»Misión para siempre.
Capitulo 91.



Brad mira a Angelina apenado, mientras su hija duerme en sus brazos. Gregory los había dejado solos, para disfrutar de ella antes de que se desasiera de los tres. Aquel hombre era repugnante, sabían que su hija estaba ilusionada con la idea que estaban vivos, aunque no sería por mucho. Aquel día que él había simulado que los había matado frente a ella, había sido un plan. Después de que Gregory le diera aquel golpe en la cabeza a _____, había golpeado a sus padres, para después, llevárselos de aquella casa y esconderlos al otro lado del mundo. Asia.
«— Ahora mira esto preciosa —Le dice el de mala gana. Acercándose a su madre. 
Saca un arma de su bolsillo, ella abre los ojos como platos y cierra los ojos, no quiere ver aquello.
— ¡Abre los ojos ____! —Le ordena el, ella niega con la cabeza— Ábranle los ojos chicos. 
Los hombres que la tienen tomada hacen lo posible para que vea aquella imagen, Gregory sonríe complacido y esta vez voltea a Angelina.
Al momento que escucha el disparo y el grito, siente algo duro, golpearle la cabeza, cae al piso, escuchando los jadeos de su madre, sin poder moverse, sintiendo su cuerpo débil empieza a llorar en silencio. No se puede mover. La han golpeado fuerte. 
— ¡No! —Escucha apenas el grito de su madre— ¡No Gregory! —Gime ella.
____ siente algo salpicarle los brazos y parte de su cara. Oh dios, no quiere saber qué coño ha sido eso. Su respiración se agita, no ha podido ver nada después de aquel golpe, solo ha escuchado la lenta muerte de sus padres.
Y como siempre, los gritos le pasan como cámara lenta, pero las lágrimas van tan rápido que piensa que se ahogara en ellas. El dolor en su pecho incrementa y poco a poco siente sus cinco sentidos irse. Junto con los gritos, ella se va, no escucha nada. 
Todos llegan junto con Justin y lo ayudan a abrir la puerta, lastimosamente no se encuentran con nada más y nada menos que ____ tirada en el suelo, y en el otro lado de la habitación hay solamente sangre, demasiada sangre.  
Pero no ve ningún cuerpo por ningún lado. 	
Justin se acerca rápido a ____ y la toma en sus brazos.  Está dormida, o inconsciente. Pero tiene su labio cortado y en la cara manchas de sangre seca, pero no es de ella, reprime un solloza y la abraza. 
Scooter se acerca a Justin, todos sus hombres están buscando pistas, y han encontrado una.
— Justin, mira esto —Le entrega Scooter un sobre, y él lo toma, pero sin soltar a ____.
— ¿Qué es? —Pregunta confuso, Justin ve la mirada perdida de Braun. Mejor voltea al sobre.
— Primero deja que lleven a la chica a la ambulancia que está afuera Justin —El asiente con la cabeza y se levanta rápido. 
Scooter toma a _____ y la lleva a la ambulancia rápido, la cual se va cuando ella sube en la camilla.
Justin abre el sobre y empieza a leer.
‘‘Ya están muertos. 
Tampoco les iba a dar el gusto de tener los cuerpos, voy a disfrutar torturándolos aun muertos.
Ay que cobrarme todas las que me hicieron.
Después volveré por _____. ’’»
Todo había sido una farsa, un plan perfecto que todos habían creído. ¿Por qué jamás les paso por la cabeza que los padres de _____ estaban vivos? Pero por ahora, solo su hija lo sabía.. y se iba a llevar a la tumba aquel secreto si Justin o alguien mas no llegaba a tiempo el día que Gregory decidiera matarla.

Abre sus ojos, sintiendo sus parpados pesar. Poco a poco, se adapta a la luz de la habitación. Unos brazos la rodean y al momento se levanta. No había sido un sueño. Sus papás estaban vivos, estaban con ella. Le sonríe a su madre y la abraza de nuevo, hundiéndose en su abrazo. Se sentía extraña, pero a la vez tan feliz. Aun no entendía todo.. pero sabía que estaban vivos y podría estar feliz el resto de su vida. «Te vas a morir». Se tensa en los brazos de su madre. ¡Había olvidado toda la mierda que la rodeaba! Su respiración se agita. No. No podía morir cuando sabía que sus papás estaban vivos, necesitaba salir de ahí con ellos. Y ser felices. Pero no era fácil.
— Mamá —Susurra ella, separándose de aquel abrazo. Observa su rostro.. no estaba tan cambiada. Seguía siendo hermosa, pero tenía marcas en su cara acompañadas de arrugas que se formaron al paso de los años. Baja su mirada hacia su cuerpo, viendo como sus brazos tenían cicatrices y moratones.
Su mamá estaba lastimada.. demasiado. Sus lágrimas se acumulan en sus parpados y sin más, se desbordan mientras empieza a llorar, su mamá había sufrido.. seguía sufriendo.
— Mi amor.. —Responde Angelina tiempo después de ver como su hija llora viendo sus heridas.. su marcas que Gregory le hizo al paso del tiempo— Estoy bien. No te preocupes.
— No —Solloza, mientras su cuerpo se convulsiona por aquel terror de imaginarse a su madre siendo golpeada— Tu.. tu-tu-estas.. muy.. —Su madre sonríe débilmente y coloca su dedo en los labios de _____. Ella guarda silencio y observa a su mamá.
— Estoy bien. Estoy acostumbrada.. deja de llorar, no lo soporto —Pide, _____ asiente y reprime todos sus sollozos, respirando fuertemente para relajarse. ¿Pero era posible después de ver a su madre destruida?  Busca con su mirada a su padre. Pero no está con ellas, vuelve la mirada bruscamente hacia su madre, esta le sonríe de nuevo tratando de relajarla, pero ella misma podía reconocer esa falsa sonrisa.
— ¿Dónde está papá? —Murmura e impaciente espera respuesta. No la recibe— ¿Mamá? ¿Qué está pasando con papá? 
— Él está bien cariño. Vendrá en unos minutos.. él está.. con Gregory —Contesta temblorosamente. Sabía lo que pasaba cada vez que él hablaba con su esposo. Lo golpeaba tanto que aún le sorprendía que él estuviera vivo. Traga saliva. Todos estos años habían sido tormentosos que hubiera preferido haber muerto.
— Mamá.. —Suplica ella, sintiendo la gran mentira de su madre. 
— Él va estar bien. Ya verás —No sabe si trata de convencer a su hija o a ella misma. Su hija sabe lo que seguro está pasando— Pero, ya dejemos de hablar de eso y cuéntame que ha sido de ti amor —Cambia el tema, quería saber que había sido de ella.. de su vida.
— Pues, no sé.. normal mami. Te extrañe —Dice, su madre sonríe.
— _____, basta de decirme mami. Ya estas grande para hablarme así —Bromea, tratando de alegrar el ambiente. Su hija logra sonreír.
— Mami.. es solo que yo.. —Traga el nudo en su garganta, al pensar en aquello— Todo este tiempo pensé que estaban muertos, que no sé.. te veo ahora, yo me siento como una niña.
— Pero no lo eres. Mírate, estas tan grande y hermosa. Estas tan cambiada —Habla orgullosa, vuelve a abrazar a su hija.
— Gracias mamá —Contesta— Pasaron tantas cosas.. cosas que no te imaginas.
— Pues antes de que llegue Gregory, dime —Pide impaciente.
— No te vayas a sorprender eh, las cosas pasan por algo y pues.. —Para unos momentos— Seguro no te lo imaginas.. y bueno.
— Solo dilo amor, por favor.
— Me case con Justin y tengo 2 hijos —Le dice rápidamente. Su madre abre los ojos como dos pelotas de golf. Había sentido que ellos dos estarían juntos.. pero era tan.. wow. Sonríe abiertamente, dos nietos. Quería conocerlos.. ¿Pero para que hacerse ilusiones? Ella sabía que eso jamás pasaría.
— Increíble —Es lo único que puede contestar— Dos hijos. ¡Dios mío!
— Y hubieran sido tres —Susurra, recordando a su primer hijo.
— ¿De qué hablas? —Pregunta totalmente confundida. Ella no había perdido un bebe ¿Verdad..?
— Gregory me hizo perder a mi primer bebe mamá —Sisea tristemente, cada vez que lo recordaba su corazón se desmoronaba.
— Oh.. mi niña.. —Musita con la voz quebrada. Imaginándose el dolor por que debió pasado. Perder a un hijo podía ser lo más devastador.. su hija también había sufrido. Pero ella no era culpable de nada.
— No te preocupes mama —Contesta, rápidamente. Le sonríe cálidamente— Todo está bien.. lo extraño. No sabes cómo lo anhelo, hubiera querido conocerlo. Pero no fue así.. pero Justin siempre estuvo a mi lado, él me ha ayudado a salir adelante. Por el sigo de pie.
— Me alegro tanto mi niña —_____ le sonríe y entrelaza sus manos. Sintiéndose después de tanto tiempo demasiado completa. 
Y ahora que tenía a sus padres.. sabía que tenía que hacer una sola cosa. Tratar de escapar, de nuevo.. por más que costara.
— Mamá, creo que.. —Y antes de que le diga aquello. La puerta se abre de golpe, sobresaltándolas. Angelina mira horrorizada a Brad, estaba demasiado golpeado, las ropas desgarradas..
Un sollozo inunda la habitación, _____queda petrificada al ver a su padre así. Tan golpeado, tan destruido. ¿Por qué todo tenía que ser así para ella? Su madre la abraza por detrás, dándole apoyo. A pesar de que esto pasaba seguido ella aún no estaba acostumbrada al ver al hombre de su vida así.
— _____, no llores. Me exaspera tu chillido —Gruñe Gregory, ella trata de parar. Eso no sucede y lo hace molestar— ¡Te he dicho que te calles maldita sea!
— Es que.. mi papá.. tu-tu.. lo —Gregory la interrumpe.
— Cállate si no quieres quedar igual —Le grita, ella se queda en silencio— Muy bien hecho. _____, como te dije. Disfrútalos, te morirás junto con ellos.. no sé qué día, puede ser hoy, mañana.. cuando me dé la gana. Cuando menos te lo imagines.
Y sale de la habitación, dejándolos en silencio. Pero poco después ella se rompe a llorar abrazando a su padre, el cual le devuelve el abrazo a duras penas, mientras su pierna duele. Ya no podía seguir más de pie.. su pierna, Dios.. el todos los días se la jodía. Un día de estos, iba a dejar de caminar.
— ¿Estas bien papa? —Susurra ella, asustada. El niega con la cabeza y camina hacia la  pared y poco a poco se desliza entre ella quedado sentado en el suelo, Angelina se aproxima a él y verifica su pierna, la cual tiene una gran rajada llena de sangre. Ella suspira y la acaricia, no podía hacer más.
— ¿Te duele mucho? —Le pregunta, el asiente levemente y le dedica una sonrisa.
— Si, pero estoy acostumbrado, no te preocupes —Ella se tranquiliza un poco y se sienta al lado de el— Y bueno, ya que mi princesa entro en sí. ¿Por qué no vienes aquí y me dices que ha sido de tu vida? Me gustaría saber que paso con el estúpido de Justin ¿El sigue rondándote?
— Papá —Reniega ella y se sienta al otro lado de él. Le sonríe y toma su mano— Ya hasta tienes dos nietos —Le dice emocionada, olvidando lo que acaba de pasar.
— ¡¿Qué?! —Sisea, abriendo sus ojos, aun sin creerlo.
— Y son de Justin papá —Él se queda callado, en shock, pero poco después se termina riendo. Ella lo mira confusa. Si, su padre seguía siendo bipolar.
— Oh joder. Justin tenía que salirse con la suya —Susurra, fingiendo horror— Cuéntame mas.  Tenemos que disfrutar de nuestras vidas mientras podamos.
— Brad.. —Lo regaña Angelina.
— ¿Qué? Ella sabe que nos vamos a morir, así que bueno. Aceptémoslo y seamos felices.
— Ya verás que saldremos de aquí, no digas eso —Lo interrumpe _____— Esta vez tenemos que hacer algo.
— Cariño..
— Cállate papá, ya verás.








*
No tarde tanto en subir, eh.

LEAN MI SIGUIENTE PETICIÓN.

Bueno, como esta novela también es importante para mi {como ''contigo siempre''} les voy a pedir a cada una de ustedes, que me mande una foto de USTEDES con un cartel que diga ''Misión para siempre'' No me importa como sean, de verdad. Yo las amo a cada una de ustedes y quisiera que me mandaran una foto. Le pueden poner mas cosas al cartel, lo que quieran, de verdad. La foto mándenla por mensaje a mi pagina de Facebook: 

http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona

YO LES VOY A DECIR HASTA CUANDO PUEDEN MANDARLA. Las quiero para el capitulo final. ¡POR FAVOR! Espero me manden una TODAS USTEDES.

LAS AMO.

-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.