Maratón 1/2.


»Misión para siempre.
Capitulo 80.



Tensa su cuerpo sobre el sillón, mientras las gotas de sudor caen por su frente. Estaba demasiado caliente y quería hacer el amor con ella. Ama a sus hijos, pero había momentos en los que desearía estar sin ellos. Y él sabía que pensar aquello era horrible, pero.. había veces que necesitaba un descanso y estar solo con ella. Pero las cosas habían cambiado y el ahora, tenía dos hijos por los cuales ver. Y aunque por su cabeza pasaba una y otra vez la idea de cambiar de misión por un tiempo, no sabía si hacerlo. Ana podría tener razón, _____ podía pedirle el divorcio. Sería como una traición hacia ella.. pero, ahora mismo, ni siquiera estaba pensado bien. La furia se mezcla entre su cuerpo y cagando todo lo que había conseguido en estos años, manda un mensaje a Scooter.
''Acepto la misión''. 
Probablemente todo se iría a la mierda cuando _____ supiera lo que él iba a hacer. 
Abre los ojos y muerde sus labios nerviosamente, mirando a su lado, donde no está Justin. No sabía a donde había ido anoche, no escucho nada después de que él se fue. Había sido todo tan extraño ¿Pero que podía hacer? Él estaba tan raro. Y todo desde que Ana había dicho algo sobre su nuevo trabajo. Aprieta los ojos y se levanta de la cama para tomar a su nena entre sus brazos, mientras sale de la habitación, para ir directo a la de Drew. El cual cuando entra a su habitación, está cambiándose listo para ir a la escuela.
— Cuando termines de cambiarte, bajas amor. Estaré haciéndote algo de desayunar —El asiente. Sonríe al salir de la habitación, su niño era demasiado listo. Justin había hecho bien su trabajo al enseñarle aquello. 
Mientras baja las escaleras, mira un cuerpo en el sillón. Justin. Aprieta los labios y lo observa después de bajar las escaleras. Al parecer había pasado la noche ahí y aquello la relajaba. Camina hacia la cocina y sienta a Clarisse en su silla especial. 
Comienza a preparar el desayuno, minutos después entra Drew quien le besa la mejilla y se sienta en su silla con una sonrisa.
— ¿Por qué sonríes tanto amor? —Pregunta _____ divertida, colocando su desayuno enfrente de él.
— Papá dijo que hoy me llevara a la escuela mamá —Ella sonríe.
— Eso es bueno, ya estaba cansada de llevarte siempre yo —Bromea, su hijo hace un berrinche pero al final termina riendo, mientras come su desayuno. Justin entra a la cocina y mira a _____, quien desvía la mirada de él y se levanta, lista para tomar a Clarisse. 
— Umm _____ —Habla el— Llevare a Drew —El espera respuesta, pero ella no contesta. Hecha un suspiro largo y camina hacia ella— ¿Nena? ¿Me escuchaste? —Al fin lo mira, neutra. No estaba molesta, simplemente no quería hablar con él hasta que supiera que le estaba pasando— ¿Ah? Contesta —Insiste el.
— Si, ya lo sé. Drew me lo dijo cuando entro a la cocina —Contesta, el asiente y remoja sus labios. 
— ¿Estas molesta por lo de a noche? —Pregunta. 
— ¿Eso no debería preguntártelo a ti cariño? —Le devuelve la pregunta, el pasa una de sus manso por su cuello y la mira con suplica. Que bipolar.
— Mira, nena.. estaba estresado —Responde— Solo quería que tú y yo.. ya sabes —Dice incomodo, evitando que Drew escuche.
— Realmente me interesa un comino que te hayas molestado porque no lo hicimos. Pero fue demasiado raro lo que paso ayer en la tarde, desde que Ana hablo sobre ese nuevo trabajo comenzaste demasiado raro y eso no es muy común en ti. 
— Eso no tiene nada que ver —Dice— No fue por eso que estaba raro.
— No, pero que extraño ¿No? Cuando recién nació Drew pasó que no lo hacíamos y tú jamás te molestabas o te ibas del cuarto. Pero ayer, sí. ¿Eso tiene una explicación? Porque quiero saberla —Exigió.
— Bueno —Murmura el, iba a decirle, de todos modos tarde o temprano ella lo sabría— Dejare a Drew en la escuela, después iré a la agencia.. cuando salga vendré para acá y te diré que pasa ¿Vale? —Ella asiente— Entonces.. —El levanta sus labios, ella sonríe y le da un beso de pico— Te amo bebe y eso jamás cambiaria.
— Lo sé —Susurra ella y lo abraza. Se sentía tan mal, era un traidor, eso era lo que era. 
— Bueno amor, iré a dejar a Drew —Ella sonríe— Vámonos enano. 
— Adiós mami —Se despide él y ella le besa la frente.
— Te portas bien, nada de pelear con la niña que te gusta —Bromea ella. Él se molesta.
— ¡No me gusta mamá! —Reniega y se va haciendo pucheritos, ella ríe y Justin igual. Se dan una última mirada y él se retira para ir a dejar a su hijo. 
Cuando suben al automóvil, asegura bien a Drew y arranca. En el camino pone un poco de música, mientras se mueve haciendo estupideces, a lo que Drew ríe. 
— Papá de verdad.. ¿Tienes 30 años? —Pregunta el algo confuso, al ver a su papá actuar como un niño.
— Si Drew, solo me gusta divertirme —Habla tranquilo, mirando a su hijo de reojo.
— Bueno, es que todas mis maestras no me creen que tienes 30 papá —El ríe y niega con la cabeza. Una de las razones por las cuales no dejaba a su hijo a la escuela, era porque aquellas ‘maestras’ no lo dejaban en paz. Se sentía acosado entre tanta mujer. 
— Piensas demasiado Drew, mejor céntrate en colorear y recortar ¿Vale? —Le pica el— Aun no es tiempo de que uses tanto tu cerebro. No le hagas caso a mamá eh.
— Pero papá —Se queja el— No me gusta colorear. 
— Pues a eso te dedicaras en los próximos años de escuela —Miente él.
— ¡Ya papá, le diré a mamá que solo me molestas! 
— No aguantas Drew, solo estoy bromeando —Drew asiente y sonríe.
— Le tienes miedo a mamá, por eso dices que es una broma —Dice.
Y en aquello tenía razón, le tenía miedo a _____.







Subí otro capitulo :)