@belikeselenur

☾je(lena)sus☽

Aclaracion: Lo qe esta escrito *asi* es porque se dice en español.

#TheXFactor #HarryStyles y #Tu

#Capitulo9.


#24 de diciembre. 
#9:30 hrs. Horario de Argentina. 
#1:30 hrs -25 de diciembre -Horario de Inglaterra. 
- #2 horas y media para Navidad. 


Fuimos con Harry a la mesa, y nos sentamos uno al lado del otro, a mi lado derecho estaba el, a mi lado izquierdo mi prima de 12 años Dana (Muahaha), y al lado de Harry, mi primo de 10 años, Bruno. Y al frente de nosotros, Justin y Gemma. Por algun motivo, Selena no estaba al lado de Justin, ella estaba al lado de Niall. 

-Que suerte que nos tocaron estos pequeños, si no, los chicos no dejarian de molestarnos. -dijo Harry en mi oido. 
-Harry, son mis primos. -le dije reprochandole. -Dana, el es Harry, Harry, ella es mi prima Dana. 
-Hola linda, cuantos años tienes? -le dijo Harry sin darse cuenta que mi prima no hablaba ingles, o eso creia. 
-Tengo 12 años, tu eres el chico que todos dicen que sos el novio de mi prima, verdad? -dijo ella mirandolo. A proposito, como mi prima es de buenas proporciones, tiene el cuerpo de una chica de 14, asi que ella estaba vestida asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68074028&.locale=es } y como usaba tacos, parecia mayor. 
-Pues, si, pero no soy su novio. -dijo el mirandome. -soy su mejor amigo. 
-Si, claro. Creanme, pronto seran novios, se ve en la mirada de ustedes. Estan hechos el uno para el otro, yo lo se. -dijo Dana viendonos. Debo admitir que mi prima tiene un don, si lo dice, es verdad. 
-*Dana! Pero que dices!* -le dije reprochandole, mientras veia que Harry se ponia rojo. 
-*____, tu sabes mi don, piensalo.* -dijo ella, y se dio vuelta para hablar con su, pueden creerlo, novio. 
-Perdon Harry, Dana es muy rara a veces. -dije yo nerviosa, mirandolo. 
-No te preocupes. -dijo el sonriendome tiernamente. 

Lo que dijo Dana me dejo pensando. Ella siempre tuvo razon, porque una vez ella me dijo que seria famosa y encontraria la verdadera amistad en 4 chicos, y el amor en uno. Las primeras dos cosas se cumplieron, pero la ultima aun no. Tambien dijo que 'Despues de la tormenta, siempre hay un arcoiris', cuando tuve los problemas fue la tormenta, y The X Factor es mi arcoiris. 
Comenzamos todos a cenar, y a conocernos entre todos. Todas las familias de los chicos me dieron las gracias por haberlos invitado, y por haber hecho que ellos fueran mas unidos. Cuando terminamos de cenar, ya eran las 11:55, 5 minutos para navidad, y los chicos y sus familias no daban mas por el cambio de horario. 

-Vamos chicos! Solo cinco minutos mas y va a ser navidad! Quiero que lo experimenten! -les dije animandolos. Obviamente, tenia los regalos ya puestos debajo del arbol, uno para cada chico y uno para cada familia. 
-Es que ____, en Londres ya son las tres de la madrugada! -gritó Niall desde su asiento. 
-Por favor, vale la pena, es muy lindo lo que hacemos aca! Solo miren. -y comenzo la cuenta regresiva. 
-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... Feliz Navidad! -dijimos, nos paramos y miramos el cielo, millones de fuegos artificiales recorrieron el cielo. 
-Es hermoso. -dijo Harry abrazandome, de nuevo, por la cintura, y dandome un beso en la mejilla.-como tú. 
-Harry...-le dije mirandolo a los ojos.-Gracias. 
-No hay de que. -me sonrio y me dio otro beso en la mejilla. 
-Vamos a dentro por los regalos! -grité yo cuando el espectaculo acabo. Todos los chicos fueron corriendo, excepto Harry que camino conmigo civilizadamente, aun agarrandome de la cintura. 
-Que me regalaste? -me pregunto el en el oido. 
-Adivinalo. -le dije apuntando a una caja color rojo. El la fue a agarrar, y cuando la abrio, vio el regalo. Era una foto enmarcada de nosotros dos sonriendonos, con la frase que me dijo Dana, 'Despues de la tormenta, siempre viene un arcoiris', porque empezamos odiandonos y ahora somos mejores amigos. 
-Es hermoso ____, gracias! -me dijo abrazandome. 
-Denada. -le dije en su oido. 

Rato despues vinieron los chicos a agradecerme por sus regalos. A Zayn le regale un collar que tenia un espejo como dije, y en verdad tenia un espejo en miniatura. A Niall le regale un collar que tenia un trebol de cuatro hojas como dije. A Lou un collar con una zanahoria como dije, y otro dije que decia 'Contra corriente y marea' en español, porque nuestra amistad es mucho y nunca quiero perderla. Y por ultimo a Liam un collar con una tortuga como dije, y en la parte de atras de la tortuga, decia 'Truth' porque el era muy correcto y no sabia mentir. 
-Ahora ____, abre tus regalos! -me dijo Harry en mi oido, y cuando me fijé todos los quedaban en el arbol, eran 7 regalos. 
Abri el primero, era el de Niall, era una pulsera que tenia grabado 'Fall=Friend' lo que me hizo reir, porque cuando nos conocimos con Niall yo me habia caido, y desde ahí somos amigos. El segundo regalo fue el de Zayn, un hermoso y nuevo I-Phone 5 blanco. El regalo de Louis es un hermoso collar de oro que en el dije decia 'Forever & Always Friends' lo que causo ternura. El regalo de Liam era un anillo de oro que me encajaba perfectamente que decia 'Smile', la cancion que cante en la audicion. El regalo de Justin fue una pulsera que decia 'I will love you forever', y tenia grabado el nombre de Justin, pero el que no es conocido (Drew Mallette) lo que causó que se me cayera una lagrima, porque yo aun lo queria. Y por ultimo, los dos regalos de Harry, un hermoso collar con un corazon de dije, donde el corazon estaba forrado con pedazos pequeños de diamantes, y si lo abrias, veias que adentro tenia escrito 'You're beautiful, in every single way, words can't bring you down', una cita de la cancion Beautiful, de Christina Aguilera, y esa frase me hizo sentir muy bien porque hacia memoria a mi pasado. Y su segundo regalo fue un anillo con el mismo corazon pero que tenia grabado las iniciales de Harry (H.S) en el medio del corazon de forma notoria. Ya habia agradecido a todos excepto a Justin y Harry. Me abalancé hacia Justin y lo abracé. 
-Yo tambien te querré por siempre. -le susurré a su oído. 
-Ojala aun estuvieramos juntos. -me respondió. 
-Pero tu amas a Selena. -le dije sorprendida por lo que dijo. 
-No ____, yo te quiero a ti, no a Selena. -me dijo, y yo me separe rapidamente de el y lo mire confundida. Me fui a abrazar a Harry. 
-Gracias Hazza, amé la frase. -le susurré en su oido. 
-You are beautiful, in every single way, words can't bring you down, you're beautiful, no matter what they say, yeah words can't bring you down, oh, so don't you bring me down today. -me cantó él en mi oído. 
-Te quiero. -le susurré. 
-Y yo aún más, como no tienes idea. -me dijo dulcemente. Me separé de él y lo besé en la mejilla.
-Gracias ____, por hacernos vivir esta maravillosa navidad latinoamericana. -dijo Selena, yo la mire con tristeza, despues miré a Justin. 
-Denada! Pero aun falta año nuevo! -le dije medio animada. 
-Entonces, esperaremos para seguir festejando! -dijo Liam. 
-Bueno, vamos a dormir, porque deben estar muy cansados por el cambio de horario. -dije, y todos se fueron, excepto Harry. 
-Vamos? -me dijo. 
-Vamos. -le sonrei y subimos hacia nuestra habitacion. Harry se fue a uno de los baños a cambiarse, y yo fui a otro baño. Me puse un short viejo muy corto y una remera que me quedaba hasta el ombligo. Fui yendo hacia la habitacion, cuando me encuentro con Justin. 
-Que quieres? -le pregunté. 
-Esto. -dijo, me agarró por la cintura y me besó como nunca me había besado, yo no se porque pero le correspondi, mas no hice nada, solo me quedé quieta. Menos mal que nos faltaba el aire, porque si no, no se que hubiera pasado. 
-Que te pasa?! Estas loco?! Se supone que tu me habías dejado por Selena! -le dije, y pude ver por el rabillo del ojo que Selena lo habia visto y escuchado. -Sel, no...
-No importa ____, yo vi con mis ojos que tu no fuiste. Que estupida que fui al creer que tú te fijarias en mí -dijo ella mirando a Justin- Perdon ____, pero no puedo soportar que por mi culpa su relacion se terminó, mañana me voy. -dijo ella llendose hacia su habitacion. 
-Ves lo que haces? -le dije enojada a Justin. 
-Pero ____, que no entiendes? Yo te quiero a ti! No quiero a nadie mas! Quiero que volvamos a ser los de antes! -me dijo el mirandome. 
-Jus... Lo tendré... Lo tendré que pensar. -y me fui hacia mi habitacion. Cuando llegué estaba Harry sentado en la cama, sin camisa. 
-Hola Hazza. -lo salude tristemente. 
-Que paso hermosa? Porque estas asi? -me pregunto preocupado. 
-Justin me besó. -dije rompiendo en llanto.- me dijo que el queria estar conmigo, pero yo le dije que no, que el deberia estar con Selena y que por eso terminé con el, y Selena lo vió todo, no se enojo con nadie pero que no podia soportar el haber roto nuestra relacion. Y me dijo que mañana se iba. Se fue y Justin me pidió otra oportunidad, y yo le dije que lo pensaria. -le dije llorando a Harry, el solo vino y me abrazó. 
-Tranquila ____, mañana lo hablaremos cuando estes mas calmada. -me dijo, me alzo en sus brazos y me deposito en la cama, el se fue a un sillon que habia ahí. 
-Oye, que haces? -le pregunte. 
-Me acuesto para dormir...? -dijo el confundido. 
-Nada de eso, veni aqui conmigo, ni que me fueras a violar. -le dije riendo un poco. 
-Si te sigues vistiendo asi, no estes tan segura. -me dijo en el oido mientras se acostaba atras mio. 
-Harry...-le susurré. 
-Que quieres que te diga? ____ estas muy buena, y te lo voy a decir todas las veces que pueda. -me dijo el en el oido con esa voz ronca...de nuevo...
-Harry, ya basta, me vas a hacer sonrojar. -le susurré. 
-Pues sonrojate, no hay nada de malo en eso. -me dijo de nuevo con esa voz. 
-Harry... Te quiero...-le dije suavemente. 
-Y yo a ti. -me dijo abrazandome por detras y atrayendome hacia el, para que durmamos abrazados. 
-Prometeme que nunca me vas a dejar, aunque haga las decisiones mas estupidas de mi vida. -le susurré. 
-Te lo prometo, nunca te voy a dejar, ni te voy a hacer daño. Sos una persona especial ____ y yo me he dado cuenta de eso, nunca, NUNCA vas a estar sola. -dijo el dandome vuelta para que yo pudiera verlo mientras decia eso. 
-Gracias Harry, te quiero mucho. -le dije y le di un beso en la mejilla. El me abrazo por la cintura y me atrajo aun mas a el, haciendo que mi cabeza reposara en su pecho. Y asi, los dos abrazados, dormimos hasta la mañana del 25.

Views 200

830 days ago

Aclaracion: Lo qe esta escrito *asi* es porque se dice en español.

#TheXFactor #HarryStyles y #Tu

#Capitulo9.


#24 de diciembre.
#9:30 hrs. Horario de Argentina.
#1:30 hrs -25 de diciembre -Horario de Inglaterra.
- #2 horas y media para Navidad.


Fuimos con Harry a la mesa, y nos sentamos uno al lado del otro, a mi lado derecho estaba el, a mi lado izquierdo mi prima de 12 años Dana (Muahaha), y al lado de Harry, mi primo de 10 años, Bruno. Y al frente de nosotros, Justin y Gemma. Por algun motivo, Selena no estaba al lado de Justin, ella estaba al lado de Niall.

-Que suerte que nos tocaron estos pequeños, si no, los chicos no dejarian de molestarnos. -dijo Harry en mi oido.
-Harry, son mis primos. -le dije reprochandole. -Dana, el es Harry, Harry, ella es mi prima Dana.
-Hola linda, cuantos años tienes? -le dijo Harry sin darse cuenta que mi prima no hablaba ingles, o eso creia.
-Tengo 12 años, tu eres el chico que todos dicen que sos el novio de mi prima, verdad? -dijo ella mirandolo. A proposito, como mi prima es de buenas proporciones, tiene el cuerpo de una chica de 14, asi que ella estaba vestida asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68074028&.locale=es } y como usaba tacos, parecia mayor.
-Pues, si, pero no soy su novio. -dijo el mirandome. -soy su mejor amigo.
-Si, claro. Creanme, pronto seran novios, se ve en la mirada de ustedes. Estan hechos el uno para el otro, yo lo se. -dijo Dana viendonos. Debo admitir que mi prima tiene un don, si lo dice, es verdad.
-*Dana! Pero que dices!* -le dije reprochandole, mientras veia que Harry se ponia rojo.
-*____, tu sabes mi don, piensalo.* -dijo ella, y se dio vuelta para hablar con su, pueden creerlo, novio.
-Perdon Harry, Dana es muy rara a veces. -dije yo nerviosa, mirandolo.
-No te preocupes. -dijo el sonriendome tiernamente.

Lo que dijo Dana me dejo pensando. Ella siempre tuvo razon, porque una vez ella me dijo que seria famosa y encontraria la verdadera amistad en 4 chicos, y el amor en uno. Las primeras dos cosas se cumplieron, pero la ultima aun no. Tambien dijo que 'Despues de la tormenta, siempre hay un arcoiris', cuando tuve los problemas fue la tormenta, y The X Factor es mi arcoiris.
Comenzamos todos a cenar, y a conocernos entre todos. Todas las familias de los chicos me dieron las gracias por haberlos invitado, y por haber hecho que ellos fueran mas unidos. Cuando terminamos de cenar, ya eran las 11:55, 5 minutos para navidad, y los chicos y sus familias no daban mas por el cambio de horario.

-Vamos chicos! Solo cinco minutos mas y va a ser navidad! Quiero que lo experimenten! -les dije animandolos. Obviamente, tenia los regalos ya puestos debajo del arbol, uno para cada chico y uno para cada familia.
-Es que ____, en Londres ya son las tres de la madrugada! -gritó Niall desde su asiento.
-Por favor, vale la pena, es muy lindo lo que hacemos aca! Solo miren. -y comenzo la cuenta regresiva.
-10...9...8...7...6...5...4...3...2...1... Feliz Navidad! -dijimos, nos paramos y miramos el cielo, millones de fuegos artificiales recorrieron el cielo.
-Es hermoso. -dijo Harry abrazandome, de nuevo, por la cintura, y dandome un beso en la mejilla.-como tú.
-Harry...-le dije mirandolo a los ojos.-Gracias.
-No hay de que. -me sonrio y me dio otro beso en la mejilla.
-Vamos a dentro por los regalos! -grité yo cuando el espectaculo acabo. Todos los chicos fueron corriendo, excepto Harry que camino conmigo civilizadamente, aun agarrandome de la cintura.
-Que me regalaste? -me pregunto el en el oido.
-Adivinalo. -le dije apuntando a una caja color rojo. El la fue a agarrar, y cuando la abrio, vio el regalo. Era una foto enmarcada de nosotros dos sonriendonos, con la frase que me dijo Dana, 'Despues de la tormenta, siempre viene un arcoiris', porque empezamos odiandonos y ahora somos mejores amigos.
-Es hermoso ____, gracias! -me dijo abrazandome.
-Denada. -le dije en su oido.

Rato despues vinieron los chicos a agradecerme por sus regalos. A Zayn le regale un collar que tenia un espejo como dije, y en verdad tenia un espejo en miniatura. A Niall le regale un collar que tenia un trebol de cuatro hojas como dije. A Lou un collar con una zanahoria como dije, y otro dije que decia 'Contra corriente y marea' en español, porque nuestra amistad es mucho y nunca quiero perderla. Y por ultimo a Liam un collar con una tortuga como dije, y en la parte de atras de la tortuga, decia 'Truth' porque el era muy correcto y no sabia mentir.
-Ahora ____, abre tus regalos! -me dijo Harry en mi oido, y cuando me fijé todos los quedaban en el arbol, eran 7 regalos.
Abri el primero, era el de Niall, era una pulsera que tenia grabado 'Fall=Friend' lo que me hizo reir, porque cuando nos conocimos con Niall yo me habia caido, y desde ahí somos amigos. El segundo regalo fue el de Zayn, un hermoso y nuevo I-Phone 5 blanco. El regalo de Louis es un hermoso collar de oro que en el dije decia 'Forever & Always Friends' lo que causo ternura. El regalo de Liam era un anillo de oro que me encajaba perfectamente que decia 'Smile', la cancion que cante en la audicion. El regalo de Justin fue una pulsera que decia 'I will love you forever', y tenia grabado el nombre de Justin, pero el que no es conocido (Drew Mallette) lo que causó que se me cayera una lagrima, porque yo aun lo queria. Y por ultimo, los dos regalos de Harry, un hermoso collar con un corazon de dije, donde el corazon estaba forrado con pedazos pequeños de diamantes, y si lo abrias, veias que adentro tenia escrito 'You're beautiful, in every single way, words can't bring you down', una cita de la cancion Beautiful, de Christina Aguilera, y esa frase me hizo sentir muy bien porque hacia memoria a mi pasado. Y su segundo regalo fue un anillo con el mismo corazon pero que tenia grabado las iniciales de Harry (H.S) en el medio del corazon de forma notoria. Ya habia agradecido a todos excepto a Justin y Harry. Me abalancé hacia Justin y lo abracé.
-Yo tambien te querré por siempre. -le susurré a su oído.
-Ojala aun estuvieramos juntos. -me respondió.
-Pero tu amas a Selena. -le dije sorprendida por lo que dijo.
-No ____, yo te quiero a ti, no a Selena. -me dijo, y yo me separe rapidamente de el y lo mire confundida. Me fui a abrazar a Harry.
-Gracias Hazza, amé la frase. -le susurré en su oido.
-You are beautiful, in every single way, words can't bring you down, you're beautiful, no matter what they say, yeah words can't bring you down, oh, so don't you bring me down today. -me cantó él en mi oído.
-Te quiero. -le susurré.
-Y yo aún más, como no tienes idea. -me dijo dulcemente. Me separé de él y lo besé en la mejilla.
-Gracias ____, por hacernos vivir esta maravillosa navidad latinoamericana. -dijo Selena, yo la mire con tristeza, despues miré a Justin.
-Denada! Pero aun falta año nuevo! -le dije medio animada.
-Entonces, esperaremos para seguir festejando! -dijo Liam.
-Bueno, vamos a dormir, porque deben estar muy cansados por el cambio de horario. -dije, y todos se fueron, excepto Harry.
-Vamos? -me dijo.
-Vamos. -le sonrei y subimos hacia nuestra habitacion. Harry se fue a uno de los baños a cambiarse, y yo fui a otro baño. Me puse un short viejo muy corto y una remera que me quedaba hasta el ombligo. Fui yendo hacia la habitacion, cuando me encuentro con Justin.
-Que quieres? -le pregunté.
-Esto. -dijo, me agarró por la cintura y me besó como nunca me había besado, yo no se porque pero le correspondi, mas no hice nada, solo me quedé quieta. Menos mal que nos faltaba el aire, porque si no, no se que hubiera pasado.
-Que te pasa?! Estas loco?! Se supone que tu me habías dejado por Selena! -le dije, y pude ver por el rabillo del ojo que Selena lo habia visto y escuchado. -Sel, no...
-No importa ____, yo vi con mis ojos que tu no fuiste. Que estupida que fui al creer que tú te fijarias en mí -dijo ella mirando a Justin- Perdon ____, pero no puedo soportar que por mi culpa su relacion se terminó, mañana me voy. -dijo ella llendose hacia su habitacion.
-Ves lo que haces? -le dije enojada a Justin.
-Pero ____, que no entiendes? Yo te quiero a ti! No quiero a nadie mas! Quiero que volvamos a ser los de antes! -me dijo el mirandome.
-Jus... Lo tendré... Lo tendré que pensar. -y me fui hacia mi habitacion. Cuando llegué estaba Harry sentado en la cama, sin camisa.
-Hola Hazza. -lo salude tristemente.
-Que paso hermosa? Porque estas asi? -me pregunto preocupado.
-Justin me besó. -dije rompiendo en llanto.- me dijo que el queria estar conmigo, pero yo le dije que no, que el deberia estar con Selena y que por eso terminé con el, y Selena lo vió todo, no se enojo con nadie pero que no podia soportar el haber roto nuestra relacion. Y me dijo que mañana se iba. Se fue y Justin me pidió otra oportunidad, y yo le dije que lo pensaria. -le dije llorando a Harry, el solo vino y me abrazó.
-Tranquila ____, mañana lo hablaremos cuando estes mas calmada. -me dijo, me alzo en sus brazos y me deposito en la cama, el se fue a un sillon que habia ahí.
-Oye, que haces? -le pregunte.
-Me acuesto para dormir...? -dijo el confundido.
-Nada de eso, veni aqui conmigo, ni que me fueras a violar. -le dije riendo un poco.
-Si te sigues vistiendo asi, no estes tan segura. -me dijo en el oido mientras se acostaba atras mio.
-Harry...-le susurré.
-Que quieres que te diga? ____ estas muy buena, y te lo voy a decir todas las veces que pueda. -me dijo el en el oido con esa voz ronca...de nuevo...
-Harry, ya basta, me vas a hacer sonrojar. -le susurré.
-Pues sonrojate, no hay nada de malo en eso. -me dijo de nuevo con esa voz.
-Harry... Te quiero...-le dije suavemente.
-Y yo a ti. -me dijo abrazandome por detras y atrayendome hacia el, para que durmamos abrazados.
-Prometeme que nunca me vas a dejar, aunque haga las decisiones mas estupidas de mi vida. -le susurré.
-Te lo prometo, nunca te voy a dejar, ni te voy a hacer daño. Sos una persona especial ____ y yo me he dado cuenta de eso, nunca, NUNCA vas a estar sola. -dijo el dandome vuelta para que yo pudiera verlo mientras decia eso.
-Gracias Harry, te quiero mucho. -le dije y le di un beso en la mejilla. El me abrazo por la cintura y me atrajo aun mas a el, haciendo que mi cabeza reposara en su pecho. Y asi, los dos abrazados, dormimos hasta la mañana del 25.

0 Comments

Realtime comments disabled