Maratón 2/2.

»Misión para siempre.
Capitulo 93.


 
‘‘Es la última oportunidad de lograrlo’’.
 
Su madre mira interrogativamente a su hija después de ver como acababa de actuar.. ¿Qué había sido eso? ¿Su hija acababa de buscar su muerte de aquella manera? Aprieta sus labios y se hecha a llorar, sin entender todo lo que acaba de pasar.
— Traigan a ______ ah mi habitación chicos —Ordena Gregory a dos hombres por su celular y sale de la habitación donde habían pasado ya demasiado tiempo, su madre trata de preguntar, pero aquellos hombres llegan tan rápido y se llevan a su hija a jalones.
_____ cae al suelo, y levanta su mirada para encontrarse con la de Gregory. Él estaba molesto, demasiado. Pero ahora estaba en su habitación, necesitaba distraerlo y lograr conseguir algo para comunicarse con Justin.
— Entonces.. ahora te has vuelto valiente nena. Realmente eso me molesta, me pone de tan mal humor —Gira los ojos y se coloca frente a ella, se pone de cuclillas y toma su mentón con fuerza, haciendo que sus miradas se queden fijas por unos cuantos segundos.
— Puede que tengas razón, tengo que decirte todo el asco que me das antes de morir ¿No crees? Eso sería demasiado justo —Habla, mostrándole seguridad en sus palabras, aunque realmente ni siquiera estaba segura, por dentro estaba que moría de miedo, pero tenía que intentar.
— Te escuchas tan segura. Quiero ver si te dura mucho cuando esté  a punto de tirarte por el edificio junto a tus padres —Le guiña el ojo y le da otra fuerte bofetada, haciendo que de nuevo caiga hacia atrás— Siempre quise saber que se sentiría ser lanzado de 30 pisos. Que lastima, la que experimentara eso serás tú. ¿Triste, no lo crees?
Y otra bofetada, tras otras más. Cuando al fin para ella lo mira de nuevo, a pesar del maldito dolor no puede mostrar debilidad. No le va dar ese placer, no tan pronto.
— Entonces tírame de una vez imbécil. No te hagas de rodeos. Es estúpido, llevas años queriéndome matar y nunca lo haces ¿Por qué? —Y sin dejarlo contestar continua, sacando las palabras que se había guardado al paso de los años— Porque eres un cobarde. Por eso, porque no tienes las suficientes agallas para hacerlo. Cobarde.
Gregory solo la observa, en silencio. Lo había dejado sin palabras, le sonríe complacida y el sale de aquella habitación azotando la puerta mientras empieza a gritar cosas en otro idioma que no entiende. Se levanta tan rápido del suelo y empieza a buscar con su mirada algún celular. No tenía mucho tiempo. Las voces aumentan más, se empiezan a acercar. ¡Maldita sea! ¿Por qué Gregory no dejaba su maldito celular a la mano? Empieza a buscar entre los cajones los cuales tienen demasiadas armas en ellos. Aprieta sus labios y cojee una de las más pequeñas y la esconde en su cintura, como miles de veces vio a Justin hacer aquello.
Bingo. Un celular. Sonríe satisfecha y lo toma, mientras lo desbloquea y empieza a marcar el número de Justin, las voces están casi en la entrada. Dios.. ¡Contesta Justin Bieber!
— ¿Bueno? —Se escucha la voz insegura de Justin al otro lado del teléfono. Su voz es demasiado apagada.
— Justin —Susurra ella. Y antes de que empiece hablar, Justin se adelanta.
— ¡¿_____?! ¡Joder nena, no puedes hacerme esto! ¿Dónde estás? Dímelo, rápido —Insiste desesperado, puede sentir su voz quebrada.
— Cállate Justin. Estoy a punto de que me maten. Rastrea el número y ven por nosotros —Replica ella, antes de que Justin continúe hablando y le quite tiempo.
— ¿Nosotros? —Pregunta, ella gira los ojos.
— Mis papás están vivos —Musita, con un tono feliz. Pero se reincorpora cuando siente pasos detrás de ella. Sus ojos se abren como platos y voltea rápidamente hacia atrás encontrándose con Gregory mirándola venenosamente y sin dejarla actuar, él le da un fuerte puñetazo en la cara, haciendo que se golpe en el suelo. Suelta un grito desgarrador y él le quita el teléfono, colgando la llamada.
— Esperemos que Justin corra con suerte, el número es privado. Lo encontrara, pero demasiado tarde, cuando tú ya estés muerta. Vas a pagar esto _____.
— Él me va encontrar y saldremos de aquí —Titubea, mientras sigue recuperando su respiración. Todo le da vueltas, aquel golpe había sido demasiado fuerte para ella.
Pero confiaba en Justin, en que el llegaría por ellos. No se había arriesgado parada nada.
Sin darse cuenta, Gregory la toma de los cabellos, jalándola de nuevo hacía la habitación de sus padres, ellos la miran preocupados cuando ven su rostro golpeado. Gregory les sonríe.
— Ha llegado la hora.
Y si Justin no llegaba a tiempo, probablemente cada uno de ellos moriría. Todo ahora dependía de Justin.
Y del arma que aun guardaba en su cintura. Él no la había notado.
 
Justin aprieta su cara con fuerza y las lágrimas empapan más su rostro, mientras Scooter sigue haciendo miles de llamadas y observa a sus agentes, los cuales continúan rastreando aquel celular en sus computadoras.
Drew sigue sentado en el sofá en un lado de su padre. Esperando noticias de su madre, mientras observa como Romina sostiene a su hermana. ¿Mamá estaría bien? ¿Ella volvería a su lado?
— Drew ¿Quieres comer? —Pregunta Romina, mirándolo preocupada.
— No —Murmura tristemente— Quiero a mami.
— Lo sé.. ella va estar bien. Ya verás tu papi la sacara de donde esta y volverá con nosotros —Drew asiente no muy convencido y se acurruca en aquel gran sofá, mientras su cabeza descansa en el brazo de su padre.
— ¿Y si mami no vuelve? —Mira a Romina, ella sonríe tristemente y después voltea hacia Justin, quien sigue en aquel trance.
— Esa respuesta no existe Drew, tu mami volverá —El vuelve a asentir y mira a su papá, él le devuelve la mirada y se queda los siguientes minutos observándolo.
«Mis papás están vivos». Le había dicho ella antes de que escuchara los gritos.
Angelina.. Brad.. no. Tal vez había escuchado mal.. no era posible. ¿O sí?
Mira alertado hacia Braun, se levanta rápidamente del sofá y camina rápidamente hacia su jefe.
— Antes de que ella gritara creo que me dijo algo. No estoy seguro de que eso haya sido.. —Musita, Scooter levanta su rostro hacia él y lo mira frunciendo el ceño.
— ¿Qué dijo? —Pregunta.
— Que sus papás estaban vivos —Susurra. Scooter lo mira incrédulo y frota sus manos. Lame sus labios y mira hacia Justin, probablemente su depresión lo estaba haciendo escuchar cosas imposibles.
— Creo que lo imaginaste. Ve al sofá Justin, nos encargaremos de esto —Le dice calmadamente, ya no le iba a rogar a Justin porque entrara en razón, no servía de nada.
— Scooter, estoy seguro. Recuerda que no encontramos los cuerpos. ¿Qué si es verdad? —Le contesta. Scooter se queda pensando.
— Tal vez. Si quieres saber si es verdad o no, ponte las pilas. Estas haciendo tu trabajo mal Justin —Él se levanta de su silla y camina hacia Justin, toca uno de sus hombros y lo mira cálidamente— Jamás pensé en decir esto.. pero me decepcionas. Te estas quejando de que no puedes salvar a _____.. ¿Quién dice eso? Tenemos que averiguar si podremos encontrarla y poner todos nuestros años de este trabajo en rescatarla. Por algo estas en este puesto, por algo Brad te escogió a ti. No creo que este muy feliz de saber que no estas cumpliendo. Si quieres salvarla, es mejor que entres en razón antes de que pase algo malo.
— No quiero hacerlo mal —Sisea y baja su rostro.
— No lo harás, créeme que eres muy buen guardaespaldas Justin —Le sonríe y Justin asiente aun mirando hacia abajo.
— ¡Lo tenemos! —Gritan al fondo de la habitación. Todos voltean hacia el final y corren hacia uno de los trabajadores de la agencia.
— Justin —Le llama Scooter por detrás, mirándolo seriamente— Piénsalo bien.
Justin remoja sus labios y aguanta las lágrimas en sus parpados, hecha sus mocos hacia atrás y mira a los demás agentes detrás de Scooter.
— Tomen sus armas chicos, tenemos que ir por mi mujer —Todos sonríen y chiflan de emoción, haciendo caso a lo que el acababa de decir.
Es ahora o nunca.







♡
¡Y HASTA AQUÍ LLEGA!
UUUUUH, PERDONENME POR SER TAN MALA Y RUDA Y NO SUBIR CAPITULO, PERO ES QUE CUANDO NO ME LLEGA LA INSPIRACIÓN NO PUEDO ESCRIBIR T_T

¿Saben queeeeeeeeeeeeeeee? EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL FINAL. LALALALA, NO ME ODIEN 8-) Al fin se sabrá si Gregory va a morir o rayita y sus papás u__u así que preparense mentalmente e_e

UN AVISO AMORES DE MI VIDA.
Sobre los carteles que me van a mandar a mi pagina de Facebook por MENSAJE ( http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona ) que recuerden que tienen que decir ''Misión para siempre'' y lo que quieran y que deben salir ustedes bien sexys, slfasklfsla. Bueno, sobre eso.. TIENEN DOS DÍAS PARA MANDARME LOS CARTELES.

Ya que como ven y dije, EL SIGUIENTE CAPITULO ES EL FINAL Y LAS NECESITO PARA YAAAAA (?)

¡ENSERIO, NO SIENTAN PENA Y MANDENME UN CARTEL! HASTA PONGAN A SU HERMANITO/A, AMIGA/O, PERRO A TOMARSE FOTOS CON EL, NO IMPORTA :3

Por cierto, mi baybi @FanJessicaBiebs me hizo una pagina en Facebook, por si quieren unirse: http://www.facebook.com/ILoveItsJessicaBiebsDeTwitter jijijiji. (Te amo puta e_e)

Y pues es todo lo importanteee, recuerden que en mi pagina de Facebook estoy subiendo muchos one shots que ya tengo escritos para que se pasen <333

Capitulo dedicado a Silvana, la que no me quiere contar algo (tu sabes a que me refiero puta) y a mi Apio hermoso, a Kathe la que me obsesiona con los psd y a @JonaticDirectio (siempre leo tus coment, askfjskafjksla te amo e.e)  ❤.

Las amo a todas, son lo más y son mias :3 NADA DE TENER NOVIOS SIN MI CONSENTIMIENTO.


-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.