46
707 days ago
Little things — Capítulo uno.
Fueron bastantes horas de avión, para cuando llegué ya eran las siete de la mañana y no podía escaquearme del instituto. En cuanto salí del aeropuerto saqué un mapa con todas las calles de Bradford, tenía que llegar a la casa de mi padre, deshacer las maletas e ir al instituto, ni si quiera podía tomarme el día libre para conocer Bradford, aunque con un poco de suerte tardaría lo suficiente como para aguantar sólo dos clases. Lo que más me asustaba eran los compañeros de clase, confiaba en hacer algún amigo nada más llegar, pero era bastante imposible. Mis padres, a pesar de que mi padre trabajara en Londres y mi madre en España, no estaban divorciados. Cada noche se llamaban por teléfono y hablaban, yo tenía que aguantar las ñoñerías que se decían mutuamente. Al fin di con su casa.
-Hola, cariño, ¿has llegado bien?
-Déjate de tonterías, ¿no puedo saltarme las clases hoy?
-Sube y ponte a deshacer las maletas, no insistas. Seguramente encuentres a muchos chicos en clase - dijo guiñándome un ojo.
-Para de decir eso o me hago lesbiana.
Tardé más de la cuenta en colocar todo en mi nuevo cuarto, iba a pasar mi último año de instituto allí, así que tampoco sería necesaria mucha decoración teniendo en cuenta que seguramente no aguantara mucho en el instituto. Para el instituto lo único que hacía falta era un uniforme del chándal. No me quejaba, sólo lo llevaría dos días y educación física sólo duraba una hora al día. Eso sí, tendría que llevar la mochila más cargada con el chándal.
-Baja ya, ya te has perdido dos horas de clase.
Por un momento no me importaba ir a clase, le di una oportunidad a Bradford. Cogí la mochila y me fui andando hasta el instituto, estaba muy cerca, con lo cual no tendría que darme mucha prisa. Era un instituto bastante grande, tenía siete pabellones y todos con dos o tres pisos, el más grande de ellos era donde estaba la secretaría, el despacho del director y un montón de salas que no me apetecía mirar.
-Perdone, soy nueva y...
-Toma, busca tu clase - dijo la secretaria dándome un plano del instituto, mi clase estaba en el tercer pabellón, esperaba no tener que andar mucho. La secretaria tenía pinta de odiar su trabajo y de haber estado años atendiendo a alumnos con problemas en las clases.
-Gracias - contesté con ironía.
Después de perderme por un par de pasillos sonó el timbre, aproveché para meterme en la clase sin que se notara. Busqué con la mirada un sitio libre. No pensaba ponerme delante, eso implica que el profesor puede ver todos tus movimientos, aunque le había prometido a mi madre ser buena este curso, no pensaba ponerme delante. Alguien me tocó por detrás.
-¿Carmen? - asentí con la cabeza - Soy el profesor de historia, por favor, ponte al lado de ese chico - señaló con la mano a un chico alto, con unos ojos preciosos color miel, un pelo con una mecha rubia y vestido con una chaqueta de instituto, pero no de éste instituto. No parecía muy amigable. Fui a sentarme a su lado, pero él puso su mochila en el asiento. Rectifico: no era muy amigable. Busqué otro sitio donde sentarme, todos estaban ocupados. Empecé a moverme por la clase camuflándome con los demás alumnos buscando más sitios libres, ninguno.
-¡Eh! ¡La morena! Te dejo sentarte a mi lado. Tienes ese privilegio.
El chico quitó la mochila del asiento y me miró.
-Gracias, modesto - le contesté con ironía y una sonrisa.
-¿Tu nombre?
-Carmen, ¿el tuyo?
-Zayn - dicho esto estuvo callado observando a todas y cada una de las chicas de la clase. Perfecto, a demás de egocéntrico, un ligón y violador.
Sonó el timbre otra vez y todos se sentaron, el profesor empezó con la clase.
-Zayn, sal a la pizarra - éste ya debía conocer a Zayn, y Zayn al profesor, ya que ambos se miraron con ganas de matarse. Zayn se incorporó y fue hacia la pizarra, por un momento pude apreciar su olor a... a tío bueno, no hay otra forma de describirlo. Él se quedó mirando a la pizarra donde ponían muchas fechas en las que tenía que decir qué acontecimiento ocurrió. Zayn tiró la tiza y miró al profesor con una sonrisa.
-No tengo ni puta idea - dos chicas se rieron por lo bajo, una de ellas le susurró a la otra que hoy Zayn estaba muy guapo. Mojabragas.
-Pues empieza a tener algo de "puta idea" porque te estás cargando la evaluación - dijo marcando las comillas con los dedos.
-Chachi - contestó Zayn dirigiéndose a su sitio, se tiró a la silla y sacó el móvil poniéndolo debajo de la mesa para que no se viera.
-¿Carmen? ¿Sabes tú alguna de estas fechas? - Zayn me fulminó con la mirada. Me las sabía, no todas, pero sí algunas. Tenía miedo de contestar por si me odiaba o me pegaba o, mucho peor, me violaba.
-No, no me las sé - Zayn sonrió y siguió mirando su móvil -. Aunque lo puedo intentar - contesté intentando salvar mi futuro suspenso.
-Prueba.
-La segunda fecha es el descubrimiento de América - miré a Zayn, él me puso cara de asco -, creo...
-Perfecto, ¿alguien se sabe las demás?
Miré a Zayn, no le conocía pero ya le tenía miedo, pero también sentía algo por él. Esperaba no cargármela y que me violase. Después de una hora sonó el timbre. Miré mi horario, tocaba el recreo, al menos tendría algo de libertad sin que la mirada de Zayn me acosase. Intenté recoger rápido para irme y, con un poco de suerte, quejarme a alguien para que me cambiara de sitio. Recoger rápido no se me daba muy bien, y cuando quise darme cuenta no estaba ni el profesor ni la mitad de los alumnos.
-¿Tienes a alguien con quien irte? - me cogió del brazo, si me movía un poco quizá lo tomaba a mal y me raptaba o algo.
-¿Qué?
-¿Que si tienes a alguien con quien irte? - dijo vocalizando cada palabra.
-Ah, pues... no.
-¿Quieres irte conmigo? Te puedo enseñar esto.
-No, gracias. Sé andar sola.
-Lo digo en serio, muchas chicas matarían porque yo les enseñara esto.
-Qué modesto eres, ¿Zein? - le dije pronunciando mal su nombre aposta.
-Sabes perfectamente que me llamo Zayn, un nombre como el mío no se olvida.
-Yo tengo amnesia. Venga, adiós - abrí la puerta de la clase y salí al pasillo.
-Que te vaya bien, por cierto, ¿cómo te llamabas?
Ignoré eso último y me fui al baño de chicas, esperaba que ese fuera el último lugar que mirase, aunque teniendo en cuenta que parecía un violador no era muy bueno el escondite. Ni tampoco pensaba quedarme todos los recreos allí pasando miedo. Me quedé parada en la puerta del baño, pude ver a Zayn abriendo una puerta y encontrándose con un chico de casi su misma altura, llevaba una camiseta de rayas y unos pantalones a juego, el pelo también era precioso. Ambos empezaron a reirse y a hablar mientras se dirigían al patio. Suponía que los dos irían a violar chicas inocentes, tenía demasiada curiosidad, les seguí.
Cuando salí fuera vi a Zayn morreándose con una chica rubia, de pelo largo y liso, muy delgada, casi anoréxica y unos ojos muy azules y muy maquillados. Empecé a tener celos. Aunque no podía compararme con esa rubia, seguramente Zayn tenía otras prioridades antes que liarse con la chica nueva... VIOLAR MÁS CHICAS, POR EJEMPLO. Su amigo estaba hablando con otros chicos similares a él, sobre vete a saber qué. Me senté en el primer banco libre que vi. A este paso no iba a tener amigos nunca. Después de diez minutos ya deseaba que se acabase el recreo. Vi cómo Zayn pasaba por delante mía con otra chica, esta vez morena y con el pelo muy corto, flequillo, tacones, minifalda y una camiseta... o sujetador. Más sujetador que camiseta. Saqué el horario intentando disimular, la siguiente hora era educación física, no iba a aguantar más. Le di una tercera oportunidad a Bradford.
Volvió a sonar el timbre y salí corriendo a buscar el pabellón de educación física, esta vez esperaba llegar antes y no tener que sentarme con Zayn. Busqué las canchas de baloncesto y fútbol, supuestamente el pabellón de educación física debería estar junto a esas canchas, supuestamente. No había mucho sentido común en aquel instituto. Cuando di con el edificio una mano me abrió la puerta por detrás de mí. Zayn.
-Llegas tarde, Malik - el profesor de educación física parecía cabreado nada más empezar la clase, di por sentado que iba a suspender con ese profesor.
-Lo siento.
-¿Y la chica?
-Iba conmigo, le estaba enseñando el instituto y hemos llegado tarde. Ponme retraso a mí, no a ella.
-Deja de poner excusas y siéntate - señaló a Zayn -, ¿tu nombre? - dijo dirigiéndose a mí.
-Carmen.
-Carmen, siéntate con él - mierda.
-Gracias por decir eso - le dije a Zayn una vez estuvimos sentados en los bancos del gimnasio.
-Que te jodan.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES DE QUE COMENTES: no, Zayn no va a seguir siendo un violador durante toda la novela. Sí, puedes comentar, de hecho, estás obligada a comentar.
Puedes pasar la novela a tus amigos, y si no a tus enemigos y que se jodan. Si tienes ideas para continuar con el capítulo, tus ideas son bienvenidas.
PD: Me faltan personajes, así que si me dices tu Twitter, tu verdadero nombre (o algún otro nombre que te saques del chichi) y con cuál de los chicos quieres que te ponga, pues chachi y sales en la novela. Vesitos d franvuesa.

3 Comments
Realtime comments disabled
horansmilee_ 707 days ago
Primer capítulo y ya me he enamorado. Me encanta la tensión que hay entre Carmen y Zayn. Siguiente.
destinedtoend 707 days ago
Me encanta, asdfghjkl. Posh eso, que me avises. y que vaya tension sexual entre Carmen y Zayn. JAJAJAJAJAJAJAJa.
MrsSonrisa 707 days ago
JODER JODER, CLOUDIA, QUE ME MUERO. Carmen y Zayn, yo y Zayn, esto va a acabar muy bien. Sube ya.