“Solo se Vive una vez”


Capitulo 17



Mire sus labios rojos. El iba a decir algo. Pero lo calle esta vez besándolo yo.






Dejándome envolver por sus deliciosos labios de nuevo. Eran el paraíso en persona. Sabían tan condenadamente bien. No quería separarme pero tuve que hacerlo por falta de aire.






Volví a la realidad al momento en que nos separamos. Oh dios mío. ¿Qué había hecho?. Di varios pasos hacia atrás y sacudí mi cabeza. Nos quedamos en un silencio incomodo por lo que pareció una eternidad hasta que yo logre articular alguna palabra, mientras mi respiración volvía  a la normalidad.




-Esto… eh… no puede volver a suceder –susurre –Esto fue un error –cerré mis ojos





El no dijo nada. Se quedo callado. Por lo que pareció una eternidad al fin el hablo.





-Tienes razón –dijo aclarando su garganta y yo abrí mis ojos lentamente





-Esto no puede volver a pasar –murmuro





-Yo… no puedo hacerle esto a Ryan... oh dios mío, prácticamente lo engañe y con su… su… mejor amigo, no esto… no






-Cálmate si? Solo fue un beso –me tranquilizo





-¿Un beso? Si yo viera a Ryan besándose con la novia de su mejor amigo, le cortaría al instante –dije molesta





-Fue un error que jamás volverá a pasar ¿bien? Fue... un pequeño impulso, te prometo que no lo volveré a hacer, fue mi culpa





-No, fue de ambos –admití –Si yo no te hubiera besado después tal vez….te hubiera culpado pero… yo te bese





Ambos nos quedamos en silencio. No sabía que decir.





-¿Por qué me besaste? –me pregunto. Espera ¿Qué me está preguntando?





-¿Qué? 


-Ya escuchaste, porque me besaste? porque no te alejaste cuando yo te bese, y me diste una bofetada, en vez de eso volviste a hacerlo? –me pregunto





¿Qué rayos iba a responder?. Lo bese porque tenía ganas de besarlo, porque sus labios sabían tan bien y algo me atrajo a él. No podía decirle eso.





-La pregunta es ¿Por qué TU me besaste? 





-no evadas mis preguntas –gruñó





-Tú me besaste primero, tu respondes primero






-¿no es obvio ____? Por dios –bufo –no seguiré hablando de esto. Buenas noches –dijo y fue hacia su habitación dejándome allí parada





Me acosté en el sofá. Aturdida, desconcertada y confundida. ¿Qué era obvio?. ¿Por qué actúa así?. Me puse a pensar. ¿Qué hice? Prácticamente engañe a Ryan y si él se entera sobre el beso… no él no se puede enterar y Justin no le dirá nada ¿verdad?.






Toque mis labios y sonreí como una estúpida. Cerré mis ojos recordando su beso. Sus labios eran tan suaves… y el olía tan bien. Por una parte me arrepentía de haberlo besado de nuevo, no debí de hacerlo, debí alejarme, pero no, mi cuerpo actuó por sí solo y después mis labios encontraron los suyos y cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para separarme de él. ¿Por qué él me había besado?.





Mordí mi labio inferior y suspire. El ah estado actuando de una manera extraña últimamente. Y que quiso decir con que le daba que estuviera con Ryan? No le gustaba verme con el porqué era un mujeriego?. Eran muchas preguntas sin respuestas y él es el único el que me las puede responder. Cerré mis ojos y me deje llevar por un mar de pensamientos infinitos.






*



Una semana después.





Había pasado exactamente una semana desde que Justin me beso y bueno yo lo bese a él. Desde ese día ah estado mucho, muchísimo más distante que antes, me evita a toda costa y evita que estemos solos en algún lugar. Y es algo tonto porque vivimos en un mismo departamento solos. Pero el solo llega y se encierra en su habitación y no sale de allí hasta el otro día para levantarme e ir a trabajar.





Y esa ah sido la rutina de toda la semana. El llega  a veces sale y llega cuando yo estoy en un quinto sueño y no me doy cuenta de nada. Pero no me habla, yo tampoco le hablo. No estoy enfadada con él porque me beso. ¿Pero el está enfadado porque yo lo bese o porque le seguí?. Estoy confundida.






Me harta la idea de que el este enfado conmigo o Algo parecido. Solo fue un beso. No se va a acabar el mundo ¿o sí?. Por supuesto que me eh sentido mal al no contarle a nada a Ryan. Pero no puedo decirle nada. Hablando de él.



Las cosas esta última semana no han ido bien. Hoy hemos tenido una pequeña pelea. Una pequeña pero muy estúpida pelea. Estoy enfadada con él. Es algo muy tonto.






Hoy es uno de esos días en los que todo me sale mal y yo no me siento bien. Me siento enferma, peor que la semana pasada. Estoy cansada. Hoy es uno de esos días en los que quisiera encerrarme en mi habitación y llorar para desahogarme y quitar todas estas cosas que tengo en mi cabeza.




No quisiera pensar en nada. Hoy estoy demasiado nostálgica. No sé que me está sucediendo. Las cosas iban tan bien últimamente. Pero ahora... eh tenido un gran bajón de autoestima.





Estoy pensando en mi vida. En todo lo que ah sucedido últimamente, esas subidas y bajadas que eh tenido. Mi autoestima es baja aunque no lo crean. No soy tan fuerte como parezco y tengo mis altibajos, a veces me siento mal muy mal, pero trato de que no se note. Ahí días en los que me siento cansada de todo y de todos. Y que siento que no puedo más. Que no puedo seguir así.






Tengo amigos y un novio. Pero de que vale eso si no tengo una familia con la cual compartir mis cosas?. Estaba sola. Sola en este mundo. Aunque no quiera admitirlo yo no tengo a nadie más que a mí misma. Porque a veces hasta tu sombra te traiciona.






Podre tener miles de amigos. Pero como confiar en ellos? Si cuando te das la vuelta te apuñalan por la espalda sin que te des cuenta. No estoy tratando de decir con eso que eh tenido problemas con los chicos no, todo lo contario. Pero esa es la realidad. No siempre puedo confiar mucho en la gente.





Ellos son grandiosas personas. Pero la vida me ah demostrado que no se puede confiar en alguien que te hable bien y te haga sentir bien. Es estúpido que diga esto porque eh confiado en Justin. Bueno pero él es otra caso. No sé como explicar esto exactamente.







Suspire por milésima vez en toda la noche. Estaba acostada en mi sofá enrollada en las sabanas. Justin había salido. Estaba mirando aquella arrugada y ya vieja fotografía que tenía guardada en mi monedero y que nunca sacaba. La de mi familia y yo. Parecíamos tan felices allí. Pacíficos, alegres.






Acaricie la arrugada fotografía y cerré mis ojos. Cuanto desearía que ellos estuvieran aquí conmigo ahora mismo. Esa foto fue tomada hace 10 años. Yo tenía una enorme sonrisa y fuimos a hacer un picnic ese día. Papa no trabajaba y mama estaba emocionada porque tendríamos por fin un día familiar.





Sonreí con tristeza al recordar ese día y la nostalgia entro en mi. ¿Por qué diosito me los arrebato de esa manera?. ¿Por qué?. Jamás me dejaría de preguntar eso. ¿Qué cosa hice para merecerme esto? O porque al menos ¿no me llevo con ellos?. Al menos estaría en un mejor lugar.







Sin darme cuenta ya tenía lágrimas en mis ojos. El timbre sonó sobresaltándome. Limpie mis lagrimas rápidamente y me levante lentamente y di pasos lentos, abrí la puerta y me encontré con Ryan.






-Hola –dijo con voz ronca





-Hola –susurre y abrí mas la puerta para que pasara






El miro todo el lugar y paso repetidas veces su mano por su cabello.





-¿esta Justin? –pregunto y yo negué





Cerré la puerta detrás de mí y camine hacia el sofá de nuevo y me senté.





-¿a qué has venido? –pregunte






-No quería seguir molesto contigo –murmuro






-Ah… 




-Lo siento –se disculpo





-Está bien –sonreí. Solo necesita una disculpa.






Últimamente Ryan había estado muy celos, hoy habíamos discutido porque él pensaba que yo estaba coqueteando con un cliente y no era así. Solo estábamos charlando, era un viejo amigo de la escuela y solo estaba charlando con él, estaba siendo amable además de que era un cliente. Ryan no debería de estar en horas de mi trabajo allí, pero ya que su padre es el dueño…






Si el padre de Ryan es el dueño del lugar… valla ¿Quién lo diría?. Me entere hasta hace poco. Y ni siquiera por Justin, sino por el mismo Ryan.





-Y… ¿Qué tal si salimos esta noche? Realmente no hemos salido desde hace días y quería disculparme y pasar un buen rato –sonrió






-Ryan… estoy muy cansada, mañana tengo trabajo… mejor otro día ¿sí?. Además ya te disculpe







El suspiro.





-Si no quieres salir solo dímelo –gruño






-Te lo estoy diciendo, no quiero, pero es porque de verdad no me siento bien 





-Esa excusa me la has dicho toda la semana –se cruzo de brazos






-Y es porque toda la semana me eh sentido mal –murmure molesta






-No, no mientas, solo no quieres salir conmigo –chillo como un niño






-Por supuesto que no es así, esta semana ah sido muy mala para mí y no me eh sentido bien ¿a caso no lo entiendes? –alce mi voz






-No puedes pasar dos semanas enferma ______, por dios. Tal vez solo te quedas aquí para estar con Justin 






-¿Qué? Claro que no, lo veo todos los días, ¿para qué querer pasar más tiempo con él? –pregunte confundida. ¿a que quería llegar con eso?






-No hablaba de compañía  _____ -rodo los ojos






-¿Entonces qué estás diciendo? –pregunte confundida





-No te hagas la inocente, sabes muy bien de que hablo –gruño molesto





Me levante del sofá. Ahora si me estaba enfadando. ¿Qué estaba tratando de decir?.






-Maldita sea Ryan –grite -¿que estas tratando de decir con eso?






-Sabes muy bien de que hablo. Justin es hombre y tu mujer. Viven solos ¿Qué podrían hacer? –levanto sus manos







-Ryan… -le advertí






-¿por eso no quieres salir conmigo? ¿Te quedas aquí para tener sexo con Justin? ¿Para pasarla bien con él? ¿Es eso? ¿A caso yo no soy suficiente? –grito





Abrí mi boca en shock. Sin pensarlo dos veces le di una fuerte bofetada en la mejilla.






-Jamás en tu vida vuelvas a decir eso. Yo no soy una P*ta –le grite. Quería llorar pero no iba hacerlo, no enfrente de el






-Si piensas toda esa mierda acerca de que Justin y yo tenemos algo y no confías en mi ¿Qué haces aquí? –le pregunte






El no contesto.






-A la mierda todo ______. Jomete –dijo para luego salir con un portazo





Suspire varia veces. Mi corazón latía rápido. Coloque mis manos en mi cara. ¿Por qué Ryan pensaba semejante cosa?. Sacudí mi cabeza. ¿Algo peor podía suceder?. Este día había sido una mierda.






Primero Justin se levanto con muy mal humor. Fue un día muy estresante, había demasiada clientela. No me sentía bien. Ryan hizo una escena de celos en medio restaurante. Luego tuve que venirme en taxi porque Justin tenía que hacer otras cosas y no podía traerme. Y ahora esto. Dios.






Me levante lentamente y fui al baño a darme una ducha. Quería olvidarme de todo esto. Y una ducha me sentaría bien, me hacia olvidar de mis problemas aunque sea por unos minutos. No sabía si podía seguir así con Ryan. No conocía su parte celosa.






No me gustaba que el actuara de esa manera. Posesivo. Yo no estaba haciendo nada malo y el actúa como un celoso desquiciado. Después de unos 15 minutos de un buen baño Salí a vestirme y prepararme algo de comer. Pero me encontré con la sorpresa de que no había nada en el refrigerador ni en los estantes. Joder. El día si podía empeorar. Ahora no tenía que comer.






La puerta se abrió y escuche voces y pasos en la sala. Debía de ser Justin. Camine hacia allí y me encontré con Justin. Pero no estaba solo. Venía acompañado de una rubia. Que con solo ver su forma de vestir se sabía que era una p*ta. Rodee lo ojos.





-No sabía que tenías visitas –dijo la mujer con voz chillona. Esta estaba agarrada del cuello de Justin





-No es visita, vive aquí –dijo con voz dura





-¿vive aquí? –la mujer me miro de arriba abajo, con asco. Me reí mentalmente si solo ella se viera….






-Si vivo aquí –respondí antes de que Justin pudiera decir algo





-¿es tu novia? –le pregunto a Justin ignorándome por completo






-No. –respondió seco





-¿tu hermana? –pregunto





-Basta de preguntas ¿sí? –suspiro





-Justin puedes venir solo un momento? –lo llame





El asintió y fuimos  a la cocina.






-Si quieres tener sexo con alguien aquí, me hubieras avisado para yo no estar aquí presente –murmure molesta





-Este es mi departamento y yo hago lo que se me venga en gana –gruño. Lo mire incrédula





-Bien. Tienes razón –dije y salí de allí






Estaba molesta. Muy molesta ahora. Si es su maldito departamento pero al menos debería respetar que vivo aquí ¿no?. Es un maldito, se está comportando como un verdadero idiota. Tenía razón era su departamento podía hacer lo él quería, pero yo no iba a aguantar todo esto. Me coloque unas zapatillas y tome una chaqueta y me la coloque, tome mi maleta lista para irme de esta mierda.







No iba a seguir soportando su maldita actitud. Estaba harta. Cuando iba a abrir la puerta el me detuvo. La rubia miraba toda esa escena anonadada sentada en el sofá cómodamente como si fuera una película.





-¿a dónde vas? –pregunto evitándome el paso





-Me voy ¿a caso no ves? Este es tu departamento, puedes hacer lo que se te venga en gana pero eso no quiere decir que aguantare esto –alce las manos y le grite





El cerró sus ojos por unos segundos y me miro con sus ojos miel. Estaba molesto. Muy molesto. Sus ojos quemaban. Aparte mi irada de él y tome fuertemente el pomo de la puerta.





-Maldita sea déjame salir –le grite





-NO –grito. Miro a la rubia –Vete –le dijo y ella abrió la boca pero no dijo nada





-Pensé que… -el la interrumpió





-Te dije que te fueras –grito. La rubia le hizo caso al instante y se levanto del tiro. Se acomodo su corta falda y arreglo su cabello. Justin abrió la puerta para ella, pero evitándome el paso a mí.






-Tú te lo pierdes –dijo la rubia para mover sus caderas exageradamente y salir






-¿contenta? –dijo cerrando la puerta fuertemente






-No. Justin déjame ir yo… -susurre. Sentía que en cualquier momento me iba a desvanecer.





-Ya se fue –grito -¿ahora qué quieres? ¿No era eso lo que querías? –pregunto






Sacudí mi cabeza. El no entendía que no era por eso. No me sentía bien. Necesitaba aire porque en cualquier momento estallaría.  Cerré mis ojos fuertemente. Mis ojos picaban de las lágrimas no derramadas. Necesitaba desahogarme.






-Solo quiero salir.. –susurre. Mi voz sonó pequeña





-¿sucede algo? –Oh dios. al fin lo nota. 






-No. –sí. Negué con la cabeza





-¿Qué te sucede? –dijo calmando su voz





-Nada –dije bajando la cabeza –Solo quiero un poco de aire fresco –dije en voz baja





-Mírame –susurro 





-No –dije y voltee mi mirada






-M-i-r-a-m-e 






Levante mi vista. Veía borroso mis ojos se habían acristalado.





-Joder –dijo y se me acerco para abrazarme. Solté la maleta y no pude mas. Me lance en sus brazos a llorar como una niña pequeña






El me comenzó a susurrar cosas y acariciar mi cabello, mientras yo apretaba mi agarre. Solo quería llorar.





-¿Qué sucede? ¿Sucedió algo con Ryan? ¿Han peleado? –me evadió de preguntas






Yo asentí. Pero no era por eso que estaba llorando.





-¿es por eso que estas llorando? –pregunto y yo negué





-¿entonces qué es? Dime por favor –susurro





-no lo vas a entender –susurre





El se quedo en silencio por lo que pareció una eternidad. Estaba apoyada a él en el suelo pegada al sofá. 





Mire hacia un lado y ahí estaba la foto de mi familia y yo. Me acerque para tomarla pero antes de poder hacerlo Justin lo hizo por mí. Frunció el seño observando la foto.






Se quedo en silencio observando la foto.




-¿por eso lloras? ¿Por tu familia? –susurro





Yo no conteste. No sabía explicarle el porqué estaba llorando. Solo no me sentí bien.






-Vamos dime, puedes confiar en mi –susurro –Saca todo lo que quieras decir, desahógate. Di lo que te esta molestando





-¿enserio? –susurre y el asintió





-Bueno me siento molesta porque te estas comportando como un verdadero idiota. Me harta que me ignores. 





-Lo sé y lo siento mucho -susurro





-No me eh sentido bien últimamente en realidad. Me siento enferma. 





-¿es algo grave? –pregunto alarmado y yo negué





-Ryan esta insoportable y es demasiado celoso. 





-Si eso es algo normal en el…






-A veces intento ser fuerte pero no puedo –susurre –Extraño demasiado a mis padres y a veces me pregunto ¿Por qué dios no me llevo con ellos?. Han sido días difíciles y hoy es uno de esos días en los que estoy frágil muy frágil. Son cambios de ánimos repentinos, o eso me explico el psiquiatra





-¿psiquiatra? –pregunto confundido





-Cuando mis padres murieron asistí a uno porque tenía pesadillas continuamente. Cambiaba de ánimo, a veces lloraba otras reía como loca. Es como la bipolaridad –suspire





-Oh no sabía eso






-Hay muchas cosa que no sabes de mi Justin –dije en voz baja





-Lo sé –susurro –Tenemos toda la noche para que me las cuentes


Yo lo mire sorprendida. ¿de verdad me iba a escuchar?.





-Vamos, puedes confiar en mi –susurro para luego depositar un beso en mi coronilla






-No sé si estoy preparada para hablar de esa noche –dije sin aliento. No quería recordar la noche del accidente de mis padres.






-Solo te puedo decir que yo no soy la misma desde entonces y que estoy rota –susurre- Demasiado rota y nadie en este mundo podrá ayudarme, solo yo misma y eso es casi imposible porque no soy tan fuerte





-Por supuesto que lo eres, has enfrentado mucho –dijo y bajo su cabeza para mirarme





Sacudí mi cabeza exasperada.





-No, no es así, lo parezco pero no lo soy Justin, para mi es fácil montar un falsa sonrisa aunque yo no esté bien, es actuación algo que se me da excelente supongo –me encogí de hombros





Se quedo en silencio por unos minutos.






-Yo te voy a ayudar –susurro en mi oído





-¿Cómo? 





-Que yo te voy a ayudar, si estas rota yo haré lo que sea para que esas piezas se vuelvan a juntar, para que vuelvas a ser la misma hermosa chica sonriente de años atrás -dijo acariciando mi cabello y entrelazando su mano con la mía






-¿lo prometes? –susurre





-I promise. 







Continued…


______________________________________________________________________________



HOLAAAAAAAAAAAAAAAA. ¿ME EXTRAÑARON BELLAS?.




Okno. Siento haber tardado tantooooooo. Lo se matenmeeeee. Pero mi pc se antojo de dañarse y no había podido escribir, lo siento de verdad.



Bueno, ayyy pobre rayiiiis y Justin es un jkdsfklsdgklsdg, tan lindooooo. Espero que les guste el capitulo, a mi me gusto la parte finaaal jkdfkfd, okya. Me han puesto un millón de tarea también y eso me estresa. Intento escribir pero tener dos novelas no es para nada fácil. Hago todo lo que puedo.





Bueno lean y comenten mucho. Las quiero. Nos leemos pronto.