Justin Bieber.

@PacrauhlV

#BELIEVE is on ITUNES and in STORES WORLDWIDE! - SO MUCH LOVE FOR THE FANS...you are always there for me and I will always be there for you. MUCH LOVE. thanks

Rotate photo View full size
-Promesas.. ¿incumplidas?-

Capitulo Anterior: http://twitpic.com/bivt3v
Capitulo #57; Espero que les guste.
 

Coloque mi cabeza en su pecho aun agitada, y el acariciaba mi cabello, tan solo como el sabia hacerlo. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, su sudor penetraba en mi piel, su olor entraba por mis fosas nasales, y el sueño mas el cansancio se apoderaban de mi. "Haré todo por estar contigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. _____ Eso no lo dudes" susurró, "Mas que una promesa, es algo que debo hacer". Lo abrace aun más fuerte, y al final, nos quedamos dormidos. 

○ Día 2 del 'Spa Luxion Sprif' ○

Me pare tipo 11:00 am y pude notar su rostro, su angelical rostro.. Su nariz tan perfilada, su cabello castaño despeinado, sus labios rosados con sabor a gloria, sus pequeñas pecas en su cuello. No pude evitar sonreír, sin duda, una de las mejores noches de mi vida, tengo que aceptar que estaba extremadamente nerviosa, no sabía qué hacer, pero lo disfrute como nunca. Justin comenzó a moverse, hasta despertarse. Una sonrisa cubrió su cara, haciéndome caer de nuevo en sus brazos. Su olor era hermoso. Nos quedamos callados solo viendo nuestros pies, hasta que el mueve su mano derecho y busca su tlf ¿Para qué? tomarse fotos ¡Qué raro! Una mini sesión de fotos hizo con nuestros pies y nosotros, claramente sin salir mi cara en ellas. 

– Esta me encanto. La subiré a Instagram -Dijo con su profunda voz.- 
– ¿Tienes internet? -dije confundida- Sii, ¿Por qué? ¿Tú no? -Me dijeron que no.
– ¿No te ha sonado el telf.? -
– Lo tengo apagado.
– ¿Como rayos ibas a saber si no lo revisas? -reímos-
– Dejameee. Heey soñé contigo ayer. -dije mirándolo a los ojos-
– Creo que no fue un sueño.... -dijo burlándose de mi.-
– No valee en serio. -Dije son una risa en mis labios- Soñé que estábamos en un concierto y cantábamos juntos 'never let you go' y luego tocaste una melodía con la guitarra y tarareabas mientras que la gente gritaba, fue demasiado hermoso, me sentía toda una cantante. 
– Tu eres la cantante de mi vida -besó mi frente-
– Awww, eres un amor ¿lo sabías?
– Sii... 
–Tontooo -Golpee suavemente su estomago. Comencé a tararear la canción que el cantaba en el sueño, era rápida  pero a la vez lenta, era muy buena. Aunque no me la sé muy bien, creo que puede servirle. ¿Quién sabe y saca una canción de un sueño?-
– ¿Esa es la canción? -Dice sorprendido-
–Sii -dije confundida por su reacción-

Se paró de la cama a buscar entre sus cosas, su guitarra, volvió a mí, y yo me senté. Un dolor se apoderaba de mis piernas, no pude evitar gemir del dolor. Esto no es normal. Justin como que no se dio cuenta o solo lo ignoró. Comenzó a tocar notas al azar, y yo a hacer el sonido del sueño, y poco a poco mis melodías estaban en las notas de la guitarra, este chico tiene DEMASIADO talento.   Pasé una hora solo escuchándolo cantar, escuchando sus rimas locas, su angelical vocal, risas y risas entre nosotros, inventando palabras y frases para "la canción del sueño", muy divertido a decir verdad. 

–  ¿Te digo algo? -dije cambiando la conversación-
– ¿Cuando yo vivía en _____ yo siempre me imaginaba siendo One less lonely girl, o conociéndote  –El se rió– ¡No te rías  Es en serio, se que suena idiota, pero siempre me imaginaba en tu concierto cantando contigo 'never let you go' y cosas así. Sé que es estúpido, pero ahora lo estoy haciendo en la vida real y me doy cuenta de cuan afortunada soy ahora.
– ¿Sabias que es la cosa más hermosa que me has dicho?
–No se trata de eso, sino de que es verdad. -le sonreí-
– Hablando de verdades…. –Dijo en un tono muy serio, colocando la guitarra en el suelo.
– ¿Qué pasa? –Dije preocupada.
–Es que… Quiero decirte todo lo que ha pasado, y el porqué. Siento que te debo una explicación. 
– Justin… No… - Trate de evitar su mirada, pero me perdí en el intento.
–  Necesito ser sincero contigo. No quiero que los errores del pasado arruinen nuestro futuro.  –Tomó mi mano.
– ¿Y si nos peleamos? ¿Y si me molesto? Prefiero no saber…  –Dije mirando al suelo.
–Si nos peleamos o si te molestas tendrías toda la razón. Fui un idiota. No sé cómo pude hacerle eso a alguien como tú. 
– Me estas asustando… 
– Prefiero hablar de eso en otro parte, quiero salir del cuarto. ¿Por qué no vamos a desayunar? 
– Quieres salir para que no te grite ¿cierto? –Reímos.
– ¡No había pensando en eso!  -Rió de nuevo.

Cubrí mi piel aun descubierta con la sabana, para asi pararme de la cama en dirección al baño. Mis piernas me estaban matando, gemí  demasiado fuerte.  ¿Qué clase de dolor es este? ¿Estaré enferma? Justin solo se reía de mí, tan tierno el….

– ¿De qué te ríes? –Dije mirándolo mal.
– ¿Estás bien? –Dijo entre risas – ¿Quieres que te ayude?
– Que gracioso tu. No sé qué mierda me está pasando. No sé que tengo y tú te ríes de mí. Mmmm okey. – Dije seria.
– Es que… No me malinterpretes, se que duele. Bueno, no sé, pero me imagino. No es la primera vez que lo veo.
– ¡Wooow! El experto en tener sexo y tal. – Moví mis manos hacia arriba, burlándome de el.
– No soy experto, pero lo he visto, señorita tarzan… -Rió aun más fuerte.
– ¿Señorita tarzan? No entendí… 
– Así caminan los monos –Se paró de la cama para imitarme.
– ¡Eres la cosa más tierna de este mundo! – Dije en un tono totalmente sarcástico. 
– Extrañaba este tipo de cosas   –Coloco sus labios en los míos, un beso dulce se apodero de nosotros mientras que nos abrazábamos. Muy lindo a decir verdad. 
– Créeme que yo también. Hace tiempo que no hacíamos este tipo de cosas… Realmente nunca –reí  cortamente – Me siento especial, me siento... feliz.  –Dije un una gran sonrisa –Ahora si me disculpas, voy a ir a bañarme mientras camino como Tarzan. 

El agua tibia corría de mi cabello a mis pies, con mis ojos cerrado, la imagen de su cuerpo encima el mío venia una y otra vez, nuestros besos, como me cargaba, la manera en la que me tocaba, su sensualidad, su abdomen…  Esa noche fue increíble, jamás la olvidare. Puedo decir que fue mejor de lo que alguna vez imagine. Mis manos jugaban con mi cabello mojado, el jabón limpiaba mi cuerpo. Cubrí mi cuerpo con una toalla, y mi cara se veía reflejada en el gran espejo.  Cepille mis dientes de arriba hacia abajo, de adentro  hacia afuera.  Salí y Justin estaba hablando por teléfono, abrí mi pequeña maleta y elegí unos shorts, y una camisa pegada, además, de unos zapatos deportivos.  Las palmas de mis manos tocaban mi piel llenándola de una crema con olor a coco, delicioso si soy honesta. Coloque mi ropa y arregle mi cabello.

– Era Scooter. – Dijo viendo su celular. 
– Ah okey  – Mi tono totalmente desinteresado.
– Me estaba avisando sobre el concierto en 3 días.
– ¿Concierto? ¿Qué concierto? 
– En el Madison Square Garden.
– ¡¿Qué?! – Dije sorprendida. – ¿Ya no se había acabado tu gira este año?
– Si... Lo que pasa es que vimos cuán rápido se agotaron las entradas y como estaba el público y Scooter pensó que lo mejor sería hacer otro allá. 
– Pero… Ya va... Si es en 3 días, ya mañana tienes que irte.
– ¿Qué quieres decir con que me voy? ¿Acaso no vienes?  – Dijo abriendo sus ojos, sorprendido.
– Mi estadía son 3 días más, incluyendo hoy.
– O sea, que te vas a quedar… -Dijo confundido.
– ¿Quieres que vaya? 
– Siempre quiero estar contigo.
– ¿Entonces? Es lógico que voy. No lo arruinare por nada. 
– Entonces, nos tendremos que ir hoy en la noche.
– Si, está bien.

○

Fuimos a desayunar y luego nos sentamos en el jardín, retirado de todos. Algo privado... Algo nuestro. 

– Cambiando de tema. Te lo quiero decir rápido y sin pensarlo mucho. 
– ¿Qué pasa? –Dije mientras que nos tomaba una foto. El salió con la boca abierta y yo sonriendo. La subía a twitter colocando “#desprevenido”. Para así luego verlo a la cara. 
– Antes de que pasara todo lo de Gustavo y eso. Yo fui a Canadá ¿Recuerdas? –Asentí con mi cabeza. – Bueno… La última noche que estuve allá, los chicos me hicieron una despedida y estaban todos nuestros conocidos más cercanos, y Selena estaba en Toronto, así que la invité. – Mi cara cambio a desinteresada a una molesta o celosa…. No sé que siento en este preciso momento. – Estábamos tomando alcohol, pero yo me repase del límite. No recuerdo muy bien esa noche, pero existen fotos y cosas de ese día, además de que los chicos me dijeron al día siguiente también.
– Llega al punto –Dije seria. 
– Creo que… Creo que hubieron más que unos simples besos. 

¡CHICAAAAAAAS! DISCULPEN LA TARDANZA. DISCULPEEEENN. L 
CAPITULOS FINALES. FINALES. 
Por favor comenten la nove, los próximos capítulos serán muy “wtf?”…. Las amo.
COMENTEEEEEEEEN. Las amo, gracias por leer<3.

Views 383

562 days ago

-Promesas.. ¿incumplidas?-

Capitulo Anterior: http://twitpic.com/bivt3v
Capitulo #57; Espero que les guste.


Coloque mi cabeza en su pecho aun agitada, y el acariciaba mi cabello, tan solo como el sabia hacerlo. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando, su sudor penetraba en mi piel, su olor entraba por mis fosas nasales, y el sueño mas el cansancio se apoderaban de mi. "Haré todo por estar contigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. _____ Eso no lo dudes" susurró, "Mas que una promesa, es algo que debo hacer". Lo abrace aun más fuerte, y al final, nos quedamos dormidos.

○ Día 2 del 'Spa Luxion Sprif' ○

Me pare tipo 11:00 am y pude notar su rostro, su angelical rostro.. Su nariz tan perfilada, su cabello castaño despeinado, sus labios rosados con sabor a gloria, sus pequeñas pecas en su cuello. No pude evitar sonreír, sin duda, una de las mejores noches de mi vida, tengo que aceptar que estaba extremadamente nerviosa, no sabía qué hacer, pero lo disfrute como nunca. Justin comenzó a moverse, hasta despertarse. Una sonrisa cubrió su cara, haciéndome caer de nuevo en sus brazos. Su olor era hermoso. Nos quedamos callados solo viendo nuestros pies, hasta que el mueve su mano derecho y busca su tlf ¿Para qué? tomarse fotos ¡Qué raro! Una mini sesión de fotos hizo con nuestros pies y nosotros, claramente sin salir mi cara en ellas.

– Esta me encanto. La subiré a Instagram -Dijo con su profunda voz.-
– ¿Tienes internet? -dije confundida- Sii, ¿Por qué? ¿Tú no? -Me dijeron que no.
– ¿No te ha sonado el telf.? -
– Lo tengo apagado.
– ¿Como rayos ibas a saber si no lo revisas? -reímos-
– Dejameee. Heey soñé contigo ayer. -dije mirándolo a los ojos-
– Creo que no fue un sueño.... -dijo burlándose de mi.-
– No valee en serio. -Dije son una risa en mis labios- Soñé que estábamos en un concierto y cantábamos juntos 'never let you go' y luego tocaste una melodía con la guitarra y tarareabas mientras que la gente gritaba, fue demasiado hermoso, me sentía toda una cantante.
– Tu eres la cantante de mi vida -besó mi frente-
– Awww, eres un amor ¿lo sabías?
– Sii...
–Tontooo -Golpee suavemente su estomago. Comencé a tararear la canción que el cantaba en el sueño, era rápida pero a la vez lenta, era muy buena. Aunque no me la sé muy bien, creo que puede servirle. ¿Quién sabe y saca una canción de un sueño?-
– ¿Esa es la canción? -Dice sorprendido-
–Sii -dije confundida por su reacción-

Se paró de la cama a buscar entre sus cosas, su guitarra, volvió a mí, y yo me senté. Un dolor se apoderaba de mis piernas, no pude evitar gemir del dolor. Esto no es normal. Justin como que no se dio cuenta o solo lo ignoró. Comenzó a tocar notas al azar, y yo a hacer el sonido del sueño, y poco a poco mis melodías estaban en las notas de la guitarra, este chico tiene DEMASIADO talento. Pasé una hora solo escuchándolo cantar, escuchando sus rimas locas, su angelical vocal, risas y risas entre nosotros, inventando palabras y frases para "la canción del sueño", muy divertido a decir verdad.

– ¿Te digo algo? -dije cambiando la conversación-
– ¿Cuando yo vivía en _____ yo siempre me imaginaba siendo One less lonely girl, o conociéndote –El se rió– ¡No te rías Es en serio, se que suena idiota, pero siempre me imaginaba en tu concierto cantando contigo 'never let you go' y cosas así. Sé que es estúpido, pero ahora lo estoy haciendo en la vida real y me doy cuenta de cuan afortunada soy ahora.
– ¿Sabias que es la cosa más hermosa que me has dicho?
–No se trata de eso, sino de que es verdad. -le sonreí-
– Hablando de verdades…. –Dijo en un tono muy serio, colocando la guitarra en el suelo.
– ¿Qué pasa? –Dije preocupada.
–Es que… Quiero decirte todo lo que ha pasado, y el porqué. Siento que te debo una explicación.
– Justin… No… - Trate de evitar su mirada, pero me perdí en el intento.
– Necesito ser sincero contigo. No quiero que los errores del pasado arruinen nuestro futuro. –Tomó mi mano.
– ¿Y si nos peleamos? ¿Y si me molesto? Prefiero no saber… –Dije mirando al suelo.
–Si nos peleamos o si te molestas tendrías toda la razón. Fui un idiota. No sé cómo pude hacerle eso a alguien como tú.
– Me estas asustando…
– Prefiero hablar de eso en otro parte, quiero salir del cuarto. ¿Por qué no vamos a desayunar?
– Quieres salir para que no te grite ¿cierto? –Reímos.
– ¡No había pensando en eso! -Rió de nuevo.

Cubrí mi piel aun descubierta con la sabana, para asi pararme de la cama en dirección al baño. Mis piernas me estaban matando, gemí demasiado fuerte. ¿Qué clase de dolor es este? ¿Estaré enferma? Justin solo se reía de mí, tan tierno el….

– ¿De qué te ríes? –Dije mirándolo mal.
– ¿Estás bien? –Dijo entre risas – ¿Quieres que te ayude?
– Que gracioso tu. No sé qué mierda me está pasando. No sé que tengo y tú te ríes de mí. Mmmm okey. – Dije seria.
– Es que… No me malinterpretes, se que duele. Bueno, no sé, pero me imagino. No es la primera vez que lo veo.
– ¡Wooow! El experto en tener sexo y tal. – Moví mis manos hacia arriba, burlándome de el.
– No soy experto, pero lo he visto, señorita tarzan… -Rió aun más fuerte.
– ¿Señorita tarzan? No entendí…
– Así caminan los monos –Se paró de la cama para imitarme.
– ¡Eres la cosa más tierna de este mundo! – Dije en un tono totalmente sarcástico.
– Extrañaba este tipo de cosas –Coloco sus labios en los míos, un beso dulce se apodero de nosotros mientras que nos abrazábamos. Muy lindo a decir verdad.
– Créeme que yo también. Hace tiempo que no hacíamos este tipo de cosas… Realmente nunca –reí cortamente – Me siento especial, me siento... feliz. –Dije un una gran sonrisa –Ahora si me disculpas, voy a ir a bañarme mientras camino como Tarzan.

El agua tibia corría de mi cabello a mis pies, con mis ojos cerrado, la imagen de su cuerpo encima el mío venia una y otra vez, nuestros besos, como me cargaba, la manera en la que me tocaba, su sensualidad, su abdomen… Esa noche fue increíble, jamás la olvidare. Puedo decir que fue mejor de lo que alguna vez imagine. Mis manos jugaban con mi cabello mojado, el jabón limpiaba mi cuerpo. Cubrí mi cuerpo con una toalla, y mi cara se veía reflejada en el gran espejo. Cepille mis dientes de arriba hacia abajo, de adentro hacia afuera. Salí y Justin estaba hablando por teléfono, abrí mi pequeña maleta y elegí unos shorts, y una camisa pegada, además, de unos zapatos deportivos. Las palmas de mis manos tocaban mi piel llenándola de una crema con olor a coco, delicioso si soy honesta. Coloque mi ropa y arregle mi cabello.

– Era Scooter. – Dijo viendo su celular.
– Ah okey – Mi tono totalmente desinteresado.
– Me estaba avisando sobre el concierto en 3 días.
– ¿Concierto? ¿Qué concierto?
– En el Madison Square Garden.
– ¡¿Qué?! – Dije sorprendida. – ¿Ya no se había acabado tu gira este año?
– Si... Lo que pasa es que vimos cuán rápido se agotaron las entradas y como estaba el público y Scooter pensó que lo mejor sería hacer otro allá.
– Pero… Ya va... Si es en 3 días, ya mañana tienes que irte.
– ¿Qué quieres decir con que me voy? ¿Acaso no vienes? – Dijo abriendo sus ojos, sorprendido.
– Mi estadía son 3 días más, incluyendo hoy.
– O sea, que te vas a quedar… -Dijo confundido.
– ¿Quieres que vaya?
– Siempre quiero estar contigo.
– ¿Entonces? Es lógico que voy. No lo arruinare por nada.
– Entonces, nos tendremos que ir hoy en la noche.
– Si, está bien.



Fuimos a desayunar y luego nos sentamos en el jardín, retirado de todos. Algo privado... Algo nuestro.

– Cambiando de tema. Te lo quiero decir rápido y sin pensarlo mucho.
– ¿Qué pasa? –Dije mientras que nos tomaba una foto. El salió con la boca abierta y yo sonriendo. La subía a twitter colocando “#desprevenido”. Para así luego verlo a la cara.
– Antes de que pasara todo lo de Gustavo y eso. Yo fui a Canadá ¿Recuerdas? –Asentí con mi cabeza. – Bueno… La última noche que estuve allá, los chicos me hicieron una despedida y estaban todos nuestros conocidos más cercanos, y Selena estaba en Toronto, así que la invité. – Mi cara cambio a desinteresada a una molesta o celosa…. No sé que siento en este preciso momento. – Estábamos tomando alcohol, pero yo me repase del límite. No recuerdo muy bien esa noche, pero existen fotos y cosas de ese día, además de que los chicos me dijeron al día siguiente también.
– Llega al punto –Dije seria.
– Creo que… Creo que hubieron más que unos simples besos.

¡CHICAAAAAAAS! DISCULPEN LA TARDANZA. DISCULPEEEENN. L
CAPITULOS FINALES. FINALES.
Por favor comenten la nove, los próximos capítulos serán muy “wtf?”…. Las amo.
COMENTEEEEEEEEN. Las amo, gracias por leer<3.

16 Comments

Realtime comments disabled

itsIlseeGarcia 526 days ago

hdjjfHSHFVSHDBFVJDSBFV<vhds cuando la sigues? SIGUELAAAAAA!!!

Amo_a_direction 536 days ago

wowowow me encanto, segulia porfavos y me etiquetas en el proximo capitulo porfas

Mariiii_11 539 days ago

Aaaaaaahhhh me encanta síguela!!!

SlashBeliebers 539 days ago

WOWWOWOWOWOWWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWW TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR TE LO RUEGO POR FAVOR.

manuorozco 540 days ago

siguelaa!!!! jdkcw yzurzdq ñla amoo!

BieberFever172 541 days ago

O.o siguelaaaaa!!!

itsIlseeGarcia 559 days ago

WTF!!! igh' ajshdkjsadgaks siguela yo lo mato x_x SIGUELA!!!

IwishyouJB 561 days ago

seguila!

manuorozco 561 days ago

siguela!

Danielaapm_ 561 days ago

O QUEEE? Lo primero fue hermoso...y lo demas: QUEEE? Los finales? D: SIGUELA! Y me avisas el proximo? Por naada linda :}

maribecerra13 561 days ago

siguela :)

JBItsMyDream 561 days ago

OMG siguelaaaaaaaaaaa

MonserratOe 561 days ago

!!!!

ItsAnaKarinaa 561 days ago

Woooooow!! Síguela :)

angelmendez22 561 days ago

Siguelaaaaaaaaaaaa , espero que en la despedida no haya pasado lo que creo que paso , no puedo creer que ya de vaya a acabar , espero que todo quede bien entre ellos dos :)

MarCy1291 562 days ago

OMB..!! eso si fue rudo osea que el tuvo al mas con la Bitch. mnasjkgdbmnvsd
que voy hacer con Justin..?? bueno espero que no pase nada . SIGUELA y please no demores tanto en subir *-*♥