July 10th, 2014.

@horanftcher

† 'Just a teenage dirtbag' {@raquelnhlzl} | Madritioners | Larry Lover, no shipper, lover. Esperando al 10 de Julio, 2014.

#Imagina de Niall.

Llevas siendo la mejor amiga de Niall medio año y ya os habéis hecho íntimos, las fans os respetan como amigos, incluso algunas dicen que haríais buena pareja. Tú, acababas de romper con tu novio y no estabas preparada para una nueva relación, fuiste a casa de Niall para ver como estaba. Al llegar os saludasteis con un abrazo como de costumbre. Os sentasteis en el sillón, y te preguntó que que tal con tu ex-novio, le dijiste que no muy bien, que lo estabas pasando mal y no pudiste evitar que varias lagrimas resbalasen por tu mejillas. Él se sentó a tu lado y te secó las lagrimas de los ojos "No llores _____, cuando te conocí te dije que ese chico no me gustaba nada..." te dijo, "Sisi... ya se que me avisaste y fui tonta al no hacerte caso" contestaste entre lagrimas. -Niall: No eres tonta, eres perfecta para mi. -Tu: ¿Que? *Tus lagrimas desaparecieron y te sonrojaste* -Niall: Emm... que no eres tonta... "Nono, pero luego has dicho algo más" dijiste sonriendo. Niall se levanto y se llevó las manos a la cabeza, tocándose el pelo como si le diera vergüenza. Te levantaste y te giraste para coger tu bolso, pero cuando a penas alcanzaste a tocar el bolso, la suave mano de Niall te agarró el brazo y fue bajando hasta la mano. -Niall: _____ -Tu: Dime... Dijiste muy nerviosa. -Niall: Tengo que decirte que... -Tu: Que... -Niall: Tengo que decirte que....  me gustas mucho y no sabía como decírtelo y tenía miedo de que yo a ti no te gustara y sigo sin saberlo... Dijo nervioso, moviéndose de un lado para el otro de la sala. Tú le agarraste la mano de nuevo y dijiste: ¿Quién a dicho que tú no me gustes?. Niall se sonrojó muchísimo y no paraba de mirar al suelo. Con una mano estabais agarrados y con la otra, Niall te agarró la cintura y fue pegando tu cuerpo al suyo. Os mirasteis fijamente a los ojos, vistes sus increíbles ojos azules más cerca que nunca, esos ojos con los que llevabas soñando años. Él pasó una mano por tu pelo, agarrándote suavemente la cabeza y con la otra pegaba más y más cada vez tu cintura a la suya. No pudiste evitarlo más y le besaste, notaste como sus finos labios tocaban los tuyos. Estabais tan pegados que Niall resbaló y caísteis al sillón los dos juntos, uno encima del otro... Poco a poco, notabas como Niall se iba deshaciendo de tu ropa y de la suya... FIN.

Views 429

667 days ago

#Imagina de Niall.

Llevas siendo la mejor amiga de Niall medio año y ya os habéis hecho íntimos, las fans os respetan como amigos, incluso algunas dicen que haríais buena pareja. Tú, acababas de romper con tu novio y no estabas preparada para una nueva relación, fuiste a casa de Niall para ver como estaba. Al llegar os saludasteis con un abrazo como de costumbre. Os sentasteis en el sillón, y te preguntó que que tal con tu ex-novio, le dijiste que no muy bien, que lo estabas pasando mal y no pudiste evitar que varias lagrimas resbalasen por tu mejillas. Él se sentó a tu lado y te secó las lagrimas de los ojos "No llores _____, cuando te conocí te dije que ese chico no me gustaba nada..." te dijo, "Sisi... ya se que me avisaste y fui tonta al no hacerte caso" contestaste entre lagrimas. -Niall: No eres tonta, eres perfecta para mi. -Tu: ¿Que? *Tus lagrimas desaparecieron y te sonrojaste* -Niall: Emm... que no eres tonta... "Nono, pero luego has dicho algo más" dijiste sonriendo. Niall se levanto y se llevó las manos a la cabeza, tocándose el pelo como si le diera vergüenza. Te levantaste y te giraste para coger tu bolso, pero cuando a penas alcanzaste a tocar el bolso, la suave mano de Niall te agarró el brazo y fue bajando hasta la mano. -Niall: _____ -Tu: Dime... Dijiste muy nerviosa. -Niall: Tengo que decirte que... -Tu: Que... -Niall: Tengo que decirte que.... me gustas mucho y no sabía como decírtelo y tenía miedo de que yo a ti no te gustara y sigo sin saberlo... Dijo nervioso, moviéndose de un lado para el otro de la sala. Tú le agarraste la mano de nuevo y dijiste: ¿Quién a dicho que tú no me gustes?. Niall se sonrojó muchísimo y no paraba de mirar al suelo. Con una mano estabais agarrados y con la otra, Niall te agarró la cintura y fue pegando tu cuerpo al suyo. Os mirasteis fijamente a los ojos, vistes sus increíbles ojos azules más cerca que nunca, esos ojos con los que llevabas soñando años. Él pasó una mano por tu pelo, agarrándote suavemente la cabeza y con la otra pegaba más y más cada vez tu cintura a la suya. No pudiste evitarlo más y le besaste, notaste como sus finos labios tocaban los tuyos. Estabais tan pegados que Niall resbaló y caísteis al sillón los dos juntos, uno encima del otro... Poco a poco, notabas como Niall se iba deshaciendo de tu ropa y de la suya... FIN.

1 Comment

Realtime comments disabled

boysDirections1 664 days ago

Niall :33