Fanfic: "One Chance" (Danny Jones Fic)
Capítulo: 11

CATLYN POV:

Llegamos al restaurante y tuvimos que esperar a que nos dieran una mesa, pero no fue mucho tiempo. Nos sentamos y tenia a Danny enfrente, Tom estaba a su lado y Debbie a mi lado,luego note que habia silla para tres personas más, a lo cual le pregunte a Tom para quienes eran las sillas que sobraban.

-Hey Tom, ¿invitaste a alguien más?-
-Ah si, invite a unos amigos y a Gi, ¿te molesta?-
-No no, esta bien, no pasa nada.

Nos acomodamos y el mozo nos trajo la carta. Decidimos que comer y pedimos. Mientras que charlabamos esperando a que la comida llegara, Tom vió que llegaban los otros invitados.
-Ahi llegaron los chicos- dijo mirando por encima de mi cabeza. Yo me volteé para ver. No podia creer a la persona que estaba viendo.

-¿Harry?- susurré.
-¿Pasa algo Cat?- preguntó Danny.
-No, nada nada-dije algo nerviosa.

Me preguntaba que hacia él aca, como es que conocio a Tom y como es que Tom nunca me había contado de él. Tener que verle cara después de todo lo que paso, no era nada agradable. Intente disimular mi desagrado para que nadie me preguntara. Cuando Dougie y Harry se acercaron a la mesa, tuve que saludarlo.

-Hola chicos- dijo Dougie.
-Hey! ¿Cómo estan?- dijo Danny levantandose para saludarlos y Tom hizo lo mismo. 
-Oye Harry, ella es Cat, mi prima. Cat, el es Harry- dijo señalandome mientras nos presentaban. La cara de sorpresa de Harry y nuestro silencio fue incómodo.
-¿Se conocen?- pregunto Tom al ver nuestras caras.
-Lamentablemente si- Dije con enfado y me senté.

Dougie le pidió la silla a Debbie y se sentó a mi lado, Harry en la otra y Debbie en la esquina. Llego la comida  y Doug y Harry pidieron lo suyo, segundos más tarde llego Gio, esa muchacha era tna amable, vino corriendo como podia con los tacos y me abrazo fuerte y me felicito, luego se sentó al lado de Tom y dio un saludo general.

 Nunca habia estado tan incómoda en mi vida, estaba festejando algo muy importante en mi vida y tenia que estar esta persona en este momento. Danny pudo notarlo y me preguntaba a cada rato si estaba bien, a lo cual yo fingia una sonrisa y le contestaba que todo estaba bien. Entable una charla con Dougie, este chico era raro pero divertido, me cayó bien muy rápido. La cena se paso bastante rápido, charlamos un poco y luego nos dirigimos hacia casa. Mientras ibamos saliendo Harry me detuvo.

-Hey - dijo mientras me agarraba del brazo y me sonreía como si nada hubiera pasado.
-No me toques- dije y me solté.
-Sigues siendo tan testaruda como lo eras- 
-Por lo menos no abandono a las personas cuando más me necesitan- 
-Hey, ¿cuántas veces tengo que pedir perdón?-
-No se trata de pedir perdón Harry, nunca te voy a perdonar-. e intente caminar pero Harry me tomo del brazo.
-Hey, lo siento, sabes que lo siento, lamento haberte abandonado pero estaba asustado, sabes que siempre te voy a amar y siempre voy a estar loco por ti- dijo con sus ojos celestes penetrados en los mios. Yo tan sólo lo mire, le quite su mano de mi brazo y me retire.

Me subi al auto y Tom no tardo nada en preguntar que había pasado, "Me olvide algo, solo eso" le conteste. Harry se subió a su auto y nos siguió. Llegamos a la casa y nos fuimos directamente al patio, tomamos unas sillas y nos sentamos ahi a charlar y tomar algo y después de un rato, el cansancio del día comenzaba a abrumarme asique decidi irme a la cama, pero como era de costumbre ya en esta casa, un golpe en la puerta me interrumpió mientras preparaba mi cama. 

-Si, pasa- grité.
-¿Molesto?- Preguntó Danny asomandose por la puerta.
-No no, pasa-
-Uhm... tan sólo venía a desearte buenas noches-
-Uhm, Danny, ¿viniste a desearme una buena noche? además, ya me lo dijiste abajo-
- Es que...-
-¿Qué pasa Danny?-
-Quería saber que pasa con Harry-
-¿Con Harry? jaja no pasa nada-
-Lo conoces, ¿cierto?-
-No Danny, nunca lo habia visto- dije ya un poco incómoda y enfadada por el cuestionario que me estaba haciendo, me puse a guardar cosas que habia por ahi de los nervios.
-No me mientas Catlyn, tu cara y la de él cuando se vieron no decian lo mismo-
-DE ACUERDO SI LO CONOZCO!- Le dije gritandole, ya cansada de tantas preguntas.
-¿De dónde?-
-Eso no importa- dije sentandome. Comencé a recordar.
-Catlyn...-
-Él era... mi novio- dije mirando el suelo. Danny se sentó a mi lado.
-¿Tu novio? y, ¿por qué ya no?-
-Él me abandono- ya comenzaba a sentir un nudo en mi garganta.
-Oh... lo siento Catlyn-
-Esta bien Danny, ahora, necesito estar sola por favor.
-No hay problema- Se levantó lentamente y se retiro.

Apenas se cerró la puerta las lágrimas comenzaron a salir. Recordaba todos los momentos que había pasado junto a Harry, había sido tan feliz y de la nada desaparecio de mi vida y ahora era uno de los mejores amigos de mi primo, me pregunto como es que nunca me di cuenta, como nunca lo supe o como Harry nunca se habia dado cuenta al conocer a Tom que yo era la prima. Me dije a mi misma que no lloraría más por eso, sequé mis lágrimas y me acosté, trataba de pensar en lo que había logrado ese día y de las cosas maravillosas que vendrían y sin darme cuenta, me dormí.