#SOSVenezuela

@beliebermh

17. Justin changed my life, i love him so much♡ Expect the unexpected. Fighting to make my dreams come true.

Nove♥
la Nueva Empleada.
Capitulo 2.

Mientras Gloria y Katherine buscaban todo para preparar el almuerzo de los Bieber, Katherine le contaba la historia del accidente que tuvo su hermanita Ana junto a su madre en el auto por el cual Ana había quedado invalida, su madre había sufrido varias lesiones pero nada grave, lo único era que ella a diario se echaba la culpa del accidente, cosa que no era cierto ya que un conductor ebrio fue el que se estrello contra el carro en el que venían ambas, Ana y la madre de Katherine y por esto tenia que trabajar para poder ayudar a comprar las medicinas que necesita la pequeña Ana y poder pagar las consultas y terapias medicas que esta recibe. También le conto a Gloria que lo único que hacia sentir mejor a la madre de Katherine era el cocinar, especialmente hacer dulces que hacían sentir mejor a su pequeña Ana y que su padre era carpintero y ganaba muy poco otra de las razones que la motivaron a conseguir un trabajo, y había escogido este ya que una de sus amigas la había recomendado con la Sra. Bieber la cual accedió a contratarla. 

Katherine picaba cebollas mientras Gloria cocía algunas verduras en una olla, ella agradeció a su madre que le haya enseñado a cocinar tan rico como ella lo hacía con sus manos de diosa las cuales  dejaban las comidas riquísimas.

-Han tocado el timbre iré a abrir, deben ser los señores de la casa -
aplico Gloria, el nerviosismo invadió mi cuerpo, conoceré a los dueños de esta gigante y hermosa casa pensó Katherine.

-Okey - solo pude decir eso.

Katherine se quedo tensa picando cebolla, sintió las voces de personas entrar a la casa, no quería asomarse a ver si eran ellos o no, estaba tensa, muy nerviosa y no podía caminar... hasta que escucho pasos que venían cada vez mas cerca. 

-Ella es la nueva empleada que ha llegado hace unas horas atrás señora Pattie - dijo Gloria señalándole a Katherine a la dueña de la casa.
-Mucho gusto señora Pattie - Katherine saludo amablemente a la señora que se encontraba mirándola de arriba hacia abajo.

-Igualmente, espero que hagas tu trabajo bien. – dijo Pattie
-Porque o sino estas despedida - dijo fríamente la voz de un joven que entraba a la cocina agarrando una manzana de la cesta que estaba en el mesón de la cocina.
Pattie reprendió a Justin con una mirada frívola.

-No se preocupe joven tratare de dar lo mejor de mi - dijo Katherine aun mas nerviosa de lo que ya estaba.
	El joven que le había hablado tan frívolamente era nada mas y nada menos el joven Justin Bieber del que tanto le había hablado esa mañana Gloria, y de verdad que si tenia una actitud muy chocante que no muchos serian capaz de soportar.
Luego de esto Pattie y Justin salieron de la cocina, no sin antes que este le guiñara un ojo a Katherine haciendo que esta se sonrojara.
A Katherine le recorrió un escalofrió por su cuerpo e inmediatamente sintió una extraña conexión con el joven que minutos antes la había tratado mal.
- Ya ves, él es así, debes acostumbrarte, los señores de la casa hay momentos que se comportan de una manea frívola pero eso son solo en pocas ocasiones, los niños son completo amor pero el joven Justin es completamente frío y de un carácter insoportable - dijo Gloria mientras se destinaba a volver a cocer los alimentos.

-Trataré de ser lo mas amable con ellos, para no tener problemas -acoto Katherine.
 
-Deberías ir a hacer las habitaciones, aun no están hechas - ordeno amablemente Gloria - ah y esta vez tienes suerte no te harán usar uniforme porque no tienen mas, así que trabajaras con lo que traigas puesto, trata de venir con ropa cómoda, tan solo un pequeño delantal en tus caderas y con el cabello sujeto será lo que tendrás que usar mientras estés aquí en la casa.
-Vale, me parece bien. Bueno iré a hacer los dormitorios –Katherine sonrió y se retiro de la cocina, rumbo a la segunda planta de la casa donde se encontraban todas las habitaciones.

Katherine fue hacia el comedor y vio que sus jefes, los señores Bieber iban saliendo solos sin sus hijos, bueno como toda pareja a veces necesitan su intimidad y pasar ratos a solos -pensó Katherine. Subió las escaleras y al fondo había un cuarto en el cual en la puerta había un pequeño cartel que decía *Jaxon* el hermano de al medio de los Bieber.
Narra Katherine:
Toque antes de entrar y Jaxon abrió la puerta. 

-Hola soy Katherine Steele la nueva empleada de servicio de la casa –sonreí tiernamente al muchacho que se encontraba mirándome como si hubiera visto a un ángel parado en la puerta de su habitación - y vengo a hacer tu…- mire hacia adentro del dormitorio - tu habitación - termine de decir para sonreírle nuevamente.
- Cla-Claro - tartamudeo él- pasa - se hizo a un lado para que pudiera entrar a la habitación.

-Gracias – dije después de entrar.
Katherine miro cada rincón del cuarto, por su parte Jaxon le dijo que iba aun estudiaba y luego se retiro de la habitación.

*Que se sentirá dormir en estos colchones tan suaves y cómodos, y vivir en esta casa la cual es enorme y tiene una decoración increíble, es hermosa por decir poco, mis padres estarían dichosos de vivir aquí, la cuidarían como un pirata cuidando su preciado tesoro -pensó Katherine*

Katherine ordeno cada objeto del dormitorio, la cama, el escritorio, su ropa, limpio el baño y termino.

Dio un suspiro de alivio al ver el dormitorio totalmente ordenado, salió del dormitorio para entrar al otro que era del matrimonio donde dormía la señora junto con su esposo.
Amó totalmente la gigante cama donde cabían 2 pero podían caber como 6 personas más.

Cerrando la habitación del matrimonio cuando ya todo estaba arreglado fue al cuarto de la pequeña joven Jazmyn, sentía curiosidad de conocerla.

Toco la puerta de la habitación y entro en ella, la niña estaba sentada en un escritorio donde Katherine supuso que estaba haciendo sus tareas.

- Hola pequeña - dijo Katherine entrando al cuarto.

-Hola -sonrió Jazmyn- quien eres?- pregunto curiosa.

-Soy Katherine Steele, la nueva empleada, y vengo a ordenar tu hermosa habitación , me autorizas para hacerlo? - pregunto ella sonriente.

-Si claro, a mi no me gusta hacer mi cama - se quejo la pequeña.
-Pues no tienes que hacerla, porque ahora estoy yo – dijo Katherine.
- Te gusta? - pregunto la pequeña alzando una hoja de block con un dibujo de una familia feliz.
-Está hermoso, es tu familia cierto? - dijo Katherine mientras terminaba de  tender la cama.
-Si solo hay una diferencia - la niña agacho la mirada.
- Y cual es esa diferencia hermosa - la curiosidad invadió a Katherine.
- Que esta familia es feliz, pero mi familia no lo es, ellos siempre pelean y yo tengo que escuchar siempre sus discusiones - a Katherine se le estrujo el corazón al escuchar aquellas palabras de la niña, el dinero no los hace realmente feliz - pensó en sus adentros. 
-Eh bueno, quieres hacer algo entretenido? –dijo Katherine saliendo del tema.
-Prefiero seguir pintando. -exclamo la pequeña.
-Bueno si es así, iré a hacer mis deberes. 

La pequeña le dio una cálida sonrisa a Katherine, mientras esta salía de la habitación con una sensación no muy buena, sentía pena por todo lo que aquella pequeña tenía que aguantar, en esta casa no todo era color de rosa, solo aparentan ser esa familia feliz pero realmente no lo son. 

Katherine llego a la ultima habitación que le quedaba, toco pero nadie abrió a si que decidió entrar solamente, el cuarto no estaba tan desordenado, solo la cama y unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo, la habitación era de color azul claro, la cama era grande y cómoda. 
Katherine empezó a recoger cada prenda del suelo y ponerlas entre la ropa sucia y la limpia en el closet, hizo la cama y limpio los muebles de la habitación. 
Ahora le tocaba ir por el baño, era asombroso que cada habitación tuviera un baño, o sea un baño para cada uno, en su casa solo tienen uno y al día hay muchas peleas por quien usara el baño primero.
Katherine iba a abrir la puerta de aquel baño pero alguien se le adelantó y la abrió, era Justin.

-Quien carajo eres tu y que haces en mi habitación? - dijo Justin enfadado.
Sus ojos hermosos color miel, pestañas enormes, sus labios eran casi como los de un angel carnosos y ligeramente rosados con su pelo mojado y con solo una toalla amarrada a la cintura.

-y-y-yo –tartamudeó Katherine.

-yo yo yo que?.

- Yo soy Katherine Steele, la nueva empleada de la casa, ya nos habíamos visto en la cocina y tan solo venía a hacer su habitación y limpiar el baño - dio unos pasos hacia atrás.

-Sabes que para entrar a las habitaciones se toca antes de entrar -reprocho enojado.

-Yo toque antes de entrar pero nadie abrió y pensé que no había nadie - explico inocentemente Katherine con los nervios ya que la consumían por completo.

-Pues pensaste mal y ahora vete – ordenó malhumorado Justin.

-Con permiso - dijo Katherine para luego retirarse del lugar.

Katherine bajó las escaleras con la mirada baja, nunca la habían tratado con tanta frialdad como lo hizo el joven Justin, se sentía rara con una sensación vacía en su pecho.

Llego hasta la cocina donde Gloria estaba ya terminando el almuerzo.

-Katherine podrías poner la mesa por favor, pero solo para 3 personas, los señores salieron y solo comerán los hijos -ordenó Gloria.

-Claro - asintió Katherine desganada.

-Que te pasa niña? No te ha gustado el trabajo? - preguntó Gloria dejando de cocinar.

-No al contrario, me ha encantado, solo que ya me he topado con la desagradable cara del hijo mayor - respondió Katherine con cara de desprecio.

-Oh, y ya te ha hecho problemas? 

-Si, algo, solo estaba a punto de entrar a su baño para limpiarlo cuando el salió y me echo, pero no pienses que entré sin tocar... toqué pero nadie abrió ni dijo nada a si que solo pase y ya sabes Gloria - Explico Katherine desanimada.

-Ya pasara, ahora ve a poner la mesa que el almuerzo ya esta listo. 

Ella obedeció las ordenes de su mayor y se fue hacia el comedor con los utensilios de comida, platos, vasos, etc.... estaba divertida poniendo la mesa hasta que escucho que alguien entró a la casa y de inmediatamente apareció Jaxon. 

-Hola Katherine- saludó alegremente Jaxon.
-Hola joven Jaxon - saludó Katherine de vuelta.

-Solo Jason por favor - Añadió sonriente el.

-Hola... Jaxon - volvió a saludar ella.
 
-Esta listo el almuerzo? me comería un dinosaurio entero - dijo Jaxon tocándose el estomago. 

-Si ya esta... solo faltan - no alcanzo a terminar la frase cuando Justin bajaba con Jazzy en brazos.
-Creo que ya no falta nadie - dijo Jaxon contento. 
-De inmediato les sirvo - se retiró del lugar para dirigirse a la cocina.

**
-Ya la viste? - pregunto Jaxon a su hermano quien se sentaba a la mesa.
-A quien? - dijo frió Justin.
-A la nueva empleada, esta como quiere y esa sonrisita - se expresó Jaxon sonriente ante su comentario.
-Jaxon es una empleada, tiene un nivel mas bajo que el nuestro, te matarían si te relacionarás con ella, no seas imbécil - reprocho disgustado el ojos color miel.
-Pero...- Jason fue interrumpido por Katherine quien venía con una bandeja con platos de comida en sus manos.
-Aquí tienes pequeña - dijo Katherine sirviéndole un plato de comida a Jazzy.
-Gracias - respondió la pequeña - Katherine?
-Dime? – Le respondió 

-Me acompañarías al parque? hace mucho que no voy y me encantaría ir - pidió tiernamente la pequeña.

-Claro – Katherine sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.

Views 50

910 days ago

Nove♥
la Nueva Empleada.
Capitulo 2.

Mientras Gloria y Katherine buscaban todo para preparar el almuerzo de los Bieber, Katherine le contaba la historia del accidente que tuvo su hermanita Ana junto a su madre en el auto por el cual Ana había quedado invalida, su madre había sufrido varias lesiones pero nada grave, lo único era que ella a diario se echaba la culpa del accidente, cosa que no era cierto ya que un conductor ebrio fue el que se estrello contra el carro en el que venían ambas, Ana y la madre de Katherine y por esto tenia que trabajar para poder ayudar a comprar las medicinas que necesita la pequeña Ana y poder pagar las consultas y terapias medicas que esta recibe. También le conto a Gloria que lo único que hacia sentir mejor a la madre de Katherine era el cocinar, especialmente hacer dulces que hacían sentir mejor a su pequeña Ana y que su padre era carpintero y ganaba muy poco otra de las razones que la motivaron a conseguir un trabajo, y había escogido este ya que una de sus amigas la había recomendado con la Sra. Bieber la cual accedió a contratarla.

Katherine picaba cebollas mientras Gloria cocía algunas verduras en una olla, ella agradeció a su madre que le haya enseñado a cocinar tan rico como ella lo hacía con sus manos de diosa las cuales dejaban las comidas riquísimas.

-Han tocado el timbre iré a abrir, deben ser los señores de la casa -
aplico Gloria, el nerviosismo invadió mi cuerpo, conoceré a los dueños de esta gigante y hermosa casa pensó Katherine.

-Okey - solo pude decir eso.

Katherine se quedo tensa picando cebolla, sintió las voces de personas entrar a la casa, no quería asomarse a ver si eran ellos o no, estaba tensa, muy nerviosa y no podía caminar... hasta que escucho pasos que venían cada vez mas cerca.

-Ella es la nueva empleada que ha llegado hace unas horas atrás señora Pattie - dijo Gloria señalándole a Katherine a la dueña de la casa.
-Mucho gusto señora Pattie - Katherine saludo amablemente a la señora que se encontraba mirándola de arriba hacia abajo.

-Igualmente, espero que hagas tu trabajo bien. – dijo Pattie
-Porque o sino estas despedida - dijo fríamente la voz de un joven que entraba a la cocina agarrando una manzana de la cesta que estaba en el mesón de la cocina.
Pattie reprendió a Justin con una mirada frívola.

-No se preocupe joven tratare de dar lo mejor de mi - dijo Katherine aun mas nerviosa de lo que ya estaba.
El joven que le había hablado tan frívolamente era nada mas y nada menos el joven Justin Bieber del que tanto le había hablado esa mañana Gloria, y de verdad que si tenia una actitud muy chocante que no muchos serian capaz de soportar.
Luego de esto Pattie y Justin salieron de la cocina, no sin antes que este le guiñara un ojo a Katherine haciendo que esta se sonrojara.
A Katherine le recorrió un escalofrió por su cuerpo e inmediatamente sintió una extraña conexión con el joven que minutos antes la había tratado mal.
- Ya ves, él es así, debes acostumbrarte, los señores de la casa hay momentos que se comportan de una manea frívola pero eso son solo en pocas ocasiones, los niños son completo amor pero el joven Justin es completamente frío y de un carácter insoportable - dijo Gloria mientras se destinaba a volver a cocer los alimentos.

-Trataré de ser lo mas amable con ellos, para no tener problemas -acoto Katherine.

-Deberías ir a hacer las habitaciones, aun no están hechas - ordeno amablemente Gloria - ah y esta vez tienes suerte no te harán usar uniforme porque no tienen mas, así que trabajaras con lo que traigas puesto, trata de venir con ropa cómoda, tan solo un pequeño delantal en tus caderas y con el cabello sujeto será lo que tendrás que usar mientras estés aquí en la casa.
-Vale, me parece bien. Bueno iré a hacer los dormitorios –Katherine sonrió y se retiro de la cocina, rumbo a la segunda planta de la casa donde se encontraban todas las habitaciones.

Katherine fue hacia el comedor y vio que sus jefes, los señores Bieber iban saliendo solos sin sus hijos, bueno como toda pareja a veces necesitan su intimidad y pasar ratos a solos -pensó Katherine. Subió las escaleras y al fondo había un cuarto en el cual en la puerta había un pequeño cartel que decía *Jaxon* el hermano de al medio de los Bieber.
Narra Katherine:
Toque antes de entrar y Jaxon abrió la puerta.

-Hola soy Katherine Steele la nueva empleada de servicio de la casa –sonreí tiernamente al muchacho que se encontraba mirándome como si hubiera visto a un ángel parado en la puerta de su habitación - y vengo a hacer tu…- mire hacia adentro del dormitorio - tu habitación - termine de decir para sonreírle nuevamente.
- Cla-Claro - tartamudeo él- pasa - se hizo a un lado para que pudiera entrar a la habitación.

-Gracias – dije después de entrar.
Katherine miro cada rincón del cuarto, por su parte Jaxon le dijo que iba aun estudiaba y luego se retiro de la habitación.

*Que se sentirá dormir en estos colchones tan suaves y cómodos, y vivir en esta casa la cual es enorme y tiene una decoración increíble, es hermosa por decir poco, mis padres estarían dichosos de vivir aquí, la cuidarían como un pirata cuidando su preciado tesoro -pensó Katherine*

Katherine ordeno cada objeto del dormitorio, la cama, el escritorio, su ropa, limpio el baño y termino.

Dio un suspiro de alivio al ver el dormitorio totalmente ordenado, salió del dormitorio para entrar al otro que era del matrimonio donde dormía la señora junto con su esposo.
Amó totalmente la gigante cama donde cabían 2 pero podían caber como 6 personas más.

Cerrando la habitación del matrimonio cuando ya todo estaba arreglado fue al cuarto de la pequeña joven Jazmyn, sentía curiosidad de conocerla.

Toco la puerta de la habitación y entro en ella, la niña estaba sentada en un escritorio donde Katherine supuso que estaba haciendo sus tareas.

- Hola pequeña - dijo Katherine entrando al cuarto.

-Hola -sonrió Jazmyn- quien eres?- pregunto curiosa.

-Soy Katherine Steele, la nueva empleada, y vengo a ordenar tu hermosa habitación , me autorizas para hacerlo? - pregunto ella sonriente.

-Si claro, a mi no me gusta hacer mi cama - se quejo la pequeña.
-Pues no tienes que hacerla, porque ahora estoy yo – dijo Katherine.
- Te gusta? - pregunto la pequeña alzando una hoja de block con un dibujo de una familia feliz.
-Está hermoso, es tu familia cierto? - dijo Katherine mientras terminaba de tender la cama.
-Si solo hay una diferencia - la niña agacho la mirada.
- Y cual es esa diferencia hermosa - la curiosidad invadió a Katherine.
- Que esta familia es feliz, pero mi familia no lo es, ellos siempre pelean y yo tengo que escuchar siempre sus discusiones - a Katherine se le estrujo el corazón al escuchar aquellas palabras de la niña, el dinero no los hace realmente feliz - pensó en sus adentros.
-Eh bueno, quieres hacer algo entretenido? –dijo Katherine saliendo del tema.
-Prefiero seguir pintando. -exclamo la pequeña.
-Bueno si es así, iré a hacer mis deberes.

La pequeña le dio una cálida sonrisa a Katherine, mientras esta salía de la habitación con una sensación no muy buena, sentía pena por todo lo que aquella pequeña tenía que aguantar, en esta casa no todo era color de rosa, solo aparentan ser esa familia feliz pero realmente no lo son.

Katherine llego a la ultima habitación que le quedaba, toco pero nadie abrió a si que decidió entrar solamente, el cuarto no estaba tan desordenado, solo la cama y unas prendas de vestir que estaban tiradas en el suelo, la habitación era de color azul claro, la cama era grande y cómoda.
Katherine empezó a recoger cada prenda del suelo y ponerlas entre la ropa sucia y la limpia en el closet, hizo la cama y limpio los muebles de la habitación.
Ahora le tocaba ir por el baño, era asombroso que cada habitación tuviera un baño, o sea un baño para cada uno, en su casa solo tienen uno y al día hay muchas peleas por quien usara el baño primero.
Katherine iba a abrir la puerta de aquel baño pero alguien se le adelantó y la abrió, era Justin.

-Quien carajo eres tu y que haces en mi habitación? - dijo Justin enfadado.
Sus ojos hermosos color miel, pestañas enormes, sus labios eran casi como los de un angel carnosos y ligeramente rosados con su pelo mojado y con solo una toalla amarrada a la cintura.

-y-y-yo –tartamudeó Katherine.

-yo yo yo que?.

- Yo soy Katherine Steele, la nueva empleada de la casa, ya nos habíamos visto en la cocina y tan solo venía a hacer su habitación y limpiar el baño - dio unos pasos hacia atrás.

-Sabes que para entrar a las habitaciones se toca antes de entrar -reprocho enojado.

-Yo toque antes de entrar pero nadie abrió y pensé que no había nadie - explico inocentemente Katherine con los nervios ya que la consumían por completo.

-Pues pensaste mal y ahora vete – ordenó malhumorado Justin.

-Con permiso - dijo Katherine para luego retirarse del lugar.

Katherine bajó las escaleras con la mirada baja, nunca la habían tratado con tanta frialdad como lo hizo el joven Justin, se sentía rara con una sensación vacía en su pecho.

Llego hasta la cocina donde Gloria estaba ya terminando el almuerzo.

-Katherine podrías poner la mesa por favor, pero solo para 3 personas, los señores salieron y solo comerán los hijos -ordenó Gloria.

-Claro - asintió Katherine desganada.

-Que te pasa niña? No te ha gustado el trabajo? - preguntó Gloria dejando de cocinar.

-No al contrario, me ha encantado, solo que ya me he topado con la desagradable cara del hijo mayor - respondió Katherine con cara de desprecio.

-Oh, y ya te ha hecho problemas?

-Si, algo, solo estaba a punto de entrar a su baño para limpiarlo cuando el salió y me echo, pero no pienses que entré sin tocar... toqué pero nadie abrió ni dijo nada a si que solo pase y ya sabes Gloria - Explico Katherine desanimada.

-Ya pasara, ahora ve a poner la mesa que el almuerzo ya esta listo.

Ella obedeció las ordenes de su mayor y se fue hacia el comedor con los utensilios de comida, platos, vasos, etc.... estaba divertida poniendo la mesa hasta que escucho que alguien entró a la casa y de inmediatamente apareció Jaxon.

-Hola Katherine- saludó alegremente Jaxon.
-Hola joven Jaxon - saludó Katherine de vuelta.

-Solo Jason por favor - Añadió sonriente el.

-Hola... Jaxon - volvió a saludar ella.

-Esta listo el almuerzo? me comería un dinosaurio entero - dijo Jaxon tocándose el estomago.

-Si ya esta... solo faltan - no alcanzo a terminar la frase cuando Justin bajaba con Jazzy en brazos.
-Creo que ya no falta nadie - dijo Jaxon contento.
-De inmediato les sirvo - se retiró del lugar para dirigirse a la cocina.

**
-Ya la viste? - pregunto Jaxon a su hermano quien se sentaba a la mesa.
-A quien? - dijo frió Justin.
-A la nueva empleada, esta como quiere y esa sonrisita - se expresó Jaxon sonriente ante su comentario.
-Jaxon es una empleada, tiene un nivel mas bajo que el nuestro, te matarían si te relacionarás con ella, no seas imbécil - reprocho disgustado el ojos color miel.
-Pero...- Jason fue interrumpido por Katherine quien venía con una bandeja con platos de comida en sus manos.
-Aquí tienes pequeña - dijo Katherine sirviéndole un plato de comida a Jazzy.
-Gracias - respondió la pequeña - Katherine?
-Dime? – Le respondió

-Me acompañarías al parque? hace mucho que no voy y me encantaría ir - pidió tiernamente la pequeña.

-Claro – Katherine sonrió mostrando su blanca y perfecta dentadura.

0 Comments

Realtime comments disabled