermoso vestido que había dentro. 

-Dios mio, Justin – dije tomando el vestido y poniendolo encima de mí. Era blanco, al cuerpo, con algunos brillos.  Y detalles en plateado. 

-	¿te gusta? – me preguntó viendome
-	lo amo – dije admirándolo. –muchas gracias – le sonreí y lo abracé. 
-	Te lo mereces y más.  Va a quedarte muy… bien – dijo mirándome y me reí. – Ve, abre el otro. – me animó. 

Feliz lo hice. Era un gran album de fotos. No comprendí hasta que lo abrí. Sonreí al ver las fotos. Eran fotos de nosotros dos. En los últimos dos años. Lo observaba encantada.  Eran muchísimas fotos. 

-	que tierno eres, no había visto todas estas fotos – dije mirándolo con ternura. 
-	Las tenía guardadas para hoy – dijo 
-	Muchas gracias, muchas gracias – lo abracé fuerte. Y no sólo le agradecía los regalos. Sino todo lo que ha hecho por mí hasta ahora. La verdad no me daría la vida para agradecerle. Él había cambiado mi vida.

-	Ya estás vieja – bromeó él.

-	A los 17 ¿ya eres vieja? 

-	Tú si 

-	Como digas, ¿Pattie está abajo?

-	No, salio hace rato.

-	¿tan temprano? 

-	Sí, nose a donde fue. Caro, ¿me esperas que me baño? No desayunes sin mi. 

-	Okay, te espero abajo. – me besó la mejilla y salió del cuarto.

Tomé el album de fotos y bajé las escaleras. Me acosté en el sofá y me puse a ver detenidamente las fotos.

Cada foto tenía una historia. Cada foto tenía un recuerdo especial. Cada foto me sacaba una nueva sonrisa. Por ejemplo, había una foto que la tomamos un día que Pattie no estaba y teníamos hambre, e intentamos cocinar una torta. Pero lo unico que hicimos fue enchastrar toda la cocina de harina por todos lados. En la foto se veía el desastre, nosotros sonriendo a la cámara con los rostros llenos de harina y atrás muy pequeña, Pattie mirándonos con cara enojada.

Me reí al recordar ese momento. Se enojó y nos ordenó que limpiaramos todo. La obedecimos, pero luego volvió riendo y nos dijo que fueramos a bañarnos, que ella limpiaría. 

Pasé muchas fotos de corrido y encontré algo escrito por Justin al final, era larguísimo.

“¿Recuerdas el primer dia que nos vimos? Fue un día de clases. Tú eras nueva, y me pareciste increíblemente hermosa. – me reí- intenté llamar  tu atención y lo logré. Sé que me porté mal contigo. Te utilicé. Y me arrepiento. Pero todo tiene una explicación. ¿sabes? Hace mucho dije que te lo diría. Pero necesitaba confiar en que en cuanto lo hiciera, no te alejarías de mi lado. Y en estos años demostraste que puedo confiar en ti más de lo que pensé. Hemos pasado muchas cosas juntos. Y tú más que yo. Has tenido que vivir situaciones que una persona como tu no merece pasar, pero no importa, porque sabes que siempre voy a estar para ayudarte, aconsejarte, consolarte, o darte un fuerte abrazo de esos que tanto te gustan. Hoy, en tu cumpleaños, tu dia especial, quiero expresarte todo lo que he estado guardando, que mirandote no podria decirtelo nunca porque al verte a los ojos me quedo sin habla, y a traves de esta carta te digo una parte, la más importante, porque si te escribo todo no acabaría nunca. Gracias por ser como eres. Por hacerme sonreir, por alegrarme los días con solo verte, gracias por tener esa personalidad que me vuelve loco. Gracias por confiar en mi, por confiar en que puedo cambiar, en que puedo superar mis problemas. Gracias infinitas veces. Eres de las cosas que mas amo de vivir. Agradezco siempre porque puedo ser parte de tu vida. Gracias por estar ahí cuando te necesito. Te… amo”

Mis ojos eran incapaces de largar más lagrimas de lo que estaban largando. Esa carta era tan… perfecta. El corazón se me iba a salir. Sentí una mirada en mí, giré la cabeza y lo ví. Estaba envuelto en una toalla, con el torso descubierto, observándome llorar desde la escalera, en silencio. Tan perfecto. Como siempre lo ha sido. 

hola. seguramente no comprenden nada. pero bueno decidi ponerle un poco de emoción. ahora no comprenden nada, pero en los proximos (ultimos) capitulos lo harán. quedan muy pocos.

quiero decirles que esta novela era para tener tal vez 100 caps. pero cometí el error, de perder lectoras y la verdad no vale la pena alargarla tanto, asi que la corté y mucho, perdon.
espero que no haya quedado fea, pero no tuve otra opcion, estoy aprendiendo, no soy profesional y lo hago porque me gusta, tan solo es un  hobbie :)

las amo, y comenten las que quieran que les avise al próximo.