Mafer.

@OLLG_Dreams

Not what your dad wants to know ;)

Rotate photo View full size
Capitulo 36

Me despedí y salí hacia mi casa. Corriendo. Ni siquiera dinero para el autobús o algo. Choqué con varias personas que me dijeron cosas feas. Pero seguí corriendo. Maldita sea. No quiero aprender a divertirme si de eso se trata. Meterse en problemas. Problemas es lo único que quiero evitar ahora. 
Llego a casa, subo por las escaleras y al llegar a mi piso, camino lentamente y busco mis llaves en mi bolso del pantalón. Por milagro no se salieron mientras dormía. Malditas manos resbalosas, hicieron que se me cayeran las llaves e hicieron un ruido infernal. El ruido que yo quería evitar. Las junto  a la una, a las dos, y a las… 


-______ ¿Qué horas son éstas de llegar a tu casa?- la voz de Justin llegó por detrás de mí y no tuve más remedio que juntar las llaves y voltear para mirarlo frente a frente.- 
-Buenos días.- dije seriamente.- 
-¿Y bueno?- se cruzó de brazos con si típica mirada traviesa.- ¿Y mi abrazo?


¿De qué habla este loco?


-Ya lo sabía, sabía que lo olvidarías.- rió.- Me lo debes. Anoche me lo prometiste. Después de que te rescaté del cantinero embrujado. 
-¿Cómo sé que no me estás jugando una broma?- lo miré retadoramente. Como en los viejos tiempos.- Sé como eres Drew.
-¿Cómo me has dicho?- preguntó aún más cerca de mí- 
-Drew. 
-Ven acá- me tomó con ambas manos y me alzó colocándome en su hombro. Empezó a dar vueltas mientras yo reía y gritaba rogando que me soltara.- ¡Está bien, está bien! Pero promete que no me volverás a decir así. 
-No lo creo, solo bájame.- golpeé su espalda y me dejó bajar de él.- Bueno, intencionalmente ya tuviste tu abrazo. 
-¿Intencionalmente?-se burló- Eso no fue un abrazo. 


Sin darme tiempo de correr, se acercó a mí y me tomó entre sus brazos. Acariciaba mi espalda mientras yo aspiraba su aroma. No cambió nada, es justo como lo recuerdo. Siento cómo lentamente deposita sus labios en mi cuello causando un suspiro de mi parte. 


-Esto si lo fue- dijo sonriendo al soltarme.- Hasta luego ____.


Yo solo sonreí, con dificultades abrí la puerta, peleando con la cerradura, con mis mejillas rojizas y mi sonrisa que no quería disimular mi felicidad. La mirada de Justin en mi espalda me ponía nerviosa pero feliz. 

-¿Por qué no avisaste antes que llegarías tarde?- me recibió mi madre al entrar- Me preocupé por ti. Hasta que Justin me avisó que te quedarías con Marie. ¿Pero qué pensabas? ¿Qué te mandas tú sola? Dios _____ estaba preocupada. 

-Lo siento mamá, en serio no lo pensé… es solo que…- ¿Qué le puedo decir? No puedo contarle que estuve ebria.- Con todo lo que hicimos, olvidé por completo avisarte. 
-Pues yo olvidaré por completo darte permisos para salir.- me miró sonriente.- Así es _____. Estás castigada. Ya no vas a salir sin mi consentimiento a ningún lado, y te quedarás todas las tardes a cuidar a James. 
-Está bien.- ojalá que se le olvida hacer esa táctica de “ven, quiero olerte”.- Si no te molesta, tengo que ir a mi habitación. Tengo tarea. 
-Cuando termines, me avisas para llevarte a James.- seguía divertida con mi castigo- Vete antes de que me compadezca. 


Toda la tarde me l pasé haciendo parte de los trabajo y tareas que tenía planeado hacer hasta última hora. Si no estuviera castigada, tendría el tiempo libre para salir con Marie, o hacer algo “de provecho” como diría mi mamá. Pero no es así, y si lo fuera, no hubiera hecho lo que me ha dejado tiempo libre. Qué horrible ironía. 


*+*+*+*+**+*


-¿Castigada eh?- preguntó Marie al pasar por mí el día siguiente.- Dicen que por no ir a la escuela ayer, nos perdimos de mucho. 
-¿Cómo qué?- pregunté interesada.- ¿La mitad de la escuela faltó?
-En parte, si- me miró unos segundos y volvió su mirada a la carretera.- Entró un nuevo chico a la clase de literatura. Dicen que también lleva a su hermana. Pero no me interesa ella.
-Pero si sales con Ryan.- me burlé- 
-Y se, solo quería buscar alguien para ti.- me dio un codazo en el brazo.- Ya sabes… un clavo saca a otro clavo. ¿O es que acaso quieres intentar de nuevo con Justin? No digo que esté mal, yo apoyo más el hecho de que estés con él que con un completo extraño.
-¿Entonces por qué el rollo del chico nuevo?- pregunté confundida.-  Si te gusta que esté con Justin…
-No sé… la táctica de los celos, o algo así.- arqueó las cejas.- Te di una idea…
-Ya olvidemos esto.- suspiré- No quiero hablar de Justin. Y más porque estoy confundida. Ayer me abrazó.
-¡¿Qué?!- casi se sale del camino por la emoción.- ¿Pero…? por Dios, lo cumplió.
-¿De qué hablas? -Pregunté evidentemente más confundida.- ¿O sea que fue una apuesta o algo así?
-No.- se alarmó- De hecho tu participaste. El te ayudó a subir hacia mi habitación cuando te vio toda loca. Si no te salvaba, hoy podrías presumir que dormiste sin querer con el bar tender de juguete.
-Dime que no me mientas.- no podía creerlo.- ¿Aún con lo que le he hecho, Justin me salvó?
-Así es.- estacionó en auto en uno de los lugares del estacionamiento de la escuela.- Y creo que terminó con Wendy.
-Eso no tiene nada que ver.- abrí la puerta de mi lado y salí del auto.- Tal vez ella terminó con el. Se dio cuenta de que no le decía la verdad… tal vez.
-Como tú haz dicho. Dejémoslo así.- salió del auto.- Y corre, porque vamos algo tarde. 


Miré mi reloj y efectivamente, era muy tarde.  Entramos corriendo y cada quién se fue a su respectiva clase. Para error del destino, me tocaba literatura. Veré a Justin, de seguro todos ya estarán sentados y ni tiempo e buscar al nuevo de la clase. 
Abrí la puerta con cuidado para no molestar a nadie, pero alguien hizo la tontería de poner algo en la entrada y la empujé con la puerta. El ruido se hizo muy notable y el profesor de literatura se puso de pié con una sonrisa burlona. Con conocerlo, basta para saber que el fue el que lo hizo. Es un maldito.


-Tarde señorita.- dijo dirigiéndose hacia mí.- Tiene suerte de que esté de muy buen humor. Entre, aunque… bueno. No hay sillas disponibles. 


Efectivamente. Todos los asientos estaban ocupados. Miré aún así, sabiendo que con mi mirada no aparecería mágicamente otro banco extra. Hasta que veo a un chico de la fila de hasta atrás que se pone de pié. Toma sus cosas y me mira con una sonrisa preciosa. 


-Toma mi lugar.- me dijo acomodándose su chaqueta de piel color negro. Y luego me susurró: - De todas formas esta clase es algo tonta.
-Gracias.- dije con una sonrisa.- 
-¿A dónde va joven?- le preguntó el profesor.- La clase no ha terminado.
-Ya lo sé, y discúlpeme.- dijo con una sonrisa diferente a la que me brindó a mi.- Es solo que tengo que ir a la biblioteca, es de vida o muerte profesor.
-Como sea… Vaya. Pero póngase al corriente después-. Musitó. Por favor cierre la puerta antes de que les entre frío a los estudiantes.


Tratándose de hacer el gracioso… nadie se ríe, y al darse cuenta de eso, vuelve a su pose de persona seria. 
La clase continuó y yo puse mucha atención. Como siempre. Dejo que el profesor diga lo que sea con su sentido del humor sin “sentido”. Amo la literatura. Será porque algunos personajes se expresan igual que yo. Tenían los mismo pensamientos, razonamientos, problemas… siento que leyendo, redactando no estoy sola. Siento que puedo hacer mi propio mundo. Porque el real a veces decepciona. 
A mi no me gusta admitir que me gusta, porque me pondrían como la loca de las letras. Pero un día llegará el momento. Es un secreto solo mío. Ni mi familia lo sabe. Absolutamente nadie. 

Salgo de clase y me toman del brazo. Es Justin de nuevo ¿no? Me doy la media vuelta y me cercioro de que no es así. Es ese chico que me dejó su lugar en literatura. No está nada mal. Es de tez morena, cabello negro corto, con unos ojos preciosos color avellana. Sonrío nerviosa y camino por el pasillo con el a mi lado. 


-¿Terminaste lo que tenías que hacer en la biblioteca?- pregunté sonriendo burlonamente hacia él- “Es de vida o muerte”
-Oye, claro que si lo era.- me mostró su sonrisa… muy linda de hecho.- Moriría si no salía de ahí. 
-Ya, está bien. Me rindo.- me detuve en mi casillero.- Espero que no vuelvas a hacer eso. 
-Quedemos en algo.- me mira directo a los ojos.- Tú llegas temprano a clase, y yo me quedo todo el tiempo “aprendiendo”. ¿Si?
-Es un trato. 


Continuará... 

Chicas.. tengo frío xD jsdkfjsdksdhgjskhgjsd
mis deditos están fríos y tiesos... ksdhfjksdhfjksd
Bienvenidas las nuevas lectoras, las quiero muchisimo!!!
Cada vez comentan más y eso me agrada
tal vez no les contesto a todas
pero si tomo en cuenta todo ¿eh?

#MuchLove

*Avisen si cambien de user por favor
*Tambien si no les avisé

Mafer :D

Views 381

643 days ago

Capitulo 36

Me despedí y salí hacia mi casa. Corriendo. Ni siquiera dinero para el autobús o algo. Choqué con varias personas que me dijeron cosas feas. Pero seguí corriendo. Maldita sea. No quiero aprender a divertirme si de eso se trata. Meterse en problemas. Problemas es lo único que quiero evitar ahora.
Llego a casa, subo por las escaleras y al llegar a mi piso, camino lentamente y busco mis llaves en mi bolso del pantalón. Por milagro no se salieron mientras dormía. Malditas manos resbalosas, hicieron que se me cayeran las llaves e hicieron un ruido infernal. El ruido que yo quería evitar. Las junto a la una, a las dos, y a las…


-______ ¿Qué horas son éstas de llegar a tu casa?- la voz de Justin llegó por detrás de mí y no tuve más remedio que juntar las llaves y voltear para mirarlo frente a frente.-
-Buenos días.- dije seriamente.-
-¿Y bueno?- se cruzó de brazos con si típica mirada traviesa.- ¿Y mi abrazo?


¿De qué habla este loco?


-Ya lo sabía, sabía que lo olvidarías.- rió.- Me lo debes. Anoche me lo prometiste. Después de que te rescaté del cantinero embrujado.
-¿Cómo sé que no me estás jugando una broma?- lo miré retadoramente. Como en los viejos tiempos.- Sé como eres Drew.
-¿Cómo me has dicho?- preguntó aún más cerca de mí-
-Drew.
-Ven acá- me tomó con ambas manos y me alzó colocándome en su hombro. Empezó a dar vueltas mientras yo reía y gritaba rogando que me soltara.- ¡Está bien, está bien! Pero promete que no me volverás a decir así.
-No lo creo, solo bájame.- golpeé su espalda y me dejó bajar de él.- Bueno, intencionalmente ya tuviste tu abrazo.
-¿Intencionalmente?-se burló- Eso no fue un abrazo.


Sin darme tiempo de correr, se acercó a mí y me tomó entre sus brazos. Acariciaba mi espalda mientras yo aspiraba su aroma. No cambió nada, es justo como lo recuerdo. Siento cómo lentamente deposita sus labios en mi cuello causando un suspiro de mi parte.


-Esto si lo fue- dijo sonriendo al soltarme.- Hasta luego ____.


Yo solo sonreí, con dificultades abrí la puerta, peleando con la cerradura, con mis mejillas rojizas y mi sonrisa que no quería disimular mi felicidad. La mirada de Justin en mi espalda me ponía nerviosa pero feliz.

-¿Por qué no avisaste antes que llegarías tarde?- me recibió mi madre al entrar- Me preocupé por ti. Hasta que Justin me avisó que te quedarías con Marie. ¿Pero qué pensabas? ¿Qué te mandas tú sola? Dios _____ estaba preocupada.

-Lo siento mamá, en serio no lo pensé… es solo que…- ¿Qué le puedo decir? No puedo contarle que estuve ebria.- Con todo lo que hicimos, olvidé por completo avisarte.
-Pues yo olvidaré por completo darte permisos para salir.- me miró sonriente.- Así es _____. Estás castigada. Ya no vas a salir sin mi consentimiento a ningún lado, y te quedarás todas las tardes a cuidar a James.
-Está bien.- ojalá que se le olvida hacer esa táctica de “ven, quiero olerte”.- Si no te molesta, tengo que ir a mi habitación. Tengo tarea.
-Cuando termines, me avisas para llevarte a James.- seguía divertida con mi castigo- Vete antes de que me compadezca.


Toda la tarde me l pasé haciendo parte de los trabajo y tareas que tenía planeado hacer hasta última hora. Si no estuviera castigada, tendría el tiempo libre para salir con Marie, o hacer algo “de provecho” como diría mi mamá. Pero no es así, y si lo fuera, no hubiera hecho lo que me ha dejado tiempo libre. Qué horrible ironía.


*+*+*+*+**+*


-¿Castigada eh?- preguntó Marie al pasar por mí el día siguiente.- Dicen que por no ir a la escuela ayer, nos perdimos de mucho.
-¿Cómo qué?- pregunté interesada.- ¿La mitad de la escuela faltó?
-En parte, si- me miró unos segundos y volvió su mirada a la carretera.- Entró un nuevo chico a la clase de literatura. Dicen que también lleva a su hermana. Pero no me interesa ella.
-Pero si sales con Ryan.- me burlé-
-Y se, solo quería buscar alguien para ti.- me dio un codazo en el brazo.- Ya sabes… un clavo saca a otro clavo. ¿O es que acaso quieres intentar de nuevo con Justin? No digo que esté mal, yo apoyo más el hecho de que estés con él que con un completo extraño.
-¿Entonces por qué el rollo del chico nuevo?- pregunté confundida.- Si te gusta que esté con Justin…
-No sé… la táctica de los celos, o algo así.- arqueó las cejas.- Te di una idea…
-Ya olvidemos esto.- suspiré- No quiero hablar de Justin. Y más porque estoy confundida. Ayer me abrazó.
-¡¿Qué?!- casi se sale del camino por la emoción.- ¿Pero…? por Dios, lo cumplió.
-¿De qué hablas? -Pregunté evidentemente más confundida.- ¿O sea que fue una apuesta o algo así?
-No.- se alarmó- De hecho tu participaste. El te ayudó a subir hacia mi habitación cuando te vio toda loca. Si no te salvaba, hoy podrías presumir que dormiste sin querer con el bar tender de juguete.
-Dime que no me mientas.- no podía creerlo.- ¿Aún con lo que le he hecho, Justin me salvó?
-Así es.- estacionó en auto en uno de los lugares del estacionamiento de la escuela.- Y creo que terminó con Wendy.
-Eso no tiene nada que ver.- abrí la puerta de mi lado y salí del auto.- Tal vez ella terminó con el. Se dio cuenta de que no le decía la verdad… tal vez.
-Como tú haz dicho. Dejémoslo así.- salió del auto.- Y corre, porque vamos algo tarde.


Miré mi reloj y efectivamente, era muy tarde. Entramos corriendo y cada quién se fue a su respectiva clase. Para error del destino, me tocaba literatura. Veré a Justin, de seguro todos ya estarán sentados y ni tiempo e buscar al nuevo de la clase.
Abrí la puerta con cuidado para no molestar a nadie, pero alguien hizo la tontería de poner algo en la entrada y la empujé con la puerta. El ruido se hizo muy notable y el profesor de literatura se puso de pié con una sonrisa burlona. Con conocerlo, basta para saber que el fue el que lo hizo. Es un maldito.


-Tarde señorita.- dijo dirigiéndose hacia mí.- Tiene suerte de que esté de muy buen humor. Entre, aunque… bueno. No hay sillas disponibles.


Efectivamente. Todos los asientos estaban ocupados. Miré aún así, sabiendo que con mi mirada no aparecería mágicamente otro banco extra. Hasta que veo a un chico de la fila de hasta atrás que se pone de pié. Toma sus cosas y me mira con una sonrisa preciosa.


-Toma mi lugar.- me dijo acomodándose su chaqueta de piel color negro. Y luego me susurró: - De todas formas esta clase es algo tonta.
-Gracias.- dije con una sonrisa.-
-¿A dónde va joven?- le preguntó el profesor.- La clase no ha terminado.
-Ya lo sé, y discúlpeme.- dijo con una sonrisa diferente a la que me brindó a mi.- Es solo que tengo que ir a la biblioteca, es de vida o muerte profesor.
-Como sea… Vaya. Pero póngase al corriente después-. Musitó. Por favor cierre la puerta antes de que les entre frío a los estudiantes.


Tratándose de hacer el gracioso… nadie se ríe, y al darse cuenta de eso, vuelve a su pose de persona seria.
La clase continuó y yo puse mucha atención. Como siempre. Dejo que el profesor diga lo que sea con su sentido del humor sin “sentido”. Amo la literatura. Será porque algunos personajes se expresan igual que yo. Tenían los mismo pensamientos, razonamientos, problemas… siento que leyendo, redactando no estoy sola. Siento que puedo hacer mi propio mundo. Porque el real a veces decepciona.
A mi no me gusta admitir que me gusta, porque me pondrían como la loca de las letras. Pero un día llegará el momento. Es un secreto solo mío. Ni mi familia lo sabe. Absolutamente nadie.

Salgo de clase y me toman del brazo. Es Justin de nuevo ¿no? Me doy la media vuelta y me cercioro de que no es así. Es ese chico que me dejó su lugar en literatura. No está nada mal. Es de tez morena, cabello negro corto, con unos ojos preciosos color avellana. Sonrío nerviosa y camino por el pasillo con el a mi lado.


-¿Terminaste lo que tenías que hacer en la biblioteca?- pregunté sonriendo burlonamente hacia él- “Es de vida o muerte”
-Oye, claro que si lo era.- me mostró su sonrisa… muy linda de hecho.- Moriría si no salía de ahí.
-Ya, está bien. Me rindo.- me detuve en mi casillero.- Espero que no vuelvas a hacer eso.
-Quedemos en algo.- me mira directo a los ojos.- Tú llegas temprano a clase, y yo me quedo todo el tiempo “aprendiendo”. ¿Si?
-Es un trato.


Continuará...

Chicas.. tengo frío xD jsdkfjsdksdhgjskhgjsd
mis deditos están fríos y tiesos... ksdhfjksdhfjksd
Bienvenidas las nuevas lectoras, las quiero muchisimo!!!
Cada vez comentan más y eso me agrada
tal vez no les contesto a todas
pero si tomo en cuenta todo ¿eh?

#MuchLove

*Avisen si cambien de user por favor
*Tambien si no les avisé

Mafer :D

27 Comments

Realtime comments disabled

littlegirls1331 641 days ago

oh por dios, cuando los vea justinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn my gosh, siguelaaaaa

Swag_SexyBieber 642 days ago

Mafer no me avisaste D: quiero saber como se llama el chico nuevo. Desde argentina te mando un abrazo caluroso ^-^ siguela

cuddlebiebah 642 days ago

Pero quien es?!?!asffhklas no se vale jaja

cityofbiebss 642 days ago

UH hfdsjlfkdas nuevo contrincante para Justin(?) ahre afhjdslfksjdlka ¡SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEE!<3

LorenaValdezz 642 days ago

sigela:3 lo ame! aksjhgdfs

Lolavprivate 642 days ago

:O XD SEGUILA!!!!!
Te envidio acá en Argentina hace mucho calor ¬¬

Ninasforever 642 days ago

hahaahhaha me encanto ! :p latienes que seguir pronto! xd CANT WAIIT !! :DD

NothingLikeU_ 642 days ago

oww!! tienes razon en que aveces la realidad decepciona, no recuerdo haber visto a aguien seder su lugar en clase, claro a menos q el profe lo obligue ja...... Siguela encerio... amo tu novela. lo repetire y lo repetire :D

sofitorre 642 days ago

interesante el nuevo :D Frio? yo me estoy asandoooooooo jajaja enserio acá hace mucho calor :S

mysticfaIls 642 days ago

sigue <3.

idealbiebs 642 days ago

SÍÍÍÍGUELA, ME ENCANTA.

Kidrauhl_JDMB 642 days ago

Quien sera ese chico ?? Intriga! Sigue :)

Andrea1D5 642 days ago

uhiii el chico nuevo ajajajja :3

ASophie13 643 days ago

Oh noo! ahora va a ver muchos celos bueno eso parece... e.e

Mariiii_11 643 days ago

Aaaaahhh síguela lo más pronto posible me encanta!! :)

GirlSwagofBiebs 643 days ago

afsdfasdfa, seguilaa, igual quiero a Justin ♥ a

beliebelyn 643 days ago

omgg! hermosaa me encantooo siguela:D xx

iKidrauhlFever 643 days ago

ASDFGHJKLÑASDF;♥ Noo! es perfecta (': Seguila Mafer! <3

Likeakidrauhl 643 days ago

Yo quiero a Justin :l no al nuevo. Síguela <3

alwayswithjdbm 643 days ago

jgdfhskfjdgh muerooooooo siguiente