I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 40.

-No hay nada que pensar, tengo que hacerlo. Esto es injusto-la voz de ______ sonaba llena de tristeza y decepción…de sí misma.
-Pero no de esta manera, no tan rápido-insistía Holly.
-¿Entonces de que manera? Lo he pensado mucho, creo que es lo mejor, no es fácil pero espero lo entienda –bajo su cabeza soltando un largo suspiro.
-Es rápido-defendió su punto de vista su nana.
-No, ya he dejado qué pase mucho tiempo y no sabemos lo que puede pasar.
-No digas eso-dijo duramente.-No va a pasarte nada.
-Pero pasara y yo no quiero que el este conmigo para ver eso. No lo merece-dijo en un hilo de voz. Se repetía a cada momento que tenía que ser fuerte, pero esto no era fácil, pero así tenía que ser.
-¿Cuándo lo harás? El te llama día y noche.
-Lo hare hoy mismo-sonó decidida.
-De acuerdo, sabes que respeto tus decisiones y si crees que esto es lo mejor. Lo acepto.
-Gracias Holly, no es lo mejor, me refiero a la noticia pero es justo que él lo sepa de una vez.

***

Después de estar más de una hora con las manos temblorosas y el teléfono en ellas, decidió marcar el número de Justin. Un pitido, dos pitidos. Por favor no contestes Justin, pedía ______ internamente. Tercer pitido. Tal vez este ocupado. 

-Hola-su voz sonaba esperanzada, claro conocía el numero.
-Justin-_______ solo pudo pronunciar eso, escuchar su voz por un momento la hizo sentir segura, para lo que venía.-Hola-tonta, se insulto internamente.
-¿Cómo estas linda?-no sonaba enfadado como suponía.- ¿Por qué no has venido?-su tono de voz se torno preocupado.
-Estoy bien-mintió.-Y he estado un poco indispuesta, pero ya estoy mejor y me gustaría verte.
-Ahora mismo voy a tu casa-se dispuso Justin emocionado, al fin la vería después de no verla cuatro días. 
-No-le impidió ella de inmediato-Estas en clases, mejor nos vemos en el café del centro a las 6 ¿si?
-Está bien-resoplo Justin no muy de acuerdo.
-Te amo-se despidió _______ cortando la línea para poder soltar las lagrimas que había estado reprimiendo durante esos largos minutos.

¿Por qué estaba siendo tan cobarde y valiente al mismo tiempo? No, valiente no. Si hubiera sido valiente nunca se hubiera enamorado de Justin y ahora esto no estaría pasando. ¿Por qué? Era tan débil, sentía tanta repulsión hacia ella en ese mismo momento que no podía comprender como Dios podía estar perdonándola con un día más de vida. Era una bendición que no comprendía muy bien. 

Faltaban aun más de cuatro horas para ver a Justin ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Ya había tomado una ducha por la mañana, había desayunado, su cuarto estaba ordenado, estaba vestida. La única opción viable era escuchar música, pero no, la música solo iba a lograr deprimirla más y tal vez acobardarse y dar un paso atrás y seguir mintiendo.

Después de estar pensando por varios minutos, se desvistió y se metió a dar una segunda ducha para despejar sus pensamientos. Por alguna extraña razón la ducha siempre la relajaba y la distraía de cualquier mal pensamiento. Comenzó a pensar en su madre, un remolino de recuerdos llego a su mente, cerró los ojos profundamente, dejando que el agua recorriera su cuerpo libremente. ¿Qué le aconsejaría su madre si estuviera con ella? Ahora la necesitaba más que nunca. 

-______, ¿estas bien?-pregunto Holly preocupada mientras tocaba la puerta.
-Si-respondió ella en un hilo de voz, por el silencio absoluto, Holly pudo lograr oírla. 
-Llevas más de una hora ahí dentro, sal.-Le ordeno suavemente.
-No.
-______, vamos, hablemos-le propuso.

El silencio domino, _______ no estaba dispuesta a salir, no quería que el agua dejara de tocar su cuerpo. No quería volver a la triste y cruel realidad. Pero no, no podía portarse como una pequeña ahora, no ya no más. Dejo que el agua siguiera mojando su cuerpo y por última vez su cabello. Diablos, se tardaría en secar y tenía que arreglarlo. Tomo una toalla, sacudió su cabello secándolo un poco, se envolvió en esta y salió de la habitación.

-Al fin sales-suspira Holly con alivio.
-No exageres, necesitaba pensar.
-No estés así.
-No me pidas eso, estoy aterrada de mi misma. No puedo creer que haya dejado que todo llegara tan lejos-se lamento mientras se dejaba caer en su cama. Un escalofrió recorrió su cuerpo.
-¿Hablaste con tu padre sobre esto?-inquirió Holly seria.
-Si, pero él dijo que la decisión que tomara estaría bien. El aun cree que hay opciones.
-Las hay.
-¡No!-exclamo ella con dolor-Ya sabes todo lo que ha pasado.
-No pierdas la fe.
-No la estoy perdiendo, es solo que ya me resigne. Si Dios quiso esto es por algo. Pero Justin no merece esto.
-El lo entenderá-le animo quitando la lagrima que caía por su mejilla.
-No quiero que lo entienda-se sinceró-No puedo ser tan injusta con él, después de esto yo no quiero que el este conmigo por lastima u obligación. Nada será lo mismo.
-¿Qué hiciste con la _______ optimista? No te reconozco-se horrorizo.
-Soy optimista pero también realista-se defendió ella limpiando las lagrimas para poder incorporarse.
-Pero…
-Me vestiré, bajo en un rato-dio por terminada la “conversación”, Holly salió de la habitación.

Dos horas habían pasado desde que _______ había prácticamente corrido a Holly de su habitación. Tenía puestos unos jeans con un suéter flojo azul con unos Converse del mismo color y su cabello suelto aun húmedo. Estaba completamente ida sin saber que debía decir. ¿Y si lo lastimaba? Eso era más que obvio. Definitivamente esto era lo más difícil que había hecho alguna vez en su vida. No podía aceptar que todo se fuera a ir a la mierda tan rápido. Era injusto, ya se había resignado, pero las mejores cosas llegan sin aviso y así había pasado con Justin.

Justin era lo mejor que le había podido pasar en su vida, no podía estar más agradecida con Dios de haberlo puesto en su camino, no fue fácil. Pero definitivamente había valido la pena. Pero ¿para que había aparecido en su camino si tenía que pasar todo esto? ¿Porque tuvo que pasar tanto tiempo, tantas cosas hermosas y recuerdos que llevaría a donde sea que fuera a ir? No podía comprender porque esto estaba sucediendo. Era demasiado dolor con todo.

Tenía solo 20 minutos para llegar al café. Mierda, se le había hecho ya tarde. Fue directo al baño a lavar su cara y después poner un poco de crema hidratante, para que no se viera tan demacrada aunque no era de mucha ayuda, sus ojeras eran prácticamente imposibles de cubrir. Se miro al espejo, cepillo su cabello rápidamente, lo sujeto en una coleta alta, tomo un abrigo gris largo, su celular en el bolso y listo salió de su habitación.

-Vuelvo en un rato-grito rápidamente para salir de su casa sin ver a Holly, no mas confusiones. Iba a hacerlo fácil, conciso y listo. 

Camino hacia su auto, 10 minutos, el café quedaba a solo 5 minutos. Cuando llego al café, no vio el coche de Justin por ningún lugar, dio la vuelta de nuevo a la manzana. ¿Y si Justin no llegaba por alguna razón? No, ya, eso era peor, haría todo mas difícil además el  nunca la dejaría plantada. Y menos cuando tenía cuatro días que no la veía.

¿Por qué no condujo más lento para pensar un poco más? Pero ya no había mas tiempo, aparco su auto en la esquina justo frente al café, Justin aparco su auto afuera del café, estaba parado sobre la puerta. Se veía tan…Justin. Llevaba puestos unos pantalones de pants  verde oscuro con Supras negras y una sudadera floja con la capucha puesta. 

_______ Suspiro antes de apagar el motor, todo el cuerpo le temblaba. Esto era más difícil de lo que había pensado. Fingió buscar algo en la guantera del asiento a su derecha. No llores, se fuerte. Se repetía una y otra vez en su mente. Exhalo fuertemente y se dispuso a salir de su auto. Puso seguros y se sorprendió al sentir el frio que azotaba esa noche. Al menos su temblor tendría un poco de lógica. 

Se fue acercando lentamente a Justin hasta poder ver el resplandor de sus lindos ojos mieles debajo de la capucha. 

-Mi amor-la abrazo rápidamente, si que la había extrañado.- ¿Estas bien? ¿Por qué no has ido a la escuela? ¿Por qué no me llamas? ¿Por qué no me dejaban verte?

_______ Solo lo abrazo mas fuerte evitando todas las preguntas, pero sabía que Justin quería respuestas…sinceras. 

-Vamos adentro-le invito.-Hace demasiado frio.-Ella solo se limito a asentir con una media sonrisa que en realidad era una mueca rara. No podía hablar. Pareciera como si Justin la estuviera arrastrando dentro de la cafetería.

Había calor dentro, un calor de hogar, por la fogata claro. Había parejas y también familias que cenaban con tranquilidad. Todo el mundo lucia feliz. Justin la guio a una mesa al fondo del lugar, sonreía como si _____ fuera su gran premio, o algo así. _______ iba con la cabeza baja. 

-Buenas noches. ¿Qué ordenaran?-les saludo la amable mesera, era joven, pero no tanto. 
-Yo quiero un chocolate caliente y un pastel de chocolate-pidió Justin con una sonrisa.- ¿Y tú?-le pregunto a su novia.
Nada, solo vengo a decir la verdad y ya, ¿Por qué todo el mundo hace todo tan difícil?, pensó, para responder:-Lo mismo.-No tenía ni idea de lo que Justin había pedido, no escuchaba bien, seguía temblando aunque ya no se sintiera frio y quería gritar de dolor.

La mesera anoto lo ordenado en su libreta y se dirigió hacia la cocina. Ambos seguían sin hablar. Justin miraba a su novia con atención intentando comprender que pasaba, pero no podía. 

-¿Te sientes bien?-se atrevió a preguntar Justin rompiendo el silencio por primera vez, incomodo.
-Si-mintió ella.-Pero creo que debemos hablar.
-Lo mismo creo yo-le apoyo Justin dejándola sin habla, ¿acaso iba a terminar con ella o algo parecido?
-Empieza tu-le pidió ______ pasando un mechón de su cabello hacia atrás de su oreja.

La mesera llego con lo que habían ordenado, ______ se asqueo al ver el pastel de chocolate. ¿Pero qué demonios le estaba sucediendo? Tal vez, vomito verbal.


I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 41.

-Estos últimos días me he sentido perdido sin ti-confeso Justin sonriendo tristemente.-No entendí porque no querías verme, mi mama me regaño dijo que te estaba acosando mucho por eso te deje descansar un día. 

______ rio tiernamente, para después seguir sintiéndose mal. Nunca en su vida había imaginado que un chico se preocupara tanto por ella, en que la llamara a su teléfono para preguntar si está bien. En que se tomase la molestia de llevarle un ramo de rosas a su casa. Pero todo eso ella lo rechazo, esos días nunca tomo una llamada de teléfono, ni salió para recibir las flores que le llevaba. Le decía a Holly cualquier excusa tonta para que ella se la hiciera saber a Justin.

-Lo siento, no me sentía bien-respondió tontamente con un nudo en la garganta dándose cuenta de lo injusta que estaba siendo con él.
-Pero yo podía hacerte mejor-le reclamo Justin dulcemente tomando un sorbo de su bebida.
-Es que nadie podía hacerlo.
-¿Qué tienes?
-Ya me siento mejor, de verdad, fueron solo unos días difíciles. No sé qué sucedió-se desentendió cambiando por completo el tema.
-¿Segura?-insistió el.
-Segura-mintió, una vez más. ¿Qué estaba haciendo?-Pero tu… ¿has estado bien?
-Si, aunque no tanto. De verdad me haces falta, necesito estar contigo siempre. Mi vida no es igual sin ti-confeso Justin sonriéndole.

“De verdad me haces falta, necesito estar contigo siempre. Mi vida no es igual sin ti.” Sonaba como eco en la mente de ________. Todo estaba complicándose cada vez más. ¿Por qué Justin tenía que decir eso?

-No digas eso-le pidió ______ con la voz ahogada. Apenas podía hablar.
-Solo digo la verdad, no fue fácil pero lo bueno es que ahora te sientes mejor. Quiero cuidarte ______, para mí no es un peso extra o algo así. Eres mi vida.-le recalco Justin una vez más.

Y era la verdad, estos días no habían sido nada fáciles para Justin. Ahora todo el mundo lo miraba mal, pero a él eso lo tenía sin cuidado. Había defendido a su novia de la idiotez que le habían hecho las personas a  las que solía llamar amigos. Eso no lo había podido permitir. Ya no le importaba nada, pero no podía negar que le dolía perder a Ryan y a Chaz, sus amigos de toda la vida. 

Ambos habían tenido días difíciles. Mientras Justin se sentía bien de haber defendido a _____ ante todo el mundo. _______ se arrepentía de haber luchado con Justin por estar juntos.

-Mientras sea posible, estaré contigo de la forma que tenga que ser-al hacer esa promesa, ______ no se refería exactamente a estar con él físicamente, pero si de cualquier manera posible.

Justin tomo su mano que seguía temblorosa y junto sus labios con su palma. La piel de ______ se puso de gallina y le correspondió con una sonrisa de disculpa.

-Visite a Avalanna ayer-comento Justin con una sonrisa.
-¿Enserio? ¿Qué tal?-pregunto ella un poco más animada. Si iba a ser la última vez que estuvieran juntos, debían estar bien.
-Muy bien, es la niña más dulce que he conocido alguna vez. Creo que va mejorando-sonó optimista.-Jugamos toda la tarde, me fui hasta dejarla dormida. Tiene demasiada energía.
-Los niños nunca se cansan de jugar.
-¿Ella tiene alguna esperanza?
-Supongo que si, en estos casos de emergencia es muy fácil encontrar un trasplante de riñón pero es muy difícil que alguno de los chicos tenga eso, generalmente son más graves pero con Avalanna el problema no es ese, si no que el cuerpo acepte ese riñón que ella necesita. Pero nadie tiene el tipo de sangre que ella tiene, es muy difícil de encontrar.
-Entiendo-analizo Justin-Estoy seguro que llegara un donador o haremos que llegue-decidió firmemente.
-Esperemos que pase todo bien, Avalanna tiene todo una vida por delante.

El tiempo pasó rápido. Hablaron de cosas divertidas y alegres, un gran avance. _______ al fin logro relajarse un poco y dejar de pensar en lo negativo y Justin sintió a ______ como lo era siempre.

-Comes demasiado lento-se quejo Justin.
-Lamento no comer como si el plato fuera a huir de mí-se defendió _____ dándole un golpe en el pecho.
-Eso no es cierto, yo como normal, tu no, demasiado lento-insistió.-Tu solo te comiste una rebanada y yo tres y ya no comí mas porque me empalague.
-¿Lo ves? Comes muy rápido.
-No es cierto.
-Lo es-replico ella.

Ambos guardaron silencio, pues por donde pasaban estaban Kim, Betty, Chaz y Ryan, se reían con sus cervezas pero al verlos se callaron, Justin aferro a su novia de su lado y caminaron más a prisa hasta dejarlos detrás. La noche estaba muy oscura, pero la Luna alumbraba perfectamente entre los árboles que había ahí. Además de que no había mucha gente.

-En mayo debemos entregar la solicitud de universidad-le recordó Justin-¿ya lo hiciste?
______ negó con la cabeza.-No iré a la Universidad.
-¿Por qué?-pregunto sorprendido.

Listo. Es el momento. _____ suspiro largamente alejándose de Justin.

-Estoy enferma.
-Cariño, lo debiste haber dicho antes, no quiero que te resfríes. Vamos, te llevo a casa-ofreció Justin rápidamente envolviéndola en sus brazos, que ella rechazo.
-No Justin, estoy enferma-repitió.

El cuerpo de _______ se paralizo, quería salir corriendo, quería hincarse ante Justin y pedirle perdón por lo que le estaba haciendo, pero no, era el momento. Se acabo.

-Tengo leucemia-dijo lentamente.
-¿Qué?-Justin no daba crédito a lo que estaba escuchando-No, tu estas perfecta, tienes 17 años no puede ser.
-Esto no se trata de edades-su voz sonaba calmada, de alguna manera se sentía aliviada por haberlo dicho.-Tengo cuatro años con esto Justin-le explico.-No hay cura, no respondo a los tratamientos.
-_______ esto no es cierto-dijo Justin indignado sintiendo un hueco en el pecho más grande que el mismo.
-Esta no es una razón para enfadarme con Dios, el ha sido muy grande dejándome vivir más tiempo. ¿Sabes? Yo ya me había resignado a lo que tenía que pasarme, pero después apareciste tu y cambiaste todo mi mundo Justin, lamento lastimarte, no quería que esto llegara a tanto. Por eso te dije que no te enamoraras de mí, pero no te culpo. Porque yo también lo hice y no tienes idea de cómo me duele esto, lo siento, lo siento.

______ se fue corriendo con lágrimas en los ojos, Justin se quedo parado sin poder decir o hacer nada. _____ se perdió entre la oscuridad.

***

Las lágrimas en el rostro de Justin no cesan. Una noche tan fría, tan luminosa y una carretera prácticamente vacía. Va manejando a una velocidad de la que ni el mismo está consciente.

Se sentía completamente destrozado. ¿Cómo reaccionar después de que el amor de su vida le dice que su destino es la muerte? ¿Cómo? No hay palabras que puedan aliviarlo. Se siente completamente perdido. 

Tiene la necesidad de hacer algo, para salvar su vida. El no puede dejar que su _______ se deje vencer por esto. El tiene que hacer algo, no tiene idea de qué, pero algo tiene que hacer. 

 Es que no es posible, debe ser una pesadilla de la cual quiere despertar. ¿Por qué siempre las personas buenas sufren? ______ es buena con todo el mundo, apoya por doquier a quien lo necesita. Se esfuerza en todo lo que se propone lograr. ¿Por qué a ella? Tan joven, con un futuro prometedor por delante. 

NARRA JUSTIN

“Tengo leucemia”.  ¿Cómo mierda era eso posible? Ella siempre luce sonriente, con energía, hace demasiadas cosas, es que no ella no puede tener eso. ¿Qué es leucemia? Lo único que sé es que mata a personas, pero no puede matar a ______, no a ella.

Ella no puede dejarme, no. Es egoísta pero ella no puede irse de mi vida, ella lo es todo para mí. No sé como paso, pero ella se convirtió en todo para mí y no puedo dejar que eso desaparezca. 

Ahora solo alguien puede ayudarme de verdad, me tragare mi orgullo, ______ vale cualquier sacrificio y para salvarla doy hasta mi propia vida.

FIN DE LA NARRACION

Justin reduce la gran velocidad a la que manejaba hasta detenerse frente a una casa rustica en una residencia muy linda, pero bastante lejos de la suya. Había conducido por más de 40 minutos. Suspiro largamente y seco las lagrimas de su rostro. Tenía que ser fuerte y concentrarse en ayudar a su novia. Cada segundo contaba.

Baja del auto y camina por el jardín que lucía perfecto. Todas las luces de la casa están apagadas, estaba a punto de dar la media noche. Era bastante tarde. No le importa. Toca el timbre y espera. Pero no pasa nada. Toca una vez más y vuelve a esperar. Nada. Toca desesperadamente el timbre incontables veces de una sola vez, nada. Mierda. Da un golpe justo al lado del timbre y baja las escaleras que te llevaban hacia la puerta.

La puerta al fin se abre, dejando ver a Jeremy envuelto en una bata con su pijama debajo.

-Justin-se sorprende-¿Pasa algo?
-Necesito tu ayuda-Justin arrastraba las palabras realmente rápido con un tono de voz desesperado. Probablemente, nunca más lo había estado en toda su vida.
-¿Qué pasa? Dime
-Mi novia-Justin baja la cabeza intentando no llorar-Tiene un tipo de cáncer, necesito que la ayudes, por favor.-suplicaba.
-Tranquilo Justin-le pide su padre agarrándolo por los hombros en forma de consuelo mientras voltea su vista hacia atrás donde esta Erin en bata con un gesto de preocupación.-No sé nada de su caso.
-¿Que?-dice Justin atónito sin entender-Sabes…-comienza a alejarse de el para seguir hablando:-Ya sabía que como siempre, contigo no cuento para nada.
-Justin, necesito hablar con su doctor y ver qué puedo hacer por ella.
-GRACIAS-grita Justin entrando a su auto furioso azotando a la puerta como si fuera culpable.

Arranca el auto y las llantas rechinan de la velocidad que tomo a primer rango, da la vuelta rápidamente y se dispone a regresar a su casa.

Maneja a una velocidad de más de 140 km/h. Llora sin control. Se siente impotente, triste, no puede hallar el sentido a su vida en ese momento. Tan solo de recordar lo que su novia le había dicho el corazón se le hacía añicos y la respiración le fallaba por el vacio que sentía en su corazón. Se rehusaba a creer en eso. 

Definitivamente, a veces las mejores personas eran las que más sufrían. Pero… ¿Por qué? Ahora comenzaba a entender la actitud de _______ y su ansiedad por vivir su vida lo mejor posible. Ella no tenía tiempo para cometer errores,	pero si para cambiar vidas y era lo que intentaba hacer día con día. Dar lo mejor de si misma sin esperar un mañana. Como para todos, la muerte llegaría algún día, pero la de ella estaba prácticamente condicionada y contada, aunque ella no lo quisiera saber. No había solución, años habían pasado desde que la diagnosticaron, había sido difícil lidiar con todos los tratamientos hasta que por fin, se resigno a intentar vivir una vida normal y al máximo. Pero de alguna manera aun no estaba satisfecha, pero no podía quejarse. Porque Dios la llenaba de bendiciones cada día y una de esas era…el vivir un día mas.

El coche freno esporádicamente sobre el asfalto de la calle, no sabía en qué calle estaba. Lo único que quería era poder hacer que ______ estuviera sana. Seguía atónito, pero también tenía que resignarse, porque estaba dispuesto a estar con _____ fuera como fuera sin importar lo que tuviera. _____ ahora era parte de su vida y nada podía cambiar eso.

CONTINUARA…

No tengo cara, que vergüenza, lamento no haber subido todos estos días. Pero me fue realmente difícil escribir esto por obvias razones. Sé que algunas esperaban esto y otras más están llorando, yo igual llore antes de escribir. Me abrume con todo.

Espero que en Navidad la hayan pasado increíblemente bien y que hoy, el último día del año igual lo hagan. En 2013 es un nuevo comienzo, plántense metas & cúmplanlas. Debemos dar lo mejor de nosotros cada día.

Gracias hermosas por todo el apoyo y la paciencia que me han tenido. En verdad muchas gracias, esta novela está a punto de terminar, en el capitulo 50 lol, pero en 2013 sabrán mucho mas de mi.

Mis mejores deseos para ustedes y su familia hoy y siempre. Las amo mucho y gracias por todo.

Uno de mis propósitos para 2013 es hacer sonreír a personas & esta es una manera increíble de hacerlo. Me gustaría hacerlas sonreír, solo necesitan dar RT a cualquiera de estos tweets:

https://twitter.com/KidrauhlRockzJB/status/285846475886452736
https://twitter.com/KidrauhlRockzJB/status/285641119621074944

& listo, las hare sonreír o reír algún día este 2013. Este es nuestro año chicas, muchos sueños por cumplir.

-¿ERES NUEVA LECTORA? AVISAME.
-¿CAMBIASTE TU USER? AVISAME.
-¿NO TE AVISE? PUTEAME, OK NO, SOLO AVISAME.

Intentare subir lo antes posible, díganme que les gusto o que no y pásenla increíble.

Las amo. #muchlove