Fanfic: "One Chance" (Danny Jones fic)
Capìtulo: 04

Narra Tom:
Con Danny nos fuimos al living a seguir tocando la guitarra y Cat se fue a su habitación. Yo estaba muy concentrado escribiendo una canción, cuando Danny me interrumpió.
-Hey, uhm... ¿Cat se va a quedar a vivir?-.
-Si, ¿por? ¿te molesta?-.
-No no, nada que ver, pregunto nada más, es que vos me habias dicho que venia pero no me dijiste que se quedaba a vivir-.
-Sólo por una semana si es que no encuentra trabajo y no te hagas el tonto conmigo Jones, te conozco y vi como la mirabas cuando te halago por como cantas y eso-.
-¿qué? ¿cómo la miraba?- dijo algo nervioso.
-Con cara de tonto y ojo con ella, ya te lo advierto-. Dije algo cuida de mi prima.
-Tranquilo Tom, no pasa nada-. y automáticamente se puso a tocar la guitarra.
Yo segui escribiendo y luego me acordé que Danny había ido a ver cosas para poder armar el estudio y no le habia preguntado como le fue.
-Ah Danny! Me acorde lo del estudio, ¿como te fue?-.
-Ah cierto. Cuando fui la tienda estaba cerrada y abre a las 14:00 y suponia que querrias venir conmigo a ver las cosas-.
-Claro, ¿qué hora es?-.
-Eeeeh- saco su celular y se fijo la hora- estan por ser las 14hs-.
-Esta bien, podriamos ir yendo, ¿es muy lejos?-.
-Uhm... unas 10 cuadras más o menos, podemos ir caminando o en tu auto-.
-Esta bien, vamos en el auto, voy a buscar las cosas del auto y algo de dinero y bajo-
-Yo te espero aqui- Deje la guitarra en el estuche y me dirigi a mi habitación. Luego de tomar todo lo necesario, me pregunté si Catlyn no querria acompañarnos, asique fui a preguntarle.
Narra Catlyn: 
Entré a mi habitación, tomé la notebook y me tire a la cama a averiguar lugares donde hagan castings. La verdad que habia muchos, y algunos eran grandes oportunidades, anoté un par para ir al día siguiente y mientras seguía buscando, pero un golpe en la puerta me distrajo de la busqueda.
-Pase- conteste.
-Uhm... permiso-
-Ay Tom pasa, dale.-
-¿Estas ocupada?- pregunto.
-Uhm... depende, ¿qué necesitas?-
-Con Danny vamos a ir a ver cosas para armar el estudio y pensé que por ahi querrias venir con nosotros-.
-Uhm, si seria genial y salgo un poco jaja-
-Bueno, te esperamos abajo- y se fue de la habitación. Yo cerré la notebook, busque algun abrigo por las dudas, me arregle el cabello y baje. Alli estaban Tom y Danny riendose de algo, aparentemente un chiste de Danny, al verme, se calmaron y salimos. Nos subimos al auto de Tom, yo iba del lado del acompañante y Danny decidio ir detrás. Durante el camino Danny me iba preguntando cosas como por ejemplo mi edad, cosas que me gustaban y me contaba que Tom hablaba de mi mucho y me contó que cuando Tom conoció a su prometida, ella pensó que yo era su novia de tanto que Tom hablaba de mi y quiso separarse de él, todos nos reimos de la anecdota. Llegamos rápido al lugar. Danny se bajo antes que todos y cuando estaba abriendo la puerta el me ayudo a bajar, este chico ya me estaba cayendo bien. Entramos al local y habia instrumentos y cosas para el sonido por todos lados, quede fascinada. Mientras ellos estaban viendo cosas de sonido yo me dirigi a los instrumentos, había algunos que no tenía idea que existian. Mientras miraba con cara rara algunos, apareció Danny de la nada.
-¿Te gustan los intrumentos?-
-Ay Danny, me asustaste- dije riendome.
-Oh perdoname, no era mi intención- dijo sonriendo.
-Esta bien... uhm, y si, me gustan los intrumentos, amo la música pero no sirvo para eso.
-Yo pensaba que tocabas la guitarra o algún instrumento-.
-No, nada, no sirvo para esas cosas-.
-¿Y para qué sirves?-.
-Para la danza, yo bailo-.
-Ah o sea que para eso viniste, para audicionar algún casting de baile-.
-Exacto- dije con una sonrisa.
-Algo me dice que debes bailar muy bien-
-Uhm, jaja bueno, uhm... ¿gracias?- me estaba poniendo nerviosa- Ya me estas cayendo bien- dije con una sonrisa- nos vamos a llevar bien-.
-Tu también a mi- dijo con una sonrisa. Todo quedo en silencio por unos segundos y luego lo rompi.
-Creo que deberiamos ir a ver donde esta Tom, ¿no?-
-Ah si claro, vamos.
Atravesamos toda la tienda para encontrar a Tom, y Danny la verdad me hacia reir mucho, aparentaba ser un buen chico y un payaso total. Encontramos  a Tom hablando con un chico de la tienda cerca de los paneles de sonido. Nos mostro un par y compraron algunos paquetes para ya poder ir arreglando la habitación que pasaría a ser un estudio. Pero luego, me di cuenta que en la casa no habia otra habitación y mi curiosidad gano de nuevo. Le pregunte a Tom donde armarian el estudio y me dijo que en el patio donde estaban las cosas guardadas del jardín, las sacarian y armarian el estudio. Con los paquetes de los paneles ya comprados, los subimos al auto y nos dirigimos a la casa denuevo. Danny y Tom llevaron los paquetes atrás y se pusieron a arreglar el cuartito para poder ver si hoy podrian poner los paneles. Yo los miraba desde la puerta del comedor y me reia de lo torpe que podia ser Danny y Tom como se enojaba con él, aunque se reía.