#DemiMeetYess

@KidrauhlRockzJB

i am a warrior. stronger than ever.

I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 35.

-Lamento lo de anoche-se disculpo su padre con cierto arrepentimiento en su tono de voz, algo demasiado raro en el.
-No fue nada-le sonrió ______, y era verdad, no había sido nada. Esos comentarios no lograron arruinarle la noche tan perfecta producto del día que había pasado con Justin.
-Intentare hacer lo mejor que puedo-prometió el duramente.
-Está bien papa, sé que esto es difícil. Pero solo inténtalo-le pidió su hija tomando su mano.-El me hace feliz, es un buen chico.
-Eso solo tú puedes saberlo, pero no quiero que te lastime. No tiene la mejor reputación en….
-¿Acaso eso importa?-pregunto ella algo indignada.-Tu mismo me has dicho hasta el cansancio que no importa lo que digan los demás mientras nosotros sepamos quienes en realidad somos. Si nos pusiéramos a pensar que es lo que opinan los demás de nosotros no viviríamos en paz. Justin es un buen chico, solo necesita un buen camino y se está esforzando por encontrarlo.
-Pero la gente habla y es imposible no escuchar los horribles comentarios de ese muchacho-contraataco su padre.
-La gente siempre va a hablar mal de todo mundo, es increíble que te estés dejando llevar por eso-rodo _____ los ojos comenzando a molestarse. Definitivamente era imposible tratar con su padre.
-La gente no habla sin motivos.
-¡CLARO QUE LO HACE!-grito ella de verdad enfadada.-Todo el  mundo habla chismes con tal de tener un motivo para juzgar a la gente. 
-No todas las veces se equivocan-dijo Andrew calmadamente.
-No todas las veces aciertan-se defendió ______ con los brazos cruzados.
-Quiero que invite a cenar a Justin este viernes-hablo Andrew de repente al cabo de unos segundos de tenso silencio.
-¿Qué?-pregunto _____ atónita.- ¿En esta actitud de no querer comprender nada quieres que traiga a Justin aquí?-Andrew se limito a asentir, sin extrañarse en lo mas mínimo.-Pues ¡NO! No lo traeré de ninguna manera, no al menos que cambies de actitud.
-No cambiare de actitud hasta que lo trate mas-dejo en claro su padre.
-Pues no lo traeré hasta que dejes de juzgarlo por lo que dice la gente-hablo _____ decidida y así estaba, no expondría a Justin a un mal rato con su padre.
-¿Entonces es justo que tu vayas a “convivir” con su madre?-la reto Andrew.
-“Convivir”, no sé ni a que te refieres-se confundió al no entender el sentido de las palabras de su padre.-A diferencia de ti, Pattie comprende perfectamente la relación entre Justin y yo sin hacer juicios que no tienen lógica alguna. Pase un rato realmente agradable ayer.
-Por eso, trae a Justin-insistió Andrew.
-No lo traeré, cambia tu actitud y lo hare-concluyo _______ saliendo de la cocina para irse a cambiar. Estaba segura que sería una discusión que nunca terminaría, era mejor dejar todo así.

***

La semana paso como un rayo, era increíble como estaba pasando el tiempo. Apenas podía sentirse. La semana fue relajante, sin muchos compromisos. _____ y Justin pasaban las tardes enteras juntos, habían aprovechado para que Justin se pusiera al día con todas las notas y ______ había empezado a adelantar su microscopio.

***

Viernes, ultima hora de clases. Al fin venia el fin de semana. _____ y Justin estaban aburridos en el salón. Por su parte, el como siempre jugando con los lápices, haciendo todo menos poniendo atención mientras _______ veía la ventana enfocando el horizonte. La verdad era que, la maestra no estaba diciendo nada de importancia tipo “esto viene en el examen”, así que ¿para qué prestar oídos a cosas que solo te confundían y no iban a servirte para nada?

-Hey-le llamo Justin en un murmuro que termino siendo bastante ruidoso para los que estaban a su alrededor.
-¿Qué pasa?-pregunto ______ divertida al ver la reacción de los demás, que al parecer si prestaba atención o simplemente habían sido sacados de su trance.
-¿Qué se supone que debo usar hoy?-pregunto Justin dudoso, con ciertos nervios.
-¿Hoy?-pregunto ______ confundida, haciendo memoria de todas sus tardes juntos. Hoy no había algún plan en especial, siempre hacían algo diferente.
-Si, ya sabes. La cena-musito Justin dudando de sus palabras.-No sé cómo vestir con tu padre.
-¿Ah?-pudo articular ella sin entender ni media palabra de lo que Justin decía.
-¿Lo olvidaste? Hoy cenare en tu casa-afirmo Justin no tan seguro al notar la ignorancia de su novia ante ese tema.
-Oh, claro-fingió _____ su entusiasmo. 

***

-Papá-lo llamo _______ enojada.
-Hola, ¿Cómo estás?-le saludo su padre realmente calmado.
-¿Qué hiciste? ¿Por qué yo no sabía nada? ¿Por qué haces esto?-pregunto ______ sin tomar aire.
-¿Hacer qué?-intento comprender el.
-No vine a jugar-le aviso su hija en un tono amenazante muy raro en ella.- ¿Por qué hace esto? Al menos me hubieras avisado, si Justin no hubiera tocado el tema, llega a casa y yo sin enterarme de nada.
-Olvide decirte-dijo el sin darle importancia.
-No se puede hacer nada para remediar esto, lo único que te quiero pedir es que lo trates bien y no lo atemorices como siempre-le pido _____ más calmada.-Es especial para mí, no quiero que nada salga mal.
-¿Es todo?-inquirió su padre su mirarla.
-Te veo en la noche-se despidió ______ saliendo de la iglesia.

***

-¿Así que Andrew te invito personalmente?-intentaba entender Pattie asombrada.
-Si-respondió Justin nervioso, checando todo en su armario, pero no tenía idea alguna de que usar. Era algo especial, su relación con Andrew no era la mejor, tal vez esta era una oportunidad para demostrarla quien en verdad era, estaba muy claro que el tenia muy malas referencia de él, así como todos, pero a él solo le importaba todo lo que tuviera que ver con ______.
-Bueno, supongo que fue muy amable de su parte-admitió Pattie sonriendo-No te pongas nervioso, todo saldrá bien.
-No lo sé-dudo Justin.-El señor es algo…especial.
-Su profesión, sus principios, todo eso Justin-le hizo entender Pattie.-Pero es un gran hombre, ayuda a muchas personas y si lo juzgamos por cómo es ______, no hay duda de que es un gran padre, lo que lo hace una gran persona, solo supongo que debes convivir mas con él.
-Hare eso mama, pero ¿Qué debo ponerme?-pregunto Justin hecho un lio.
-Justin-se burlo su madre.-Veamos-comenzó a checar en su armario.-Tal vez sea hora de este fin de semana salir de compras, tienes muchos pantalones demasiado bajos y puros tenis. Ya debes formalizar.
-No mama, ¿para qué?-´repelo Justin al instante. Nunca se había imaginado de traje con zapatos o algo así, su estilo era casual y cómodo. Usaba lo que a él le gustaba.
-Bebé-se burlo una vez más.-Creo que esto te ira muy bien-le aconsejo su madre.
-Me gusta.

***

Vestido negro con encaje inferior, fresco, simple con zapatos bajos del mismo color con detalles de colores. Cabello liso y maquillaje completamente natural. 

-Voy-aviso ______ en tono alto, al oír que alguien tocaba la puerta, se dirigió a abrirla para encontrarse con un Justin impecable. Pantalones negros, que lucían bastante formales con una camisa a botones blanca y Supras negras, como siempre. Lucia perfecto.- ¡Que guapo!
-No hablemos de guapura-le guiño Justin haciéndola sonrojar mientras pasaba.
-Quiero presentarte a alguien-lo dirigió hacia la cocina, donde estaba Holly sonriendo.-Ella es Holly. Holly, el es Justin.
-Mucho gusto Holly-hablo Justin cordialmente saludándola de beso.
-Hola Justin-le saludo ella animada haciéndole un guiño a ______ de aprobación.

-Cálmate-se rio ______ al ver lo nervioso que estaba, le parecía divertido ahora verlo a él en esas condiciones. 
-¿Cómo puedes pedirme eso?-le pregunto Justin en un hilo de voz sin dejar de mirar a todos los lugares en busca de su padre para ponerse en posición militar o algo así.
-El llegara en un tiempo más-le aviso ella para intentar calmarlo.-Es solo mi padre-le resto importancia.-No es tan malo cuando lo conoces.
-No es eso-le fue sincero Justin.-Es solo que no se que decir-confeso.
-Solo se tu mismo-alzo los hombros ella volteándose para mirarlo.-Todo saldrá bien.
-Contigo aquí, se que si-le sonrió Justin.

Ambos se acercaron para darse un beso rápido, donde todos sus sentimientos se mezclaron haciendo un resultado perfecto y mágico.

-Ya llego-suspiro _______ separándose un poco para darle un beso mas y abrazarlo.

Pasaron algunos segundos hasta que se sintió como una llave era insertada en el picaporte, se abrió la puerta dejando a la vista a un Andrew…bastante sonriente. Camino hacia la sala, donde se encontraban.

-Buenas noches Justin, lamento la tardanza-se disculpo educada pero animadamente.
-Buenas noches, no hay problema.
-Hola papa-le saludo ______ levantándose del sillón.

-La cena esta lista-aviso Holly desde la cocina.
-Vamos-hablo ______ tomando a Justin de la mano, lo sentía nervioso pero no tanto como antes, y era realmente extraño que su padre estuviera tan de buen humor estando en la misma habitación que Justin. 

Todos se sentaron, calmados, más relajados, no había tensión en la habitación. Fortuna. Holly tenía todo perfectamente servido.

-Holly, falta tu plato-noto _______al ver todo tranquilo.
-Debo ir a ver a mi familia-se disculpo Holly.-Mañana vendré temprano.
-Holly….-comenzó a rechistar _______ triste.
-Justin, tu y yo tenemos una plática pendiente-le advirtió Holly como siempre, sonriendo.
-Con gusto-acepto Justin igual sonriendo. Era inevitable no sonreírle a Holly, te trasmitía un estado de ánimo increíble, que lastima que no se fuera a quedar.
-Provecho y buenas noches-se despidió Holly, todos le regalaron una sonrisa y ella desapareció.

Todos comenzaron a cenar, Justin miraba de reojo a _______, que veía expectante a su padre. ¿Qué nadie iba a hablar? Era una cena, de ese tipo, en las que lo único que suena es el chocar de los cubiertos con los platos, ni la manera de masticar se escuchaba. 

-Así que…-comenzó a hablar Andrew buscando palabras.- ¿Cuál es tu deporte favorito?
-Juego de todo-le explico Justin-pero lo que más me gusta es el basquetbol y el hockey.
-¿Hockey?-pregunto _______ sorprendida.- ¿Aquí? ¿Dónde?
-No es aquí-rio Justin.-Cuando voy a vacacionar a Canadá juego todo el tiempo.
-Entiendo-asintió Andrew.- ¿Juegas seguido basquetbol?

________ entendió por donde iba la plática, ¿acaso sería capaz de decir algo? No, no podía, su padre no se animaba tan rápido.

-Si, un poco, en mis tiempos libres-respondió Justin sonriendo.
-Deberíamos jugar un dia-sugirio Andrew haciendo un gesto de aprobación.
-Sera un placer-dijo Justin sorprendido, como ________ que veía como hablaban sin decir una sola palabra.
-A ______ le dan miedo los balones-le comento Andrew a lo que su hija le lanzo una mirada asesina.
-No sabía eso-hablo Justin, con un toque de diversión en su voz.- ¿Por qué?-le pregunto.
______ soltó un bufido, odiaba hablar de eso, no eran sus mejores recuerdos.-Soy algo así como…un imán de balones. He perdido la cuenta de cuantas veces me he golpeado con ellos.
-¿De verdad?-Justin estaba a punto de estallar en una carcajada, como Andrew.
-No entiendo cómo pasa-intervino su padre.-Todo está bien y de repente, no sé como logras golpearte.
-¿Golpearme?-inquirió _______ dejando su cubierto a un lado.-No sé como el balón viene hacia mi cara o cualquier parte de  mi cuerpo.
-Los deportes no son lo tuyo-se burlo Andrew soltando una pequeña risita.
-Creo que tiene razón-le apoyo Justin uniéndose a su risa.
-Ustedes dos-los señalo _____-algún día me verán triunfar como deportista.

Pero estaba claro que había soltado las palabras sin pensarlo, _______ los miro ofendida, ellos reían sin parar, Justin la señalaba y su risa se hacía más fuerte mientras Andrew tocaba su estomago seguidamente por el impacto de la risa. Era imposible no unirse a su risa, la de Justin era tremendamente pegajosa y en Andrew, muy raro verlo reír, pero de verlo tan divertido te contagiaba las ganas. _______ comenzó a reír levemente hasta que los tres se encontraban riendo.

-Estoy burlándome de mi misma-rio ______ fuertemente.
-De eso trata la vida-dijo Andrew tosiendo para tomar un sorbo de agua.
-Entonces, ¿jugaremos?-propuso Justin.
-Trato hecho-acepto Andrew.-Soy uno de los mejores jugadores-le advirtió.
-Soy uno de los mejores jugadores-replico Justin.
-Ya lo veremos.-hablo _______, a favor de ninguno.

El resto de la cena paso rápido, Justin y Andrew hablaban de cosas…de hombres y ese tipo. Pero ______ se divertía viendo como debatían. No era nada malo, tenía que admitirlo. Su padre estaba sonriendo sinceramente, lo que hacía todo aun mucho mejor. Justin estaba relajado, en confianza, como si estuviera hablando con un viejo amigo.

-Tienes que venir de nuevo-le pidió Andrew golpeándole el hombro amistosamente.
-Sera todo un gusto-asintió Justin sonriendo.-Muchas gracias por todo, estuvo delicioso.
-Gracias por venir-le sonrió ______ sonrojada, no podía decir más, su padre estaba justo al lado de ambos. _____ abrió la puerta y Justin salió detrás de ella. Andrew no salió, al parecer entendió que su hija se sentía incomoda, apenada.-Espero la hayas pasado bien.
-¿Bromeas? Fue una noche maravillosa.-hablo Justin abriendo sus brazos para poder abrazarla fuertemente.-Tu papa es increíble.
-¿No más miedo?-pregunto _______ riendo.
-No mas, no sé cómo pude alguna vez tenerle miedo-se burlo Justin.
-Creo que todo está bien-dijo ______.- ¿Te veré mañana?
-Eso no se pregunta-le guiño su novio coquetamente.
-Deja de hacer eso-le exigió ella bastante sonrojada.-Quiero enseñarte algo.
-¿Qué es?-pregunto Justin curioso.
-Ya verás mañana, me gustaría compartir una parte más de mi vida contigo.
-Gracias-le agradeció Justin mirándola a los ojos.
-No es nada, es importante para mí que vivas esto conmigo. Solo que…será algo temprano-hizo una mueca.
-Eso es lo de menos, solo dime a que hora, aquí estare-prometio Justin.
-Es a las ocho de la mañana, no vengas, yo iré por ti-le indico ______.
-De acuerdo, entonces te veré mañana a las ocho. Te extrañare-confeso Justin besando su frente.
-Es poco tiempo, debemos dormir-rio ______ divertida.-Buenas noches-se despidió acercándose para juntar sus labios. Justin la acuño en sus brazos dulcemente, haciendo el beso más efusivo, ______ reía en sus labios. Estaba feliz.-Mañana te daré mil besos mas-le prometió.
-Y ni eso será suficiente-hablo Justin sonriendo en el pequeño espacio por donde pasaba el aire.-Te amo.
-Te amo.-______ le dio un beso corto y se metió a su casa. Andrew estaba sentando en la sala viendo la televisión, algo raro.
-Justin es un buen chico-admitió el mirando a su hija que sonreía con un brillo que solo había visto desde que estaba con Justin, ¿Qué podía decir en contra si Justin hacia feliz a su hija? 
-Supongo que... ¿está aprobado?-pregunto _______ nerviosa.
-No es suposición. Justin esta aprobado.-le corrigió Andrew.-Me alegra ver lo felices que son juntos, hoy pude notarlo y lamento si lo juzgue mal.
-Gracias papa-_______ se lanzo a los brazos de su padre abrazándolo con fuerza. Todo estaba bien ahora.

CONTINUARA….

Capitulo largo, y subí rápido. Espero les haya gustado, díganme cual fue su parte favorita y si tienen alguna sugerencia. Gracias por todos sus comentarios, me ayudan mucho.

#IMPORTANTE

Como dije la vez pasada, hare tincan el 3 de diciembre, solo lo repito y como algunas chicas me dijeron que no podrían ese día, hare otra más, pero aun no sé cuándo. Les diré pronto.

-¿Eres nueva lectora? Avísame.
-¿No te avise? Avísame.
-¿Cambiaste tu user? Avísame.

#muchlove

Views 2,094

1520 days ago

I WILL ALWAYS LOVE YOU

Capitulo 35.

-Lamento lo de anoche-se disculpo su padre con cierto arrepentimiento en su tono de voz, algo demasiado raro en el.
-No fue nada-le sonrió ______, y era verdad, no había sido nada. Esos comentarios no lograron arruinarle la noche tan perfecta producto del día que había pasado con Justin.
-Intentare hacer lo mejor que puedo-prometió el duramente.
-Está bien papa, sé que esto es difícil. Pero solo inténtalo-le pidió su hija tomando su mano.-El me hace feliz, es un buen chico.
-Eso solo tú puedes saberlo, pero no quiero que te lastime. No tiene la mejor reputación en….
-¿Acaso eso importa?-pregunto ella algo indignada.-Tu mismo me has dicho hasta el cansancio que no importa lo que digan los demás mientras nosotros sepamos quienes en realidad somos. Si nos pusiéramos a pensar que es lo que opinan los demás de nosotros no viviríamos en paz. Justin es un buen chico, solo necesita un buen camino y se está esforzando por encontrarlo.
-Pero la gente habla y es imposible no escuchar los horribles comentarios de ese muchacho-contraataco su padre.
-La gente siempre va a hablar mal de todo mundo, es increíble que te estés dejando llevar por eso-rodo _____ los ojos comenzando a molestarse. Definitivamente era imposible tratar con su padre.
-La gente no habla sin motivos.
-¡CLARO QUE LO HACE!-grito ella de verdad enfadada.-Todo el mundo habla chismes con tal de tener un motivo para juzgar a la gente.
-No todas las veces se equivocan-dijo Andrew calmadamente.
-No todas las veces aciertan-se defendió ______ con los brazos cruzados.
-Quiero que invite a cenar a Justin este viernes-hablo Andrew de repente al cabo de unos segundos de tenso silencio.
-¿Qué?-pregunto _____ atónita.- ¿En esta actitud de no querer comprender nada quieres que traiga a Justin aquí?-Andrew se limito a asentir, sin extrañarse en lo mas mínimo.-Pues ¡NO! No lo traeré de ninguna manera, no al menos que cambies de actitud.
-No cambiare de actitud hasta que lo trate mas-dejo en claro su padre.
-Pues no lo traeré hasta que dejes de juzgarlo por lo que dice la gente-hablo _____ decidida y así estaba, no expondría a Justin a un mal rato con su padre.
-¿Entonces es justo que tu vayas a “convivir” con su madre?-la reto Andrew.
-“Convivir”, no sé ni a que te refieres-se confundió al no entender el sentido de las palabras de su padre.-A diferencia de ti, Pattie comprende perfectamente la relación entre Justin y yo sin hacer juicios que no tienen lógica alguna. Pase un rato realmente agradable ayer.
-Por eso, trae a Justin-insistió Andrew.
-No lo traeré, cambia tu actitud y lo hare-concluyo _______ saliendo de la cocina para irse a cambiar. Estaba segura que sería una discusión que nunca terminaría, era mejor dejar todo así.

***

La semana paso como un rayo, era increíble como estaba pasando el tiempo. Apenas podía sentirse. La semana fue relajante, sin muchos compromisos. _____ y Justin pasaban las tardes enteras juntos, habían aprovechado para que Justin se pusiera al día con todas las notas y ______ había empezado a adelantar su microscopio.

***

Viernes, ultima hora de clases. Al fin venia el fin de semana. _____ y Justin estaban aburridos en el salón. Por su parte, el como siempre jugando con los lápices, haciendo todo menos poniendo atención mientras _______ veía la ventana enfocando el horizonte. La verdad era que, la maestra no estaba diciendo nada de importancia tipo “esto viene en el examen”, así que ¿para qué prestar oídos a cosas que solo te confundían y no iban a servirte para nada?

-Hey-le llamo Justin en un murmuro que termino siendo bastante ruidoso para los que estaban a su alrededor.
-¿Qué pasa?-pregunto ______ divertida al ver la reacción de los demás, que al parecer si prestaba atención o simplemente habían sido sacados de su trance.
-¿Qué se supone que debo usar hoy?-pregunto Justin dudoso, con ciertos nervios.
-¿Hoy?-pregunto ______ confundida, haciendo memoria de todas sus tardes juntos. Hoy no había algún plan en especial, siempre hacían algo diferente.
-Si, ya sabes. La cena-musito Justin dudando de sus palabras.-No sé cómo vestir con tu padre.
-¿Ah?-pudo articular ella sin entender ni media palabra de lo que Justin decía.
-¿Lo olvidaste? Hoy cenare en tu casa-afirmo Justin no tan seguro al notar la ignorancia de su novia ante ese tema.
-Oh, claro-fingió _____ su entusiasmo.

***

-Papá-lo llamo _______ enojada.
-Hola, ¿Cómo estás?-le saludo su padre realmente calmado.
-¿Qué hiciste? ¿Por qué yo no sabía nada? ¿Por qué haces esto?-pregunto ______ sin tomar aire.
-¿Hacer qué?-intento comprender el.
-No vine a jugar-le aviso su hija en un tono amenazante muy raro en ella.- ¿Por qué hace esto? Al menos me hubieras avisado, si Justin no hubiera tocado el tema, llega a casa y yo sin enterarme de nada.
-Olvide decirte-dijo el sin darle importancia.
-No se puede hacer nada para remediar esto, lo único que te quiero pedir es que lo trates bien y no lo atemorices como siempre-le pido _____ más calmada.-Es especial para mí, no quiero que nada salga mal.
-¿Es todo?-inquirió su padre su mirarla.
-Te veo en la noche-se despidió ______ saliendo de la iglesia.

***

-¿Así que Andrew te invito personalmente?-intentaba entender Pattie asombrada.
-Si-respondió Justin nervioso, checando todo en su armario, pero no tenía idea alguna de que usar. Era algo especial, su relación con Andrew no era la mejor, tal vez esta era una oportunidad para demostrarla quien en verdad era, estaba muy claro que el tenia muy malas referencia de él, así como todos, pero a él solo le importaba todo lo que tuviera que ver con ______.
-Bueno, supongo que fue muy amable de su parte-admitió Pattie sonriendo-No te pongas nervioso, todo saldrá bien.
-No lo sé-dudo Justin.-El señor es algo…especial.
-Su profesión, sus principios, todo eso Justin-le hizo entender Pattie.-Pero es un gran hombre, ayuda a muchas personas y si lo juzgamos por cómo es ______, no hay duda de que es un gran padre, lo que lo hace una gran persona, solo supongo que debes convivir mas con él.
-Hare eso mama, pero ¿Qué debo ponerme?-pregunto Justin hecho un lio.
-Justin-se burlo su madre.-Veamos-comenzó a checar en su armario.-Tal vez sea hora de este fin de semana salir de compras, tienes muchos pantalones demasiado bajos y puros tenis. Ya debes formalizar.
-No mama, ¿para qué?-´repelo Justin al instante. Nunca se había imaginado de traje con zapatos o algo así, su estilo era casual y cómodo. Usaba lo que a él le gustaba.
-Bebé-se burlo una vez más.-Creo que esto te ira muy bien-le aconsejo su madre.
-Me gusta.

***

Vestido negro con encaje inferior, fresco, simple con zapatos bajos del mismo color con detalles de colores. Cabello liso y maquillaje completamente natural.

-Voy-aviso ______ en tono alto, al oír que alguien tocaba la puerta, se dirigió a abrirla para encontrarse con un Justin impecable. Pantalones negros, que lucían bastante formales con una camisa a botones blanca y Supras negras, como siempre. Lucia perfecto.- ¡Que guapo!
-No hablemos de guapura-le guiño Justin haciéndola sonrojar mientras pasaba.
-Quiero presentarte a alguien-lo dirigió hacia la cocina, donde estaba Holly sonriendo.-Ella es Holly. Holly, el es Justin.
-Mucho gusto Holly-hablo Justin cordialmente saludándola de beso.
-Hola Justin-le saludo ella animada haciéndole un guiño a ______ de aprobación.

-Cálmate-se rio ______ al ver lo nervioso que estaba, le parecía divertido ahora verlo a él en esas condiciones.
-¿Cómo puedes pedirme eso?-le pregunto Justin en un hilo de voz sin dejar de mirar a todos los lugares en busca de su padre para ponerse en posición militar o algo así.
-El llegara en un tiempo más-le aviso ella para intentar calmarlo.-Es solo mi padre-le resto importancia.-No es tan malo cuando lo conoces.
-No es eso-le fue sincero Justin.-Es solo que no se que decir-confeso.
-Solo se tu mismo-alzo los hombros ella volteándose para mirarlo.-Todo saldrá bien.
-Contigo aquí, se que si-le sonrió Justin.

Ambos se acercaron para darse un beso rápido, donde todos sus sentimientos se mezclaron haciendo un resultado perfecto y mágico.

-Ya llego-suspiro _______ separándose un poco para darle un beso mas y abrazarlo.

Pasaron algunos segundos hasta que se sintió como una llave era insertada en el picaporte, se abrió la puerta dejando a la vista a un Andrew…bastante sonriente. Camino hacia la sala, donde se encontraban.

-Buenas noches Justin, lamento la tardanza-se disculpo educada pero animadamente.
-Buenas noches, no hay problema.
-Hola papa-le saludo ______ levantándose del sillón.

-La cena esta lista-aviso Holly desde la cocina.
-Vamos-hablo ______ tomando a Justin de la mano, lo sentía nervioso pero no tanto como antes, y era realmente extraño que su padre estuviera tan de buen humor estando en la misma habitación que Justin.

Todos se sentaron, calmados, más relajados, no había tensión en la habitación. Fortuna. Holly tenía todo perfectamente servido.

-Holly, falta tu plato-noto _______al ver todo tranquilo.
-Debo ir a ver a mi familia-se disculpo Holly.-Mañana vendré temprano.
-Holly….-comenzó a rechistar _______ triste.
-Justin, tu y yo tenemos una plática pendiente-le advirtió Holly como siempre, sonriendo.
-Con gusto-acepto Justin igual sonriendo. Era inevitable no sonreírle a Holly, te trasmitía un estado de ánimo increíble, que lastima que no se fuera a quedar.
-Provecho y buenas noches-se despidió Holly, todos le regalaron una sonrisa y ella desapareció.

Todos comenzaron a cenar, Justin miraba de reojo a _______, que veía expectante a su padre. ¿Qué nadie iba a hablar? Era una cena, de ese tipo, en las que lo único que suena es el chocar de los cubiertos con los platos, ni la manera de masticar se escuchaba.

-Así que…-comenzó a hablar Andrew buscando palabras.- ¿Cuál es tu deporte favorito?
-Juego de todo-le explico Justin-pero lo que más me gusta es el basquetbol y el hockey.
-¿Hockey?-pregunto _______ sorprendida.- ¿Aquí? ¿Dónde?
-No es aquí-rio Justin.-Cuando voy a vacacionar a Canadá juego todo el tiempo.
-Entiendo-asintió Andrew.- ¿Juegas seguido basquetbol?

________ entendió por donde iba la plática, ¿acaso sería capaz de decir algo? No, no podía, su padre no se animaba tan rápido.

-Si, un poco, en mis tiempos libres-respondió Justin sonriendo.
-Deberíamos jugar un dia-sugirio Andrew haciendo un gesto de aprobación.
-Sera un placer-dijo Justin sorprendido, como ________ que veía como hablaban sin decir una sola palabra.
-A ______ le dan miedo los balones-le comento Andrew a lo que su hija le lanzo una mirada asesina.
-No sabía eso-hablo Justin, con un toque de diversión en su voz.- ¿Por qué?-le pregunto.
______ soltó un bufido, odiaba hablar de eso, no eran sus mejores recuerdos.-Soy algo así como…un imán de balones. He perdido la cuenta de cuantas veces me he golpeado con ellos.
-¿De verdad?-Justin estaba a punto de estallar en una carcajada, como Andrew.
-No entiendo cómo pasa-intervino su padre.-Todo está bien y de repente, no sé como logras golpearte.
-¿Golpearme?-inquirió _______ dejando su cubierto a un lado.-No sé como el balón viene hacia mi cara o cualquier parte de mi cuerpo.
-Los deportes no son lo tuyo-se burlo Andrew soltando una pequeña risita.
-Creo que tiene razón-le apoyo Justin uniéndose a su risa.
-Ustedes dos-los señalo _____-algún día me verán triunfar como deportista.

Pero estaba claro que había soltado las palabras sin pensarlo, _______ los miro ofendida, ellos reían sin parar, Justin la señalaba y su risa se hacía más fuerte mientras Andrew tocaba su estomago seguidamente por el impacto de la risa. Era imposible no unirse a su risa, la de Justin era tremendamente pegajosa y en Andrew, muy raro verlo reír, pero de verlo tan divertido te contagiaba las ganas. _______ comenzó a reír levemente hasta que los tres se encontraban riendo.

-Estoy burlándome de mi misma-rio ______ fuertemente.
-De eso trata la vida-dijo Andrew tosiendo para tomar un sorbo de agua.
-Entonces, ¿jugaremos?-propuso Justin.
-Trato hecho-acepto Andrew.-Soy uno de los mejores jugadores-le advirtió.
-Soy uno de los mejores jugadores-replico Justin.
-Ya lo veremos.-hablo _______, a favor de ninguno.

El resto de la cena paso rápido, Justin y Andrew hablaban de cosas…de hombres y ese tipo. Pero ______ se divertía viendo como debatían. No era nada malo, tenía que admitirlo. Su padre estaba sonriendo sinceramente, lo que hacía todo aun mucho mejor. Justin estaba relajado, en confianza, como si estuviera hablando con un viejo amigo.

-Tienes que venir de nuevo-le pidió Andrew golpeándole el hombro amistosamente.
-Sera todo un gusto-asintió Justin sonriendo.-Muchas gracias por todo, estuvo delicioso.
-Gracias por venir-le sonrió ______ sonrojada, no podía decir más, su padre estaba justo al lado de ambos. _____ abrió la puerta y Justin salió detrás de ella. Andrew no salió, al parecer entendió que su hija se sentía incomoda, apenada.-Espero la hayas pasado bien.
-¿Bromeas? Fue una noche maravillosa.-hablo Justin abriendo sus brazos para poder abrazarla fuertemente.-Tu papa es increíble.
-¿No más miedo?-pregunto _______ riendo.
-No mas, no sé cómo pude alguna vez tenerle miedo-se burlo Justin.
-Creo que todo está bien-dijo ______.- ¿Te veré mañana?
-Eso no se pregunta-le guiño su novio coquetamente.
-Deja de hacer eso-le exigió ella bastante sonrojada.-Quiero enseñarte algo.
-¿Qué es?-pregunto Justin curioso.
-Ya verás mañana, me gustaría compartir una parte más de mi vida contigo.
-Gracias-le agradeció Justin mirándola a los ojos.
-No es nada, es importante para mí que vivas esto conmigo. Solo que…será algo temprano-hizo una mueca.
-Eso es lo de menos, solo dime a que hora, aquí estare-prometio Justin.
-Es a las ocho de la mañana, no vengas, yo iré por ti-le indico ______.
-De acuerdo, entonces te veré mañana a las ocho. Te extrañare-confeso Justin besando su frente.
-Es poco tiempo, debemos dormir-rio ______ divertida.-Buenas noches-se despidió acercándose para juntar sus labios. Justin la acuño en sus brazos dulcemente, haciendo el beso más efusivo, ______ reía en sus labios. Estaba feliz.-Mañana te daré mil besos mas-le prometió.
-Y ni eso será suficiente-hablo Justin sonriendo en el pequeño espacio por donde pasaba el aire.-Te amo.
-Te amo.-______ le dio un beso corto y se metió a su casa. Andrew estaba sentando en la sala viendo la televisión, algo raro.
-Justin es un buen chico-admitió el mirando a su hija que sonreía con un brillo que solo había visto desde que estaba con Justin, ¿Qué podía decir en contra si Justin hacia feliz a su hija?
-Supongo que... ¿está aprobado?-pregunto _______ nerviosa.
-No es suposición. Justin esta aprobado.-le corrigió Andrew.-Me alegra ver lo felices que son juntos, hoy pude notarlo y lamento si lo juzgue mal.
-Gracias papa-_______ se lanzo a los brazos de su padre abrazándolo con fuerza. Todo estaba bien ahora.

CONTINUARA….

Capitulo largo, y subí rápido. Espero les haya gustado, díganme cual fue su parte favorita y si tienen alguna sugerencia. Gracias por todos sus comentarios, me ayudan mucho.

#IMPORTANTE

Como dije la vez pasada, hare tincan el 3 de diciembre, solo lo repito y como algunas chicas me dijeron que no podrían ese día, hare otra más, pero aun no sé cuándo. Les diré pronto.

-¿Eres nueva lectora? Avísame.
-¿No te avise? Avísame.
-¿Cambiaste tu user? Avísame.

#muchlove

130 Comments

Realtime comments disabled

jdbsbitchh 1502 days ago

aksjdssd *-* amo tu novela <3

kathy_belieber4 1502 days ago

ay te hace volar de imaginacion leer estos capitulos los amo

rochilopez07 1507 days ago

gefuguef :) :D ^^

KaarinaBelieber 1509 days ago

♥♥♥!

jackibarajas_jb 1512 days ago

Ow tu novela....esta genial no lo olvides perdon por no comentar

LatinGirl1394 1512 days ago

en serio amo tu novela, siguela por diooooooooos!

Valee_Cetrulo 1512 days ago

Esta genial tu novela, es perfecta.. NUEVA LECTORA avísame luego cuando subas, y síguela OMFB!!

BieberFever172 1512 days ago

OMG esta buenísima x fin Justin esta aprobadooooo me enamoro cada vez más de esta novela siguelaaaa

BiebahFreedom 1513 days ago

Tu novela es Perfecta . las amo

DiaanAlive 1513 days ago

Había abandonado por un rato la novela... Pero ya me puse a leer los capítulos y me encantaron todos :33

BeADirectieber 1514 days ago

Awww. Nada mas lindo que Justin hablando con Andrew y la parte de las risas, sadjfjsdahfjsdahfa aw. Es demasiado genial, siguela.

Shaar_Swag 1514 days ago

Ayy :33 aljksañlsas ¡Que hermoso! Síguela →

HeyBieberTeAmo 1514 days ago

Oh Dios *o* ame cuando se sentaron a platicar aksjasks ♥ No se que mas decirte Yess, sabes que adoro tu novela <3 siguela :D

LauBiebsMalette 1515 days ago

awwww que ternurita :') AME ESTE CAPITULO! seguilaa y m avisas :)

anoquesexyJb 1515 days ago

Que ternura deoh meoh:3 fue como tan alakndjsnd leer este capítulo, bueno, ¡Síguela! Me encanta<3

andre_na_12 1516 days ago

seguilaaa que bueno que Andrew acepto a Justin!! <3 me encanto el capituloo :)

Kiky_Pop 1516 days ago

siguela.. juro que twitpic no me dejaba comentar.. era todo un drama.. amo tu nove siguela..

PauliColonia 1516 days ago

dkasmvfnnvnaklj <3 siguelaaaaaa y avisame porfaa! me encanta!

DaBieberButt 1516 days ago

Siguela, necesito seguir leyendo......... algo te quería decir.......... creo que era.............. AMO TU NOVELA. SIGUELA POR FAVOR.

yolandamarting 1516 days ago

sigueee sdfghj