My Shooting Star capitulo 5
 2a TEMPORADA



Entre todas las maletas y las lleve a su habitacion, las deje en la puerta. Justin estaba sentado en la esquina de la cama grande de Jazzy solo que se ve que los habia acostado a los dos en la misma cama, Justin acariciaba la mejilla de su hermana mientras esta estaba abrazada a Jaxon. Se inclino hacia ellos y les beso la frente a cada uno. 

Les deje tranquilos y fui a la habitacion, una vez alli fui a abrir la ventana del balcón y sali a ver la luna. Hacia una noche calida y la brisa se agradecia, cerre los ojos notando como la luz de la luna daba en mi cara y respire ondo.


NARRA JUSTIN


Apage la luz de la habitacion de mis hermanos y fui a la mia. El balcón estaba abierto y Verena no estaba en la habitacion asi que debia de estar alli. Me fui acercando hasta que la vi alli con las manos en la barandilla blanca con los ojos cerrados, la brisa movia lijeramente su melena, mostraba una pequeña sonrisa, se la veia tan linda. El aire me azotaba permitiendome recibir su olor, un dulce suabe no muy empalagoso a mora. Cerre los ojos aspitando y abance hacia ella. 

Abrace su cintura y le bese la mandíbula, hundí mi cabeza en su cuello, le di un beso húmedo y aspire en su cuello llenándome con su aroma. Amaba ese olor tan único, que cuando estaba lejos tanto echaba en falta. Note como ella acariciaba mis brazos que aun permanecían en su cintura. 

Pasee mi nariz por el contorno de su cuello, le di uno que otro beso, era la penultima noche que la iba a tener en mis brazos y queria que hoy fuera inolvidable. Ella giro la cara para mirarme y encuanto lo hizo no perdi ni un segundo en justar nuestros labios, mientras la besaba meti una de mis manos bajo su camiseta acariciando su vientre e incluso más allá, subí mi otra mano a su mejilla, abrí mi boca y ella me siguió dejándome introducir mi lengua en su boca, el beso cada vez era mas intenso, mi lengua bagaba desesperada por cada rincón de su boca, diria que iniciamos una guerra de lenguas pero no voy a mentir aquello no era una guerra, nuestras lenguas se tocaban y abrazaban la una a la otra tiernamente, ella mordio un poco mi lengua provocando que la besara con mas deseo. Se dio la vuelta, estando ahora cara a cara, sus brazos rodearon mi cuello y los mios su cintura. Fui empujandola, haciendo que andara hasta que su espalda toco la barandilla del balcón quedando atrapada. Baje mis manos a su culo y aprete sus nalgas, pegando todo lo posible nuestros cuerpos, después de masajear su culo mis mano fueron al cierre del pantalon, lo desate como pude mientras no parabamos de besarnos. El pantaloncito callo al suelo y mis manos volvieron a su culo, el biquini que llevaba le hacia un trasero realmente apetitoso, dejaba ver parte de sus nalgas... alla reaccionó, bajo las manos por mi torso y metio sus manos bajo la camiseta acariciando mi cuerpo, poco despues acabo quitandome la camiseta y acaricio con la llema de sus dedos toda mi espalda ahora desnuda.  

Mis manos fueron bajo su camiseta y desabroche el top del biquini que callo al suelo. Mire la camiseta que llevaba y efectibamente sus pechos se marcaban perfectamente dejando percibir por la vista la marca de sus pezones. Me entraban ganas de quitarle la camiseta y tocar con la llema de mi dedo indice todo a su alrededor.

Me empujo con fuerza separandome de su cuerpo y caí en que me había hecho incluso entrar dentro de la habitación, segundos después vino ella contoneando sus caderas al andar de una forma realmente seductora que me hizo que se me callera la baba y se acercó hasta poder besar mis labios. Sus manos fueron al cordón de mi bañador, desatadolo  y bajando. Ya volvía a estar en ropa interior, ahora sólo planeaba una cosa deshacerme de esa estúpida camiseta. Atraía a Vrena hacia mi cuerpo y por fin me desde de ese trozo de tela, mis manos tocaron duramente cada uno de sus pechos y por luego deje las manos sobre su cintura, busque sus labios y los universidad a los míos, era un beso sin prisa, un beso que no quería terminar ninguno de los dos.
 
Las últimas de nuestras prendas no tardaron mucho en formar parte del suelo, ahora sólo estaban nuestros cuerpos y nuestras acelerada respiraciones. La sujeto por una parte de su espalda hasta dejarla caer sobre el colchón de nuestra cama, bese su ombligo, inicie allí un camino de besos, pase entre sus dos pechos y subí por su cuello, dejando algún modismo que otro en el. Ella como supuesta a cada uno de mis movimientos gemia, aumentaba el ritmo de su respiración, me acariciaba el pelo o la espalda. Bajé más y está vez dí nórdicos por la parte interna de su muslo, llega a su inglés la cual bese y lo repetí en la otra pierna. Minutos después ella paseo su lengua piropos mi cuerpo no hay lugar por el que no pasará con sus labios, su lengua o sus manos,  la sentí en mi abdomen dibujando cada uno de mis músculos con su lengua, fue a mis pectorales, mi cuello, mi oreja... No resisti mucho más.

  -	 Te amo-le susurro en la oreja
  -	 -sonrio- yo tambien te amo- busca mi boca hasta conseguir besarme- quiero que me hagas sentir que solo estamos tu y yo-me acaricio la mejilla.  

Me coloque entre sus piernas y con un beso nos volvimos a unir. Mi cintura golpeaba contra su pelvis, acariciaba cada parte de su maravilloso cuerpo, recuerdo cuantas veces bese el pequeño lunar que tiene al acabar su caja torazica a la derecha, mis dedos acariciaron su piel con cada una de las contrametidas ella gemia y me besaba y mordia el cuello a la vez que reblovia mi pelo. 


Narra Verena


Sus manos agarraban mis nalgas mientras me penetraba con pasion pero con delicadeza, sin hacerme daño, besando mientras mi torso, haciendome pequeñas cosquillas que se mezclan con el placer. Al cabo de un rato salio de mi interior pero esto no era el fin de esa noche de pasion, se inclino y senti la humedad de su lengua acariciando los labios de mi feminidad, acabo acercando su lengua a mi clítoris y lo masajeo mientras undia dos dedos en mi interior, gemi como loca, mis manos inconscientemente fueron a su cabeza y la apretaron contra mi feminidad. Se enderezo y me miro relamiendose los labios mientras sonreia, mis mejillas estaban ardiendo ya no se si es porque me ruborice, por la pasion,  por el deseo...por un mezcla de todo aquello.

Despues de otro momento de envestidas, besos, gemidos, sudor,pasion, amor y muchas mas sensaciones se tumbo a mi lado. Bese su cuello y ahí mis besos fueron descendiendo, mi mano no tardo en conducir su miembro a mi boca, lamí la punta de este con lo que Justin solto un gemido ensordecedor, la meti toda en mi boca y moví mi cabeza mientras acariciaba la base de este, una de sus manos acariciaba mi pecho. Al rato me aparto de su miembro y me subio a su pelvis. Entendi lo que queria, me sente sobre su pene y empece a mover mi cuntura ridmicamente, conforme subian mi pulsaciones iba aumentando el nivel de mis movimientos de delante a atrás y circularmente. 

Toda la noche y la mitad de la madrugada fue eso.

Hay gente que le llama sexo pero eso es facil de encontrar y puedes tenerlo con cualquier persona si tu quieres, algo que no tiene porque ir acompañado de sentimeto otros lo llaman follar. Para nosotros en una forma de llegar mas alla con nuestro amor y demostrar cuanto nos deseamos el uno al otro, y en ocasiones cuanto echaremos de menos a esa persona que nos llena la vida, disfrutar de esa ultima noche de placer entre tu alma gemela y tu hasta que un dia mas adelante nuestro camino se vuelva a enontrar y entonces despues de ponernoa al dia de todo al caer la noche volver a unir nuestros cuerpos intrecambiando el amor que sentimos el uno por el otro, esto es mas dificil de encontrar ya no puede ser con una persona cualquiera en un a simple noche que dijiste porque no.. Para esto solo necesitas a ese alguien que te llena y entonces hacer el amor con aquella persona especial que te robo el corazón.

Esto era un principio de una despedida para nosotros donde uniamos cada parte de nuestro cuerpo siendo uno, aprobechamos toda esa noche, quedaban pocas horas para que la cama en la que estabamos abrazados ahora apunto de dejarnos invadir por el sueño, esa cama donde pasabamos todas las noches ahora pasaria de tener una pareja que se ama sobre ella a una chica que tiene a su persona amada al miles de quilometros de distancia.

  -	 Te amo-me beso tiernamente
  -  Yo tambien te amo mi vida. No sabes lo mucho que te voy a hechar de manos-se me inundan los ojos de lagrimas-no se que hare sin ti.
  -	 Cariño no llores si no... No voy a tener el suficiente valor para alejarme de ti.
  -	 Lo siento, ve y sigue tu sieño, canta y haz que todo el mundo disfrute de tu voz. 

Me abrazo a su pecho, me abrazo y empezo a cantar.

  -	 I'd wait on you forever and a day 
Hand and foot 
Your world is my world (yeah) 

Ain't no way you're ever gon' get 
Any less than you should 
Cause baby 

You smile, I smile (oh) 
Cause whenever 
You smile, I smile 
Hey, hey, hey 

Your lips, my biggest weakness 
Shouldn't have let you know 
I'm always gonna do what they say (hey) 

If you need me 
I'll come running 
From a thousand miles away 

When you smile, I smile 
(Oh, whoa) 
You smile, I smile 
Hey 

Baby take my open heart and all it offers 
Cause this is as unconditional as it'll ever get 
You ain't seen nothing yet 
I won't ever hesitate to give you more 

Cause baby (hey) 
You smile, I smile (whoa) 
You smile, I smile 
Hey, hey, hey 

You smile, I smile 
I smile, I smile, I smile 
You smile, I smile 
Make me smile, baby 

Baby you won't ever work for nothing 
You are my ?in?s and my means now 
With you there's no in between 
I'm all in 

Cause my cards are on the table 
And I'm willing and I'm able 
But I fold to your wish 
Cause it's my command 

Hey, hey, hey 
You smile, I smile (whoa) 
You smile, I smile 
Hey, hey, hey 

You smile, I smile 
I smile, I smile, I smile 
You smile, I smile 

You smile, I smile 
You smile, I smileeeee........ 

  -	 Esta cancion es para ti, el otro dia la escribi me sentia inspirado, tengo una libreta llena de letras y notas... Gracias por haberme soportado estos dias que estaba tan sumamente odioso.
  -	 Siempre te soportaria Justin, siempre estare a tu lado porque te amo-le mire-
  -	 Yo tambien te amo-se acerco y unio nuestros labios en un tierno beso donde sobraban las palabras, estaba cargado de sentimento y seguido por el latir de nuestros corazones. 

Era nuestro ultimo momento de cama los dos juntos, asi que me acurruque bien entre sus brazos, y acaricie con mi mano su pecho hasta que el sueño me venció, aunque los culpables de ello fueron los latidos acompasados de su corazón que me relajaban tanto que rapidamete me sentia en una burbuja flotando y caia en un profundo sueño.





Se que he tardado un montón en subir pero esquema no doy a vasto no me da tiempo ruego que me perdoneis. Espero que os haya gustado el capitulo mía amadas lectoras!

  -	 Eva -