»Misión para siempre.
Capitulo 90.



— Entonces.. ¿Ya entraste un poco en razón? —Le pregunta Scooter a Justin, el asiente apenado y muerde sus labios.
— Si —Susurra. Unos segundos después deja caer la carta en la mesa— La dejo anoche antes de irse.
— Entiendo —Contesta— Tendremos que irnos a la empresa e investigar que podemos hacer, planear algo. Ya verás que todo saldrá bien.
— Espero Scooter, estoy haciendo lo posible por no sentirme mal —Musita, calmadamente— Drew se ha puesto como loco, ya sabes.. el me odia aún más.
— Solo está un poco sentido Justin —Le alienta Scooter— Él va estar bien contigo, ya verás.
— ¿Y que si no? ¿Qué va pasar si no logro tener a salvo a _____? —Protesta el, volviendo a aquella negatividad que ahora está apoderándose de su cuerpo— ¿Qué crees que pasará? ¿Qué él va volver a quererme y aceptarme como padre? Por Dios Scooter, piensa en un maldito momento —Scooter aprieta los labios furioso. Era el colmo ver a Justin así, estaba reteniéndose para no decir algo fuera de lugar y lastimarlo, pero no podía aguantar aquella negatividad que ahora estaba jodiendolo a él y a toda la empresa.
— Justin, estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no tirarte tanta mierda. Pero no me puedo contener. ¡Me estas poniendo los pelos de punta! Tienes que controlar esa maldita negatividad. No es para nada bueno que la tengas ¿Y sabes porque? Porque por ella puedes perder todo de un abrir y cerrar de ojos. Esfuérzate.. porque si no lo haces, de verdad te vas arrepentir —Pausa unos segundos y de nuevo habla— Y cuando en realidad entres en razón, llámame o ven a la empresa, estaremos trabajando en sacar a _____. Ya que aquí no se puede.
Y dejándolo con el cuerpo inmóvil, se marcha. Justin traga saliva y se queda en el sillón, pensado bien en que él tenía razón pero en estos momentos se sentía tan mal que por eso nada lo hacía entender.

Una mano recorre su pierna, tiembla ante aquel toque y abre sus ojos encontrándose con los de Gregory, azul pálido. Suelta un suspiro y se levanta de aquel incomodo sofá donde había pasado la noche, él sonríe y le tiende una mano. Sin desobedecer, la toma. Se levanta y sigue los pasos de Gregory.
— _____, _____.. —Murmura roncamente, ella levanta su vista hacia el— Eres demasiado inteligente.
Ella asiente levemente y se queda parada, él pone su cuerpo frente a ella y acaricia sus mejillas. Aquel tacto le provocaba asco, pero no podría renegar, si lo hacía probablemente él le haría algo a sus hijos o Justin y era lo último que quería. Y por más que lo odiara a Gregory Markov, no se defendería.
— ¿Recuerdas que te dije que te daría una sorpresa? —Habla el, ella mira sus ojos con más intensidad.
— Sí, lo recuerdo —Susurra, él sonríe abiertamente y aprieta su mejilla.
— Antes de que te de tu sorpresa, veras a tu hija por última vez —Le hace saber con la voz seca, _____ siente un nudo en su garganta, pero lo traga. Ella ya sabía que eso pasaría.
— Está bien.
Y después de que ella le contesta, Gregory la lleva hacia otro cuarto extraño. Estaba metida en un edificio o eso pensaba. Estaba un poco alejado del centro, lo que le daba a pensar que al parecer años atrás este edificio había sido de departamentos para personas que querían estar alejados del ruido de la ciudad o los disturbios.
— Te vas a despedir de ella. Nada más, y después veré como la hago llegar a casa. ¿Entendido? Ninguna mala jugada, sabes que se mucho para que tu o alguien más se salga con la suya.
— Entiendo —Dice temblorosamente, esto había sido su decisión, pero aun así se sentía mal de que no volverlos a ver. Pero ella acepto aquel trato.
Vuelve a abrir otra puerta y ve a su niña tapada con una cobija, camina rápidamente hacia ella y la toma en sus brazos, mientras la abraza fuertemente.
— Espero me perdonen por esto mi niña —Musita, mientras le acaricia las mejillas. La bebe se inquieta en sus brazos y ella le sonríe, mientras le da besitos. Esta sería la última vez que la tendría entre sus brazos.. era tan difícil de creer— Tu papi te va cuidar mucho, yo lo sé. Te amo.
— Es suficiente _____ —La interrumpe Gregory, ella levanta su rostro, para mirarlo— Déjala ya. La voy a mandar.
Ella asiente con la cabeza y observa por última vez a la niña.
— Stefan, llévate a la niña. Ya sabes que hacer —Manda Gregory al moreno que esta tras de él. El asiente levemente y toma a la bebe de los brazos de _____, ella reprime un sollozo, no podía ser débil, no frente a él.
Gregory la observa por los siguientes minutos, incomodándola. Ella se sienta de nuevo en aquella cama, donde hace poco estaba su hija. Aguanta aquellas ganas de echarse a llorar. Guarda silencio, no haría nada que él no quisiera. Cualquier error sería contra las personas que quería.
— Tantos años.. esperando por esto y al fin te tengo aquí —Rompe el silencio, sentándose en un lado de ella. _____ levanta la mirada y solo se dedica a mirarlo— Pero.. tengo que hacer contigo algunas cosas.. antes de que mueras.
— Entonces hazlo rápido —Suplica ella, no quería sentir.. solo quería irse.
— Primero debes de ver tu sorpresa —Replica el, _____ suelta el aire retenido y lo mira directamente a los ojos.
— Bien Gregory, enséñame lo que quieras. Ya da igual.
— No creo que te de igual cuando lo veas.. —Y cuando termina de hablar, se levanta de nuevo, tomando la mano de _____, llevándola a rastras a su nueva sorpresa.
Empiezan a recorrer algunos pasillos de aquel edificio abandonado, estaba todo lleno de polvo, causándole escalofríos. ¿Qué sorpresa le quería dar? No lo sabía, solo quería verla y desaparecer.
Paran de caminar cuando están frente a una puerta en el final del pasillo. Gregory sonríe placenteramente y coloca su mano en la perilla, abriendo la puerta. Mira feliz hacia enfrente, mientras ella sigue con la cabeza abajo. Si tan solo la levantara vería a las dos personas que estaban allí, con lágrimas en los ojos.
— Entra y levanta esa cabeza _____ —Manda Gregory, ella obedece y levanta su rostro.
Su mirada se pierde en aquellas dos personas. Su cuerpo se queda son movimiento, paralizado, no era real. Sus padres no estaban vivos, Gregory estaba jugando con ella.. no podía ser real.
— No.. no-no es.. re-re-al.. —Tartamudea, mientras las lágrimas se acumulan en sus ojos y nublan su vista.
— Lo es _____. Esta es tu sorpresa. Disfrútala, porque no las vas a ver por mucho tiempo —Le susurra al oído, estremeciéndola. Y cuando el shock deja de apoderarse de su cuerpo, corre hacia sus padres, colgándose de sus cuellos, mientras empieza a llorar en ellos.
— ¿Es.. es real? —Titubea ella, levantando su rostro. Su madre le sonríe tristemente y besa su frente.
— Lamentablemente es real.. —Le contesta con el tono caído en su voz. A pesar de todo, escucharla de nuevo había sido hermoso.. y sabía porque estaba triste, porque después de esto no la volvería a ver. Al fin Gregory los mataría.





Capitulo dedicado a @JDrew_Beliebers <3 love u.


*
Jamás había tardado tanto en subir, de verdad.. lo siento. Odio no subir seguido, me hace sentir tan inservible como escritora, de verdad. Escribía, pero no me sentía bien con el capitulo, por eso no había subido. Este capitulo no me gusto tanto.. espero no decepcionarlas. Ustedes saben que las amo y que a pesar de todo JAMÁS dejaría esta novela.

Les aviso que creo que la novela no llegara a los 100 capítulos ._. viendo en donde esta le faltan como 3 o hasta menos y obvio el Epilogo. Y pues, espero no se molesten, ah.

LAS AMO MUCHO Y GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ A PESAR DE DURO MILLONES EN SUBIR.

Mi pagina de novelas: http://www.facebook.com/lashistoriassonelunicoamigoquenotedecepciona :)

-Si eres NUEVA LECTORA, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si NO TE AVISE, comenta para que te avise: #nuevalectora.
-Si CAMBIASTE de username, dime cual era y comenta: #nuevalectora.