135
645 days ago
Nunca me gustó Jelena. Yo era de esas chicas que amaba tanto a su ídolo que nunca pudo aceptar que él se enamorara de alguien mejor que yo, que una simple fan. Selena siempre fue talentosa, hermosa, la gente la amaba antes de estar con Justin. Pero con el tiempo me di cuenta que cada vez era más doloroso. Era doloroso ver fotos de esa pareja besándose, abrazándose, tomándose de la mano, sonriendo de esa manera única al estar juntos.
El tiempo pasó, y comprendí, tuve que aceptar que yo jamás iba a estar con Justin. Tuve que conformarme con ver su sonrisa junto a Jasmine, junto a Selena, o incluso junto a Cailtin.
¿Y saben qué?, ¿saben porqué me dolió?, porque ella siempre fue su amor, su sonrisa, y yo (nosotras) no. Aunque él diga que nos ama, que somos su vida, solo a todas nos ve como a una belieber más. No nos toma en cuenta como la tomó en cuenta a Selena.
Yo siempre pensaré que ella no le dió demasiado, y no porque Justin sea mi ídolo, porque el también habrá cometido errores, es humano y no es perfecto. Selena siempre tuvo todo lo que un hombre pudiera desear. Por eso estuvo con Nick Jonas, con Taylor Lautner, y con tantísimos famosos más. El sueño de toda mujer. Ella logró conquistar a Justin. Y ayer mientras leía la traducción de Nothing Like Us, me di cuenta que probablemente Justin jamás amó a nadie más que a Selena. Duele decirlo, pero ni siquiera a Caitlin. Duele saber que por más que lo conozca, por más que el me diga te amo, o me siga en twitter o me de rt o me mencione, jamás me verá como la ve a Selena. Con tanto amor, con tanta ternura e ilusión. Y ahora me encuentro, con que después de terminar la relación ella aparece tomada de la mano con Josh Hutcherson. ¿Es justo para Justin acaso?, ¿es justo para ambos?. No me gusta Jelena, nunca me gustará. Pero Justin fue feliz, es feliz con ella. Y tengo que aceptarlo. Yo no puedo hacer más que comprar sus albumnes, ver sus vídeos y pagar por ir a verlo en un concierto. Porque solo sirvo para eso. Para gastar dinero en él y para apoyarlo. El nunca me verá como una princesa, ni como a una chica hermosa de la que pudiera salir de un restaurante tomado de la mano. Nunca seré la razón de su sonrisa. Nunca podré besarlo, ni decirle cuanto le amo cara a cara. Seamos realistas... en este momento el amor de la vida de Justin es Selena, la odiemos o no es así... y duele que mientras el es feliz, yo tengo que fingir una sonrisa para darme cuenta cuanto lo amo y cuanto significa para mi. Si Jelena realmente terminó, no me alegraré. Porque se que Justin sufrirá, ya demostró bastante cuanto la ama. Y a cambio ella canta canciones de desamor en una fundación a Unicef, mientras él le escribe una de las canciones más hermosas que existen sobre la faz de la tierra. Gracias Selena por haber hecho feliz a Justin, pero también gracias por destruirlo internamente con tu ira. Perdón si aquí hay Selenators, pero debía decirlo. Jelena es una pareja perfecta, pero quizás ni él ni ella supo apreciar esa relación.
Solo le pido una cosa al cielo.. que si esa relación es verdadera y si Jelena vuelve, que ella tome muy fuerte la mano de Justin cada vez que vaya a tomarla, porque está sosteniendo mi mundo entero
https://www.youtube.com/watch?v=IirDIWqTeD0

0 Comments
Realtime comments disabled