Hace un año exactamente. Un 24 de diciembre de 2011, era tarde, habia conocido a , ella me dio algo para leer impresionante que me dejo pensando, eran la 1:50 am mas o menos. Como siempre, antes de apagar la computadora fui a Twitter directo al perfil de Justin, a dejarle su tweet de buenas noches con la leve esperanza de que algo pasara, lo que sea un RT, un follow, una respuesta, pero por primera vez, no espere absolutamente NADA a cambio. Le envie algo así como:


@justinbieber #MerryChristmasJustin like gift I just want a follow, just one click that will change my life. #neversaynever #teamo


El habia publicado un link de un video de Youtube hacia menos de 2 minutos, aun no cerraba mi correo cuando a la 1:54:31 am me llego una alerta de correo que decia: 

¡Justin Bieber (@justinbieber) te está siguiendo en Twitter!


No me importo lo tarde que era, grite fuertísimo sin poder creer que eso estuviera pasándome a MI. Diez meses enviándole tweets diario con la esperanza de que me notara, diez meses de decepciones, de tristeza, de frustración y en el momento menos esperado ¡BOOM! El noto mi existencia, leyó mi tweet, tomo la molestia de ir a mi perfil y dar click en “FOLLOW” no recuerdo exactamente lo que en ese momento twitee no podia parar de llorar. 

Mi mama me regañaba, quería saber que me pasaba, porque estaba entrando a una crisis nerviosa, solo mi hermano dedujo porque estaba asi. No podia escribir, el teclado estaba lleno de lagrimas de alegría. Miles de chicas me enviaban menciones felicitándome. 


Ahora mismo tiemblo de tan solo recordarlo. Justin con ese pequeño detalle me hizo la chica mas feliz en una Noche Buena y Navidad, me dio un regalo que guardare por siempre en mi corazon. 


Fue mi seguidor #1.097. Y aunque el no leera esto se que en el fondo sabe lo mucho que significa para mi y muchas chicas mas un click de su parte.


Gracias por hacer mi sueño realidad Justin, gracias por hacer estos tiempos aun mas especiales. Gracias, te amo. <3