Maratón 2/3.


»Misión para siempre.
Capitulo 83.



Abre la puerta con sumo cuidado, mientras Drew lo sigue por detrás. El niega con la cabeza divertido y termina prendiendo la luz.
— ¡Papá, teníamos que ser espías, recuérdalo! —Gime el, Justin ríe ante aquello y se inclina hacia su hijo.
— Pero ya llegamos a casa, así que aquí somos normales tonto —Bromea el, Drew hace pucheros y al final se sienta en el sillón, seguido de Justin. Quien sostiene a Clarisse dormida en sus brazos.
— Papá, ella es extraña —Murmura su hija, mirándola extrañado. 
— ¿Porque? —Pregunta.
— No sé —Levanta los hombros— Cuando ella sea grande ¿Crees que sea bonita como mi mami?—Justin hace una mueca ante el cambio de tema de su hijo. Bueno, aquí el extraño era otro. Ríe para sus adentros. Piensa como será su hija de grande, sin duda, sería hermosa como su mamá.
— Yo creo que si ¿Tu qué crees? —Le devuelve la pregunta, Drew hace una mueca divertida y mira a su hermana por unos segundos.
— No —Dice, haciendo un tono de asco en su voz— Seguro será muy fea, nadie puede compararse con mami.
Justin suelta una carcajada, bueno, sin duda su hijo amaba demasiado a su mamá. 
— No digas eso Drew, tu hermana será muy bonita y tu golpearas a todos los chicos que se le quieran acercar cuando tenga más edad.
— Si tú dices papá —Susurra él y suelta un bostezo— Quiero dormir.
— Yo igual. ¿Quieres que hoy duerma contigo? —Drew lo mira algo confundido, pero se siente bien al saber que su papá quiere estar con él.
— ¡Sí! ¿Porque no duermes también a la fea de Clarisse con nosotros? —Sí, su hijo jamás iba a cambiar.
— Eso mismo pensé yo —Dijo el, burlón— Vamos a dormir campeón. No hagas ruido que despertaras a mamá.
El asiente y empiezan a subir las escaleras, pasando por la habitación de _____ escucha algunos sollozos y aquello lo termina por destruir. Quería entrar y decirle que todo estaría bien, pero no sería así, ella no quería saber nada de él.
— Mami está llorando —Susurra Drew, mirando asustado a su papá, el hace una mueca— Deberías ir a ver que tiene papá —Dice triste.
— Mejor dejémosla sola, seguro ella quiere.. —Y termina de hablar, cuando Drew abre la puerta de la habitación, corriendo hacia su madre, la cual estaba sentada en la cama, dejando caer su cabeza en sus rodillas. Pero se cambia de posición cuando ve a su hijo entrar.
— ¿Que tienes mami? —Pregunta, acariciando su rodilla, ella sonríe tristemente y sin más, abraza a su hijo, apretándolo aún más a su cuerpo, él se esconce en su cuello. Y ahora, no solo ella está llorando. Justin la acompaña en aquella tristeza. Si por el fuera, arreglaría todo esto, pero el orgullo de su chica era más fuerte que nada.
— Oh mi amor.. —Murmura entrecortadamente su madre, mientras lo aleja de ella, limpiándose las lágrimas, mientras aguanta aquellos fuertes sollozos— Lo siento, es solo que mami está un poco triste —Su hijo se sube a la cama y le da otro abrazo, besando su mejilla constantemente.
— Papá dijo que dormiría conmigo hoy. Pero.. ¿Porque no dormimos todos juntos aquí mami? Así ya no estarás triste —Le da una sonrisa, a la cual no se niega, su niño era un angelito.
— Esta bien amor, pero te quiero a un lado mío —Pide ella, el asiente y se baja de la cama.
— Iré a poner mi pijama.
Ella asiente y su hijo desaparece por la puerta, su mirada después se centra en Justin, quien solo la está mirando. Aparta su vista de él mientras acomoda la cama matrimonial.
— _____.. yo.. —Susurra— Creo que debemos..
— No, ni lo sueñes. No voy a hablar contigo ni arreglar nuestros problemas, así que jodete. Y si de paso, tu misión es una chica, puedes follartela como a mí y casarte con ella, me da igual.
Aquello le duele, se recarga en la pared, mirándola, pidiéndole disculpas con la mirada, pero ella solo lo evita. No le importa verlo llorar, pero a él si le importa verla llorar.
— Ya llegue mami —Llega Drew, rompiendo aquel duro silencio. Justin limpia sus lágrimas rápidamente y mira a su hijo, sonriéndole un poco.
— Metete a la cama entonces —Pide Justin, su hijo asiente y se coloca en un lado de su madre, quien lo acurruca en su pecho al momento de que él se acuesta a su lado. 
Minutos después, Justin se pone una pantalonera de pijama, listo para acostarse. Acuesta a su hija a un lado de él y la abraza. 
Después de más de 30 minutos, todos quedan dormidos, excepto el. Mira a su chica con ternura y acaricia su rostro, al menos aprovecharía que ella estaba dormida, para tocarla. 
— Te amo —Susurra, besa sus labios lentamente y después se deja caer de nuevo en la almohada. Esta sería la última noche que dormirían juntos. 







Subí otro capitulo mas -->