Imaginas™

@ImaginaDeIdolos

Aqui encotrarás imaginas y horoscopos de tus idolos o famosos favoritos. Imagina De Idolos © Owner: @FactsDe1D Co-Owner: @Montse_Short

Imagina para @ElSexyDe_Zayn   Zayn: Pero amor! Yo no quiero ir! Madelein: Cariño es la boda de mi hermana! Por favor, hazme el favor de ir…. Zayn: Pero es que, hoy quiero estar solo contigo! Madelein: Si vas, te daré un premio :3 Zayn: Que tipo de premio… :3 Madelein: Del que estas pensado… :3 Zayn: Vamos! Alístate! Madelein: Jajajaj! Sabia!. Te pusiste lista para ir a la boda de tu hermana pero más que eso te estabas mentalizando para lo que pasaría esa noche con Zayn, tu novio. Después de la fiesta eran más o menos las 04:30 am cuando llegaron a casa, estabas bastante cansada por la fiesta y así… llegaste a ponerte la pijama estabas en ropa interior cuando Zayn dijo “Que haces, me debes algo!” tu sonreíste y le dijiste sin ganas “Lo sé amor, pero…” Zayn: Pero NADA! Me pagas porque me pagas!. Te acostó en la cama y te hizo el amor todo lo que restaba de la madrugada eran como las 08:00 cuando Zayn cayó muerto del cansancio a lado tuyo y después se quedaron dormidos 1313… después pensaste “Creo que debería de darle a Zayn premios por acompañarme a lugares más seguido!” #FIN.

Views 87

684 days ago

Imagina para Zayn: Pero amor! Yo no quiero ir! Madelein: Cariño es la boda de mi hermana! Por favor, hazme el favor de ir…. Zayn: Pero es que, hoy quiero estar solo contigo! Madelein: Si vas, te daré un premio :3 Zayn: Que tipo de premio… :3 Madelein: Del que estas pensado… :3 Zayn: Vamos! Alístate! Madelein: Jajajaj! Sabia!. Te pusiste lista para ir a la boda de tu hermana pero más que eso te estabas mentalizando para lo que pasaría esa noche con Zayn, tu novio. Después de la fiesta eran más o menos las 04:30 am cuando llegaron a casa, estabas bastante cansada por la fiesta y así… llegaste a ponerte la pijama estabas en ropa interior cuando Zayn dijo “Que haces, me debes algo!” tu sonreíste y le dijiste sin ganas “Lo sé amor, pero…” Zayn: Pero NADA! Me pagas porque me pagas!. Te acostó en la cama y te hizo el amor todo lo que restaba de la madrugada eran como las 08:00 cuando Zayn cayó muerto del cansancio a lado tuyo y después se quedaron dormidos 1313… después pensaste “Creo que debería de darle a Zayn premios por acompañarme a lugares más seguido!” #FIN.

0 Comments

Realtime comments disabled