Fanfic: "One Chance" (Danny Jones Fic)
Capítulo: 10

Mientras buscaba algo para ponerme, alguien golpeo mi puerta. 

-Pase-
-Hey...- era Tom. Cerro la puerta y se quedo parado al lado de la cama.
-Hola... ¿pasa algo?-
- Uhm... es que, es increible que al final tu sueño se cumpla, recuerdo que cuando jugabamos en casa tu siempre andabas bailando por ahi y decias que querias trabajar de eso y mira lo que lograste- dijo con tono orgulloso.
-Ay Tom - sonrei y lo abraze - gracias por estar conmigo, por ser como mi hermano mayor, gracias-
-No me agradezcas, sabes que siempre podras contar conmigo-
-Lo se- dije apartandome de él para seguir buscando ropa.
-Ahora... uhm... quiero hacer una pregunta-
-Si, dime-
-¿Te pasa algo con Danny?- Me quede helada al escuchar la pregunta. 
-¿Qué?-
-Que si te pasa algo con Danny-
-¿Con Danny? jajajaja no, ¿por qué lo preguntas?- 
-Porque desde que llegaste estas como garrapata con él, hoy pasaste todo el día junto a él-
-Ay Tom, hoy pase todo el día con él porque me acompaño a las audiciones... aguarda...¿Acaso estas celoso?- dije mientras me acercaba a Tom.
-¿Yo? ¿Celoso? No, es que, no quiero que te lastime-
-¿Y por qué me tendría que lastimar?- Me sente en la cama y el hizo lo mismo.
-´Porque sos una chica muy enamoradiza, lo se.-
-Bueno, puedes despreocuparte porque no me pasa nada con él, es tan sólo el amigo de mi primo, un conocido al cual estoy empezando a querer.
-Pero no lo quieras tanto-
-jajajaja, tranquilo, no va a pasar nada- dije levantandome para buscar accesorios.
-De acuerdo, te creo. Bueno, voy a dejar que te cambies tranquila, cuando estes lista baja.
-Esta bien- y se marcho.

La verdad es que me extrañaba que Tom me preguntara algo asi. No me pasaba nada con Danny, tal y como le dije, era tan sólo el amigo de mi primo y nada más, obviamente que le tenia alguna especie de cariño porque me apoyo con las audiciones y era buena persona, pero nada mas que eso. 

Tomé unas calzas negras rasgadas, una camisa, unos tacos y añadi un par de accesorios para completar el look, me peine, me maquille y cuando ya estaba lista, fui al living.

DANNY POV:

Catlyn se retiro para cambiarse, Debbie hizo lo mismo y yo me fui a la cocina para tomar algo y luego me dirigi a mi habitación a cambiarme, pero cuando estaba entrando, Tom me detuvo.

-Hey Danny, tenemos que hablar- dijo mientras salia de la habitación de Cat.
-Uhm, si claro.- y entre a mi habitación y él detrás mio.
-Es sobre Catlyn- dijo mientras cerraba la puerta.
-¿Qué pasa con ella?-
-¿Te gusta?- Me sorprendió su pregunta.
-¿Qué?-
-Danny, vamos, se te nota, nunca haz sido tan atento con una chica desde... desde... wow, desde hace mucho tiempo.-
-No Tom, no me gusta, ella es como tu hermana y yo nunca saldría con la hermana de mi mejor amigo, tan sólo estoy siendo bueno con ella, hoy no tenia quien la acompañara y me ofreci, solo eso-
-¿Estas seguro?-
-Si Tom, estoy seguro.- Le dije con tono serio.
-De acuerdo... te dejo que te cambies- y se retiro.

Me asombro lo actitud de Tom, nunca lo habia visto tan... protector. Entendia que fuera asi, ella era muy importante para él. 
Me puse unos jeans, una camisa y unos zapatos, un poco de perfume y luego fui hacia el living. Tom no se habia cambiado, en realidad, se habia puesto un saco y se arreglo el cabello. Me sente junto a él a esperar a Debbie y Catlyn. 

Estaba muy concentrado con el celular cuando senti un perfume demasiado rico y escuche un "ya estoy lista". Levante la cabeza rápidamente y alli estaba, tan... hermosa, se veia genial, ese perfume que llevaba puesto causaba algo en mi que, es dificil de describir. No entendia que era lo que me estaba pasando, no creo que fuera amor, pero algo era. No la había visto asi, arreglada, tan femenina. Me pare y la mire de pies a cabeza. "Wow Cat... estas... estas... hermosa" le dije, ella bajo la cabeza y sonrió mirando el suelo para luego volver a mirarme y agradecerme el halago. Tom se acerco a ella para darle una vuelta y abrazarla y decirle que no podia creer lo mucho que habia crecido. Debbie bajó al instante y cuando ya estabamos los 4 listos, nos subimos al auto de Tom y nos dirigimos al restaurante donde Tom había hecho la reserva.