I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 44.

Derecha. Izquierda. Derecha. Izquierda. Un vistazo hacia la habitación de la que no tenía idea de su nombre. Pero solo de verla, te causaba un escalofrió por todo el cuerpo además de que el olor no ayudaba en mucho. Derecha. Izquierda. Suspiro. 

-Estas volviéndome loca-comento Holly con un tono de voz duro y tembloroso a causa de los nervios y la ansiedad.
-Somos dos-le hizo notar Justin sin dejar caminar de un lado a otro, jalaba su cabello fuertemente.

Dos horas en esa maldita sala de espera. Era horrible. Estaban en el área restringida de terapia intensiva, a lado había una sala más privada donde había una familia que lloraba mucho. No tenían idea de que estaban pasando, pero vamos ¿Cómo podía haber felicidad en un hospital? Tal vez la había, a veces cuando se trataba de una esperanza garantizada. Pero en este caso ¿Qué había pasado? _____ solo se había desmayado y ya. 

NARRA JUSTIN

FLASHBACK

-¡JUSTIN!-grito Holly desesperadamente con la voz ronca a causa de las ganas de llorar.

Deje caer el martillo sobre la mesa haciendo un gran ruido que hasta a mi me sobresalto, corrí rápidamente hacia Holly que derramaba lagrimas con sus manos temblorosas yo solo la mire interrogandole y ella prosiguió hablando, apenas lograba entenderle. Estaba muy alterada:

-_____ se…no se…desmayo.

Entre rápidamente a la casa y encontré a Andrew en la cocina con _____ en brazos. Estaba realmente pálida, podría decir que una hoja blanca estaba demasiado manchada a comparación del color de piel que tenía mi novia. 

Holly descolgó el teléfono diciendo histéricamente que llamaría a una ambulancia. ¿Era enserio? La ambulancia demoraría y lo que menos había ahora era tiempo. 

-Vamos, en mi auto-dije rápidamente arrebatándole a su hija de brazos para tenerla en los míos. Era el peso de una pluma, incluso podía cargarla con un brazo. Lucia tan débil y vulnerable. Sentí unas tremendas ganas de echarme a llorar imaginando lo peor pero no podía hacer eso, no ahora. 

Holly y Andrew me persiguieron hacia fuera de la casa. Quite los seguros desde la llave automática del auto y su padre se adelanto para abrir la parte trasera y yo pudiera acomodar a ______. No quería soltarla. Holly subió en la parte de adelante y yo subí al auto encendiendo el motor para echarme en reversa y manejar velozmente hacia el hospital. 

Las calles me parecía inmensas, ¿Qué esto no podía darme más velocidad? Apretaba el acelerador con toda la fuerza que me era posible en ese momento hasta que Andrew toco mi hombro y me dijo:

-Justin, estamos a punto de llegar será mejor que bajes la velocidad. Todo estará bien.

Me exalte un poco, pero obedecí y me molesto un poco su “todo estará bien” era la típica frase de un doctor cuando algo estaba mal. Pero era cierto, el hospital estaba solo a media calle. Acelere ferozmente y frene secamente justo en medio del hospital. Apague el motor y salí rápidamente para tomar a _____ de nuevo en mis brazos y correr para que la atendieran.

-¡______!-exclamo Caty.-Traigan una camilla ahora mismo. ¿Qué le sucedió?
-Solo se desmayo-respondió Andrew respirando agitadamente.

Caty toco las mejillas de _____ e hizo una mueca de completa preocupación. Inspecciono su rostro rápidamente e indico a dos enfermeras que la subieran a la camilla pero yo lo impedí poniéndola en la camilla. No podía separarme de ella.

La doctora fue arrastrando la camilla hasta llegar a una puerta blanca de esas que te dan terror de solo verlas.

-Justin, no puedes entrar. Lo siento.

¿Cómo que no podía entrar? Vamos, solo denme una bata y esas cosas raras que todos se ponen para entrar a esas salas del terror. Me aferre a la camilla sin intención alguna de quedarme afuera.

-Justin-me llamo Caty forcejeando la camilla.-Va a estar bien, por favor. Prometo darte noticias apenas me asegure que todo está bien.

¿Se supone que debía confiar en ella? Me rendí y solté la camilla. Caty me miro de nuevo disculpándose y las grandes puertas blancas se cerraron. 

FIN DEL FLASHBACK

Dos malditas horas sin saber nada de mi ______. DOS HORAS. Tenía ganas de ir a esa sala y sacar a ______ y poder aliviarla yo, pero sabía que no podía. No sabía ni que tenía, ni mucho menos que le había pasado. Ayer lucia llena de vida. 

Su padre hablaba por teléfono apenas en susurros. ¿Era grave todo? ¿Acaso había algo ahora mismo que no supiera?  Mierda, que frustración.

Oigo que esas puertas blancas se abren, pero solo sale Caty, se supone que ______ debería estar a su lado. ¿Qué pasa?

Camino rápidamente hacia ella, a la misma velocidad que Andrew y Holly que suspira profundamente.

-La hemos estabilizado-hablo la doctora optimistamente.

Suspire aliviado. 

-Pero… ¿ha estado comiendo bien?-pregunto frunciendo el ceño.
-Si-respondió Holly extrañada.-Sus cinco comidas diarias y bueno ella siempre está buscando que comer. Su alimentación es normal como siempre.
-Que extraño-murmuro Caty.-Tiene indicios de anemia, no está para nada nutrida es por eso que se desmayo. Tal vez sea hora de comenzar a administrarle suplementos alimenticios.
-¿Eso le afectara en algo?-pregunto su padre serenamente.
-No, pero le dará los nutrimentos que en este momento le hacen falta. Ahora mismo la pasaremos a una habitación.
-¿Es necesario internarla?-pregunte lo más serio que podía, no quería sonar desesperado aunque lo estuviera tenía que mantener la calma…por _______. No quería que me viera en este estado.
-Si, es lo mejor-respondió ella.-Solo unos días y ya después podrá ir a casa pero con cuidados bastante minuciosos. 
-Yo me hare cargo de eso-intervino Holly sonriendo.
-Ahora esta sedada, supongo que despertara hasta mañana pero pueden estar tranquilos. Ella está bien.

Caty desapareció y Andrew soltó un suspiro de completo alivio mirándome. Yo le devolví una mirada optimista.  A los pocos segundos las puertas se abrieron de nuevo y apareció la camilla donde el cuerpo de mi novia descansaba,  se dirigían a uno de los grandes cuartos del pasillo.

-¿Por qué en este piso? ¿No puede ser en uno normal?
-No Justin, ella necesita muchos cuidados-me hizo entender Andrew con su expresión algo preocupada, quería ocultarlo pero al menos yo podía notarlo. 
-Entiendo-quise pretender.

Caty vino de nuevo hacia nosotros y nos  indico que podíamos pasar a  verla aunque no estuviera consciente.

Me dirigí al cuarto sin que nadie me persiguiera, abrí la puerta y vi a mi princesa durmiendo tranquilamente. Lucia pálida, pero era ese color pálido que tanta luz recibía cuando sonreía. Toque su mano delicadamente, tenía miedo de que fuera a romperse, la dirigí hacia mi mejilla haciendo un camino sin rumbo alguno. 

-________-la llame aunque sabía que no podía escucharme.

No pude contenerme y comencé a llorar. Me dolía mucho verla así, no poder hacer nada para quitarle lo malo que por dentro estaba matándola. ¿Por qué siempre las mejores personas sufren más? Era completamente injusto. Daria todo por estar yo en ese lugar. 

Bese su mano incontables veces, el aroma de su piel era el mismo. Tan dulce, tan único. Era una necesidad tenerla cerca de mí. Mi corazón se aceleraba al solo mencionar su nombre. Me asustaba de mi mismo al pensar en que magnitud podía llegar a sentir tanto amor por una sola persona. Pero era lo mejor que alguna vez me había pasado.

El solo tomar su mano o estar en la misma habitación que ella era sentir que mi vida estaba de verdad completa y saber que todo iba a estar bien. _______ era mi ángel. Era simplemente todo para mí.

FIN DE LA NARRACION

Andrew entro a la habitación y encontró a Justin llorando sobre la mano de su hija. Le rompió el corazón verlo de esa manera. Tantos juicos erróneos hacia Justin, ahora se arrepentía. Sentía una completa admiración al poder presenciar un amor como el de ellos.

Justin sintió pasos sobre la habitación y limpio sus lágrimas rápidamente sorbiendo la nariz y besando una vez más el dorso de la mano de su novia.

-Todo va a estar bien-le dijo Andrew.
-Eso espero, no me gusta verla así-fue honesto.- ¿Hay algo que pueda hacerse?
-No-negó Andrew débilmente.-Fuimos a todos los doctores habidos y por haber, fue demasiado tarde cuando lo detectaron pero ella ha sido muy fuerte. Es un milagro que sobreviva a tanto pero supongo que es injusto someterla a un dolor innecesario que no remediara nada.

Justin solo lo miro intentando comprender como podía estar tan tranquilo. Y después recordó que la fe simplemente lo podía todo y que tal vez el debería comenzar a alimentar la suya. Porque gracias a ______ el creía en algo de nuevo.

-Me quedare a cuidarla en la noche.-hablo Justin decidido.
-No es necesario Justin, yo también estaré aquí.
-Es mejor que usted descanse y mañana venga a verla.-insistio Justin.
-De acuerdo, tu ganas-se rindió Andrew. Sabía que ______ sentiría mucha felicidad al encontrarse con Justin cuando despertara sin mencionar que Justin no tenía intención alguna de dejarla sola en algún momento.

Ahora solo quedaba esperar a que ella despertara.

CONTINUARA…

Aun no pasa nada, ah. JKEHRJRHGJKRGHEJRKHGKERGKJERHJKREGHKJRHJREGHEK Justin es demasiado lindo, en verdad. Espero les haya gustado el capitulo, no llegaron a los 100 comentarios. Eso me deprime así que subiré cuando vea un poco mas de comentarios. 

6 capítulos mas un epilogo y esto se acaba. Gracias por todo el apoyo.

Y mil gracias a @BiebersRockOn por la hermosa imagen que me hizo. De verdad la ame mucho.

Y…. ¡SOY FAMOSA! Y todo gracias a @OLLG_Dreams, me hizo muy feliz mencionándome en su novela. Ya está terminada y realmente vale la pena leerla. Aquí les dejo el link se llama The Story Of Us:  http://twitpic.com/photos/OLLG_Dreams

¿CAMBIASTE TU USER? ¿NO TE AVISE? ¿ERES NUEVA LECTORA? ¡DIMELO EN LOS COMENTARIOS Y SI CAMBIASTE TU USER DIME CUAL ERAS ANTES PARA MODIFICARTE EN LA LISTA!

#muchlove