“Solo se Vive una vez”


Capitulo 15


21 de Diciembre
 
 

3 días para navidad
 
 


 
Ahora me encontraba sentada en el asiento de copiloto del auto de Ryan el me había invitado a alguna parte pero no quería decirme a dónde íbamos en realidad y eso era tan estresante para mi, quería saber a dónde me llevaría y el solo sonreía con esa hermosa sonrisa que solo él sabe hacer y me miraba con sus azules y hermosos ojos, me quede mirando su perfil por unos segundos.
 


 
Me quede mirándolo por unos minutos pero él se dio cuenta y tuve que voltear a otro lado. Avergonzada me sonroje.
 


 
 
En estas últimas semanas las cosas han ido geniales, Ryan y yo hemos estado saliendo es una increíble persona, aunque aun no somos novios…
 
 


Es increíble lo que ha pasado estas últimas semanas, mi vida ha cambiado completamente y ah dado un giro de 180 grados, ahora debo depender de mi misma, jamás pensé que estaría en esta posición pero me alegro porque he conocido a increíbles personas incluyendo a Justin. El es un gran chico no sé cómo voy a pagarle todo lo que ah hecho por mí, realmente no creo poder hacerlo. 



 
-¿Me dirás ya a donde vamos? –pregunte fastidiada
 



El negó.
 


 
-nop –sonrió
 
 



Excelente, el no me diría absolutamente nada.
 




 
15 minutos después llegamos a un restaurante. ¿La sorpresa era traerme a comer?....
 
 



-¿Vamos a comer? –pregunte y el asinti 
 




Me abrió la puerta del copiloto y baje, entramos y Ryan había reservado una mesa para nosotros, era un lindo y acogedor lugar, era elegante y por la apariencia no era nada barato, olía riquísimo allí dentro, me di cuenta que tenia mucha hambre.


 

 
Llevaba puesto un vestido color salmón y unos tacones negros no muy altos y mi pelo natural y no muy maquillada.
 
 



Nos sentamos y pedimos algo de comer, Ryan parecía tan nervioso y no lo entendía no es la primera vez que salimos a comer, es tan extraño.
 
 



-¿Pasa algo? –pregunte y el negó
 




-No pasa nada –sonrió –Bueno si pasa algo –dijo y suspiro
 



 
-Te traje aquí por una razón… -sonrió



 
 
-¿Por cuál? –pregunte y el tomo mis manos entrelazándolas
 
 


 
-En este mismo lugar, en esta misma mesa… mis padres se conocieron… ellos me han contado esta historia miles de veces, estoy fastidiado de escucharla... –rio -pero desde que te conocí algo cambio… no se exactamente que es ___, pero en verdad me gustas y mucho…. –hizo una pausa
 
 



-Se que no llevamos mucho tiempo conociéndonos lo sé… en este mismo restaurante mis padres eh… ellos bueno se hicieron novios… no vi el lado romántico hasta ahora…. Yo bueno eh… -estaba tan nervioso
 
 



-Pues… quería saber si tu… eh… Querrías ser... uhm ¿Mi novia? Joder, esto es tan difícil para mi –carraspeo –No espera. ____ Steele ¿Quisieras ser mi novia? –pregunto Ryan y yo me quede helada… oh… por… dios.
 
 



Me quede callada unos segundos analizando la situación, mi corazón latía tan fuerte que pensé que se me iba a salir oh dios mío ¿me estaba pidiendo que fuera su novia? No podía creerlo.
 
 



-Yo eh… -intente decir algo pero no salió nada mas
 



 
-¿Y bien? –pregunto mirándome haciéndome perder en esos azules ojos
 



 
-Yo… si –susurre con una sonrisa
 




 
Y el sonrió y se me acerco para darme un corto beso, no era la primera vez que nos besábamos tal vez uhm... ¿La 3era? Si eso creo, Ryan tenía unos labios tan suaves…..
 
 
 



-Sabes…  nunca eh hecho esto –murmuro
 



 
-¿El qué? –pregunte
 
 


-Ser tan romántico _____, me refiero a que esto… es algo importante… fue donde mis padres se conocieron y…. –lo interrumpí
 



 
-Esto es tan hermoso… que compartas esto conmigo es increíble –dije con un nudo en la garganta –Y pensar que… tus padres se conocieron aquí y se  hicieron novios… oh Ryan esto lo hace tan especial gracias –sonreí y le di un beso en su mejilla
 
 



-Eres muy especial _____, tal vez yo sea… un idiota a veces pero… cuando me gusta alguien de verdad no juego con esa persona…. –susurro –No soy romántico, para nada 
 
 



Reí. Si más bien Ryan era… un poco rudo, pero tenía un enorme corazón.
 
 



-Me alegra saber que aceptaste –susurro antes de besarme




Me regalo un inmenso ramo de Rosas con un collar, era tan detallista… simplemente era perfecto.
 
 

 
 
 
Lunes, 24 de Diciembre
 
 
 
9:33 am.
 
 


 
Me levante perezosamente de la cama, hoy era el día de Navidad, lo bueno era que no tenía que trabajar, quería salir a comprarme algo para colocármelo esta noche, Justin me dijo que pasaríamos la navidad con su familia, me alegra que me haya invitado.
 
 

 
 
Camine por las repletas calles llenas de muchas personas con bolsas en sus manos quienes caminaban apresuradamente, el clima era bueno no había calor pero tampoco había mucho frio, el ruido de las bocinas de los autos, personas caminado, grupo de chicos cantando canciones navideñas, un gran Santa en las esquinas de las calles diciendo un “Que tengan una Feliz navidad” y su “Ho, Ho, Ho, Ho” si, definitivamente amaba la navidad, es la mejor época del año.
 



 
 
Normalmente es para pasarla en familia, pero yo había perdido la mía, no quería pensar en eso para no agobiarme, recuerdo que cuando era pequeña me emocionaba tanto por la navidad, y al otro día despertaba y veía mis regalos en el árbol de navidad, un día de navidad recuerdo haberme quedado despierta hasta las 1 de la mañana esperando a ver si Santa bajaba por la chimenea, pero me había quedado dormida en las escaleras de mi casa y mi madre me había despertado en la mañana diciéndome que los regalos ya estaban en el árbol y yo estaba en mi cama enrollada en mis sabanas, ni siquiera supe como llegue allí.
 
 




Estaba tan feliz por mis nuevos regalos que se me había olvidado que había pasado la noche en vela esperando a un Santa que jamás llego.
 
 



En fin, los últimos días de Noviembre Justin me había llevado a conocer a sus hermanastros, yo no sabía que él los tenia, eran unos pequeñines muy hermosos y tiernos, parecidos a él, fuimos a la fiesta de cumpleaños del pequeño Jaxon este estaba cumpliendo 3 añitos, era un niño tan adorable y su hermanita Jazzy… bueno ella era tan hermosa e inteligente, quería comérmelos a besos, siempre me habían gustado los niños.
 



 
La había pasado tan genial ese día me divertí mucho, la pase de maravilla, no recuerdo haber reído tanto hasta el hecho de dolerme el estomago.
 



 
Las horas habían pasado volando y visite miles de tiendas buscando los precios más bajos, termine comprándome un lindo vestido para esta noche no muy caro, tenía algo reunido pero no podía gastarlo todo, tenía que ayudar a Justin con los gastos de la comida y otras cosas más, tenía que ahorrar.





Y pensar que antes era una caprichosa que ni siquiera veía el precio de cada prenda que compraba, ahora tenía que preocuparme de que no pasara de los 200 dólares o me quedaría sin dinero.
 



 
Cuando llegue al departamento Justin no estaba así que tuve que prepararme algo para almorzar que en realidad fue un simple Sándwich, me senté en el sofá de la pequeña sala y encendí la tv, estaban pasando solo películas navideñas así que decidí dejarla en una.







Recibe un mensaje de texto el nombre de “Ryan” recalcaba en la pantalla.
 


 
*
 
Te extraño:* –Ryan
 
 
*
 
-Yo también te extraño <3 Muak. -______
 
 



Envié el mensaje y sonreí, me extrañaba y tan solo había pasando 12 horas desde que nos vimos, es un amor. Yo no le había dicho la razón Ryan de porque yo me quedaba en el departamento de Justin, aunque el ya me lo había preguntado lo único que le había dicho era que mis padres no estaban en casa y yo me sentía sola y que conocía a Justin desde hace tiempo, Ryan tampoco sabía que yo era rica o bueno que antes era rica.
 




 
Lo único que le dije fue que mis padres no estarían aquí durante un largo periodo, el no hizo mas preguntas al respecto pero no le convenció lo que le dije, teníamos 2 días y medio siendo novios y era tan… Increíble.
 
No, nos conocemos del todo... pero el es… increíble, lo que hizo fue tan romántico y especial…. Es un gran chico. Quería conocerlo mucho más aun habían muchas cosas que no sabía de él.
 




Alguien interrumpió mis pensamientos, levante mi vista y vi entrar a Justin con algunas bolsas.
 
 



-Hola
 
 


-Hola –sonreí
 


 
Dejo las bolsas en el suelo y se tiro en el sofá con un suspiro.
 


 
-Joder, no pensé que ir de compras sería tan agotador, lo de las compras es solo de mujeres  -Reí
 



 
-Es agotador pero divertido –sonreí


 
 
-¿Divertido? ¿En serio? –Alzo una ceja –mis pies me están matando, camine por todo el maldito centro comercial a ver que me compraba para esta noche –reí más fuerte
 
 



-¿A caso jamás has ido a comprar? –pregunte
 



 
-Por supuesto… pero no tardaba tanto comprando, este año… había mucha gente, habían filas que llegaban hasta la salida del centro comercial... pensé que jamás saldría de las tiendas
 


 
 
-Oh vamos… no puede ser tan malo… yo visite varias tiendas... compre un hermoso vestido -sonreí
 




Suspiro y miro su reloj –Al menos tienes buen gusto…. Eh Como a las 7 nos vamos ¿Bien? –asentí
 
 





Justin fue a costarse un rato, estaba cansado de tanto “Comprar” es un exagerado, yo seguí viendo películas navideñas, cuando fueron las 5 me metí al baño a asearme, para estar lista para esta noche.
 


 
 
Me coloque el vestido color frambuesa que me había comprado y unos tacones beige que tenia, no me había traído toda mi colección de zapatos pero si los colores necesarios, tenía que ahorrar dinero y  no pude comprarme unos que me habían encantado aunque quiera ya yo no podía darme aquellos lujos que antes me daba.
 
 



Emily me había prestado una plancha para el cabello el día anterior, me dijo que podría regresársela después que ella tenía otra, se lo agradecí mucho porque no quería que mi cabello estuviera igual que siempre.
 
 



Hoy conocería a toda la familia de Justin incluyendo a su madre, quien no había conocido aun, quería saber si era así de dulce como su hijo, aun no le decía a Justin que Ryan y yo éramos pareja… pero ¿para qué decírselo? No creo que le importe ¿o sí?.
 
 



Justin ah estado pendiente de mi todo este tiempo, pero no creo que le importe mi vida sentimental…. El me dijo que Ryan no era muy bueno para mí, pero yo pienso todo lo contrario, Ryan es muy dulce, generoso y cariñoso y me gusta y está demasiado sexy y tiene esa mirada que te vuelve loca y te hace sentir especial.
 
 



El no era mala persona. No llevo años conociéndolo pero estas últimas semanas el se ah abierto mucho conmigo y eso me gusta, lástima que yo no eh podido contarle mucho de mi vida, yo aun no me siento preparada.
 
 



Con Justin las cosas son diferente siento que a él puedo contarle cualquier cosa y él me entenderá y me escuchara, tengo que llegar a conocer mejor a Ryan para saber si yo puedo contarle la terrible parte de mi vida que aun sigue y siempre seguirá conmigo.
 



 
No eh querido hablar con el porqué mis heridas aun no se cierran por completo, yo aun no los puedo olvidar y no creo jamás poder hacerlo. No creo que alguien pueda olvidar una muerte tan fácilmente y menos si se trataba de tu propia familia, de las personas que te tuvieron y criaron desde que eras una bebe.
 





Intento ser fuerte, por supuesto, pongo mis mejores sonrisas, intento olvidarme de todo y no pensar y eso funciona pero ahí días en los que miro a mi alrededor y veo que esta es mi realidad y que aunque intente ser feliz y no recordar el pasado eso siempre estará presente en mi, que ya yo no soy la misma niña de 15 años, caprichosa e engreída que tenía todo en bandeja de plata, que el dinero le sobraba y que obtenía todo lo que quería.
 
 
 



Me eh vuelvo más madura si, eh sabido sobrellevar las cosas y enfrentarme a muchas cosas yo sola, porque yo era huérfana desde los 15 y no tenía a nadie mas. Durante estos últimos años me la pase llorando en mi cama hasta quedarme dormida porque yo me sentía tan sola, pero ahora… yo simplemente me siento querida y tener amigos como Emily, Chaz, Chris o Justin o alguien como Ryan es increíble porque siento como si los conociera desde hace mucho y hacen que no me sienta sola.
 
 



No me gustaba que preguntaran sobre mi familia porque yo tenía que mentir, no quería darles lastima o que dijeran “Miren... es la chica huérfana” porque sé que eso era lo que iba a suceder por eso los únicos que saben de la muerte de mis padres es Justin y el malnacido que se quedo con la fortuna de mi padre.
 
 




Yo no podía hacer nada aun, cuando cumpliera los 18 yo podría ir a juzgado y reclamar mi herencia pero aun no podía hacerlo, si lo hacía… me llevarían a una casa hogar así sea multimillonaria porque no tenía un tutor mayor de edad que se encargara de mí y yo no quería eso, sabia cual era el riesgo de ir allí y reclamar lo que es mío, no podía arriesgarme no quería estar en un lugar de esos por unos meses hasta que cumpliera 18.
 
 



 
Deje de pensar y cuando termine de plancharme el cabello, comencé a maquillarme, un poco de delineador, rimer, base, labial y un poco de sombra y ya estaba lista, me eche una loción era una original de Paris Hilton, fue el único perfume que me pude traer.
 
 


 
Pensándolo bien, ¿que pensaría Víctor cuando vio que faltaban cosas? O… mejor dicho ¿se daría cuenta? Y... que ¿Pasaría con la casa? ¿Seguía allí o la vendió? No sabía absolutamente nada, yo no quería aparecerme ahí y que el dijera que yo le había “robado” porque era mentira, aunque sabía que él era capaz de eso y mucho mas con tal de tenerme lejos.
 



 
 
Salí y busque a Justin estaba en la cocina tomándose un jugo, este comenzó a toser y derramo el jugo.
 
 



-¿Estás bien? –el asintió, mientras colocaba el vaso en el fregadero y volvía toser
 
 



-Creo que deberías tomar un poco de agua –murmure y el asintió
 
 



-Joder te ves... valla… Hermosa -sonrió. Me sonroje





-Gracias –murmure





-Bien… ¿lista? -sonrió y me miro de arriba abajo. Me ruborice aun más
 
 


-Si… -susurre
 
 



Subimos en su auto y el comenzó a conducir hasta casa de su madre donde se realizaría una pequeña cena o así me dijo, cuando aparcamos en la entrada de una acogedora y bonita casa me abrió la puerta…valla primera vez.
 



 
Me baje sonriente y el camino adelante, habían varios autos aparcados afuera, saco las llaves de su bolsillo y abrió, cuando entramos había gente allí dentro no mucha, la casa estaba adornada con muchas cosas navideñas sin contar el santa clos que aparcaba afuera en el jardín con muchas luces, totalmente una casa de familia.
 
 



Había un bonito Árbol de Navidad con regalos abajo. Me hacia recordar a cuando yo era pequeña. Sonreí.



 

Tome el brazo de Justin apenada, no conocía a absolutamente nadie, el comenzó a saludar a  muchas personas que yo desconocía.
 
 


 
Después de saludar a algunas personas fue hacia la parte de atrás de la casa en esta habían unas pocas personas.
 






El casi corrió y abrazo a una mujer de pequeña estatura estaba en buena forma, cabello castaño largo y ojos azules, le dio una vuelta y le dio un beso en la frente, se veía tan linda esa escena.
 



 
Luego abrazo a dos señores una señora y un señor mayor alegremente y les dio dos beso en sus mejillas.
 



 
-Oh tú debes de ser ____ -dijo la mujer de azules ojos
 



 
-Yo soy Pattie la madre de Justin –sonrió ¿su madre? Valla parecía… tan joven
 



 
-Y yo ____ -sonreí y entrelazamos nuestras manos
 



 
-Yo soy Diane cariño –dijo la mujer mayor –Abuela de Drew –sonrió




-¿Drew? –pregunte 




-Abuela



-Oh... el odia que lo llamen así –Rio y yo sonreí





-Drew –me burle y el volteo los ojos
 



 
-Y yo… Bruce su abuelo –sonrió
 



 
Les di un rápido abrazo y les sonreí.
 
 



-Tu novia es muy linda Justin –dijo el hombre
 



 
Me ruborice.
 




-Oh no, no ella… ella no es mi novia... es mi... eh amiga
 



 
-Oh lo siento… pensé que… bueno no le hagan caso a este viejo -rio
 
 



-No estás tan viejo –le reprocho Pattie quien lo abrazo tiernamente
 



 
-Justin me Ah hablado mucho de ti _____, la chica problemas –rio. Pero a mí no me dio para nada risa
 



 
-Mama… -murmuro Justin
 



 
 
-Oh ___, siento si te molestaste por eso yo…
 
 




-Oh no, no descuide tal vez... Tenga razón –murmure
 




 
Seguimos charlando un rato mas, habían gente movilizándose, nos sentamos en una de las mesas que habían colocado en el jardín, Justin me había dejado sola por unos minutos mientras saludaba a más gente, luego se sentó a mi lado.
 
 




Iba a decirle algo cuando una chillona voz me interrumpió.
 




 
-Justiiiiiiiiiiiiiin –chillo alguien detrás de nosotros, volteamos a ver quién era



 
 

Una rubia con una hermosa sonrisa y cuerpo de modelo se acerca a nosotros, llevaba un corto vestido de color rojo y unos tacones de tres metros negros, su cabello rubio esta ondulado en las puntas, no llevaba mucho maquillaje, sus ojos son verdes y abraza a Justin hasta que casi se cae de la silla y ambos comienzan a reír.
 



 
Yo solo miro la escena atenta. ¿Quién era ella?.
 
 


 
-Estas tan guapo –le dice la chica
 



 
-Y tu… no estás nada mal eh... –Justin se levanta de la silla y le una vuelta para mirarla mejor
 



 
-Gracias –se sonroja. Me siento completamente ignorada.
 
 



-Oh ella es ___, una amiga –sonríe
 



-Hola –le digo y estrechamos nuestras manos
 



-Mi nombre es Katherine, amiga de Justin –sonrió. ¿Amigos? Valla… pensé que era su prima o algo así.
 




Justin comencé a hablar con aquella rubia ignorándome por completo eso era estresante no sabía con quien hablar, no conocía a nadie, una hora después nos llamaron a todos para una cena, valla... una cena, mis padres no hacían “Cenas familiares” simplemente fiestas en donde amigos cercanos asistían solo eso… no recuerdo haber pasado una navidad y haber tenido una cena familiar.
 




 
En la mesa solo estaba su madre, sus abuelos y algunos primos, tíos y tías de Justin,  su rubia “amiga” y yo. Hicimos una pequeña oración… valla no recuerdo que mis padres rezaran antes de cada comida, solo lo hacíamos cuando alguien se enfermaba. 





La comida estaba deliciosa, yo me sentía un poco incomoda ya que todos hablaban alegremente y contaban chistes y cosas que le habían sucedido... era una bonita familia, Justin me había presentado a todos los de las mesa, sin embargo no hablaba con nadie.
 




 
-Eres muy linda –murmuro alguien a mi lado, pude ver a uno de los primos de Justin sonriéndome, era guapo, pero no mi tipo
 

 


-Gracias –murmure con una sonrisa
 



 
Culmino la cena alegremente y todos fueron de nuevo al patio, yo estaba tras de Justin todo el tiempo, hasta que me canse parecía su perro faldero, fui y me senté sola en una de las mesas, suspire frustrada.



 
 
-Feliz navidad –susurro alguien a mi oído.
 
 



Conocía esa fragancia.
 
 



-Ryaaaaaaaan –chille emocionada y me abalance hacia el
 

 
-Valla… si hubiera sabido que me recibirías así… hubiera venido antes –Reí


 
 
-¿Te estas divirtiendo? –pregunto con una sonrisa 
 



 
Negué.
 



 
-Me lo imagine –sonrió –Bueno acaba de llegar la diversión –Yo reí

 



Ambos nos sentamos y el tomo mi mano.
 
 


 

Narra Justin
 
 


 
Habíamos tenido una cena, mi madre siempre realizaba una pequeña cena familiar así la llamaba ella aunque no era cierto porque a veces invitaba a casi todo el vecindario... pero esta vez solo estaban familiares.




 
Cuando terminamos de cenar todos fuimos al patio, estaba hablando con Katherine, ella era un chica hermosa y agradable la conocía desde que tenía 10 años, éramos buenos amigos, estuvo en nuestra cena ya que sus padre salieron a una importante fiesta navideña, sus padres eran adinerados, recuerdo que cada vez que se quedaba sola en casa me invitaba a comer o hacer pequeñas fiesta que en realidad se volvían enormes, no le importa lo material, ella es… una buena chica.





 
Claro eso no quiere decir que se deje de vestir con ropa de marca, me hizo recordar a _____, tal vez ambas son iguales excepto que ___ no tiene a sus padres, a veces me agobia pensar en eso, ella no merecía esto… es triste.
 
 



Cuando volteo mi mirada hacia su mesa veo a Ryan a su lado, el está tomando su mano y ambos ríen de algo…. Le dije a ____ que Ryan no es bueno para ella, pero no me escucha es tan testaruda, Ryan no es un mal chico… pero no es muy fiel que digamos.
 




 
-Si me disculpas Katherine ya vuelvo –le dije con una sonrisa





-Está bien –sonrió y siguió hablando con mi primo
 
 


Me levante y camine hacia su mesa. Antes de poder llegar ellos se besaron. ESPEREN ¿se besaron?. Mire bien y el la besaba y ella... se dejaba. No… Maldita sea.
 



 
 
-¿Son… novios? –susurre 



Continued...


_______________________________________________________________________________



HOLA LADIES HERMOSAS.


Primero que todo, Siento haber tardado tanto realmente no eh tenido tiempo para nada, eh salido mucho estos días y mi cabeza a estado en otro lado, cero imaginación, así que sorry.



Este es uno de los Capítulos mas largos que eh hecho, enserio. Espero y les guste. Apuesto y no se lo esperabaaaan. ¿no? Es una Sorpresa. Este capitulo tuvo como que muchos cambios, así no era el capitulo pero no pude hacer mas nada... ya que.



Bueno ESPERO QUE HAYAN PASADO UNA INCREÍBLE NAVIDAD. CREO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO ES EN ENEROOOOOOOOOOOO. DJKFDKFSLFLJH. PERO SI HAY LOS 40 COMENTARIOS DE AQUÍ AL DOMINGO LES PROMETO HACER TODO LO POSIBLE PARA SUBIR, SOLO SI ESTÁN LOS 40 COMENTARIOS.



SI NO, EN ENERO SUBO EL SIGUIENTE DJKFGDFKLJDF. ESPERO QUE PASEN UN FELIZ AÑO NUEVO, SE LOS DIGO POR SI NO SUBO CAPITULO. LAS QUIERO. CUÍDENSE Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE VERDAD.


BYE. FELIZ CASI AÑO NUEVO.