I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 43.

-¿A qué hora salió de la casa?-inquirió Justin rápidamente con el ceño completamente fruncido en una clara muestra de preocupación.
-No salió de casa-respondió Holly pensando en todos los lugares donde _____ podía haberse metido, pero no había alguna opción. El estudio estaba vacío, ni el sótano estaba.
-Señor, señor-lo llamo Justin, ambos se miraron y Andrew no estaba. ¿En qué momento había desaparecido que no se habían dado cuenta?

***

-______ baja de ahí-le pidió su padre con la voz calmada.
-¡Papa!-se exalto ella acomodando su cabello, el viento estaba siendo rudo. Pero sentía una inmensa libertad.
-¿Qué haces aquí? Tenía años que no lo hacías-le recordó Andrew medio sonriendo.

Y era verdad.  Siempre subía al techo de su casa para estar sola. Poder pensar y despejar su  mente. Había una vista increíble, todo era silencioso y los pensamiento fluían bastante rápido y relajadamente. La brisa golpeaba suavemente tu cara mientras el aire hacia volar tu cabello. Realmente fascinante. Y la vista lo era aun más. 

-No me siento bien-se sinceró volteando a verlo directamente a los ojos que tenia rojos de tanto haber llorado.-Ayer le dije a Justin lo que pasaba conmigo y creo que no lo tomo muy bien-hizo una mueca.
-¿Por qué?-inquirió el en busca de información.
-No lo sé-levanto los hombros ella con un suspiro.-Dijo que no era posible, más que nada creo que no lo creyó mucho.
-Es que es difícil creerlo, eres muy fuerte-reconoció su padre con una media sonrisa triste.
-Lo sé, pero así es. Yo nunca imagine que esto fuera a pasar.
-Las mejores cosas suceden sin previo aviso ¿no?
-Tal vez-coincidió _____ algo sorprendida por el tono animado de su padre.-Pero no quiero dañar a Justin, no más.
-No lo estás haciendo-respondió su padre, a lo que ______ le regalo una mirada asesina.-Bueno el está dispuesto a estar contigo, ese no es motivo para alejarse de ti.
-Pero yo quiero que se aleje-contraataco ella molesta.-No es justo para él, ni para mi después todo dolerá mas y no quiero que sea así.
-No pienses tan negativo, ______-le hablo seriamente.-No todo debe ser tan malo, no es fácil no nadie dijo que lo fuera pero…inténtalo el no está dispuesto a dejarte y lo lastimarías mas alejándolo de tu lado cuando el realmente te quiere de verdad.

_______ negó con su cabeza incrédula de lo que su padre le estaba diciendo y lo peor era que sabía que tenía toda la razón. Había visto a Justin llegar preocupado. Cualquier otro chico la hubiera dejado sabiendo que iba a morir pero Justin no lo hizo. El quería estar con ella el mayor tiempo posible, no le importaba lo que fuera a pasar, no ahora solo quería amarla como hasta ese entonces lo había hecho.

-¿Entonces…?
-Esta abajo ¿no?
-Si-respondió su padre.
-En un momento voy-aviso dándole una mirada triste, asustada…de sí misma y todo lo que iba a pasar. Seria todo ahora más difícil, ya lo era solo que hasta ahora lo había notado de verdad.

Su padre desapareció y por fin ella se dispuso a levantarse y caminar cuidadosamente sobre el techo, no había riesgo alguno, pero aun así debía ser cuidadosa, todo le daba vueltas. Cuando al fin logro bajar hacia las escaleras del patio trasero entro a la planta alta de la casa. Encontrándose con dos rostros que reflejaban una preocupación masiva.

-¿Estas bien?-le pregunto Justin con la voz ronca por la falta de saliva al hablar. Sus cejas estaban unidas por la manera en que tenia fruncido su ceño.
-Si-respondió ______ aturdida por el fuerte aire.
-¿Qué hacías en el techo?-pregunto Holly exigentemente.
-Oigan, no intentaba matarme si es lo que están pensando-hablo ella secamente intentando ignorar sus horrorizados semblantes. ¿Cómo iba ella a hacer algo así? 
-¿Segura?-inquirió su nana.
-Si, jamás intentaría hacer lo que piensas-rio ____ suavemente.-Lo que piensan-corrigió mirando a Justin que no tenía expresión alguna.
-Yo no dije nada-se intento defender Justin levantando sus manos como si estuviera en una persecución policiaca.
-Pero lo pensaste-le regaño ______.
-Pero estas bien-intervino Holly.-Ahora, bueno iré abajo.

_______ la miro con suplica. El peso del mundo cayó de nuevo en sus hombros. Justin volteo su mirada hacia ella, se estremeció completa y absolutamente nerviosa. No estaba lista para hablar. ¿Qué podía decir si ya había dicho todo?

-Bueno…
-No digas nada-le pidió Justin poniendo su mano sobre su mejilla dulcemente.-Solo quiero decirte que hare todo por ayudarte y no pienso dejarte. Te amo.
-Justin-le era imposible decir algo con semejantes ganas de llorar.-No quiero hacerte daño, es por eso que no quería que te enamoraras de mi. Pero ahora no es momento de recriminarte a ti o a mí por eso porque simplemente sucedió y es lo mejor que ha podido pasarme. Te amo.

Lo abrazo fuertemente sin temor a nada. Estando con él sentía que podía volar y mucho mas. Justin le daba la seguridad y fuerza que tanto necesita y había necesitado en otros momentos. Por el había vivido cosas que nunca había imaginado vivir.
-No voy a dejarte-le susurro Justin al oído. _____ se aferro más a su cuello a lo que el rio por la falta de aire, ______ relajo un poco los brazos y Justin pudo respirar de nuevo. Se sentía tan llena de vida, de amor.
-Nunca me sueltes-le pidió _____ en un murmuro acompañado de una lagrima que caía lentamente por su mejilla. Por fortuna Justin no estaba viéndola, se sentía feliz pero eso no quitaba que ahora el supiera todo. No era malo, malo era seguirle mintiendo y que algo falta sucediera sin que él lo supiera. Pero le dolía que ahora Justin supiera su situación.
-Nunca-le prometió Justin apretándola más contra su cuerpo que estaba helado.

***

Apenas estaba amaneciendo, o eso le dejaba ver sus cortinas. Después de unos minutos para poder estirar su cuerpo y frotar sus ojos para poder acostumbrarse a la poca luz que había, se levanto y abrió un poco sus cortinas. El amanecer apenas se asomaba. Lucia hermoso, como una perfecta toma para una escena de una película romántica. Suspiro pensando en Justin, algo muy bueno debió haber hecho para que una persona como él hubiera llegado su vida de esa manera. Al principio había sido un reto completo pero ahora era una de las bendiciones más grandes en su vida. 

Mirando atentamente todo el paisaje pudo ver que justo fuera de la cochera alguien estaba haciendo cosas, se froto los ojos una vez mas y bostezo intentando aclarar su vista para saber quién era la persona que estaba ahí y a esas horas y haciendo que.

Aclaro su vista entrecerrando los ojos y era una mesa larga de plástico resistente y pudo ver con la pequeña lámpara  que estaba sobre la mesa se reflejaba un cabello dorado, hermoso. Justin. ¿Qué hacia fuera de su casa cuando esta amaneciendo? Frunció el ceño confundida y se dispuso a bajar para averiguar. Tomo su abrigo de dormir y salió de su habitación. 

-¿A dónde vas?-le interrogo su padre mirándola seriamente.-Buenos días-le sonrió.
-Buenos días-le sonrió su hija de vuelta.-Voy a averiguar que hace Justin allá afuera-le respondió confundida.
-No-negó el inmediatamente.-Tú regresas a dormir que aún queda mucho tiempo para ir a la escuela.
-No quiero ir hoy, no me siento muy bien. Además siempre estamos ensayando para la graduación y ya se todo.
-¿Segura?-inquirió el.
-Si papá.
-Bueno, puedes faltar-le autorizo el.-Ahora regresa a dormir.
-Pero es que de verdad quiero saber que está haciendo…
-Le iré a llevar este café-le enseño la taza con el líquido caliente.-Y averiguara que hace aquí y te diré ¿de acuerdo?
-De acuerdo-acepto ella no de muy buena gana y subió las escaleras para entrar de nuevo a su habitación e intentar dormir un rato más. No sería tarea difícil, aun tenia sueño.

-Gracias-le agradeció Justin dando un sorbo a la taza.-Estoy intentando adelantar lo mayor posible, aun falta mucho.
-Pero ¿ya tienes la dirección?
-Si-respondió el.-Es solo armar todo el telescopio, sin duda el miércoles estará listo.
-¿En qué puedo ayudarte?-se dispuso Andrew amablemente viendo con detalle todo el material que había sobre la mesa.
-Con que _____ no haga preguntas-rio Justin mirando hacia su ventana. La había visto, pero sabía que ella no tenía una leve sospeche de lo que iba a hacer y eso hacia aun mas especial la sorpresa y su sueño.
-Eso está arreglado-rio el igual.-Pero Justin, es mucho trabajo y es un gran telescopio. Llevas toda la noche trabajando aquí, ¿Por qué no mejor lo haces dentro de la cochera?
-Prefiero trabajar con la luz de la Luna, la brisa nocturna me mantiene despierto y además no hay riesgo aquí-comento concentrado en la hoja de papel donde tenía marcados sus planos con precisión.

No había sido tarea fácil para Justin ir a la biblioteca e intentar aprender lo mejor posible sobre astronomía y telescopios. Pero ahora tenía un vago conocimiento profundo sobre lo que estaba haciendo y eso era lo que importaba en esos momentos. Estaba esforzándose mucho. 

-Estaré en las noches contigo-decidió Andrew firmemente. Así terminaremos más rápido y además te hago compañía.
-Muchas gracias señor.
-Dime Andrew.
-De acuerdo, Andrew-le sonrió Justin.- ¿Ira al colegio?
-No, menciono que están en ensayos de graduación….
-Cierto-recordó Justin interrumpiéndolo.-Tampoco iré entonces.

Las horas pasaron rápido, Andrew y Justin tuvieron oportunidad de tener una charla real en la que hablaron sobre todo. Andrew supo que Justin era un gran chico, que era absolutamente lo contrario a lo que había esperado de él alguna vez, no cabe duda que el amor cambia a las personas. Y por su parte, Justin noto que Andrew no era la persona posesiva y gruñona que dejaba ver. Había dos hombre detrás de unas malas apariencias. Dos hombres que amaban a _______ con un amor fuerte y hermoso en diferentes sentidos. Lo más puros.

-¿Qué está haciendo Justin?-pregunto ______ seriamente mirando desde la ventana de la cocina. Holly estaba sentada junto a Andrew que la miraba naturalmente cuando ambos sabían perfectamente lo que sucedía. 
-Está arreglando su auto-respondió Andrew mirando hacia su desayuno.
-¿Su auto?-inquirió ella sorprendida.
-No quiere descuidarte.
-Oh, entiendo-comento simplemente suspirando quitando su mirada de la ventana. Era frustrante no poder ver con claridad. Y más ahora que sentía un terrible mareo, no le había sentado muy bien el segundo intento para dormir, aun se sentía muy cansada. Como si hubiera hecho un gran esfuerzo físico, tal vez todo era mental.

Andrew se levanto de su silla para dejar sus platos. _______ se recargo con ambas manos sobre el lavabo y suspiro con esfuerzo. Sentía que el aire le faltaba y todo daba vueltas. Cerró los ojos.


-______, ¿estas bien?-le pregunto su padre preocupado tomándola del brazo para hacerla voltear, su hija intento voltear pero fue un intento fallido pues se desvaneció en sus brazos sin respuesta alguna. Se había desmayado.


CONTINUARA…

KJHERJGKHREJKHREJKRGHRE ¡que intenso! Bueno ni tanto, espero les haya gustado como siempre. Gracias por todos los comentarios, me inspiran mucho y lamento haber tardado en subir pero es que enserio, nadie en este mundo me deja escribir, si no es mi familia, son mis conversaciones o es mi weon. Esas cosas, pero subiré más seguido porque ya entro a la escuela y ustedes son parte de mi tarea o: 


De nuevo gracias por todo el apoyo. Esto se acaba bonitas.


+100 comentarios.



#muchlove