115
665 days ago
Capítulo 15
Finales de octubre.
(Narra Valeria)
Faltaban solo dos días para Halloween. Qué emoción. Además, esta semana nos tocaba cantar un tema relacionado con este día. Era una de mis fiestas favoritas. Y más este año. Habíamos quedado en hacer una fiesta, y Brandon me había dicho que quería decirme algo. Tenía una ligera idea de lo que quería decirme y no solo estaba emocionada, sino aterrada.
*Flashback*
-Venga chicos. Vamos a perder el autobús. –gritó Brandon. Estábamos fuera del Tesco esperando a que los demás acabaran de comprar. Esta noche íbamos a ver todas las películas de Paranormal Activity. Aunque yo propuse verlas en Halloween nadie me hizo caso. Dijeron que no querían esperar casi dos semanas y… en fin.
-Un día de estos tendremos que volver a casa andando. –espeté yo cruzándome de brazos.
-¿Nos vamos? –me dijo. Sus ojos azules brillaban bajo la luz de las farolas que alumbraban toda la calle.
-¿Y dejarlos? –le miré.- Claro. –dije yo cogiéndole la mano y corriendo hacia la parada.
En cinco minutos había llegado el autobús que nos dejaría a unos cinco minutos de casa. Cuando las puertas se estaban cerrando, los demás salieron del Tesco. Demasiado tarde, pensé para mí misma mientras Brandon y yo les hacíamos muecas desde nuestros asientos.
-Qué malos somos. –dije riendo.
-Eres tú. Yo solo te sigo.
-¿Qué? Si tú has sido el de la idea de irse… -dije yo poniendo cara de cachorro.
-No hagas eso, Val.
-¿El qué? –pregunté yo confundida.
-Ponerme esa cara… Un día de estos no podré controlar las ganas de besarte… -susurró tan bajito que quizás me lo haya imaginado. – Mentir. Sabes que estás mintiendo, mala influencia. –dijo señalándome como si fuera su peor pesadilla.
-Muy gracioso, Stewart. Muy gracioso. –dije yo intentando ocultar mi asombro. ¿Había dicho que… quería besarme?
*Fin del flashback*
-Venga, Val. ¿Qué canción vamos a cantar? Tenemos que decirle algo a Simon en cuanto lleguemos al estudio. –me dijo Alejandra mientras nos dirigíamos en coche a la reunión con nuestro mentor. Esta sería nuestra quinta gala y estaba realmente emocionada. Habíamos llegado muy lejos.
-¿Qué tal Total Eclipse Of The Heart? –propuse.
-¿Como los chicos? –Preguntó con una sonrisa.- Me encantaría, pero es que Christopher Maloney la cantó el año pasado, y los chicos el anterior…
-Pero… ¿y qué más da?
-La gente pensará que nos estamos copiando.
-Bah… -dije mientras pensaba en otra canción. - ¿Y Killer Queen?
-¿De verdad? Sí, por favor. –me dijo haciendo un baile de lo más raro con los brazos.
-Claro. Me encanta esa canción. Queen es uno de mis grupos favoritos. –Dije riendo.- Por cierto, ¿qué bailas?
-¿Eh? Nada… Cosas mías. –ante su comentario empezamos a reír. Me encantaba estar con Alejandra, era como una hermana para mí. Cada día me alegraba más estar con ella en esto.
A los diez minutos llegamos a los estudios. Nada más ver a los demás nos acercamos a ellos.
-Hola. –dijeron los chicos al unísono.
-Hey… -saludó Alex con la mano.- ¿Y Al?
-Aún no ha llegado… -respondió Marcus.
-Ya… -dijo Alex.- Chicos, esta semana va a ser genial. Fiesta el jueves, canciones de Queen el sábado… -empezó otra vez con el baile ese raro de las manos.
-En fin… -dije yo riendo. - ¿Qué cantaréis chicos?
-Hemos pensado en algo de Avenged Sevenfold.
-Me encanta… -dijo Alison nada más llegar.
-Hey, Al. ¿Cómo estás? –dijo Marcus mientras se acercaba a ella y le cogía la mano. Llevaban dos semanas saliendo. Después de unas semanas tonteando, Marcus se había decidido a declarársele. Eran de lo más mono.
-Bien, cariño. –dijo posando sus labios en los de su novio.
-Por favor, para algo están los hoteles. –les recriminó Josh.
-Oh, venga ya. Mira quién fue a hablar. –le espetó Marcus, a lo que Alex se fue. Hacía más de una semana que ella y Josh habían discutido. No sabía muy bien las razones, Alejandra no quería hablar. – Lo… lo siento, yo no quería… -Josh agachó la mirada y se fue a por algo de beber.
-En serio, no sé qué es lo que les pasa. Hemos intentado hablar con él, pero no nos quiere decir nada. –nos contó Brandon.
-Alejandra está igual… -dijo Alison con semblante serio.
-Chicos, ya podéis ir entrando. –nos dijo la chica que siempre nos ayudaba con los micros.
-Alejandra… -la llamé y enseguida apareció. – Adiós, chicos. ¿Nos vemos luego?
-Claro.
La mañana transcurrió tranquila. Salvo por el incidente entre Josh y Alex, todo iba como siempre. Decidimos ir a comer a un italiano que estaba muy cerca, pero Alejandra dijo que se sentía mal y que prefería irse a casa. Le dije que si quería que la acompañara, pero se negó.
-Hay que hablar con ellos. –me susurró Brandon mientras esperábamos a que llegara la comida.
-Lo he intentado, pero es que no me quiere decir nada. –le respondí.-No sé qué hacer… Quizás solo necesitan tiempo. Estos últimos meses han sido muy intensos, han estado juntos las veinticuatro horas del día. Quizás necesitan su espacio y… no sé.
-Espero que sea eso… -me respondió mirando a Josh.
(Unos días después…)
Estábamos preparándolo todo para esta noche. Halloween por fin. Veríamos unas cuantas pelis de miedo y acto seguido iríamos a una fiesta en un pub que estaba cerca de Camden Town. Los chicos habían optado por ir de los tres chiflados… y qué bien les venía. Alison iba vestida de la niña del exorcista, mientras que Alex y yo nos habíamos decidido por ir de brujas, de estas con verrugas en la nariz y el pelo paja.
-Chicas, estáis increíbles. –nos dijo Alison. –No parecéis vosotras para nada.
-Bueno, Valeria está igual. –me dijo Brandon.
-No me piques, Bran. Tengo poderes y los usaré a mi antojo. –dije yo mostrándole mi escoba.
-¿El poder de limpiar? –espetó Marcus, provocando la risa colectiva.
Tras ver las pelis y llenarnos de porquerías, decidimos que era hora de ir yendo a la fiesta. El ambiente era increíble. Todo el mundo iba disfrazado de algo que, o bien te daba miedo o bien te daba risa.
-¿Quieres beber algo? –me dijo Brandon elevando la voz. La música estaba altísima y apenas podía escuchar lo que me decía.
-Claro. –le dije sonriendo. Alison y Marcus estaban sentados en una zona apartada hablando de sus cosas, mientras que Josh había preferido irse a la zona donde las chicas desesperadas vestidas de conejitas se arrimaban a cualquiera. Qué asco me daba esa escena.
-¿Y Alex? –me preguntó Brandon mientras me pasaba la copa que el camarero acaba de servirnos.
-No lo sé… Hace quince minutos me dijo que iba al baño. ¿Debería preocuparme? –le pregunté.
-No, creo que está genial. –me dijo Brandon riéndose mientras señalaba una esquina. Allí estaba Alex… Pero no estaba sola. Estaba hablando con un chico alto que iba disfrazado de zombie.
-Ahora estoy más preocupada…
-Tranqui Val, sabes que Alejandra ya es mayorcita. Además, si Josh se lo está pasando bien es lo más justo, ¿no?
-Eso creo… -dije tomando de mi copa. Tenía un sabor dulce a la vez que ácido. – Esto está genial. Me encanta la fiesta. –Está bien Valeria… adelante.- Y la compañía.-ante mis palabras, Brandon se giró rápidamente para quedar justo frente a mis ojos. Lo tenía tan cerca.
-¿Quieres que salga…? ¿Quieres que vayamos fue…?
-Claro, me encantaría. –dije mientras me ponía de pie y le acompañaba fuera, donde el sonido de la música era un simple zumbido.
-Vale… ahora si podremos hablar. –Dijo tomando mis manos.- A ver… No sé cómo decir esto… Val… Valeria, verás. Desde el día en el que te conocí, en el Bootcamp… cuando… cuando coincidimos en la… cafetería... –estaba sumamente nervioso, tanto como yo. Era una escena muy bonita.-… me encantaste… quiero decir… me gustaste. No… Espera, sí. Qué mal se me da esto… Valeria. Te…te quiero. -¿lo ha dicho? Quizás sea mi imaginación… o el alcohol.- Valeria, me gustas mucho y bueno… -se arrodilló y sacó de su bolsillo trasero una pequeña bolsita de terciopelo, en cuyo interior se encontraba una cadenita con un corazón. - ¿Te gustaría ser… mi… mi…?
-Me encantaría, Brandon. –le dije antes de tirarme a sus brazos. Brandon me quería… Y yo… yo le quería a él. Sí. Me gustaba mucho. Era un chico sumamente encantador, respetuoso, gracioso. .. Y me quería.
-¿De verdad? –preguntó perplejo.
-Claro, tonto. –le susurré sacándole la lengua. – Solo por esa cadenita saldría contigo. –ante mi comentario empezamos a reír. Acto seguido, me colocó el regalo. Era hermosa. Me encantaba. – Bran… Yo también te quiero.
-¿En serio? –tenía los ojos abiertos como platos.
-Sí… -dije muy bajito, mirando al suelo. Rápidamente, cogió mi mentón con su mano derecha y subió mi mirada, que chocó con la suya. Sus ojos brillaban más que nunca, eran más hermosos, si cabía. Sin apenas darme cuenta, posó una de sus manos en mi cintura, mientras que con la otra acariciaba mi mejilla.
-Eres realmente hermosa, Valeria. Incluso disfrazada de bruja. –me susurró antes de empezar a acortar la distancia existente entre nuestros labios. Cuando por fin los rozamos, algo dentro de mí despertó. Creo que después de tanto tiempo sin sentir esto me resultaba realmente extraño… Sin embargo, no podía esperar más, por lo que me adelante y presioné mis labios contra los suyos, haciendo que algo dentro de mí se estremeciera. Le quería, y él a mí. Todo era perfecto.
-Chicos, tenéis que venir a ver esto. –nos gritó Marcus desde la puerta.-Aunque creo que ya estáis ocupados… Esto…
-¿Qué ocurre? –le pregunté mientras abrazaba a Brandon. Sus brazos me envolvieron y me dio un beso en la cabeza.
-Es Alejandra… ¿Habéis visto que estaba con un chico? –preguntó Marcus, ante lo que asentimos. –Pues se enrolló con él y…
-Bueno, Alex ya es mayorci…
-No, Brandon, no es eso. –Dijo preocupado.-Es que Josh y él se han peleado.
-¿Qué? –el grito que pegué fue increíble.
En cuanto entramos de nuevo al pub, nos encontramos con Josh sentado junto a Alison mientras esta sostenía una bolsa con hielo en su ojo izquierdo.
-Tío, ¿qué pasó? –le preguntó Brandon acercándose a él.
-El gilipollas ese… estaba propasándose con Alejandra. –dijo furioso.
-¿Qué? ¿Dónde está Alex? –dije desesperada mientras la buscaba con la mirada.
-Se ha ido a casa. Hemos llamado a un taxi y ya está de camino a casa. –me dijo Alison.
-Joder… Esto no puede estar pasando. –Tenía que irme, buscarla…- Brandon, si quieres te quedas, pero tengo que…
-Voy contigo. –dijo cogiéndome la mano. -¿Estaréis bien? –les preguntó a los demás.
-Claro.
Una vez hubimos llegado a casa, subí corriendo las escaleras hasta llegar a nuestra habitación. Allí estaba Alejandra, encogida en su cama mientras lloraba.
-Cielo, ¿estás bien? –No obtuve respuesta, sino que empezó a llorar con más intensidad.- Alejandra, cariño… -dije mientras acariciaba su brazo.
-Ha vuelto a ocurrir, Valeria. ¿Por qué tiene que pasarme siempre a mí? ¿Por qué?
Aquí el capítulo 15. Espero que os guste :) Muchas gracias por leer xx

3 Comments
Realtime comments disabled
Herdaydream 663 days ago
OMG!!! No me puedo creer lo que ha hecho Josh, pobrecita Alex y Brandon y Valeria son asdfghjklñ
moonii92 664 days ago
OMFG que fuerte!!! Que agresivo Josh por favor pobre Alejandra siguiente
besidetradley 665 days ago
Ayyyyyy, Brandon y Val son asdfghjklajdh *-* Mi cara cuando leí lo de Josh y Alex: O_O Así que, SIGUIENTE<3