SOON

@Its_PurpleNinja

Mordí a mi novio, le dije que guardara el secreto pero se lo dijo a medio mundo. Si dice ser tu вσчfяιєиđ no le creas, es mío. {Ex- @SaysNinja}

Rotate photo View full size
Capítulo 23. #EDC. Primeros auxilios


Justin no volvió a hablarme en todo el día. ¿Pueden creerlo? ¡Es ella la que me provocó! ¿Qué pretendía? Si no me defendía él como "mejor amigo" que quiere ser, alguien tenía que hacerlo.

El resto de la tarde, mientras la gente se iba del club (eran como las siete y media) me quedé en los escalones de la entrada junto al guardavidas, y él contó sobre su amor imposible. Y pensarán, ¿qué hacías hablando con el guardavidas? Bueno, me echaron de la pileta por lo que le hice a la zorra. "De todas formas no quería nadar", dije en mi estúpida defensa.

La cosa es que Sofía es el amor imposible de Javier, y (por cierto, estás lindo, Javier. Guiño, codo, guiño) esta noche tenía una cita con ella. Así que, como él era el encargado de cerrar la pileta, y quedábamos sólo nosotros, nos pidió por favor que nos fuéramos, O... que cerráramos al irnos y dejáramos la llave en la maceta de la entrada. Segunda opción, por supuesto.

Al fin cuando se fue pude meterme nuevamente al agua. En realidad me caí porque las luces no alumbraban mucho, pero bueno. El agua estaba deliciosa. Vanessa se quejaba porque no había podido broncearse bien, decía que todo era porque el sol no daba bien en ese lugar. ¿Y lo peor? Sí, hay algo peor. Justin estuvo más o menos toda la puta tarde besándola. Lindo amigo tengo. Un día me dice que no quiere ilusionarme, y al otro me corta el rostro comiéndose a la... yegua esa. Aunque estaban algo alejados de nosotros... da igual. Yo los veía.

La mejor parte. Bueno, no tan buena... Estábamos yéndonos del club. Ya eran las ocho y media, y gracias al cielo, descubrimos dónde estaban los interruptores de las otras luces.

Ya estábamos partiendo, caminando cerca de la piscina para irnos. Y qué pasó? Vanessa tenía que ir primero, claro, como toda zorra... digo, dama, que es. Veníamos yo, Chris, Cait y Justin, en ese orden. Ella pasó en medio de Chris y Cait, y Christian, bueno... iba con silletas para tomar sol en las manos, por lo que se tambaleó un poco, y me empujó hacia la piscina. Y no es que no sé nadar, pero yo tenía mi bolso (que pesaba dos toneladas aproximadamente) colgado en mi hombro, y además ¡Chris cayó encima mío!


Narra Justin

-¿Qué fue eso? -dijo Cait a mi lado, luego de unos segundos. No le presté atención, estaba viendo como caminaba mi novia. Sí, ya éramos novios, se lo había propuesto hoy. Estaba que irradiaba felicidad.

-¿Qué cosa? -pregunté sin quitar la mirada de Vanessa, aparentando escuchar a Cait

-_____ (tn) y Chris cayeron al agua

-Ah -dije desconcentrado. Ella me pegó en el hombro-. ¿Qué? -la miré con el ceño fruncido, prestándole atención por primera vez

Observé unos metros atrás, dejando de caminar. Chris estaba saliendo de la piscina con dificultad, toda la ropa mojada, y las sillas que llevaba antes estaban flotando a su alrededor, en el agua. ¿Cuándo se había caído?

-Chicos -nos llamó, caminando sin poder ver, ya que su pelo estaba tapando sus ojos-. ¿Y _____ (tn)?

-Debe estar en el agua todavía -dijo Cait, acercándose a la orilla de la pileta, para ver

-_____ (tn), ya salí, no es gracioso -dije molesto, volteando los ojos. No estaba de humor para bromas, y menos con ella.

-_____ (tn)... -dijo Chris, acercándose a su hermana

Ambos nos miramos, y Cait se nos unió a las miradas. Dejé los bolsos y cosas de Vanessa en el suelo y me uní a mirar con Cait y Chris. Él me miró luego de unos segundos.

-Sabés primeros auxilios, ¿no? -me preguntó

Cait abrió los ojos como platos y se tapó la boca con la mano, mientras la otra la tenía en el pecho. Me quedé mirando a Chris, queriendo pensar que no era lo que yo creía. Asentí y me saqué la remera, para luego tirarme de cabeza al agua. 

Me sumergí hasta lo más profundo, pero no lograba ver bien. Hasta que algo duro impactó con mi rostro, y me obligó a subir a la superficie. Salí y respiré agitadamente, la pileta era demasiado profunda. Me encontré con el bolso que tenía _____ (tn), a mi lado, todo empapado. Miré a los hermanos, y a Vanessa detrás suyo con las manos en la cintura, enfadada.

-¿Podés dejarte de bromas, Justin? -dijo. La fulminé con la mirada y le hable a Chris:

-Necesito que me ayudes a sacarla -hablé desesperado. Él rápidamente se sacó la remera y se tiró al agua conmigo. Luego de que salió a la superficie, los dos tomamos aire y bajamos a buscarla. La encontramos, pero estaba difícil alzarla bajo el agua.

Una vez que estuvimos nuevamente en la superficie, la dejamos sobre el piso de mármol, justo al lado de la piscina. Al salir del agua, miré a Vanessa de mala manera, ella sólo estaba sorprendida (o eso aparentaba) con la mano en el pecho.

-¿Está muerta? -dijo Cait, hablando dificultosamente

Me acerqué a _____ (tn), y puse dos dedos en su cuello.

-No tiene pulso -dije. Eché la cabeza hacia atrás, y me froté el rostro desesperado.

-¿Vos no hiciste eso de primeros auxilios? -dijo Caitlin esperanzada

-Sí, pero ya pasó mucho tiempo desde que estuvo en el agua, ya debe estar muerta -dije, con un nudo en la garganta. Ella se tapó la boca y frunció el ceño, mientras las lágrimas salían de sus ojos.

Antes de que logre sumergirme en mis pensamientos, Chris habló.

-Intentalo por lo menos, yo voy a llamar a emergencias

-No... ¡no me acuerdo cómo se hacía! -dije casi sin poder hablar, estaba temblando

-¿Hola? -se escuchó a Chris, con su celular- Justin, hablá vos -me lo pasó

Lo tomé y la voz de un joven me atendió.

-¿Sí? -dije

-Emergencias, ¿qué necesita?

-Una chica se ahogó, no tiene pulso

-Disculpe, señor, pero las ambulancias están todas solicitadas, van a llegar como en una hora aproximadamente

-¡En una hora vamos a estar velándola! -exploté, Cait lloró más aún, por lo que traté de calmarme

-¿Está usted con la señorita?

-Sí -dije seco

-Bien, necesito que siga estas instrucciones

Puse el teléfono en altavoz y se lo pasé a Chris para que lo sostenga. El chico comenzó a hablarme nuevamente.

-¿No tiene pulso?

-No -respondí

-Bien -¿QUÉ TIENE ESO DE BUENO?-. Incliná su cabeza hacia atrás, y abrí su boca

Hice lo que me pidió, mientras iba recordando cómo hacer esto. Mamá me hizo tomar un curso de primeros auxilios cuando tenía diesciséis, pero como nunca lo puse en práctica realmente, no recordaba casi nada.

Seguí con las instrucciones: tapé su nariz. Y ahora, venía la parte de respiración. No había tiempo para pensar que debía besarla, tenía que hacerlo de una vez.

Cubrí toda su boca con mis labios, y comencé a soltar el aire. El chico de emergencias iba diciéndome cuándo hacerlo, ya que eran más o menos veinte veces por minuto. Sus labios estaban fríos, raros... inconsientemente mis ojos se cerraron cuando los toqué. Era totalmente opuesto a cuando nos besamos por primera vez. En ese entonces sus labios estaban cálidos y recibieron los míos suavemente (en realidad yo recibí los suyos, porque ella me besó) y sus manos se enredaron en mi cabello. 

Luego de ese incómodo momento, me separé de ella. Fue un minuto de reloj, pero para mí fue eterno. Entre que los chicos me miraban, y ella estaba muerta, el tiempo no pasaba nunca. 

-¿Y ahora qué hago? -pregunté al teléfono

Antes que él pudiera responderme, _____ (tn) frunció el ceño. No llegué a sonreír, y ella ya estaba tosiendo. Se levantó y tosió más, de forma que el agua salió de su boca. Se limpió algo confundida con la remera, ya que tenía toda la mejilla mojada, y volvió a recostar su cabeza en el suelo.

-¡_____ (tn)! -exclamó Cait, y se lanzó sobre ella para abrazarla. _____ (tn) volvió a toser, y sonrió suavemente-. Te acordás de mí, ¿no? Decime que no perdiste la memoria -se alarmó

-No, Cait, me acuerdo de vos -dijo ella y rió un poco, lo que enseguida provocó que volviera a toser. Chris cortó la llamada, y se quedó mirándola con una sonrisa y los brazos cruzados. Ella se levantó pero enseguida cerró los ojos. Casi se cae, por lo que Chris la tomó en brazos.

-¿_____ (tn)? ¿Qué pasa? -dijo él, mientras la sonrisa se borraba de sus labios

-Estoy mareada -dijo ella. Lo abrazó por el cuello. Cait estaba preocupada nuevamente, mientras que yo, estaba con un ataque de celos. No sabía lo que se sentía, wow.

Es decir, también estaba preocupado, bueno, no mucho... Sabía que se iba a marear, se levantó demasiado rápido y le bajó la presión. En cinco segundos se le pasa.

Lo que me molestaba, era ¿por qué abrazaba a Chris? YO salvé su vida. Y además conocía esa técnica... rodeaba su cuello, así él no tenía más opción que poner sus manos en su cintura. 

Me volteé hacia Vanessa.

...


Hooooooli c: espero que les haya encantado ;) ;) ;) (?
Besossss chuchis! ♥

Views 186

552 days ago

Capítulo 23. #EDC. Primeros auxilios


Justin no volvió a hablarme en todo el día. ¿Pueden creerlo? ¡Es ella la que me provocó! ¿Qué pretendía? Si no me defendía él como "mejor amigo" que quiere ser, alguien tenía que hacerlo.

El resto de la tarde, mientras la gente se iba del club (eran como las siete y media) me quedé en los escalones de la entrada junto al guardavidas, y él contó sobre su amor imposible. Y pensarán, ¿qué hacías hablando con el guardavidas? Bueno, me echaron de la pileta por lo que le hice a la zorra. "De todas formas no quería nadar", dije en mi estúpida defensa.

La cosa es que Sofía es el amor imposible de Javier, y (por cierto, estás lindo, Javier. Guiño, codo, guiño) esta noche tenía una cita con ella. Así que, como él era el encargado de cerrar la pileta, y quedábamos sólo nosotros, nos pidió por favor que nos fuéramos, O... que cerráramos al irnos y dejáramos la llave en la maceta de la entrada. Segunda opción, por supuesto.

Al fin cuando se fue pude meterme nuevamente al agua. En realidad me caí porque las luces no alumbraban mucho, pero bueno. El agua estaba deliciosa. Vanessa se quejaba porque no había podido broncearse bien, decía que todo era porque el sol no daba bien en ese lugar. ¿Y lo peor? Sí, hay algo peor. Justin estuvo más o menos toda la puta tarde besándola. Lindo amigo tengo. Un día me dice que no quiere ilusionarme, y al otro me corta el rostro comiéndose a la... yegua esa. Aunque estaban algo alejados de nosotros... da igual. Yo los veía.

La mejor parte. Bueno, no tan buena... Estábamos yéndonos del club. Ya eran las ocho y media, y gracias al cielo, descubrimos dónde estaban los interruptores de las otras luces.

Ya estábamos partiendo, caminando cerca de la piscina para irnos. Y qué pasó? Vanessa tenía que ir primero, claro, como toda zorra... digo, dama, que es. Veníamos yo, Chris, Cait y Justin, en ese orden. Ella pasó en medio de Chris y Cait, y Christian, bueno... iba con silletas para tomar sol en las manos, por lo que se tambaleó un poco, y me empujó hacia la piscina. Y no es que no sé nadar, pero yo tenía mi bolso (que pesaba dos toneladas aproximadamente) colgado en mi hombro, y además ¡Chris cayó encima mío!


Narra Justin

-¿Qué fue eso? -dijo Cait a mi lado, luego de unos segundos. No le presté atención, estaba viendo como caminaba mi novia. Sí, ya éramos novios, se lo había propuesto hoy. Estaba que irradiaba felicidad.

-¿Qué cosa? -pregunté sin quitar la mirada de Vanessa, aparentando escuchar a Cait

-_____ (tn) y Chris cayeron al agua

-Ah -dije desconcentrado. Ella me pegó en el hombro-. ¿Qué? -la miré con el ceño fruncido, prestándole atención por primera vez

Observé unos metros atrás, dejando de caminar. Chris estaba saliendo de la piscina con dificultad, toda la ropa mojada, y las sillas que llevaba antes estaban flotando a su alrededor, en el agua. ¿Cuándo se había caído?

-Chicos -nos llamó, caminando sin poder ver, ya que su pelo estaba tapando sus ojos-. ¿Y _____ (tn)?

-Debe estar en el agua todavía -dijo Cait, acercándose a la orilla de la pileta, para ver

-_____ (tn), ya salí, no es gracioso -dije molesto, volteando los ojos. No estaba de humor para bromas, y menos con ella.

-_____ (tn)... -dijo Chris, acercándose a su hermana

Ambos nos miramos, y Cait se nos unió a las miradas. Dejé los bolsos y cosas de Vanessa en el suelo y me uní a mirar con Cait y Chris. Él me miró luego de unos segundos.

-Sabés primeros auxilios, ¿no? -me preguntó

Cait abrió los ojos como platos y se tapó la boca con la mano, mientras la otra la tenía en el pecho. Me quedé mirando a Chris, queriendo pensar que no era lo que yo creía. Asentí y me saqué la remera, para luego tirarme de cabeza al agua.

Me sumergí hasta lo más profundo, pero no lograba ver bien. Hasta que algo duro impactó con mi rostro, y me obligó a subir a la superficie. Salí y respiré agitadamente, la pileta era demasiado profunda. Me encontré con el bolso que tenía _____ (tn), a mi lado, todo empapado. Miré a los hermanos, y a Vanessa detrás suyo con las manos en la cintura, enfadada.

-¿Podés dejarte de bromas, Justin? -dijo. La fulminé con la mirada y le hable a Chris:

-Necesito que me ayudes a sacarla -hablé desesperado. Él rápidamente se sacó la remera y se tiró al agua conmigo. Luego de que salió a la superficie, los dos tomamos aire y bajamos a buscarla. La encontramos, pero estaba difícil alzarla bajo el agua.

Una vez que estuvimos nuevamente en la superficie, la dejamos sobre el piso de mármol, justo al lado de la piscina. Al salir del agua, miré a Vanessa de mala manera, ella sólo estaba sorprendida (o eso aparentaba) con la mano en el pecho.

-¿Está muerta? -dijo Cait, hablando dificultosamente

Me acerqué a _____ (tn), y puse dos dedos en su cuello.

-No tiene pulso -dije. Eché la cabeza hacia atrás, y me froté el rostro desesperado.

-¿Vos no hiciste eso de primeros auxilios? -dijo Caitlin esperanzada

-Sí, pero ya pasó mucho tiempo desde que estuvo en el agua, ya debe estar muerta -dije, con un nudo en la garganta. Ella se tapó la boca y frunció el ceño, mientras las lágrimas salían de sus ojos.

Antes de que logre sumergirme en mis pensamientos, Chris habló.

-Intentalo por lo menos, yo voy a llamar a emergencias

-No... ¡no me acuerdo cómo se hacía! -dije casi sin poder hablar, estaba temblando

-¿Hola? -se escuchó a Chris, con su celular- Justin, hablá vos -me lo pasó

Lo tomé y la voz de un joven me atendió.

-¿Sí? -dije

-Emergencias, ¿qué necesita?

-Una chica se ahogó, no tiene pulso

-Disculpe, señor, pero las ambulancias están todas solicitadas, van a llegar como en una hora aproximadamente

-¡En una hora vamos a estar velándola! -exploté, Cait lloró más aún, por lo que traté de calmarme

-¿Está usted con la señorita?

-Sí -dije seco

-Bien, necesito que siga estas instrucciones

Puse el teléfono en altavoz y se lo pasé a Chris para que lo sostenga. El chico comenzó a hablarme nuevamente.

-¿No tiene pulso?

-No -respondí

-Bien -¿QUÉ TIENE ESO DE BUENO?-. Incliná su cabeza hacia atrás, y abrí su boca

Hice lo que me pidió, mientras iba recordando cómo hacer esto. Mamá me hizo tomar un curso de primeros auxilios cuando tenía diesciséis, pero como nunca lo puse en práctica realmente, no recordaba casi nada.

Seguí con las instrucciones: tapé su nariz. Y ahora, venía la parte de respiración. No había tiempo para pensar que debía besarla, tenía que hacerlo de una vez.

Cubrí toda su boca con mis labios, y comencé a soltar el aire. El chico de emergencias iba diciéndome cuándo hacerlo, ya que eran más o menos veinte veces por minuto. Sus labios estaban fríos, raros... inconsientemente mis ojos se cerraron cuando los toqué. Era totalmente opuesto a cuando nos besamos por primera vez. En ese entonces sus labios estaban cálidos y recibieron los míos suavemente (en realidad yo recibí los suyos, porque ella me besó) y sus manos se enredaron en mi cabello.

Luego de ese incómodo momento, me separé de ella. Fue un minuto de reloj, pero para mí fue eterno. Entre que los chicos me miraban, y ella estaba muerta, el tiempo no pasaba nunca.

-¿Y ahora qué hago? -pregunté al teléfono

Antes que él pudiera responderme, _____ (tn) frunció el ceño. No llegué a sonreír, y ella ya estaba tosiendo. Se levantó y tosió más, de forma que el agua salió de su boca. Se limpió algo confundida con la remera, ya que tenía toda la mejilla mojada, y volvió a recostar su cabeza en el suelo.

-¡_____ (tn)! -exclamó Cait, y se lanzó sobre ella para abrazarla. _____ (tn) volvió a toser, y sonrió suavemente-. Te acordás de mí, ¿no? Decime que no perdiste la memoria -se alarmó

-No, Cait, me acuerdo de vos -dijo ella y rió un poco, lo que enseguida provocó que volviera a toser. Chris cortó la llamada, y se quedó mirándola con una sonrisa y los brazos cruzados. Ella se levantó pero enseguida cerró los ojos. Casi se cae, por lo que Chris la tomó en brazos.

-¿_____ (tn)? ¿Qué pasa? -dijo él, mientras la sonrisa se borraba de sus labios

-Estoy mareada -dijo ella. Lo abrazó por el cuello. Cait estaba preocupada nuevamente, mientras que yo, estaba con un ataque de celos. No sabía lo que se sentía, wow.

Es decir, también estaba preocupado, bueno, no mucho... Sabía que se iba a marear, se levantó demasiado rápido y le bajó la presión. En cinco segundos se le pasa.

Lo que me molestaba, era ¿por qué abrazaba a Chris? YO salvé su vida. Y además conocía esa técnica... rodeaba su cuello, así él no tenía más opción que poner sus manos en su cintura.

Me volteé hacia Vanessa.

...


Hooooooli c: espero que les haya encantado ;) ;) ;) (?
Besossss chuchis! ♥

7 Comments

Realtime comments disabled

Swag_SexyBieber 551 days ago

Por dios Justin quien te entiende tío, celos de 'mejor amigo'? Naa, no lo creo. Me encanto, espero que sigas pronto cielo.

Danielaapm_ 551 days ago

QUEEEEE? Sabia que algo asi iba a pasaar! :3 COMO LA DEJAS ASI? SIGUELAA! Y me avisas el proximo? O dios me encaanto :}

LiizGala 551 days ago

siguee

beliebelyn 551 days ago

joderrr me fascinooo siguelaa!! xx

camilovato4e 551 days ago

Akfnkzfnajddjdjeeje omgggggg!!! Nexttttt

BiebersRockOn 552 days ago

jkdsfksgfjgf OH MAI GAD, skdjhfsfg jealous, JEALOUS! kdhfsjdgfjshgf siguela<3.

KidrauhlMy1Love 552 days ago

jajajaja Justin está celoso(? pues se la aguanta jajajajaja siguela siguela :D haz marathon si no es mucha molestia :}