Miley Perfect Queen

@OurIdolMiley

Miley Ray Cyrus, Justin Drew Bieber, Demetria Devonne Lovato las tres personas que me enseñaron que los sueños SI se pueden cumplir. ♥♥Smiler/ Belieber/ Lovatic

Rotate photo View full size
Capitulo 19: Quien es dueño de mi Corazón?

Finalmente sábado, había pasado una semana desde que ______ había conocido a Justin, habían pasado tantas cosas… tantos momentos únicos, tantos errores… pero ______ debía enterrar eso, todo lo que vivió durante la última semana en lo más profundo de su mente y sobre todo de su corazón.
Liam llegaba ese mismo día, ______ debía actuar como la chica de Nashville, la chica ruda y rebelde que conoció Liam, la chica que no le importaba nada y sobretodo la que hacia hasta lo imposible por conseguir lo que quisiera.
El vuelo suponía que llegaba a las 3:00 PM, ________  se había levantado muy temprano, estaba ansiosa… nerviosa por lo que podía pasar, no sabía si Justin fuera capaz de decir algo sobre lo que paso en esa semana; y mucho menos sabía si Pablo iba a mantenerse callado; temía que Liam descubriera lo que había pasado. Los pensamientos de ________ fueron interrumpidos por el sonido de su celular:
-Si… ¿Hola? – dijo ________ 
-¿________? ¿Eres tú? – Pregunto Demi – Te escuchas deprimida ¿Estás bien?
-Hola Demi – dijo ________ - Si estoy  bien… no sé por qué dices que me escucho deprimida
-Vamos ________, acéptalo – dijo Demi – Yo te conozco, recuerda que tu y yo pensamos como una
-Sí, lo sé… por eso tu y yo somos como Hermanas – dijo ________ - Es solo que estos últimos días han sido muy difíciles
-Todo te salió al revés ¿cierto? – pregunto Demi
-Es solo que nunca pensé que me terminaría ena... - ________ interrumpió lo que estaba a punto de decir, simplemente no podía creer que se había terminado enamorando de Justin cuando al principio todo fue solo un juego, una apuesta
-¿Es solo que nunca pensaste que te enamorarías de Justin? ¿Es eso? – cuestiono Demi 
-No… yo no me he enamorado de Justin – negó ________ - Como te dije es solo una apuesta 
-Si tú lo dices – dijo Demi – ¿Pero sabes qué? Yo creo que todo tu jueguito, toda tu apuesta te salió como no
era… mira ________ hay dos  opciones del porque no quieres hablar del tema… una: tú te enamoraste de ese chico, pero el de ti no; o la Segunda: Tanto tú como él se enamoraron y se hirieron mutuamente. ¿Cuál es?
-No mira Demi, de verdad yo no quiero hablar de eso – Le respondió ________ 
Hubo un silencio entre las dos, un silencio que nunca antes se había sentido entre ellas
-¿Qué te pasa Demi? – Pregunto ________ - ¿Estás bien?
-Si es solo que… te extraño – dijo Demi 
-Aww Demi, tu sabes que yo también te extraño… y mucho – dijo ________ - Extraño poder contarte todo, extraño poder tener a alguien con quien hacer todas esas bobadas que solo contigo salen bien… simplemente quiero volver a casa
-Lo sé ________, lo sé – dijo Demi – Mira debo de irme, tengo que empezar a prepárame para i…
-¿Para qué? ¿Qué vas a hacer? – Quiso saber ________
-No simplemente iba a prepararme para ir a dormir… nos vemos – Dijo Demi colgando el teléfono y dejando a ________ hablando sola
-¿Demi? ¿Demi? Pero si… - dijo ________ - Que extraña

Cuando ________ colgó el teléfono se dio cuenta que eran las 10:15 AM, simplemente estaba aburrida, tenía la mejor habitación del mejor hotel de Canadá y se sentía aburrida, sentía una necesidad increíble de llamar a Justin, de abrazarlo y lo más increíble de todo de besarlo; sentía hasta ganas de abrazar y jugar con Jazzy y Jaxon.
El tiempo pasaba cada vez más lento, era eterno, las horas no pasaban, durante todo el día ________ no hizo otra cosa que revisar una y otra vez su teléfono, mirar por la ventana y pelear con Pablo por lo extremadamente intenso que podía ser.
________ decidió salir a caminar un poco y de paso tener un ambiente diferente al de la habitación el hotel, Canadá era hermoso, tantos parques, tantos lugares que pondrían de buen humor a cualquiera, excepto a ________, en su recorrido accidentalmente paso por el Teatro Avon… recordó la primera vez que escucho a Justin cantar, lo perfecto que se veía, de pronto ________ vio a lo lejos a las personas que menos deseaba ver en ese momento.
-________ - dijo Caitlin
- Hola Caitlin, como estas? – respondió ________, aunque lo único que deseaba era que el mundo se abriera y  la tragara
-Muy bien, solo estoy esperando a Justin que esta lo mas de tierno comprando las entradas para ver una película – dijo Caitlin – es que es un amor
-Si claro un amor - ________ trato de sonar lo menos sarcástica posible, pero fue imposible
-No lo crees? – Pregunto Caitlin – sonaste muy… chistosa
- ¿Chistosa? – dijo ________ - No para nada! 
- De verdad ________ te escucho cierto tono de voz que no m… - Caitlin fue interrumpida por el abrazo de Justin
-Amor, ya compre… - Justin se detuvo a ver a ________  - Hola, que haces aquí?
- Nada que de verdad te importe… veo que tú olvidas las cosas fácilmente – dijo ________ 
- No, no las olvido… solo sé que la vida continua para todos y por ello estoy acá – respondió Justin – Entramos Caitlin?
-Si claro – dijo Caitlin, se encontraba confundida, no sabía de que estaban hablando ________ y Justin – adiós ________, nos vemos luego
- Adiós Caitlin, espero que no – respondió ________, no quería sonar grosera pero no quería ver nunca más a Justin y como este la había superado tan fácilmente

Justin para evitar que hubiera más problemas recurrió a simplemente despedirse de ________ y empujar un poco sin lastimar dentro del Teatro a Caitlin, ________ simplemente siguió su camino, eran ya las 1:55 PM y se suponía que el avión de Liam llegaba a las 3:00 PM, debía arreglarse y eso tomaba mucho tiempo.

Mientras _________ se arreglaba solo pensaba en Justin, en Caitlin en todo lo que había pasado, se sentía mal por haberse comportado de forma tan grosera con ella pero era lo mejor, bueno _________ pensaba que era lo mejor… sus pensamientos fueron interrumpidos:
-Señorita Cyrus – dijo Pablo – debemos irnos! El señor Liam y... está a punto de llegar
-y..? Y quien? – pregunto _________
- Este… - Pablo no sabía que decir, se suponía que era una sorpresa lo que estaba a punto de pasar, pero no sabía que inventar – es otro guardaespaldas que tu padre, el Sr. Cyrus enviara 
- ¿Otro? – quiso saber _________ - créeme contigo es más que suficiente, ahora serán dos? 
-Señorita es por su bien – dijo Pablo tratando de convencerla 
-¿Por mi bien? – Dijo _________ sarcásticamente – Si claro, no será mejor que es porque mi pa…
-Mire Señorita – dijo Pablo interrumpiéndola – Es mejor que nos vayamos ya, están a punto de llegar.
 
_________ sintió una rabia tremenda al ser interrumpida por Pablo, pero sabía que tenía razón, ya se estaba haciendo tarde para ir a recoger a Liam y al guardaespaldas que su padre había mandado solo para dañar las “Vacaciones de su vida”
_________ se encontraba ya en el aeropuerto, eran las 3:25 PM y aun no llegaba el avión desde Nashville, _________ se empezaba a aburrir… deseaba estar en cualquier lugar menos en ese.

-Ya vengo – dijo _________ de repente
-¿A dónde va Señorita? – dijo Pablo
- A caminar, me estoy aburriendo – le respondió _________
-y si llega el Señor Liam? – pregunto Pablo
-Pues guíalo al hotel, yo después veo como llego – le respondió _________ de una forma tan fría que pareció que nunca hubiera sentido nada por él, cuando estaba a punto de irse vio que empezaron a aparecer las personas provenientes de Nashville, así que decidió quedarse, muchas personas pasaban, pero _________ no veía por ningún lado a Liam ni a ese famoso guardaespaldas por ningún lado, de pronto lo vio tan único, tan diferente, tan rebelde, _________ quería a Liam pero lo que le pasaba con él era muy diferente a lo que le pasaba con Justin… pero sabía que debía continuar con Liam tal como Justin continuo con Caitlin, junto a Liam había alguien totalmente encapuchado, no se le veía nada, eso fue algo totalmente extraño para _________.
-¿Ese es el guardaespaldas? – quiso saber _________ un poco confundida, se veía bajito, en cierto modo débil
-Sí, ese es – le respondió Pablo con cierto sarcasmo
-Pero… 
- Es una mujer – dijo Pablo antes que _________ continuara hablando
- Bueno, al menos alguien que tal vez pueda entenderme – dijo _________ tratando de verle el lado positivo  a las cosas.
-Amor – dijo Liam súper emocionado al ver a _________ - Como estas princesa?
- De maravilla – respondió _________ - te extrañe demasiado 
-Yo igual _________ - dijo Liam besándola – mira te quiero presentar a alguien, quien de seguro se convertirá en tu mejor amiga de hoy en adelante
-¿Mejor amiga? – Dijo _________ - ¿Tú crees que la guardaespaldas será mi mejor amiga?
-Yo creo que si – interrumpió la “guardaespaldas” 

CONTINUARAA
Perdón por no volver a escribir estuve muy ocupada, demasiado diría yo!! Prometo sorpresas, va a estar increíble  Espero les guste, a las personas que me dijeron que continuara escribiendo gracias por su apoyo :* 
#RadiateLove

Views 438

589 days ago

Capitulo 19: Quien es dueño de mi Corazón?

Finalmente sábado, había pasado una semana desde que ______ había conocido a Justin, habían pasado tantas cosas… tantos momentos únicos, tantos errores… pero ______ debía enterrar eso, todo lo que vivió durante la última semana en lo más profundo de su mente y sobre todo de su corazón.
Liam llegaba ese mismo día, ______ debía actuar como la chica de Nashville, la chica ruda y rebelde que conoció Liam, la chica que no le importaba nada y sobretodo la que hacia hasta lo imposible por conseguir lo que quisiera.
El vuelo suponía que llegaba a las 3:00 PM, ________ se había levantado muy temprano, estaba ansiosa… nerviosa por lo que podía pasar, no sabía si Justin fuera capaz de decir algo sobre lo que paso en esa semana; y mucho menos sabía si Pablo iba a mantenerse callado; temía que Liam descubriera lo que había pasado. Los pensamientos de ________ fueron interrumpidos por el sonido de su celular:
-Si… ¿Hola? – dijo ________
-¿________? ¿Eres tú? – Pregunto Demi – Te escuchas deprimida ¿Estás bien?
-Hola Demi – dijo ________ - Si estoy bien… no sé por qué dices que me escucho deprimida
-Vamos ________, acéptalo – dijo Demi – Yo te conozco, recuerda que tu y yo pensamos como una
-Sí, lo sé… por eso tu y yo somos como Hermanas – dijo ________ - Es solo que estos últimos días han sido muy difíciles
-Todo te salió al revés ¿cierto? – pregunto Demi
-Es solo que nunca pensé que me terminaría ena... - ________ interrumpió lo que estaba a punto de decir, simplemente no podía creer que se había terminado enamorando de Justin cuando al principio todo fue solo un juego, una apuesta
-¿Es solo que nunca pensaste que te enamorarías de Justin? ¿Es eso? – cuestiono Demi
-No… yo no me he enamorado de Justin – negó ________ - Como te dije es solo una apuesta
-Si tú lo dices – dijo Demi – ¿Pero sabes qué? Yo creo que todo tu jueguito, toda tu apuesta te salió como no
era… mira ________ hay dos opciones del porque no quieres hablar del tema… una: tú te enamoraste de ese chico, pero el de ti no; o la Segunda: Tanto tú como él se enamoraron y se hirieron mutuamente. ¿Cuál es?
-No mira Demi, de verdad yo no quiero hablar de eso – Le respondió ________
Hubo un silencio entre las dos, un silencio que nunca antes se había sentido entre ellas
-¿Qué te pasa Demi? – Pregunto ________ - ¿Estás bien?
-Si es solo que… te extraño – dijo Demi
-Aww Demi, tu sabes que yo también te extraño… y mucho – dijo ________ - Extraño poder contarte todo, extraño poder tener a alguien con quien hacer todas esas bobadas que solo contigo salen bien… simplemente quiero volver a casa
-Lo sé ________, lo sé – dijo Demi – Mira debo de irme, tengo que empezar a prepárame para i…
-¿Para qué? ¿Qué vas a hacer? – Quiso saber ________
-No simplemente iba a prepararme para ir a dormir… nos vemos – Dijo Demi colgando el teléfono y dejando a ________ hablando sola
-¿Demi? ¿Demi? Pero si… - dijo ________ - Que extraña

Cuando ________ colgó el teléfono se dio cuenta que eran las 10:15 AM, simplemente estaba aburrida, tenía la mejor habitación del mejor hotel de Canadá y se sentía aburrida, sentía una necesidad increíble de llamar a Justin, de abrazarlo y lo más increíble de todo de besarlo; sentía hasta ganas de abrazar y jugar con Jazzy y Jaxon.
El tiempo pasaba cada vez más lento, era eterno, las horas no pasaban, durante todo el día ________ no hizo otra cosa que revisar una y otra vez su teléfono, mirar por la ventana y pelear con Pablo por lo extremadamente intenso que podía ser.
________ decidió salir a caminar un poco y de paso tener un ambiente diferente al de la habitación el hotel, Canadá era hermoso, tantos parques, tantos lugares que pondrían de buen humor a cualquiera, excepto a ________, en su recorrido accidentalmente paso por el Teatro Avon… recordó la primera vez que escucho a Justin cantar, lo perfecto que se veía, de pronto ________ vio a lo lejos a las personas que menos deseaba ver en ese momento.
-________ - dijo Caitlin
- Hola Caitlin, como estas? – respondió ________, aunque lo único que deseaba era que el mundo se abriera y la tragara
-Muy bien, solo estoy esperando a Justin que esta lo mas de tierno comprando las entradas para ver una película – dijo Caitlin – es que es un amor
-Si claro un amor - ________ trato de sonar lo menos sarcástica posible, pero fue imposible
-No lo crees? – Pregunto Caitlin – sonaste muy… chistosa
- ¿Chistosa? – dijo ________ - No para nada!
- De verdad ________ te escucho cierto tono de voz que no m… - Caitlin fue interrumpida por el abrazo de Justin
-Amor, ya compre… - Justin se detuvo a ver a ________ - Hola, que haces aquí?
- Nada que de verdad te importe… veo que tú olvidas las cosas fácilmente – dijo ________
- No, no las olvido… solo sé que la vida continua para todos y por ello estoy acá – respondió Justin – Entramos Caitlin?
-Si claro – dijo Caitlin, se encontraba confundida, no sabía de que estaban hablando ________ y Justin – adiós ________, nos vemos luego
- Adiós Caitlin, espero que no – respondió ________, no quería sonar grosera pero no quería ver nunca más a Justin y como este la había superado tan fácilmente

Justin para evitar que hubiera más problemas recurrió a simplemente despedirse de ________ y empujar un poco sin lastimar dentro del Teatro a Caitlin, ________ simplemente siguió su camino, eran ya las 1:55 PM y se suponía que el avión de Liam llegaba a las 3:00 PM, debía arreglarse y eso tomaba mucho tiempo.

Mientras _________ se arreglaba solo pensaba en Justin, en Caitlin en todo lo que había pasado, se sentía mal por haberse comportado de forma tan grosera con ella pero era lo mejor, bueno _________ pensaba que era lo mejor… sus pensamientos fueron interrumpidos:
-Señorita Cyrus – dijo Pablo – debemos irnos! El señor Liam y... está a punto de llegar
-y..? Y quien? – pregunto _________
- Este… - Pablo no sabía que decir, se suponía que era una sorpresa lo que estaba a punto de pasar, pero no sabía que inventar – es otro guardaespaldas que tu padre, el Sr. Cyrus enviara
- ¿Otro? – quiso saber _________ - créeme contigo es más que suficiente, ahora serán dos?
-Señorita es por su bien – dijo Pablo tratando de convencerla
-¿Por mi bien? – Dijo _________ sarcásticamente – Si claro, no será mejor que es porque mi pa…
-Mire Señorita – dijo Pablo interrumpiéndola – Es mejor que nos vayamos ya, están a punto de llegar.

_________ sintió una rabia tremenda al ser interrumpida por Pablo, pero sabía que tenía razón, ya se estaba haciendo tarde para ir a recoger a Liam y al guardaespaldas que su padre había mandado solo para dañar las “Vacaciones de su vida”
_________ se encontraba ya en el aeropuerto, eran las 3:25 PM y aun no llegaba el avión desde Nashville, _________ se empezaba a aburrir… deseaba estar en cualquier lugar menos en ese.

-Ya vengo – dijo _________ de repente
-¿A dónde va Señorita? – dijo Pablo
- A caminar, me estoy aburriendo – le respondió _________
-y si llega el Señor Liam? – pregunto Pablo
-Pues guíalo al hotel, yo después veo como llego – le respondió _________ de una forma tan fría que pareció que nunca hubiera sentido nada por él, cuando estaba a punto de irse vio que empezaron a aparecer las personas provenientes de Nashville, así que decidió quedarse, muchas personas pasaban, pero _________ no veía por ningún lado a Liam ni a ese famoso guardaespaldas por ningún lado, de pronto lo vio tan único, tan diferente, tan rebelde, _________ quería a Liam pero lo que le pasaba con él era muy diferente a lo que le pasaba con Justin… pero sabía que debía continuar con Liam tal como Justin continuo con Caitlin, junto a Liam había alguien totalmente encapuchado, no se le veía nada, eso fue algo totalmente extraño para _________.
-¿Ese es el guardaespaldas? – quiso saber _________ un poco confundida, se veía bajito, en cierto modo débil
-Sí, ese es – le respondió Pablo con cierto sarcasmo
-Pero…
- Es una mujer – dijo Pablo antes que _________ continuara hablando
- Bueno, al menos alguien que tal vez pueda entenderme – dijo _________ tratando de verle el lado positivo a las cosas.
-Amor – dijo Liam súper emocionado al ver a _________ - Como estas princesa?
- De maravilla – respondió _________ - te extrañe demasiado
-Yo igual _________ - dijo Liam besándola – mira te quiero presentar a alguien, quien de seguro se convertirá en tu mejor amiga de hoy en adelante
-¿Mejor amiga? – Dijo _________ - ¿Tú crees que la guardaespaldas será mi mejor amiga?
-Yo creo que si – interrumpió la “guardaespaldas”

CONTINUARAA
Perdón por no volver a escribir estuve muy ocupada, demasiado diría yo!! Prometo sorpresas, va a estar increíble  Espero les guste, a las personas que me dijeron que continuara escribiendo gracias por su apoyo :*
#RadiateLove

5 Comments

Realtime comments disabled

ZuleimaMojicaJB 561 days ago

asdjahsjk dios sigu la nove no la puedes dejar ahi xd

angelmendez22 588 days ago

siguelaaaaaa

ZuleimaMojicaJB 589 days ago

ahgsdaadh Dios tienes q seguirla. Justin y _____ tienes q estar juntos ajsdhjkfhsdj enserio me encanta la nove

KidrauhlRockzJB 589 days ago

Yo creo que es Demi ahKJJERHKJREHREHJER siguela.

callmelatina 589 days ago

Asdfghjklñ me encaaaanta!! <3 Irradia Swag.....siguela prontoo, no puedo esperar el proximo♡