SUEÑOS ADOLESCENTES

Capítulo anterior...
No voy a seguir insistiendo, me demostrarás que seguir con todo esto no tiene sentido si no estás allí, dejaré de molestarte, no volverás a saber de mí más de lo que te cuenten otros; jamás. Te lo prometo.
De nuevo apareció el símbolo ‘visto’.

_
Capítulo cuarenta y ocho.

Los pasos de la chica resonaban por toda la calle. Cada vez andaba con más preocupación, pues temía que él ya se hubiera marchado. Iba media hora tarde, ya que tampoco quería ponérselo todo tan fácil. Esta vez, el que lo había hecho mal era él, y quería que se diera cuenta de cómo se sentía ella. Además, lo que había hecho no era justo. Sabía que Blanca iba a ir, porque si no iba, él había prometido salir de su vida, y ambos sabían que la chica no quería eso. Así que Niall había jugado sucio, y ella había decidido hacerle esperar un poco para que se pusiera nervioso, aunque ahora tenía miedo de que él ya se hubiera ido. Aceleró el paso.

Cruzó una calle y entró en la zona del parque. Ya era casi de noche, y aquello estaba completamente vacío de niños jugando en los columpios o de gente paseando por las calles de tierra.

Las farolas estaban encendidas, pero a Blanca no le hacía mucha gracia adentrarse en el parque para buscar a Niall. Afortunadamente, él la encontró primero.

-Hola –dijo acercándose a ella desde la zona de los columpios.

Blanca adoptó una expresión seria; estaba dolida. Le saludó haciendo un breve gesto de asentimiento con la cabeza.

-¿Tienes pensado hablar? –preguntó Niall.
-Sí, cuando sea necesario –respondió la chica en tono monótono.
-Entiendo… Bueno, al menos has venido, eso ya es un progreso.
-Ajá.

Niall se pasó las dos manos por el pelo.

-Uff… -suspiró- A ver, sé que estás enfadada, y lo…

Ella le interrumpió.

-No estoy enfadada.
-Ah… ¿no? –preguntó confundido.
-No, estoy decepcionada y triste –se sentó en uno de los muchos bancos de piedra que había por allí, y el irlandés la imitó.
-¿Cómo…? Yo pensaba que… -no supo terminar la frase.
-Pues pensabas mal –puntualizó ella.

Niall se rascó la barbilla.

-Bueno, yo quería que me preguntaras lo que quisieras, por si tenías dudas de algo de lo que pasó con Mary, o de lo que quieras. Y te voy a decir toda la verdad, te lo juro.
-No creo que haya nada que preguntar, todo está bastante claro –contestó ella, aunque se moría por hacer miles de preguntas.
-Sé que no es así.
-Y si sabes tanto, ¿por qué no empiezas tú directamente a responder a esas preguntas? –le retó Blanca.

Niall apoyó las manos en sus rodillas.

-Está bien. Intentaré no hacerlo muy largo.

La muchacha alzó las cejas con escepticismo.

-¿Cuándo? Este verano, a mediados –el irlandés empezó a hacer preguntas y a responderlas-. ¿Dónde? En Londres. ¿Cómo? Mary y yo estábamos allí para adaptarnos a la vida en la ciudad antes de empezar la universidad, nos conocíamos un poco a través de Liam, nos encontramos por casualidad y empezamos a quedar. ¿Por qué? Yo no lo sabía, pero ella estaba cansada de esperar a Liam, quería algo diferente, y yo me sentía bastante solo tan lejos de mi familia y amigos. ¿Cómo acabó? Yo no sabía que Liam la quería, y poco después de enterarme, decidimos acabar lo nuestro; de todos modos sólo nos gustábamos, nunca llegó a haber amor. ¿Qué siento hoy por ella? Nada. A ver, me cae bien, aunque la relación entre nosotros quedó un poco tensa (como suele ocurrir con los ex), porque además no queríamos decir nada para no herir a Liam, y ese secreto se notaba. Pero ya está, como ya te he dicho, mis sentimientos por ella se quedan ahí, entre nosotros ya no hay nada.

Blanca permaneció todo el rato con una máscara de indiferencia.

-Quizás Liam merecía saberlo, y no enterarse de esa forma –comentó ella, y ambos sabían que se estaba refiriendo a sí misma empleando el nombre del inglés, pues su situación era parecida.
-Tal vez no merecía la pena hacer un daño innecesario a Liam cuando eso no afecta a su relación actual con Mary.
-A lo mejor sí afecta, porque Liam creía conocer a Mary, pero ahora se da cuenta de que no es así, e igual que no sabía esto de ella, hay otras muchas cosas que no sabe.
-¡Señor, Blanca, no te he ocultado nada más, me conoces! –exclamó Niall.

Ella miró al suelo.

-Eso no puedo saberlo. Pero es que no entiendo por qué no me lo has dicho.
-¡Quise hacerlo, pero no pude!
-Anda, qué casualidad, como en las películas –ironizó ella.

El joven suspiró, impotente.

-Va en serio. No te acordarás, pero te dije que no quería darte clases de guitarra porque había tenido una mala experiencia con una chica a la que enseñé… Pues ella era esa chica. 

Blanca se acordaba perfectamente.

-Algo me suena, sí –se hizo la despreocupada-. Pero eso no me explica por qué no me lo dijiste todo. 
-¡Joder, me acojoné! ¡No quería estropear las cosas cuando no parecían ir demasiado mal! –alzó la voz.
-No pensaste que a lo mejor entonces no se estropeaba nada, simplemente era una anécdota más, pero que al callarte y al yo enterarme de esa forma sí que se jodía todo, ¿no?
-Blanca, sé que si has venido es por algo.
-Por supuesto. Para decirte que creía conocerte, y que quería algo con el Niall al que suponía conocer, pero ahora… creo que prefiero ser sólo amiga tuya hasta conocerte de verdad.
-¿Qué quieres decir?

Blanca se tocó el puente de la nariz con el dedo índice y el pulgar, con cansancio.

-Creo que es mejor que por ahora sólo seamos amigos.

Niall la miró con horror.

-¡¿QUÉ?!
-Mira, todo esto ha ido muy deprisa, demasiado. Conozcámonos mejor, por ejemplo, mientras estemos preparándonos para la actuación de dentro de un par de semanas. Centrémonos en eso y luego ya…

La chica no pudo continuar, pues Niall la besó con fiereza. Era la primera vez que sus labios no derramaban dulzura, sino frustración y anhelo. Mucho anhelo. Blanca reaccionó instintivamente y respondió al beso. Lo que más deseaba no era ser la amiga del joven, sino que creía que eso era lo más correcto; sin embargo, en aquel momento la razón se había puesto en modo ‘off’. Sus bocas seguían sin despegarse cuando Niall colocó sus manos en la parte baja de la espalda de la chica, acercándola a sí mismo, y ella directamente se subió a horcajadas en él, quedando sentada en sus piernas. Niall le llevó las manos al trasero para pegarla aún más, y ella pasó sus dedos por el pelo del chico mientras los labios de ambos seguían unidos.

-¿No prefieres esto? –preguntó Niall con voz ronca justo en el oído de Blanca.

Ella no fue capaz de emitir ningún sonido, pues ahora el joven le estaba mordiendo el lóbulo de la oreja, jugueteando con su pendiente.

De repente, sonó un teléfono móvil. La pareja se separó y Niall señaló el bolso de ella. Blanca buscó su móvil con fastidio.

-Mierda, mis padres –carraspeó-. ¿Diga? Sí, mamá. Ya. Sí, lo sé, ya voy, es que me he entretenido porque Elena me estaba contando una cosa. ¡No, no hace falta que me recojáis! Su casa está al lado de la nuestra. Ahora mismo voy. Un beso –colgó.

Sí, les había tenido que mentir para poder salir a esas horas. Simplemente, les había dicho que iba a llevarle unos apuntes a su amiga.

-¿Hora de volver a casa?
-Sí –bufó ella.

Niall le dio un corto beso con sus labios, tan inexplicablemente fríos como siempre.

-Y no te creas que se me ha olvidado lo que ha pasado esta tarde –la chica se levantó de sus piernas-. Sigo dolida.

Él la agarró por la cintura e hizo que se sentara de nuevo sobre sus piernas, pero ahora como si fuera una niña pequeña.

-No te pido que olvides, sólo que perdones.
-Pues ya veremos… -le miró.

Sin embargo, los dos sabían que con ese beso todo estaba demostrado y perdonado.

Quizás Blanca se lo pusiera más difícil, pero el irlandés iba a hacer varias cosas que sabía que le iban a gustar tanto que el beso que acababan de darse sólo iba a ser el primero de muchos como aquel. O incluso mejores.


_
En el próximo capítulo...
"Él (Niall) la miró, pero no a sus piernas descubiertas, sino a los ojos, y sonrió divertido."

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno, ¿qué os ha parecido? Como ya os dije, a partir de ahora todo va a cambiar y va a ser más asdfghjklñ, pero al menos en este capítulo ha habido beso, ¿no? Qué lindos. ¿Y ese adelanto? ¿Qué pasará en el próximo capítulo? *---* 

En fin, como siempre, os lo pido por favor, COMENTAD EN TWITPIC si leéis o MENCIONADME al menos, es muy, muy importante para mí. Gracias a las que siempre comentáis :3

Nada más, sólo que os quiero, que sois geniales <3

P.D.: ¿Os ha tocado la lotería? ¿Qué tal las notas? Espero que alguna se haya hecho rica hoy JAJAJA. 



AbstractLands.