Imaginas™

@ImaginaDeIdolos

Aqui encotrarás imaginas y horoscopos de tus idolos o famosos favoritos. Imagina De Idolos © Owner: @FactsDe1D Co-Owner: @Montse_Short

Rotate photo View full size
Imagina para @lareinamm210   Era de día, tú estabas recién levantada pues eran las 09:30 am y presentías que ese día seria especial… sentías que algo maravilloso iba a pasarte pero no sabías que… eras Belieber desde los inicios de Justin y siempre habías tenido el sueño de conocerlo, pero más que tu ídolo era el amor de tu vida, era muy especial para ti, nadie entendía el amor que le tenias a ese chico canadiense. Después de desayunar te bañaste y te arreglaste, decidiste ir a caminar a un parque cercano a tu casa pues ese día era demasiado hermoso…  cuando saliste viste a un chico caminar, el iba con una gran sudadera, te extrañaste pues ese día hacía calor. Fuiste con él y le dijiste “Estas bien?” al verlo a los ojos te enamoraste, pues era el! Era tu ídolo, el amor de tu vida, la persona por quien suspirabas noche y día y obviamente quien había estado en tus paredes por años… cuando él te vio te dijo “Hola! ¿Cómo te llamas?” Le dijiste “Me llamo Barbará, Justin…” el sonrió y te dijo “Barby, serias tan amable de hacerme un favor y llevarme a tu casa?” tu reíste y le dijiste “Claro, vamos” tu sabias que él lo decía para que tu lo salvaras de la multitud pero cuando te lo dijo te hizo pensar en algo mas pervertido… [69.1313 con Justin!]. Cuando llegaron a tu casa estabas muy tranquila como que no se te prendía el foco de que estabas con Justin, el amor de tu vida… tu Barbará! Y pues se sentaron platicaron y así. Después de que él se tenía que ir al hotel le dijiste que sise volverían a ver el te dijo “Es una broma hermosa? Estoy completamente enamorado de ti! Obvio nos veremos de nuevo! Paso por ti mañana, te marco” te beso apasionadamente y se fue… ese día fue hermoso, claro tu no estabas equivocada! Ese día pasaría algo maravilloso! #FIN.

Views 97

598 days ago

Imagina para Era de día, tú estabas recién levantada pues eran las 09:30 am y presentías que ese día seria especial… sentías que algo maravilloso iba a pasarte pero no sabías que… eras Belieber desde los inicios de Justin y siempre habías tenido el sueño de conocerlo, pero más que tu ídolo era el amor de tu vida, era muy especial para ti, nadie entendía el amor que le tenias a ese chico canadiense. Después de desayunar te bañaste y te arreglaste, decidiste ir a caminar a un parque cercano a tu casa pues ese día era demasiado hermoso… cuando saliste viste a un chico caminar, el iba con una gran sudadera, te extrañaste pues ese día hacía calor. Fuiste con él y le dijiste “Estas bien?” al verlo a los ojos te enamoraste, pues era el! Era tu ídolo, el amor de tu vida, la persona por quien suspirabas noche y día y obviamente quien había estado en tus paredes por años… cuando él te vio te dijo “Hola! ¿Cómo te llamas?” Le dijiste “Me llamo Barbará, Justin…” el sonrió y te dijo “Barby, serias tan amable de hacerme un favor y llevarme a tu casa?” tu reíste y le dijiste “Claro, vamos” tu sabias que él lo decía para que tu lo salvaras de la multitud pero cuando te lo dijo te hizo pensar en algo mas pervertido… [69.1313 con Justin!]. Cuando llegaron a tu casa estabas muy tranquila como que no se te prendía el foco de que estabas con Justin, el amor de tu vida… tu Barbará! Y pues se sentaron platicaron y así. Después de que él se tenía que ir al hotel le dijiste que sise volverían a ver el te dijo “Es una broma hermosa? Estoy completamente enamorado de ti! Obvio nos veremos de nuevo! Paso por ti mañana, te marco” te beso apasionadamente y se fue… ese día fue hermoso, claro tu no estabas equivocada! Ese día pasaría algo maravilloso! #FIN.

0 Comments

Realtime comments disabled